Un drama con una prota lagarta… Interesante… O no

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Foto amable de la protagonista porque me parece que más de una la odiará.

Lee Min JungY sí, reconozco que el adjetivo que usé en el título de la entrada es fuerte, pero es que a ver, que es la realidad del personaje.

A ver, os cuento las cosas desde el principio y así no os lío.
Lee Min Jung, que por si alguna todavía no lo sabe a estas alturas de la película, está casada con Lee Byung Hun, alias Mr. Charming. Y si no leísteis, podéis hacerlo aquí.
Pues bien, aquí la susodicha dará vida a Na Ae Ra en el drama “Cunning single lady” (cunning en inglés significa astuto, ladino…). ¿Y de qué va este drama? Pues otra vez nos encontramos con una pareja divorciada… Aunque en esta ocasión no es que se les acabase el amor, no, sino que ella no quería estar casada con un hombre sin dinero.

Ya sabéis cómo son las coreanas, ¿no? Siempre quieren tener lo mejor de lo mejor aunque para ello se endeuden hasta las cejas y les da igual sablear a novios y maridos para conseguir sus caprichos.

El caso, es que tiempo después del divorcio, Ae Ra va dando tumbos en su vida personal saltando de un novio a otro sin encontrar la pareja que ella quiere… Hasta que un buen día y a través de la agencia de citas a la que está apuntada, se reencuentra con su marido que ahora puede hacer lo mismo que el tío Gilito y nadar en vez de en dólares, en wones.
Claro, ella que ve que ahora su ex nada en wones, pues encantada de la vida que está y se lanzará de nuevo a reconquistarlo y volver a casarse con él.

¿Y quién será la pobre víctima inocente de semejante lagarta? Pues nada más y nada menos que Joo Sang Wook.

Joo Sang WookTodas las que hayáis visto ese grandísimo drama llamado “Good Doctor”, sabréis que este actor es muy bueno. La de veces que quise cruzarle la cara de un guantazo, oye. Eso sí, en las escenas tiernas te puede.
Pues él dará vida a Cha Jung Woo el incauto marido, luego exmarido y posiblemente de nuevo marido de nuestra protagonista. Aunque en un principio y tras el reencuentro él querrá vengarse de ella por haberle mandado a paseo. Y oye, que tiene toda la razón en querer hacerlo.

Pero la cosa no acaba aquí, porque Cha Jung Woo tendrá un secretario algo especial… Y es que este pesonaje, el secretario Gil, será su mano derecha, la persona en la que más confíe, ya que estuvo a su lado desde los tiempos en los que Jung Woo no era nadie y Gil trabajaba a tiempo parcial en un ciber café.
¿Y quién le dará vida a este personaje? ¿El secretario monoso de “Secret Garden”, el de “I hear your voice”? Pues ninguno de los dos. A ver, antes de decíroslo, id a por una venda y pasadla por debajo de vuestra mandíbula y haced un lazo en la cabeza, porque estoy viendo que más de una tendrá que ir a urgencias al caérsele al suelo cual dibujo animado. ¿Ya estáis listas? Pues vamos allá con el secretario Gil.

InfiniteSí, él, Kim Myungsoo, L, de de Infinite y versión adolescente de So Ji Sub en “Master’s Sun”.
Vale, me gustó cómo lo hizo en “Master’s Sun”, pero no sé, verlo ahora de secretario de un millonario… Como que no me cuadra demasiado, la verdad. Espero tener que tragarme mis palabras, os lo digo en serio.

Y aunque el drama suena a un dramón de esos de odio y venganza con muerte del protagonista por querer vengarse… En realidad no lo es, porque han dejado claro que es una comedia romántica… Pues a ver cómo lo logran, porque tiene toda la pinta de tragedia griega, la verdad.

Y otra cosa, espero sacarme la espinia con Lee Min Jung, porque en “Big”, drama infumable donde los haya, no me gustó y me puso de los nervios además de ser una acelga. Así que espero que esta vez la cosa sea diferente.

Este drama estará dirigido por Go Dong Sun (“Queen of housewives”), mientras que el guión correrá a cargo de Choi Soo Young y Lee Ha Na. Constará de dieciséis episodios y se emitirá en la MBC los miércoles y jueves a las diez de la noche.

¿Qué os parece este drama? ¿Os lo apuntáis o pasáis?

Créditos: Soompi, Dramabeans, DramaWiki.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Infinite, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Un drama con una prota lagarta… Interesante… O no

  1. Franx dijo:

    Wow! soy la primera y eso que ultimamente llego tarde, pero muuy tarde y a veces ni lelgo a los comentarios… jajaj después de mi bulla vuelvo al tema.
    Me apunto apra verla de tragedia griega o comedia, me parece interesante el argumento, ya veremos cómo la metemos en la agenda , pero por el momento entra, hasta que el primer capitulo diga lo contrario jajajaja..
    p.d. Soy una de las pecadoras que no ha visto Good Doctor, pero creo que me pondré a ello

  2. Chihiro dijo:

    mmmmm… me están dando escalofríos, lo siento.
    Adoro a Myungsoo, L me parece la cosa más guapa de Corea, con permiso de Jaejoong XDDDDDD y si no le dan un papel con demasiados matices, creo que cumple estupendamente, aunque tenga cara de colegial más que de secretario, pero bueno…
    Sin embargo, de las series en las que ha salido no he aguantado ninguna. No son muchas, vale, pero es que ninguna. Si encima le añades a esa actriz, que en Big consiguió que no me apetezca verla en ninguna otra serie, la cosa se complica. Y si ya le pones semejante argumento, con lo mal que llevo yo a las lagartas y a esa idea tan coreana de que la mujer cuanto más florero y más sacacuartos más hermosa, pues lo veo muy muy negro darle un tiento a esta serie U___U
    Pero supongo que habrá a quién consiga hacer reír y esperaré opiniones, que lo mismo va y me hace gracia, una nunca sabe^^’

    • eli BCN dijo:

      JJ es el flaco más bello y sexy del extenso universo y más allá jejejee!

