Siwon vuelve al ataque

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

A ver, sé que puede lograrlo, pero es que el listón quedó MUY ALTO.

siwonTodas sabéis que Siwon ya tiene a sus espaldas varios dramas, ¿verdad? El último lo dejé en el primer capítulo porque me pareció IN-FU-MA-BLE, así de claro.
El caso, es que la última vez que lo vi actuar fue en la adaptación taiwanesa del manga “Skip beat”, que por cierto, se está eternizando cosa mala y no lo acaban ni a tiros. No es que lo esté leyendo, pero lo sé por las que sufren la espera para acabar viendo que no sucede nada.
A ver, para las que lo hayáis visto, Siwon interpreta a un famoso actor que se cree que es el mejor en su campo y que cuando conoce a la prota no para de tener choque tras choque con ella… Aunque al final ambos acaban aprendiendo del otro cosas que necesitan para ser mejores personas.Y no puedo evitar hablar de este drama sin poner una imagen que nos dejó a todas los que lo vimos, LOCAS.

skip beat 5.2O sea, por favor, ¡¡¡QUE SÓLO SE LE VE UN OJO Y TODO LO QUE DICE!!! TRE-MEN-DO, ES-PEC-TA-CU-LAR. Y es que además, ella se ve atrapada y se deja guiar por él. Vale, no sigo u os destrozo el capítulo. Sólo os digo, VED ESTE DRAMA, JEBAL.

Uy, qué abundancia de mayúsculas… Pero es que eran necesarias, si habéis visto el drama, entenderéis mi explosión. Y de vuelta al presente, os doy la buena nueva o mala nueva, que no sé qué tipo de nueva será, la verdad.
China ha decidido hacer su propia versión de uno de los dramas infumables por excelencia del año pasado, “Heirs”.
A ver, sé que este drama tiene muchas fans, que además han votado por él en la encuesta, pero seamos realistas, Heirs es uno de esos dramas que triunfó sólo por la cantidad de tíos guapos que había y la magnífica interpretación de Kim Woo Bin, que se comió con patatas, ensalada y postre a Lee Min Ho.
A destacar también, los pocos momentos en los que se dejó brillar a Kang Ha Neul, Minhyuk y cómo no Park Hyunsik.
Por lo demás, el resto del drama te lo puedes saltar y olvidar, salvo la canción de Changmin ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ “Love is the moment”.

Pues bien, a lo que iba, Siwon ha sido elegido para interpretar nada más y nada menos que a Choi Young Do… ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿podéis reaccionar? A ver, Siwon es muy bueno actuando cuando le dan papeles serios, ya lo demostró en el drama del que os hablé antes… Pero es que vamos a ver, que Kim Woobin dejó el listó altísimo en ese papel. Para mí fue el personaje más completo y complejo de todos.
Como Siwon consiga igualar o superar la interpretación de su compañero coreano, estaremos ante otra ESPECTACULAR interpretación del santo patrón del blog. Y que la verdad, espero y deseo sirva para que en Corea se lo tomen en serio y le den papeles acordes a su capacidad, y no haciendo siempre más o menos el mismo tipo de papel: De guapo descerebrado que sólo aprende a base de llevarse palos en la vida.

Y ahí no acaba la presencia coreana en la versión china de “Heirs”, porque la que hará de madre del Kim Tan chino, vamos, la madre biológica, me refiero, será una de las actrices favoritas de este blog, KIM HEE SUN, a la que todas recordaréis de “Faith”.

Kim Hee SunY en cuanto a esta mujer, si no la habéis visto trabajar, desde ya os digo, que no hay por qué preocuparse, porque cumplirá sin problemas, creedme.

Eso sí, sólo pido una cosita a los chinos, que no les doblen sus voces, por favor, que les dejen las originales, que no quiero chirriar los dientes al escuchar unas voces que no pegan para nada con ellos.

Pues nada, ¿qué os parece la noticia? ¿Le daréis una oportunidad? ¿Pasaréis? Anda, que menuda manera de empezar la semana😄.

