¿Seo In Guk un gánster?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

SeoInGook4.jpgTodas aquellas que hayáis visto “Reply 1997” (In Guk cásate con Eunji) y “Master’s Sun” (esas escenas revienta camisas), sabréis quién es si es que no lo seguís en su faceta como cantante (está en la misma empresa que VIXX. Sí, de rebote ellos tenían que aparecer por aquí XD).

Pues bien, como parece que a ellos lo del descanso les produce alergia, puede que le veamos como protagonista absoluto de una película, “Wild dog”.
Vale, sí, sé que también fue protagonista de “No breathing”, pero ahí compartió protagonismo con el Monoso, alias Lee Jong Suk.
El caso es que esta vez, si acepta el papel, que todavía no está confirmado, veremos cómo pasa de ser un chico inocente, introvertido, alejado del mundo (no se explican las razones) y que cuida de su abuela, a ser un mafioso.
¿Y cómo puede ser posible que se produzca un cambio tan brusco? Pues porque aparecerá en escena el indeseable de turno que lo arrastrará a ese mundo de violencia y oscuridad. ¿Y quién será el encargado de este papel tan odioso? Sí, yo ya le odio y con razón, ¿no creéis? Pues será Park Yong Woo.

Park Yong WooA este actor no le he visto nunca, así que no puedo opinar. Aunque con el papel que hará de jefe mafioso ya le voy arreando con el gato de siete colas y colgándolo del palo de mesana. Es que así adelanto trabajo antes de ver la peli, no vaya a ser que aparezcan más en escena y luego se me acumule la faena.

Pero al parecer tendremos un rayo de esperanza en esta oscura película que ayude al protagonista a salir de todo eso. Sí, siempre suele haber ese pequeño resquicio de esperanza para los protagonistas que se pierden… Aunque muchas veces no sirva de nada, la verdad.
En este caso, el encargado de darnos esa esperanza de salvación del protagonista será uno de los abuelos más queridos/odiados de los dramas coreanos, Lee Soon Jae, al que podéis ver en “Grandpas over flowers”.

Lee Soon JaeEste hombre, cuando hace de bueno lo adoras a más no poder, pero cuando hace de malo, lo odias con todas tus fuerzas.
En este caso dará vida a un abuelo del barrio donde vive nuestro protagonista y que le plantará cara al mafioso para que no logre lo que se propone.

¿Cómo acabará todo esto? Siendo una película coreana, me temo que muy mal.

La película comenzará a rodarse en primavera para estrenarse a finales de año y estará dirigida por el director novel Uhm Se Yoon.

Pues de momento esto es lo que se sabe. En cuanto tengas más noticias os iré contando.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Seo In Guk un gánster?

  1. Rosa dijo:

    ¡Qué buena noticia! Todo lo que sea poder seguir viéndolo en patalla me encanta xDD La verdad es que este tipo de persnojes por lo general me encantan y creo que puede encajar bien en ese papel, así que esta me la apunto para ver fijo xD
    Por cierto, también me encanta Lee Soon Jae, este abuelo es genial en cualquier papel que haga.

  2. amaranta75 dijo:

    Tendré que verla !!! In Guk, es de esos chicos “novatos” que me gustan más que otros con muchas más experiencia. Espero verlo este año en la pantlla chica.

  3. eli BCN dijo:

    Tenían que salir VIXX jeje! Yo los veo casi cada día; los sigo a través del twitter del fandom. Cada vez me gustan más… ahora me ha dado por Ravi XDD.

    Yo tb creo que el papel de gánster wild dog le va perfecto a Seo In Guk. Estaré pendiente.

    • ari2pmam dijo:

      Yo sigo a varios y súmale el tumblr, al que entro todos los días, así que imagina qué festivales me doy😄. Pero me quedo con N, Leo y Hongbin ♥.

      • eli BCN dijo:

        No paran quietos!!
        Sí, sí… a éstos ya los tengo más que biaseados, sobretodo a N y a Leo, pero llevo una semana con Ravi… mira, no sé qué me está dando con los raperos😄, y éste se mueve muy bien y es muy simpático.

        • ari2pmam dijo:

          Pues hay por ahí circulando unos vídeos de VIXX donde se ve a Ravi bailar una canción de Rain y en fin… Bueno, ya sabes, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s