      • ari2pmam dijo:

        Y ahora voy a ser yo algo mala… ¿Qué pasa con Junghyun entonces? Que le das calabazas al pobre😄

        • eli BCN dijo:

          Junhyung no es flaco jeje!! No seas mala, que sabes que tengo un corazón muy grande😄 Con Jaejoong no hago más que constatar lo que todo el mundo sabe, hasta Heechul jeje …ahora en serio, a Jae lo quiero por encima de todo eso… vale, a JH… es cuestión de tiempo!?

          • ari2pmam dijo:

            Sí, tú dale tiempo que al final acabarás como la mayoría de nosotras, sin saber a quién poner primero😄

  3. Jessica dijo:

    excelente este drama se ve bastante interesante la verdad e visto lso trabajos anteriores de todos ellos y en mi opinion son muy buenos. Lo unico que no estoy segura es si Kim Myungsoo es el mas adecuado para el papel de secretario y no porque no sepa actuar es solo que lo veo demasiado joven de cara pero bueno talvez un buen maquillaje y su trabajo me hagan quedar sin palabras. De cualquier forma se ve batsante interesante la historia la verdad quieor ver como es que van a convertir esto en comedia romantica que tiene mas pinta de melodrama la verdad. De cualquier forma gracias por el dato, solo una pregunta saben cuando empezara a emitirse?

  4. niko dijo:

    Ya estoy apuntadasa sho!! Es q neta q les pasa a los escritores se pusieron de acuerdo para hacer doramas de me caso-me divorcio-y me caso d nuevo con el mismo jajaja…. Pero ahora pinta mejor los escenarios de matrimonio xq neta después d ver the goddess of marriage me dije q detesto ver doramas de matrimonios y me niego a ver como mantienen oprimida bajo un regimen patriarcal a la imagen mujer! No y No!! Pero las q he leido se ven alhajas!! Arigato Ari2

  5. eli BCN dijo:

    La historia no está mal, puede ser divertida. Cha Jung Woo me encanta y en plan vengativo, aún más. Lo de L (21) como secretario… veamos si un corte de pelo a lo Yoon Shi Yoon y un traje, lo hace creíble~

    Queda apuntado, pero muy buenos tienen que ser los comentarios para que me ponga con él, porque los dramas de Choi Jin Hyuk y de Yoochun tienen preferencia absoluta, y además acabo de empezar I Need Romance 3 y Inspiring Generation; por cierto, éste último me ha sorprendido mucho… creo que tiene la historia más interesante de todos los que están en emisión y está rodado de modo que parece que estés viendo una película^^

  6. Almia ramos dijo:

    La anoto, pero …… No le veo final feliz…..

  7. Jenny Nelly dijo:

    jajajaj si esta Joo Sang Wook lo vere1 jajaja este guapoo me encanto desde good doctor, claro que habia momentos en que me daba ganas de cahetearlo con el pie por meterse con el doctorcito osito de peluche….de todos modos, su actuacion me parece interesante y ya espero ver este drama jutno a la casadisica Lee Min Jung

  8. kathi dijo:

    La verdad es que a mí no me agrada L como actor, sé que es joven y puede que todo ésto recién comience, pero siento como si forzara a sus personajes, no le salen de forma natural y pues me lo topé en Big y nah!..Quizás con más práctica el muchacho mejore. xD

    • ari2pmam dijo:

      En Big el que salía era Shin Won Ho, del grupo Cross Gene

      • kathi dijo:

        xD…pues me terminé enredando y confundiendo personas…haha.
        Dije Big, ya que estaba pensando en la actriz (que ella si actúa), en el drama que si vi a éste muchacho fue en “shut up flower boy band”..no muy buen drama.
        gracias por la aclaración. (:

  9. Eo Stark dijo:

    Pues a mi me parece que podría salir una comedia muy divertida si lo llevan bien. Aunque, por Eru!! cuántos doramas he comenzado siguiendo la premisa de “comedia” y he terminado llorando toda la “humedá” de mi cuerpo xDDD.

    Al que no veo es a L, que vale que el chico es monoso, pero de secretario Kim, pues como que no(casi todos los secretarios de los doramas resultan ser Kim xDD)

  10. flor dijo:

    perdón mi ignorancia, pero soy algo nueva en este mundillo xD que es una acelga?
    a veces leo que ponen que tal artista pertenece al club de las acelgas jejejejeje y no le entiendo … por favor explíquenme

    • ari2pmam dijo:

      Todas aquellas que estropean las escenas de besos y cualquier escena romántica que nos tendría que hacer saltar de los sillones.

  11. Señora de JKS dijo:

    Hay que ver, que cuando leí esta entrada ni comenté… y ahora estoy enganchadísima a la serie!! Qué gracia me hace! No conocía a Joo Sang Wook y me ha enamorado, tanto como que ya estoy viendo algún otro trabajo suyo, jeje.

    Y por los comentarios sobre el secretario L… supongo que si la habéis empezado a ver, veréis que la cara de niño travieso le va bien al personaje, de lo más refrescante que hay.

    La trama es un poco distinta a lo que se dijo al principio, ella no es tan lagarta y lo está haciendo muy bien. Tan sólo falta hablar del toallero, que es guapísimo

Responder

