El Bocazas no acaba uno y ya está en otro

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Guapo, pese a haber pasado por quirófano… Cuando no le hacía falta ¬_____¬

Ji Chang Wook 1Vale, por si alguna no sabe por dónde van los tiros os explico el mote de aquí nuestro protagonista. Aunque recuerdo que a una de vosotras ya se lo expliqué, pero como no me atrevo a dar nombres por miedo a equivocarme, si alguna lo recuerda, que hable ahora o calle para siempre😄.
Veréis, a este actor yo lo conocí en un saeguk del que hemos hablado ya varias veces, por no decir muchas, aquí, aunque no haya sido reseñado. El drama en cuestión es, “Warrior Baek Dong Soo”. Vale, no es el saeguk más maravilloso que os podáis encontrar, más bien os desquiciará cada cinco minutos, pero tiene, la que es para mí, una de las mejores bandas sonoras de la historia de los dramas, donde destaco tres nombres: BMK, Kim Tae Woo y Yesung.
Y porque además tiene dos de los mejores bromances que os podáis encontrar, aunque el que os volverá locas será el que se da entre Dong Soo y Yeo Woon.

Vale, que me pierdo, pero ya vuelvo. El caso es que el apelativo de Bocazas o Bocas (versión abreviada de @Navikitty55), viene porque su personaje en este saeguk es un BO-CA-ZAS. Sí, así de claro. El chaval no tiene dos dedos de frente, se cree el mejor en todo, nunca puede estarse callado… Para al final acabar metiendo la pata hasta el corvejón.
Diréis que bueno, que por un papel no es para acabar llamándole bocazas… Pues os equivocáis, porque en la del verdulero (drama que abandoné por infumable), su papel volvía a ser el de un bocazas, y lo poco que vi de “Empress Qi”, pues tres cuartos de lo mismo. Así que decidme, ¿se merece ese mote o no?

Pues bien, cuando aún “Empress Qi” está en emisión, y por cierto, arrasando en audiencias desde que se estrenó, nos enteramos de que aquí el Bocazas ya tiene nuevo proyecto en cuanto acabe este saeguk. Pero eso sí, no saldrá del mundo de los saeguks, seguirá en él, aunque viajará unos cuantos siglos en el tiempo. Y en este momento, aquellas a las que no les gusten los saeguks se estará tirando de  los pelos, o más bien querrá cogerlo a él por el gaznate y llevarle a rastras hasta el palo de mesana y colgarle.
A ver, tranquilas que no es otro drama, es una película y además se ha descrito como una comedia de policías joseónica.

A ver, venga, recuperaos de la sorpresa que tampoco es para tanto. Que ya hemos tenido alguna comedia joseónica, aunque tuviese toques de drama como fue, “Sungkyunkwan Scandal”.
En esta caso, el director de la película, Kang Woo Seok (“Two cops” (1993), “Two cops 2” (1996), “Silmido”, “Heundae” entre otras), decidió usar la temática de las dos primeras películas que os puse y trasladarlo a la era Joseon, cambiándole además el título a “Two Constables” para darle énfasis al cambio y no la consideren una secuela… Aunque si nos ceñimos al eje cronológico, ya que ésta está ambientada en la era Joseon, aunque sea la última en rodarse, en teoría iría la primera… Creo😄.

Ji Chang Wook se encargará de darle vida a un agente de la ley novato, apasionado y temerario… Y con esta descripción tendremos, creo yo, otro personaje bocazas😄.
Su personalidad chocará totalmente con la de su jefe, interpretado por Sol Kyung Gu, al que sólo he visto en, “Cold eyes”, película infumable donde las haya.

Sol Kyung GuEn su caso estaremos ante un agente de la ley veterano, harto y desencantado de todo, apático, complaciente… Vamos, lo que se dice un figura el tío.

Como veis, es el cóctel perfecto para que tengamos todo el día situaciones donde uno quiere hacer una cosa, el otro pasa del tema, discusiones, intentos de llevar al otro a su campo… Aunque al final, creo que el novato le devolverá las ganas de ser un verdadero agente al veterano, pero éste, a su vez, también le enseñará al novato que no todo el monte es orégano.

El rodaje comenzará en la segunda mitad de este año y su estreno está previsto para el 2015.
Y si no he echado mal las cuentas, para esa fecha a Chang Wook le tocará irse al agujero… Y ahora viene @Navikitty55 y me arrea por recordárselo😄.

Créditos: Dramabeans, Couch-Kimchi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, Opinión, peliculas, Super Junior y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El Bocazas no acaba uno y ya está en otro

  1. campanilla55 dijo:

    @Navikitty al habla! ya me has recordado que el Bocas se va a la mili en nadaaaaaaa! si es que no puede ser Ari!
    Sobre su personaje en la pelicula no tengo ninguna duda sobre que también será un bocas para hacer honor a toodos los personajes que escoge, que ya le vale. Su personaje en Empress Qi es….tan complejo…bocazas, pataletas, consentido, manipulable, miedica, temeroso, valiente(lo sé, valiente y temeroso juntos como que no pero si véis la serie me daréis la razón). Creo que es uno de sus personajes más completos, pero eso si, el Bocas no se lo quita. Cuando se me vaya a la mili le echaré mucho de menos a mi Bocas bonito….

  2. chihiro dijo:

    Hum… pues apasionar no es que me apasione su nuevo proyecto, el joseon y yo no nos llevamos demasiado bien, yo lo intento, pero no hay forma U___U XDDDD
    El chico me parece un actor estupendo, y no entiendo que todos sus personajes sean de bocazas… que no, que no lo son, pero que tiende a tocarle hacerlos, sí, y otro premio para el chico, que siendo tan buen actor admite hacer papeles tan poco agradecidos, porque anti-cool lo son un rato, jajajaja
    Conste que yo le he visto ya en 2 papeles que no era muy bocas, en Five fingers es el que mejor lo hace y no es un bocas… solo es el hermano malo, celoso y tocap*****s… ejem… lo dicho, que el chaval hace papeles muy desagradecidos, jajajajaja

  3. trudy dijo:

    bueno, yo lo veo en Empress Ki y me encanta.

    • eli BCN dijo:

      Yo también lo estoy viendo y tb me encanta. Es verdad que su carácter puede matar pasiones, pero es tan tierno que lo acabas amando.

  4. eli BCN dijo:

    Lo de bocazas me lo contaste a mí, Ari, que soy muy preguntona; ahora lo que quiero saber es qué se ha retocado este hombre ¿?

    Yo creo que puede ser muy divertida! Tomo nota.

    • ari2pmam dijo:

      Vale, es que no estaba segura y no quería equivocarme. Pues se ha tocado el mentón, y los pómulos. Si miras fotos de la época de Warrior y fotos de ahora podrás ver que su cara de bebé desapareció y se volvió más afilada. Con lo guapo que era sin tener que pasar por el bisturí. Ains, si es que me matan a disgustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s