El cuelgue de Kim Woo Bin

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y ya veo a muchas preguntándose si se le habrá ido la olla a este chavalote.

Kim Woo Bin 5Pues, no, no se le ha ido la olla ni armado ninguna que le lleve al baneo en Corea, y roguemos que eso nunca suceda.
Ah, y lo de chavalote va porque todas hemos podido ver que es alto y fuerte, así que con él, lo de chaval, se queda corto y tenemos que pasar al siguiente nivel.

A lo que vamos, que por fin veremos a Kim Woo Bin colgar el uniforme escolar y salirse de ese rol que tantas estábamos deseando que se saliese. A ver, está la película, “Friend 2” con el malo malísimo de “Faith” y el Patriótico (mote made in @Navikitty55) de “Empress Qi”. Pero como no la vi, no puedo decir si ahí sigue haciendo de estudiante que deja los estudios o que acaba el instituto y se mete a gánster o qué.

El caso, es que aquí nuestra chavalote de belleza picassiana, ya tiene próximo proyecto… Pero para nuestra más absoluta desolación (luego sabréis por qué es absoluta y no parcial), cuando se hace con un papel protagonista, resulta que ese papel es de una película y no de un drama. Se va a llorar a un rincón.
Ya sabéis lo que suele pasar con las películas, la espera es mayor hasta que nos hacemos con ella… Eso si lo logramos, y encima, el tiempo de disfrute es menor para tanta espera.
Y esta vez, Woo Bin se encargará de darle vida a un ladrón de cajas fuertes.
Sí, habéis leído bien, y no, no me fumado lo mismo que las coordioonas de la SM. El protagonista se la película será el malo, o sea, él, vamos, el ladrón de cajas fuertes.

Pero en su tarea no estará solo, sino que estará acompañado de su mejor amigo que además es un experto pirata informático. Vamos, que la combinación es peligrosa de narices.
¿Y quién se encargará de este papel? Pues nada más y nada menos que uno de mis niños mimados, Lee Hyun Woo ♥♥♥

Lee Hyun WooNo me digáis que no es un cosita monosa, y preciosa y cuca y que no os dan ganas de adoptarlo como donseng y mimarlo. Ejem, ejem, ejem, vale, ya paro mi explosión de amor de noona por este chaval.
Por si no lo recordáis, la última vez que lo pudimos ver fue en la película, “Secretly and Greatly” ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥. Vale, vale, ya paro mi explosión de amor. Pero que conste que en el caso de la peli era también por Kim Soo Hyun. Ains, Estrellado mío lo que me estás haciendo sufrir T_____T

Vale, sí, ya he recuperado la cordura y vuelvo a lo que cuenta de verdad, la película de Woo Bin (y Hyun Woo ♥♥♥). Y ahora daréis palmas con las orejas… O no, quién sabe, oye. Porque se ha confirmado que aquí no habrá ninguna fémina. Vamos, que será una película única y exclusivamente masculina.
Pues no es por nada, oye, pero una historia de amor no habría estado mal… Aunque si hay una buena historia de bromance entre estos dos, estaré más que feliz y satisfecha ^___^

Estos dos estarán a las órdenes de Go Chan Suk, que por el nombre diréis que no tenéis ni la más remota idea de quién es, ¿verdad? Pero si os pongo esta imagen, la cosa cambia, ¿a que sí?

Go Chang SukSí, el enfermero simpático y tierno del MEJOR DRAMA del año pasado, “Good Doctor”.
Pues esta vez se nos mete a ladrón también. Y supongo que será el que les enseñe el oficio a los otros dos, porque como muy bien dice el refrán: “Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.”

Y el reparto no acaba aquí, qué va, porque a la lista también se suma una de las mayores debilidades de este blog, Im Joo Hwan, ¡¡¡¡PARK KYUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

im joo hwan 1Pero en esta ocasión, cambiará totalmente de registro. De tenernos acostumbradas a papeles más o menos amables y simpáticos… ¡¡¡¡PARK KYUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Pasará a ser un hombre frío y despiadado. Dios, otro para la lista de Hombres Oscuros😄.
Además, será la mano derecha del enemigo del trío del que os hablé arriba. ¿Y qué actor se encargará de ser el viejo maestro sin alma? Pues Kim Young Chul.

Kim Young ChulEstá visto, que una vez más, no lograré reconciliarme con este actor. Papel suyo que veo, papel en el que le odio. Se va a convertir en algo crónico T____T.
¡Haz una maldita comedia, alma cántara!

El reparto lo completan Shin Gu, uno de los abuelos florosos y Jo Dal Hwan, al que podéis ver en estos momentos en “Inspiring Generation”, el drama del Bombero.

La película se ha descrito como de suspense y con cierto parecido a “The Thieves”, la película del Estrellado y la Diva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
La dirección correrá a cargo de Kim Hong Sun, que en 2012 ganó el Premio al Mejor Director Novel en los Dragon Film Awards, por la película, “The Traffickers”.
Ah, por cierto, que casi se me olvida, la película se titulará, “The Technicians”. Estará producida por Trinity Entertainment y distribuida por Lotte Entertainment.
El rodaje comenzará en marzo y se espera que su estreno sea a finales de este año.

¿Os la apuntáis o pasáis? Yo, por tres de ellos me la apunto, el malo de siempre me echa para atrás, así que no sé qué haré😄.

Créditos: Couch-Kimchi, Soompi, MWave.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El cuelgue de Kim Woo Bin

  1. LauraM dijo:

    Solo he leído Im Joo Hwan………..¡Compro! ¡La quiero ya! (Explosión de amor)…….. *_*
    Vaya combo que se han marcado, ¿que quieren? ¿matarnos?
    Im Joo Hwan + Kim Woo Bin = Desangramiento
    Me voy a digerirlo…

  2. SFBB300 dijo:

    Wow el reparto me encanta! Lo malo q tendré q esperar mucho hasta q la estrenen =(

  3. Analia dijo:

    Me encanta Woo Bin!!También muero por que ya tenga su propio drama,realmente se lo merece.Creo este chico tiene un gran futuro,sus expresiones faciales y ese atractivo masculino,roban cámara(por lo único que me fume Heirs fueron por sus escenas..).Eso que era un ex-modelo pero parece que hubiera nacido para actuar,dejando a avergonzado a unos cuantos.Me sorprende que interpretando a tanto rebelde,el realmente sea una persona tímida,amigable(lo que significa que se mete en el personaje a un 100%..).

    El reparto por otra parte es increíble.Espero que les valla excelente y pronto lo podamos ver!!
    Y que la proxima noticia sea Woo Bin protagonista de algún drama…cruzo los dedos.(=

    Muchas Gracias por la información!!

  4. anotada, solo al leer Im joo Hwan y estoy de cabeza es la historia , ajajaj desde el principio pensando en que esperare haber que tal , pero luego de nombrar a Park kyuuuu pues ya no hay duda, lista remarcada en mi agenda

  5. kathi dijo:

    *3* También me encanta Lee Hyun Woo, pero mucho más Woo Bin, ya con eso queda claro que veré la película.
    La verdad es que no me gustan mucho esas películas de acción, robos, autos destruidos y todo eso, pero, debo admitir que si salen asiáticos en acción, me veo toda la película completita, jajajaj😀

  6. Señora de JKS dijo:

    ¿Soy la única que esperará la peli sobre todo por el argumento? Jeje, que tb me gusta mucho ver a Woo Bin, me parece muy buen actor por lo poco que lleva, y el otro chavalote, tb me parece todo dulzura, pero vamos que esperaré la peli principalmente porque me encantan las de robos.

Responder

