Abuelos al poder

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

¿Quién había dicho que ellos no podían ser los protagonistas de los dramas?

Lee Soon JaeSi recordáis, el otro día ya os hablé de este actorazo en la entrada sobre la nueva película de Seo In Guk.
Pues bien, nuestra querida tvN ha decido convertir uno de sus programas estrella, “Grandpas over flowers” en un drama. Aunque esta vez la diferencia radica en que los cuatro abuelos no se irán por ahí de viaje mientras Lee Seo Jin les hace de burro de carga, no. Esta vez los abuelos, todos ellos entre los sesenta y los setenta años, se meterán a detectives para resolver crímenes mientras trabajan como repartidores.

A ver, lobitas, encajaos esas mandíbulas que no puedo seguir contándoos cositas hasta que estéis recuperadas. Vale, espero unos minutos que sé que esperar en urgencias lleva su tiempo… ¿Ya estáis listas? Pues hala, sigo con la noticia.

El caso es que a Lee Soon Jae, uno de los cuatro abuelos que andan por ahí de viaje, le han ofrecido uno de los papeles para el drama. Él sería el presidente de la compañía de repartidores… Que en el pasado fue un policía de tráfico, pero su sueño fue ser siempre detective de policía, algo que no logró. Así que ahora aprovechará para quitarse la espinita y resolver los crímenes con los que se encuentran en su trabajo como repartidores.
Estoy segura de que tendremos muchos momentos cómicos en este drama, en el que por cierto, estaría genial que los otros tres abuelos también participasen: Shin Gu, Park Geun Hyung y Baek Il Sub.

El director del drama será Kim Jin Young (“Full House: Take 2”), mientras que el guión correrá a cargo de uno de los guionistas de “Three men three woman”. Ah, en cuanto al título será: “Flower Grandpa Investigation Unit” y “Oppa Investigation Unit”. Al parecer de momento sirven ambos títulos de manera indistinta. Del número de capítulos no se sabe nada. Y en cuanto a la fecha de emisión será tras “Gap Dong”.

¿Qué os parece esta apuesta de la tvN? ¿Os gusta? ¿Os la apuntáis ya o pasáis del tema? Yo desde luego le daré un tiento, porque pinta muy bien.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Abuelos al poder

  1. Maria Corea Fan dijo:

    Me parece interesante, me gusta la idea, quiero verla. Además el actor mencionado lo he visto en muchos dramas que he visto y siempre me gusta independientemente del papel que haga.

  2. Rosa dijo:

    No he visto Grandpas over flowers, más por falta de tiempo que otra cosa^^, pero me parece interesante que se planteen hacer una serie de este tipo. Me imagino a los abuelos metiendo las narices en todos sitios para ir resolviendo los casos xDD

  3. Almia Ramos dijo:

    Me parece interesante. Puede ser divertida y diferente. =)

  4. amaranta75 dijo:

    Yo me apunto. Tal vez me lleve una agradable sorpresa, parecida a la de Gentleman’s Dignity.

  5. kathi dijo:

    Inevitable recordar Gentleman’s Dignity. Espero que sea de esos entretenidos y ligeros de ver.

Responder

