Nueva sub-unidad en la SM… Y si los pillo, arde Troya

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Infinite 53Key

Que alguien me haga un favor y me despierte de esta pesadilla donde se está cometiendo semejante aberración.
Y antes de que algunas decidan ir a por mí para cortarme el gaznate, desde ya os digo, para aquellas que todavía no lo sepan, que SOY INSPIRIT Y SHAWOL. Sí, lo grito porque siempre está la despistada de turno que no se da por enterada de las cosas y decide atacar sin ton ni son sin respetar las ideas de las demás. Y por si no lo sabéis, esas elementas son las FQTHQSA.

Bien, tras esta introducción para evitar movidas, y si he parecido borde y cortante es porque estoy cabreada, vamos a lo que interesa, la aberración de la SM, también conocida como Soy Mafiosa, fumadero oficial del entretenimiento coreano por los estilismos que les plantan a los pobres cantantes y acaparadora oficial de empresas.
Y es que las maravillosas cabecitas pensantes de esta magnífica empresa han decidido formar una subunidad con dos grandes amigos, Key de SHINee y Woohyun de Infinite.

Para las que no lo sepáis, el año pasado Woollim pasó a ser parte de la SM, que dijo que no se metería en su forma de trabajar y que les dejaría hacer las cosas como siempre las habían hecho. ¡¡¡JA, JA, JA, JA!!! Risa sarcástica modo ON.

Según representantes de ambas empresas, el álbum debut de estos dos saldrá en febrero como muy pronto o finales de marzo, principios de abril como muy tarde, y mostrará un estilo diferente del de ambos grupos, vamos, brillosos e infinitos. Y yo vuelvo a reírme con sarcasmo, porque si quien está a cargo de las canciones es el mismo que compone todas las canciones de la SM, vamos arregladas. Será estilo SM total. Vamos, lo mismo de siempre con algún pequeño cambio y enlatado en una bonita, u horrible caja, que las fans querrán tener. Por lo que ellos estarán ya dando palmas con las orejas por la cantidad de dinero que ingresarán.

El nombre de la subunidad no está decidido. Pues no es tan difícil oiga, coges los nombres de ambos grupos y ya tienes algo: “Brillo infinito”. Y no sé por qué, eso me hace pensar en el lema de la RAE: “Limpia, brilla y da esplendor”.

En fin, que aquí la que escribe no tiene mucha fe y esperanza en que salga nada bueno, y que será un modo de la SM para vendernos y que aceptemos que meta mano en los discos de Infinite y lo convierta en más de lo mismo de la SM. Y  por ahí sí que no paso.
Anda, que menuda manera de empezar el fin de semana ¬_____________¬

Créditos: Soompi, Kdaily Pop News.

Esta entrada fue publicada en General, Idols, Infinite, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nueva sub-unidad en la SM… Y si los pillo, arde Troya

  1. Keiko dijo:

    Perdona, Ari, pero tú, como siempre que algo viene de la SM, poniéndote en lo peor…
    A mí me parece estupendo, qué quieres que te diga. Ha habido otras subunidades de la SM, y no han sido espantosas, por ejemplo Donghae y Eunhyuk, los KRY, o el que hicieron la Chula y el Innombrable. Y echarse las manos a la cabeza antes de ver el resultado me parece un poco precipitado.
    Al muchacho de Infinite no le conozco mucho, pero Key me parece que tiene unas enormes ganas de brillar fuera de su grupo (lo ha dicho él, conste), y creo que tiene talento suficiente como para hacerlo muy bien. Así que yo lo estoy esperando como agua de mayo.
    Tómate algo, bonita, porque esto es sólo el principio. Me va a encantar ver a INFINITE en un SMTown.. XDDDDDDDD

    • melrose dijo:

      Infinite en SMTOWN, mmm weird, aunque no sería raro…Yo espero a ver con que nos salen, oremos porque sea bueno…Estoy esperando algo de SM The Ballad y aún nada, ¿es qué no piensan volverme a dejar ver a Jino? U_Ü

    • ari2pmam dijo:

