Primer teaser de “The King’s Wrath”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y sé que cuando vea esta película tendré que tener al lado el desfibrilador de caballos.

Hyun Bin 1Bueno, sobre esta película ya os habló Nuna en su día aquí y yo por mi parte lo hice desde el plano histórico, aquí.

Pues bien, ya podéis ver qué pintas se gasta Hyunbinazo en su papel de rey, y por alguna razón que se me escapa, se me parece muchísimo a Lee Byung Hun en “Mascarade (Gwang Hae: The man who became the king)” O_________O

Como todo buen saeguk que se precie, ya sea película o drama, no pueden faltar esos malos malísimos que te dan ganas de cogerlos y arrancarles la piel a tiras con el gato de siete colas y luego colgarlos del palo de mesana. ¿Y quiénes serán los malos? Pues empezamos con la mayor CHP que haya parido joseónica madre, la reina Jeongsun, la última mujer que tuvo el abuelo de este rey. ¿Y quién le dio vida a esta mala pécora que abre la boca y derrite lo que hay alrededor del veneno que suelta? Pues Han Ji Min.

Han Ji MinSé que la voy a odiar con todo mi alma, en serio, porque me pasó lo mismo con la actriz que le dio vida en “Warrior Baek Dong Soo”.
Pues bien, aquí la reina viuda intentará por todos los medios que el nuevo rey acabe como su padre, es decir, muerto. De esa manera, ella podrá poner en el trono a quien desee y que sea su títere mientras ella es el rey en la sombra.
Pero claro, como no puede ir ella misma a matarlo porque entonces adiós muy buenas con todos sus planes, tiene a su servicios a unos secuaces encargados de mancharse las manos con el trabajo.
Y ahora es cuando a mí me da un soponcio de los gordos, porque uno de los asesinos, Eul Soo, al que dio vida Jo Jung Suk, el guardaespaldas monoso de “The King 2 Hearts” T_______T

Han Ji Min - copiaVamos a ver alma cántara, ¿no podrías estar del lado del rey? Que al final vas a palmar como dos y dos son cuatro, que lo veo venir, leñes. Le voy a odiar, pero también sé que me llevaré un disgusto de los gordos cuando palme.
¿Y sabéis lo peor de todo? Que estará todo el día al lado del rey, porque será uno de sus guardias personales.

Y luego tenemos al otro asesino, Gap Soo, interpretado por Jung Jae Young.

Jung Jae YoungEste elemento también será otro de los guardias personales del rey (está visto que los enemigos están siempre muy cerca de uno). Aunque en este caso habrá una diferencia con el asesino anterior, porque Gap Soo tiene dos dedos de frente para ver que Jeongjo es el rey que necesita Joseon. Verá que es un buen gobernante y que trata de hacerlo lo mejor posible… Por lo que acabará convertido en un Woodalchi joseónico.
Aunque me temo que como al principio tenía intenciones de matar al rey, estoy viendo que palmará protegiéndolo… Y en estos momentos me acuerdo de ciertos Woodalchis de Goryeo T______________T

La película la dirigió Lee Jae Gyu, entre cuyos trabajos se cuentan: “The Influence” (magnífico Lee Byung Hun), “Damo”, “Beethoven virus” y “The King 2 Hearts”. Vamos, que en cuanto a calidad en la dirección estamos ya completamente seguras.
En cuanto al guión, no sé quién se encargó. Estuve buscando pero no lo encontré.

La película se estrenará en mayo, así que ya sabéis, tened muuuuuuuuuucha paciencia porque la espera creo que será laaaaaaaaaaaarga y tediosa hasta que logremos verla.

¿Os creíais que os iba a dejar sin el teaser? Pues no, así que disfrutadlo. Son treinta segundos, que sé que es muy poco tiempo, pero es lo que hay.
Por cierto, coged el kit, porque hay un plano de la espalda de Hyun Bin, que madre mía de mi vida y mi corazón.

Créditos: MWave, King’s wrath FB, Wikipedia, Thirtytoes.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Hyun Bin, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Primer teaser de “The King’s Wrath”

  1. queeny1971 dijo:

    Lo siento…. es mi Bias más BIASO….
    kjdsafhksahksjdhkfjhakjsdhfajdfkj
    NO PUEDO ESPERAR A MAYO… NO PUEDO…
    WIWHFKSJZHDFLKJAHFKJSDH

  2. Rosa dijo:

    Me ha gustado mucho el tráiler y con ese elenco fijo que la veo ^^ Muchas gracias por la info xD

  3. Eo Stark dijo:

    ¡TREMENDO! tanto el trailer como Hyun Bin (:love:). No podia ser menos, si se trata de su regreso.

    Además me gustará ver a Han Ji Min de villana. A veces,me chirría un poco, sin llegar a odiarla(como en Caín&Abel) verla en otros registros, será bueno.

  4. soraessence dijo:

    Había visto la foto de Jung Suk antes de leer la entrada e iba toda emocionada. Resulta que hace de asesino, joer T_T no quiero ver como la palma…

    Han Ji Min me encanta y tengo ganas de ver como se desenvuelve en un papel de villana!!

    Pedazo de Tráiler, espaldaca de Hyun Bin incluída *_*

  5. xisca dijo:

    disculpad un momomomento…………………………………………. perdonad pero he necesitado el desfribilador, Hay Dios!!!!!!!!!!!!!!
    no se si podre esperar, aunque sea en coreano me la veo.

  6. Jenny Nelly dijo:

    Hyunn Binnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Hyun BinazooOo!OMG! Ya te extrañabamos… y esta pelicula estara mas que buena! Uno mas a mi lista! Exitos! Pero.. ami me queda una duda…. su barba sera parte del maquillaje o se lo habrá dejado crecer? Lo digo porque en La Reina de las Nieves el tmb lo tenia y era natural!!!! Ay! sea como sea..verlo así lo hace ver tan cuero y maduro!!

  7. igorfran@hotmail.com dijo:

    HYUN BINNNN! ´pip…………………………………urgencias cardiología por dónde?
    Gracias ! por la información

  8. eli BCN dijo:

    De Hyun Bin hay que verlo todo XD! En serio… me gusta mucho el reparto, y las películas históricas me encantan.
    Gracias, Ari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s