¿Otra relación prohibida?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sí, con un poco de suerte lo tendremos de nuevo en la pequeña pantalla.

Jo In SungTodas aquellas que el año pasado vieseis “That winter the wind blows”, ya sabréis por dónde van los tiros con el título de la entrada.¿Que todavía queda alguna sin saber por dónde van los tiros y no ha visto ni la película (“Love me not”) ni el drama? Mal, muy pero que muy mal. A ver, la historia cuenta cómo una heredera ciega se ve embaucada por el que dice ser su hermano para quedarse con todo su dinero después de matarla… Pero Eros (que ése es su nombre griego y va antes que el romano) entró en acción y decidió cambiar los planes del maligno embaucador haciendo que se enamorase de la heredera. ¿Y cómo acaba el tema? Pues para eso, tenéis que ver película y drama. Sí, los dos y cuando lo hagáis sabréis por qué os lo digo. Aquellas que lo hayáis hecho, chitón, ¿vale?
Lo que importa de lo que os he contado, es que en esa historia se trata algo tabú, la relación romántica entre dos hermanos.

Pues bien, gracias a Noh Hee Kung y Kim Kyu Tae, guionista y director respectivamente de “That winter the wind blows”, veremos de nuevo otra relación prohibida. En este caso la de médico-paciente en “It’s OK, It’s love”, título de momento provisional.

El drama se ha descrito como el primero en tratar la vida cotidiana de personas con problemas psicológicos. Y aquí es donde empezaríamos a ver esa relación prohibida.
Jo In Sung daría vida a Jang Jae Yeol, un novelista de misterio y DJ radiofónico que padece TOC, o lo que es lo mismo, Trastorno Obsesivo Compulsivo. ¿No sabéis en qué consiste el TOC? Es un trastorno de ansiedad caracterizado por los pensamientos perturbadores que acaban produciendo a quien los padece una gran inquietud, preocupación, temor, aprensión y conductas repetitivas destinadas a reducir la ansiedad.

¿Y quién será la encargada de ser su doctora y ayudarle a superar este problema? Pues una de las actrices favoritas de aquí la que escribe, Gong Hyo Jin. Se pone a dar saltos de alegría.

Gong Hyo JinVuelvo a estar calmada y os cuento lo poquito que se sabe hasta el momento de su personaje. Ji Hye Soo es una residente de primer año de Psiquiatría, especialidad que eligió porque no tiene que trabajar hasta tarde, no tiene la responsabilidad que tienen los cirujanos y tiene un buen sueldo. Vamos, que es una pasota de cuidado, como muchos médicos que conocemos cada una de nosotras, que están en esa profesión por el dinero y no porque les importen los pacientes. Y ahora, habrá algún médico leyendo esto y querrá colgarme del palo de mesana porque dirá que las cosas no son así😄.
El caso, es que tras conocer a Jae Yeol, cambiará su modo de ver las cosas, se volverá una entusiasta de su especialidad y eso la empujará a ser la mejor en su especialidad.

No sé vosotras, pero yo con estos dos, firmo ya mismo para verlo, no me lo pierdo. Porque él es uno de los actores más intensos que puede haber. De ella ya sabemos que en comedia responde y en drama también, así que no creo que tenga problemas con este papel.

El drama está previsto que se estrene en agosto, pero de momento no se sabe para qué cadena puede ser ni el número de capítulos. En cuanto se sepan más cosas os iré contando.

Créditos: Dramabeans, Kdramastars, Wikipedia.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¿Otra relación prohibida?

  1. Almia Ramos dijo:

    Tremenda dupla!!!! Ya la anoté en mi agenda con recordatorio y todo. Para más, me servirán a semejante chico de regalo de cumpleaños, pues ese es mi mes, Bueno a esperar sentada. Ahhh y espero que en ésta no me lo machuquen mucho por que en TWTWB le dieron duro. Pero… él es un Señor actor, me encanta, ella también. Confío que sea un éxito. Gracias por tu nota.