Créditos: Koala’s Playground, Couch-Kimchi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, Super Junior y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Siwon vuelve al ataque

  1. maria dijo:

    amiga tu comentario sobre heirs muy acertado

  2. angelic86 dijo:

    primero la historia no fue la gran cosa, lo bueno k tenia era los actores k pusieron tan guapos y Kim Woo Bin k estuvo increible… y luego es un drama chino y para encontrar sub en esp de un drama chino esta en chino jajaja xD

    • Melrose dijo:

      Actuando Siwon en él, ya tenemos asegurada mínimo traducción al inglés, y seguro alguna alma cándida lo coge como proyecto para el español, es más obtener licencias chinas no es tan complicado la mayoría de veces…Respecto a la nota en sí, yo no me vi Heirs así que 0 expectativas, es más solo tengo malas referencias de ese guión (excepto por las a veces ciegas fans que se biasean demasiado y su objetividad queda en la nada) así que tiene como ganarme Siwoncito, al que quiero ver como todos ustedes en un rol diferente; en King of dramas tuvo momentazos pero más que nada se desaprovecho al hombre.

  3. niko dijo:

    Q bestia amoooo tus entradas ari, bueno neta q siwon es wuuuuuu y q el drama skyp beat me encantó!! Morí de la risa tantas veces q ayyyyy!! Bueno me impota un bledo q según las encuestas heirs fue “el drama del año” xq akí en ping-pong con ari sabemos q fue pior q infumable y q woo bin se trago a todo el staff y q ya es la 1000aba vez q digo q lo tienen embotellado en papeles y q ya deberían darle el d prota!!! Ahora la actrizota, caballo y reina d Feith vamo, es q es un hurra para actuar lo único q no me late es la trama d mal pa pior, falta d originalidad y aburridora como lo fue heirs… veremos si me animo xq neta este esfuercito lo haré x siwon y la chika se imaginan si la primera lov is the moment me saltaba partes partes, me dormía y babeaba con tanto prota regio, q me irá a pasarme con el plagio chino!!???? O sea lo pensaré neta….

  4. Joper, joper, joper (xD). Llevo semanas rogando a los cielos un dorama para Siwon y tenía que ser este…joper, joper, joper!! Esperaba esta noticia como agua de mayo, ya que extraño su actuación. Cada vez que leía alguna información sobre un dorama nuevo, esperaba leer Siwon entre el casting, pero no pasaba nada y ahora tenía que ser en “este” drama y la versión china ¡¡más encima!!. Ví los primeros caps de la v. coreana y me pareció muy malo. Ayyy….no sé, no sé… mi biasiedad está siendo puesta a prueba!!

    Yo quería un dorama para él, pero coreanoooo.

    Ya hecha mi descarga, decirte que me encanta la escena que has comentado(foto incluida). En Skip Beat está tremendo. Yo ví “King of dramas” y no me pareció taaan malo, claro que lo ví por él y porque me reía muchísimo cada vez que aparecía en pantalla. A mi me parece muy buen actor, además de estar buenísimo😀, y no entiendo porque la SM no tira más de él.

    Ayyyy…me voy a buscar cenizas mientras rasgo mis vestiduras…

  5. Heennytha dijo:

    Lo mejor de Heirs fue Woo Bin y creo que nadie podría estar en desacuerdo, yo pensé que ibas a decir que le darían el papel de Kim Tan a San Siwon, pero la verdad creo que le va a hacer bien a su carrera un papel donde no es el galán protagónico y si lo hace muy bien pues será motivo para que comiencen a tomarlo en serio y no solamente como una cara bonita que les sirve para jalar audiencia.

  6. Daydream dijo:

    Yo conocí SuJu después de ver Skip Beat sin subtítulos ni ostias. A partir del ep.3, que creo que es este mismo que has puesto, me dejó toaloca y ya no podía vivir sin ver el capítulo en cuanto salía (rollo actualizar la página y tal..). Y claro, tú buscas a Siwon… te enteras que Donghae también es del mismo grupo… y luego ves que hay 13 más… y ya pierdes el oremus.

