Nuevo drama para Lee Joon

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Joon película 2A ver, vaya por delante que yo a Joon le tengo muchísimo cariño. Me parece un chaval que es más bueno que el pan, con un gran corazón y una inocencia muy difícil de encontrar hoy en día.
Así que A+ radicales, desde ya os podéis ahorrar el intentar saltarme a la carótida y el querer colgarme del palo de mesana, ¿arassó?

Bien, a lo que iba, hace un tiempo os conté que la tvN ya tenía entre manos el drama que sustituirá a “I need romance 3” (Sung Joon me estás matando), ¿verdad? Y si no lo recordáis o no lo leísteis, podéis hacerlo aquí.

Pues bien, antes de pasar a hablaros de Joon, os cuento que este drama ya tiene protagonista femenina o eso parece, que ya sabemos cómo se las gastan. Si los rumores son ciertos y se acaban confirmando, el papel recaerá en Kim Min Jung.

Kim Min JungSi al final acepta el papel, será un psiquiatra a la que la policía pedirá ayuda para resolver el caso.
Como no he visto ninguno de sus trabajos, no puedo opinar qué tal lo hace.

Pero no será el único personaje femenino que ayudará a la policía, no. Y es que resulta que habrá otra fémina más que en este caso, será la clave para la resolución de semejante dédalo. Una estudiante de diecisiete años y artista web. Esta chavala, resulta que será raptada por el asesino en serie, y su webtoon”Beast’s road”, predice los crímenes del asesino, lo que dará la pista definitiva a la policía para solventar el caso.

¿Y quién hará el papel de esta estudiante pieza clave de todo? Kim Ji Won, que por si no la situáis, le dio vida a la ZP mayor del reino en el soporífero drama, “Heirs”. Y si no habéis visto el drama, que por cierto, os lo podéis ahorrar porque sólo se salvan los momentos de Woo Bin, Minhyuk y Hyunsik, os pongo foto.

Kim Ji WonA ver, la chavala es muy buena, porque yo la conocí en “What’s up?”, donde me gustó su personaje. Vale, muy inocente, extremadamente inocente pero le coges muchísimo cariño. Así que le den el papel que le den, la chavala sabe responder.

Y ahora sí, ahora vamos con quien realmente os interesa a todas, Lee Joon. A ver, será un Ryu Tae Oh, un barista (pensando en Kim Jae Wook en “Coffee Prince” y gritando por enésima vez que le den un papel protagonista) con un cociente intelectual de 150. Posee además la capacidad de poder entablar conversación con cualquier persona y sobre cualquier tema. Es un chico encantador, y con una gran memoria capaz de recordar y darse cuenta hasta del más nimio de los detalles.

A ver, sé que Joon como actor puede con cualquier papel, que lo demostró en “IRIS 2” (donde lo comprobé personalmente al tragarme semejante bodrio) y en “Rough play” (película que me niego a ver porque me da un mal rollito del doce). Pero es que de verdad, leo la descripción del personaje y no puedo evitar que se me escape una sonrisa. Y es que desde luego, de nuevo este personaje, está alejado de cómo es Joon, salvo por lo de encantador.
Si quieren a alguien así que hubiesen puesto a Seungho… Aunque ahora que lo pienso creo que él le daría más bien un toque muy ácido al papel XDDDDD.

En cualquier caso, que yo este drama lo voy a ver, si no pasa que me lo impida, claro está. La fecha de estreno será el 10 de marzo a las 21:40 hora coreana.

Créditos: Dramabeans, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, MBLAQ, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuevo drama para Lee Joon

  1. Yeye Bher dijo:

    aaaaaaayyyy… yo este drama no me lo pierdo por nada del mundo… es más lo espero con ansias… marzo ven a mi jeeejejeje es que este chico me trae loquita… xDDD

  2. Franx dijo:

    Lo consideraremos, a Joon lo conozco poco no sigo mucho MBLAQ, pero estoy en el periodo de descrubrimiento del grupo y sus itnegrantes, quizas si vea el drama…
    p.d. Por cierto pregunta,m qué me recomienda ver y escuchar de MBLAQ ?

    • ari2pmam dijo:

      A mí me gusta casi toda su música, así que no sé qué decirte. Pero puedes empezar por lo último que sacaron, “Smoky girl”.
      “It’s war” también está genial, aunque cierta parte del MV te deja con cara de ¿eing?
      Es que soy A+, así que la cosa esá difícil😄

      • Franx dijo:

        Jajajajaja… ok pues les daré una revisada y ya te diré como me dejaron, no los he escuchado mucho, pero creo que es tiempo de darles una oportunidad, soy elf, pero dicen por ahí que amar es compartir y en mi corazoncitó les podemos hacer un hueco si me convencen jajajaja..
        Gracias por responder

  3. eli BCN dijo:

    Desde luego choca que le hayan dado este papel a él… es gracioso XD… lo que daría por ver su cara cuando leyó sobre su personaje… y lo que daría por escuchar los comentarios de los blaquis del mal ante semejante propuesta…

    Me encanta que haya aceptado este reto. Desde luego, si logra que olvidemos a Lee Joon, se confirmará que es un gran actor.

  4. eli BCN dijo:

    He olvidado la N.A.: Otra que muere con Sung Joon❤

  5. frikimundo dijo:

    Creo que justamente si lo acepta (que aun está en negociaciones) lo hará para demostrar que está cansado de encasillarse en ese papel “tontuno” que le ha obligado a ejercer en MBLAQ. Es alguien con muchas insrguridades pero creo que..
    Todos los tenemos(?) Por esto y mucho más Lee Joon es el actor indicado para este papel.

Responder

