¿Nuevo drama para Lee Jun Ki?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y además el título del drama tiene retranca😄.

Lee Jun Ki 1Si por algo destaca Jun Ki, además de ser un actorazo como la copa de un pino, de ser el que mejor llora cuando la ocasión lo requiere, de tener una sonrisa matadora, una voz que te derrite y tener uno de los mejores GAME OVER de la historia de los dramas coreanos (“Time between dog and wolf”), es por sus ojos. Sí, vale, los tiene muy rasgados y eso los hace parecer muy pequeños. Pero es que a pocos he visto con una mirada tan poderosa como la suya, y si no os habéis dado cuenta de eso, es para colgaros del palo de mesana, he dicho😄.

Pues bien, esa pedazo introducción sobre los ojos de Lee Jun Ki, viene a que el título del drama es “Angel eyes”. Vale, creo que veo a más de una rodando por el suelo del ataque de risa y a alguna otra yéndose a cardiología al recordar las miradas de Jun Ki.
¿Y de qué va esta historia? Pues estamos ante lo que pinta un dramón del doce. El tema empieza cuando los protagonistas, Dong Joo y Soo Wan, son unos estudiantes de instituto y se enamoran hasta las trancas… Pero como la vida no es color de rosa, acaban separados porque las circunstancias familiares de ambos son un cuadro marinero. Aunque en otro lado leí que se separaban por una tragedia familiar. Bueno, sea lo que sea el panorama para su amor adolescentes es negro azabache y por lo tanto de ahí no saldrá nada. ¿A que es para salir huyendo? El caso es que doce años más tarde se reencontrarán otra vez, y como dice el refranero español: “Donde fuego hubo, brasas quedan.” Así que nuestros protagonistas intentarán llevar adelante la relación que en aquel momento no pudieron tener. ¿Lograrán tener éxito? Esperemos que sí, porque vamos, creo que ya bastante tuvieron en su adolescencia.

Supongo que muchas os estáis preguntando quién hará de Lee Jun Ki en su versión adolescente, ¿verdad? Pues nada más y nada menos que Kang Ha Neul, alias Armario (mote creado por @Jeannelok), apodo que le va como anillo al dedo.

Kang Ha Neul 1Sí, otra vez le toca hacer de estudiante de instituto a pesar de sus veintitrés años. Aunque supongo que muchas de vosotras no os parecerá creíble como versión adolescente de Jun Ki, más que nada, porque la complexión de Ha Neul es más fuerte que la de Jun Ki.
Con lo que me hubiese gustado verlos en un mano a mano en vez de uno hacer la versión adolescente del otro T____T. En fin, que esto es lo que hay, no se puede hacer otra cosa.

En cuanto a las protagonistas femeninas, de momento sólo está confirmada la versión adolescente, de la que se encargará Nam Ji Hyun, cuyo último trabajo ha sido la película “Hwa Yi” y a la que también pudimos ver, aquellas que logramos aguantar el drama, “To the beautiful you”, donde hizo un cameo como la chica enamorada del Nakatsu coreano, pero a la que éste daba puerta. Vale, puede que no la situéis, y las que sigáis a las girlbands estéis pensando en la Ji Hyun de 4Minute, así que os pongo foto y asunto solucionado.

Nam Ji HyunEsperemos que no elijan a una del “Club de las Acelgas” como protagonista femenina, que Jun Ki no se merece ese castigo. Lo que sí os puedo asegurar, es que una de las acelgas ya está fuera, y en este caso estoy hablando de la que estropeó el drama “The Moon that embraces the Sun”, Han Ga In. Se pone a dar saltos de alegría, aunque no se confía demasiado.

Y ahora ya entrando en el detrás de las cámaras, la dirección correrá a cargo de Choi Moon Seok (“Will it snow for Christmas”), mientras que del guión se encargará Yoon Ji Ryeon (“Boys before flowers”, “Operation proposal”).
El drama se estrenará en marzo y se emitirá los sábados y domingos en la SBS, así que estamos ante un drama de los largos… O eso creo, porque en los fines de semana es cuando se emiten este tipo de dramas.
En cuanto tenga más información os iré contando.

