God’s gift-14 days

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y con éste, ya pierdo la cuenta de los dramas que tratan los viajes en el tiempo.

Lee Bo YoungEn este caso, el título ya lo tenéis al principio, y supone el regreso a la pequeña pantalla de Lee Bo Young como protagonista tras ese magnífico drama que es “I hear your voice” y su matrimonio con Ji Sung.

Bien, esta vez estaremos ante la historia de una madre a la que se le da la oportunidad de volver atrás en el tiempo, en concreto dos semanas, y ahora todas pensando en Lee Jun Ki. Aunque la historia difiere en que tendrá que evitar que su hija sea raptada y asesinada cuando todo sale mal.

Y como estamos en Corea, no puede ser madre soltera, como mucho divorciada o viuda, pero soltera es un escándalo. El caso es que nuestra protagonista estará casada con un hombre que tiene toda la pinta de ser el marido y padre ideal… Aunque puede que no sea así, claro está. ¿Y quién será el encargado de hacer del marido? Pues Kim Tae Woo, al que todas las que hayáis visto “That winter the wind blows”, recordaréis como el mafioso que no para de decirle al personaje de Jo In Sung los días que le quedan de vida.
Vamos, que si tiene que hacer al final de malo, este hombre es el candidadto ideal, porque bordará el papel.

Y seguimos, porque aquí nuestra abogada de oficio borde como ella sola pero con un gran corazón, metida ahora a madre, estará rodeada de hombres y de… Bueno, ya os lo contaré más adelante.
Nos vamos con Jo Seung Woo, al que seguro que muchas de vosotras, yo incluida, no situamos, así que toca foto.

Jo Seung WooÉl encarnará a un detective privado que entrará en escena cuando la madre vuelva atrás en el tiempo y la ayudará en la carrera contra reloj para salvar a su hija.
No está claro tampoco si su personaje será bueno por fuera pero una mala bestia por dentro o será del grupo de los buenos. Así que toca esperar.

Y seguimos con más personajes masculinos. Ya os avisé que esto iba a estar cargadito, ¿o no? Y ahora le toca el turno a Jung Gyu Woon.

Jung Gyeo WoonEntre los múltiples dichos de nuestro refranero español, hay uno que dice: “Donde hubo fuego, brasas quedan.” Y en estos momentos os estaréis preguntando qué clase de venada me ha dado, ¿verdad?
Es que veréis, aquí este pedazo hombretón será el antiguo amor de nuestra protagonista. ¿Y qué pinta aquí? Muy simple, es detective de la Unidad de Crímenes Violentos. Fue el primero de su promoción en la Academia de Policía con unas notas de esas que te hacen caer de traste por lo buenas que son. Y no acaba ahí la cosa, no, sino que ya se habla de que él puede ser el próximo jefazo máximo de ese cuerpo.
El pobre tendrá que superar en menos y nada de tiempo la irrupción de su antiguo amor en su vida que le rogará que encuentre al sospecho que matará a su hija en dos semanas. A pesar de todo, acabará metido en el caso y revolverá Roma con Santiago para dar con el asesino.

Estoy pensando mal, pero en estos momentos prefiero callarme y no decir nada.

Y seguimos con el reparto del drama. Esta vez con dos ídolos, que creo que a muchas de vosotras es lo que os puede interesar.

BEAST 12Sí, habéis visto bien, Kikwang también vuelta a la pequeña pantalla tras el mini drama, “Twenty years old”. Aquí volverá a hacer de músico, pero no se interpretará a sí mismo. Esta vez será el líder del grupo de rock, “Snake”, que intenta alcanzar sus sueños de ser músico, tras el suicidio de su querido hermano mayor que fue el que lo metió en el mundo de la música.
Pero como la diosa Fortuna es harto caprichosa, estos sueños estarán a punto de irse por la borda, cuando un zapato de una niña aparece en su caravana. Y aunque no será inculpado por ello, será uno de los sospechosos del crimen.
Vamos, que menudo papelón el que se le viene encima. Espero que pueda cumplir sin problemas.

Y acabamos el reparto masculino con Baro.

B1A4 2Supongo que muchas de vosotras lo reconoceréis por su papel en “Reply 1994”, ¿verdad? Pues bien, aquí el rapero de los Portaviones, en realidad su grupo se llama B1A4, tendrá ante él un verdadero desafío, darle vida a un chaval con una deficiencia mental que le hace parecer un niño de seis años. Y supongo que en este momento, todas aquellas que hayáis visto el MAGNÍFICO Y EXCELENTE drama que es “Good Doctor” estaréis pensando: “Tiene el listón muy alto, ¿podrá llegar o incluso superarlo?” Pues para saberlo tendremos que esperar.

La dirección de este drama correrá a cargo de Lee Dong Hoon, entre cuyos trabajos está “Protect the boss”, mientras que el guión estará en manos de Choi Ran, que en su día de se encargó de “Iljimae”.
Su emisión será en la SBS los lunes y martes a la hora de siempre y se estrenará en febrero tras la finalización de, “Warm words”.

Créditos: Dramabeans, Soompi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a God’s gift-14 days

  1. eli BCN dijo:

    Pues mira, Ari, no me apetece ver a una madre tratando de salvar a su hija, qué angustia! y eso que la madre es una de mis actrices favoritas; ya tuve bastante con Two Weeks . Además estoy cansada de viajes en el tiempo. Creo que iré saltando a las partes de los chicos… pura curiosidad de ver las actuaciones de Kiki y Baro XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s