    Peeeero… volviendo al tema del drama, yo de adolescente en instituto va a ser que no me lo trago. Esperaré si en vuestras revisiones ponéis el drama a la altura, pero así por argumento me temo que no me va😦

    • ari2pmam dijo:

      Yo no haré revisión de la versión china y a Nuna le está costando un mundo hacer la revisión coreana. Así que creo que ya está todo dicho, junto con lo que ya escribí😄

  7. Ella dijo:

    La unica forma en que puede triunfar esta version china de Los Herederos es que pongan a cuanto tio guapo se encuentren (al igual que hicieron en la coreana), por lo pronto ya empezaron con buen pie al contratar a San Siwon, que fisico aparte pero el chico es buen actor. Solo espero que con la mania que tienen los chinos/taiwaneses de grabar todo el drama por adelantado y transmitirlo meses despues, este no se quede enlatado indefinidamente como le paso al que grabo Siwon el año pasado y del que todavia ni sus luces de para cuando su estreno.

    Por ultimo tanto revuelo que causo el que eligieran a Donghae para hacerla de estudiante en la peli de ‘Rumor’ y ahora Siwon va por el mismo camino!!!😄

  8. SFBB300 dijo:

    Totalmente de acuerdo con lo que dijiste sobre Heirs en absolutamente todo solo q yo sufro para poder terminarlo yo lo estaba viendo mientras se emitia y hasta ahora no lo termino me quede en el 18 u.u m da tanta flojera y hay mejores dramas q ver…ni young do q para mi tbn fue lo mejor de ese dorama m motiva =(
    Y bueno Skip Beat si lo vi y me encanto, aunq es algo lenta tiene un buen mensaje y siwon era mi motor para seguir viendolo xD paraba babeando x el en todo el dorama
    M hubiera gustado verlo en drama coreano ya q nunca lo he hecho solo lo he visto en Skip Beat asi q no puedo juzgar realmente su actuacion
    Pero le deseo lo mejor a Siwi y q con su actuacion pueda estar a la altura =)

  9. Todavía no he conseguido recuperarme del mal sabor de boca que me dejó Heirs y ya hay una versión china… miedo me da sólo el pensar en volver a aguantar la historia de nuevo. Y por si fuera poco, también se le suma el miedo a un doblaje casi seguro =( no aguanto los doblajes, las voces no se ajustan para nada.
    Pero en fin, a pesar de darme miedo, seguro que acabo dándole la oportunidad a ver si mejora en algo al original, aunque lo dudo =(

  10. Jacqueline dijo:

    Herederos fue un proyecto que apoyé, consiente, eso sí, de que no fue una buena historia. Teniendo eso como base, temo que mis expectativas no son altas para la versión China.
    Siwon en el papel de Woo Bin no me parece una mala idea, hay que ver, aunque para mi, el malote de malotes que termina siendo todo corazón es uno, Tsukasa Domyoji ( Go Jun pyo en su versión coreana), todos los demás son copias con matices interesantes. Entre los mejores matices que he visto está Choi Young Do, osea, el personaje que va a interpretar Siwon.
    A Siwon no lo considero un buen actor aunque el chico es divertidisimo y tiene una personalidad avasalladora, no sé si podrá personificar a tan complejo hombre, y darle un matis mas encantador, que creo que le faltó en la versión coreana . Porque a mi parecer, y aquí arriesgo que me linchen, por eso me pongo el casco, yo no considero que Woo bin lo haya hecho tan espectacular como muchas opinan, si concuerdo que fue de los puntos altos en herederos, pero solo por la suerte de tener ese papel que era mas exigido y que obviamente LMH no podía hacer, sumenle a eso un buen vestuario y la actitud rebelde y tenemos la formula lista una vez mas jejeje es mi humilde opinión, Si Siwon lográ pelear de verdad a la chica y hacerla dudar en la versión China sería mas interesante, pero eso sabemos que no depende de los actores. Como ya dije. no es una buena historia.
    tengo vista y archivada la versión de Kimchilandia y con eso me basta. A Siwon, Santo patrón, le deseo lo mejor.