Créditos: Dramabeans, Kdramastars, Couch Kimchi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Han Ga In, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¿Nuevo drama para Lee Jun Ki?

  1. niko dijo:

    Ah!! Lo q no me llamó del drama fue que es de esos lagrimones… pero trateré por ser del oppa OJASOS !!! Crucemos dedos xq lo q es yo ya me están hartando las acelgas!! Agggggg …. y por cierto xq oppa armario se apoda así??? Gracias x la info

  2. Chihiro dijo:

    Hum… pues adoro a jun ki, pero no su predilección por los dramones, y éste no parece precisamente muy espectacular, o sea… jóvenes separados por sus familias y que tienen que luchar para estar juntos -porque no saben decir a sus puñeteros progenitores que no se metan donde no les mandan- es un argumento de lo más original…^^’
    El director no me apasiona precisamente, más bien me corté las venas intentando saber si nevaría en navidad y por qué habían puesto semejante protagonista con tan pocas luces, y el guionista/la guionista -es que no sé lo que es, lo siento- …. que alguien le diga que puede contar lo que cuenta en menos episodios de los que quiera hacerlo….
    En fin, esperaré al teaser porque es jun ki, y hay que esperar a verle en acción XDDDDD

  3. Coco dijo:

    Me gusta mucho Jun Ki, y si, para llorar ninguno como él, perooooooo; por que un drama de fin de semana???!!!! me dan flojera dramas tan largos.

    En fin, veremos si una historia tan trillada y dramática logra convencerme, o si esperare por su siguiente trabajo.

    Pd. también espero que no se pareja de una del club de las acelgas.

    • melrose dijo:

      Pues parece que Han Ji Min (Bak Ha en Rooftop Prince) está en conversaciones, me parecería una pareja ultra bonita.🙂

  4. amaranta75 dijo:

    Lo siento mucho por Jun Ki y ha Neul, pero paso. Además que tengo entendido que es de los dramas de fin de semana que duran alrededor de 100 caps.

    • melrose dijo:

      Pues dependiendo, hay dramas de fin de semana normalillos, como Scent of a Woman que tuvo 16, algo larguitos (para mí) es decir de en promedio 30 como fue Creating Destiny o Brillante Herencia, y de ahí para arriba, que no me he visto ninguno de más capítulos porque la sola idea me marea.😄 Ya veremos que tal este, pero si la cosa es como I miss You, no me lo veo ni a palo.

  5. eli BCN dijo:

    No soy capaz de darle un NO radical al actorazo de Jun Ki <3, y más si como dicen por arriba la coprota es Han Ji Min. Espero saber más; si es de los largos creo que voy a pasar

    • Rosa dijo:

      Me pasa lo mismo que a ti. Que el prota sea Jun Ki ya hace que la tenga en la lista de posibles, pero si encima se confirma a Han Ji Min como protagonista seguro que la empiezo, soy débil…

  6. Alaia G dijo:

    Por Lee Jun Ki, miro lo que sea!… Este es mi actor número 1. No hay proyecto suyo que me haya decepcionado (cosa que no puedo decir de mi número 2 Lee Min Ho). Espero ansiosa que inicie el drama, y que no sea muy largo, ya que esos son más difíciles que alguien los traduzca. Además, espero que, como dicen, no le pongan una acelga como protagonista. con PSH ya tuve suficiente… cruzando dedos!!

  7. Anama dijo:

    Pues yo si espero a mi Lee Jun Ki y esos ojitos hermosos que tiene y te hipnotizan, además que es un gran gran actor, seguro la historia sera fenomenal

  8. Jenny Nelly dijo:

    jijii siii…jun ki tiene unos ojos rasgado muy lindos…lo acabo de ver en Iljimae y me encanto su personaje-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s