      Es que una está curada de espantos con SUJU y compañía, que al final suena todo igual. Incluso Heechul dijo que cuando escuchó I got a boy, le pareció malísima y que sólo triunfó porque la cantaron las SNSD.
      Las subunidades que dices, sí, sacaron buenos trabajos, sobre todo SUJU KRY, pero no es que se prodiguen mucho, la verdad. Y lo mismo SM The Ballad. Tenían ahí una muy buena subunidad y nada.
      A Jimin, la tienen casi todo el tiempo en Japón y en Corea, por el drama de To the beautiful you el año pasado, que si no, nada. Y tampoco es que se haya prodigado mucho, la verdad. Ahora sacó nuevo disco, así que mira.
      Cuando se trata de SM, siempre prefiero ponerme en lo peor para no llevarme después una decepción.

      • Keiko dijo:

        Eso se llama poner la venda antes de la herida XDDDD
        Démosle un voto de confianza a los niños, mujer, y si es un asco, sabes que yo voy a ser la primera en decirlo…😛 Aunque al final me gusta siempre 😄

  2. kathi dijo:

    Cada cosa “extraña” que anuncia la SM lleva oculto algo que con el tiempo nos damos cuenta y siento que ésta no debe ser una excepción.
    Veamos lo positivo:Key. Y paro de contar. No soy muy seguidora de SHINee, pero llama bastante la atención ver un trabajo de Key fuera del grupo y reconozco que estaré esperando a ver “ese estilo nuevo” (pff¡), pero estaré esperando lo que salga.
    Al chico de Infinite no lo conozco mucho, mas bien nada.
    Lo negativo: ¿otra sub unidad?. Es mejor que se preocupen de los grupos conformados que tienen, serán bien potentes y todo, pero el mundo evoluciona y la cajita no creo que sea eterna.

  3. Adri dijo:

    Siento tu post algo alarmista y negativo Ari, porque es cierto que la SM no da pie con bola y suelen irse por cosas bastante extrañas y sin tener que invertir mucho, pero hay que guardar las esperanzas. Esta claro que esto es una muestra o un intento de la SM de comenzar a hacer sentir más tangible la fusión que hasta ahora no había pasado de ser solo una noticia en su momento, hay muchas expectativas para lo que los artistas de Woolim les viene este año con los comeback, pero en el caso de esta sub unidad, tengo fe en los chicos, no soy conocedora de Infinite (y por lo que he visto en los comentarios hasta ahora, esa como que es la situación de la mayoría de nosotras xD) pero confio en el talento de Key y me aventuro a decir, y seguro las Inspirit estarán de acuerdo, que Woohyun tiene talento también y me alegra saber que sean ellos los elegidos para ser el estandarte de esta fusión, que les estén dando su oportunidad. Vamos que hasta ahora de Shinee todos los chicos han tenido su oportunidad de brillar individualmente menos Key. Tengo fe que esto será bueno, que los elegieron por su talento para ser la punta de lanza de esta fusión y no como unos marginados a los que no tienen problema en sacrificar en un experimento mas.

    • ari2pmam dijo:

      Si no conoces Infinite, aquí hay monográfico y se ha hablado de sus siguientes trabajos y en YT está su canal oficial y créeme, son muy buenos. En coordinación están casi al nivel de Teen Top y eso son palabras mayores.

      • Adri dijo:

        He tenido la oportunidad de leer el monográfico y ver algunos de sus vídeos en YT pero hasta ahora no me identifico mucho con el estilo pero tampoco me aventuro a tener un criterio respecto al talento de cada uno de los miembros, así que por eso prefiero decir que no sé mucho de ellos, pero aún así creo que cada uno tiene talentoy por eso, creo que Woohyun tendrá qué aportar a la unión con Key.

        PD: Trataré de darle otro vistazo a Infinite sus trabajos😉

  4. Tenía rato de no comentar, pero siempre leo sus notas y demás, soy del pensar como algunas de arriba.
    Creo que debemos darle una oportunidad no se mucho de Infinite pero Key me parece genial que le quieran dar su momento.
    No creo que todo sean tan malo de la SM, hehe pero el gusto se rompe en géneros y me mantendré con la mente abierta xD
    Gracias por la nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s