  11. melrose dijo:

    Por ahí leí que el drama chino, como no, tendrá ciertas modificaciones. La primera que no nos encontraremos con una sola pareja protagonista si no con 2, y la segunda, que nuestro siwi interpretará a un personaje pobre, algo de cambio de roles veo allí. Seguiré al pendiente, este drama espero verlo.🙂

  12. medicenjuana dijo:

    ¡Madremíademivida! Buena suerte Siwon! tu lo has dicho chica, el listón está por las nubes…

  13. Analia dijo:

    Es que la interpretación de Kim Woo Bin en herederos fue fabulosa.Nos muestra un personaje con tantas capaz,un malvado con un gran corazón.y es que este chico para mi tenia un gran reto porque su personaje “Young Do” podría haber sido fácilmente odiado por el público pero en cambio logro que su personaje sea amado por un gran mayoría(si hasta tenia tantas entrevista como si fuera el protagonista exclusivoxD..),que hasta querían que se quede con la chica.Y como no? si con solo unas miradas(sin necesidad de lagrimear a cada rato..) nos mostraba cuan falta de afecto estaba y uno quería meterse a la pantalla para abrazarlo.En fin..

    Y por eso estoy de acuerdo con lo del listón.Y no es por menospreciar a Siwon porque es unos de esos pocos idols actores que me gustan,por ejemplo sus trabajos en dramas como “king of dramas”,“Skip beat”.. me encantaron.Sobre todo destaco su parte cómica.Pero tiene sin dudas un gran reto,tiene que crear su propio Young Do y robar el corazón del publico.Creo que esta bien,para demostrar algo diferente de sus otros papeles.Esperemos que le vaya de maravilla!(=

    Lo voy a tratar de mirar,aunque me estresa un poco el idioma chino,sobre todo cuando ponen una protagonista que en vez de hablar grita.Eso si..ojala que hagan una historia un poco diferente.Gracias por la información!

  14. kathi dijo:

    Yo hasta el día de hoy estaba con la duda si ponerme a ver Los Herederos, pero después de ver la entrada y los comentarios, he decidido a…no verlo. JAJAJAJAJ. Es que a diferencia de varios, no me llamó nunca la atención, sólo por el tutti frutti de actores, pero sentía que la historia era el mismo arroz de siempre. ¿Ahora estará en versión china con Siwon?. Pues no, sigo sin animarme a verlo, me agrada Siwon, pero hubiese preferido verlo en otro drama.

  15. Señora de JKS dijo:

    Ohhh!!! Me he emocionado al enterarme que Siwon tenía un nuevo drama y mi gozo en pozo al ver de la versión que se trataba…
    Menos mal que aún espero que emitan la serie china que está en postproducción desde hace siglos…
    En la Oh, My Lady, no lo hizo nada mal para ser su primer drama, nada mal, pero ya en Skip Beat se ganó el ser considerado un actor, y en King Of Dramas lo hizo tb genial, siempre he pensado que es más difícil hacer reír que llorar…
    En resumen, que por salir uno de mis bias, veré la versión china de Heirs, aunque me haya parecido superfloja y nada original la coreana, aunque puede que me vaya saltando donde no sale él… jejeje, y aquí me agarro a lo que habéis comentado más arriba de que serán dos parejas protagonistas… (aunque supongo que la otra será la del hermano mayor, no sé podrían darnos el gusto de cambiar totalmente el guión y que Siwon se liase con la que hacía el papel de Rachel, su mediohermana, no? Jejeje, por imaginar…).
    Y respecto a la prota de Faith como madre del prota, me parece muy buena elección, fue uno de los mejores personajes de Heirs, y seguro que lo hace tb muy bien esta actriz en la versión china.

  16. anto dijo:

    OMG!! estoy confundida no que Kim Hee Sun iba a actuar en el drama very good days?? yo ya e visto fotos incluso de ese drama:/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s