  2. Melrose dijo:

    Espero que no empiecen a cambiar a los actores, porque sería realmente lindo ver a estos dos en un drama, el tema del TOC me parece además interesante que lo contemplen en un drama, ya que es una enfermedad importante, y muchas veces no se toman en cuenta los problemas de la psique que suelen atormentar a tanta gente. Ahora si es un dramón de esos de 50 capítulos tiro la toalla antes de tiempo…Bueno de aquí a Agosto falta tiempo, ya veremos.🙂

  3. Franx dijo:

    La veo , así no duerma, no coma o no respiré… jajajaja vale exagero, pero de que la veo seguro, digo pareciera que este año me oyen los reyes vagos, digo magos y sancho clos porque se cumplió uno de mis deseos ver a estos dos juntos, y ver al pipiolo de protaaa aaah! Qué felicidad!!

  4. angelic86 dijo:

    pss me vas a ahorcar xk no he visto ni la pelicula ni el drama xD…. en cuanto a el drama k esta para agosto me gusta la trama… ella me gusta como actua… a él no lo he visto trabajar pero confio en la opinión de uds asi k me lo anoto.. aunk falta muchoO_o

  5. eli BCN dijo:

    No me pierdo ningún trabajo de Jo In Sung. A él y a So Ji Sub los adoro desde que los vi en WH in Bali. Sí que es intenso, sí, pero sabes que me pasa últimamente? cuando me entero de que un actor o actriz tiene pareja, ya no espero tanta química ni tanta intensidad, y esto me molesta mucho. Son contados los casos en que he visto que lo den todo (ya me entiendes) aún teniendo pareja.
    Ella tb me gusta mucho; aún no sé por qué SBS no le dió ningún premio por Master’s Sun.

    A ver cómo tratan el trastorno y a ver cómo lo lleva el protagonista, tengo curiosidad. No creo que vaya a ser tan extremo como el personaje de Nicholson en MEJOR IMPOSIBLE.

    Me parece interesante y estaré pendiente. Merci por toda la información; veo que no reduces la marcha🙂

    • ari2pmam dijo:

      No sé, a mí es algo que no me importa y no me fijo mucho.

      Lo de reducir la marcha todo depende de cómo estén las noticias😄

    • Jenny Nelly dijo:

      Yo tambien me quede sorprendida cuando supe que no gano ningun premio! muy mal hecho! Ella hizo un papel que a miles nos encanto. se lo merecia!

  6. niko dijo:

    Jaja ari me volvist a engañar con tremendo título q le pusiste a la entrada vamo q TODA RELACIÓN IDOLS ES REQT PROHIBIDA y pensé q iba enserio a hablarsobre una relación q fue descubierta. Como dije y reitero TODOS los doramas programados me parecen re interesants y este no es la excepción!!! NO, NO, NO este año se desquitan lo q no hubo en el pasado año… bien bien promete

  7. Flor Estrada dijo:

    Waaa.. Que notición me encanto yo amo a Jo In Sung y no se diga a Gong Hyo Jin, yo fijo ya estoy apuntada

  8. Maria Corea Fan dijo:

    No me llaman la atención los dramas de médicos pero este tiene buena pinta. Además desde que vi a esta actriz en master’s sun me encantó. Y también ví al actor en el drama mencionado al principio, me encantó. Si se confirma será el primero de médicos que veré.

  9. Nae Sarang dijo:

    X favor!!! q pareja!!! ya quiero verlos trabajar juntos… compro ya!!! Gracias totales x ésta excelente noticia!!!

  10. anotadisima en mi lista, a esperar a agosto, y por la fecha no debe ser tan dramon, ya que en esos meses jun jul y agosto ponen dramas mas ligeros, ojala nos sorprendan , ya con los protas exito asegurado

  11. Jenny Nelly dijo:

    Oh si! yo tmb quieroo verla ya! Esperare hasta agosto… Gong Hyo Jin…me encantas… me robaste el corazon desde que te vi en Master´s sun y me hubiese gustado que entre tu y el fontanero So Ji Sub hubiese algo más..ni modo…Tae Gong Sil me conquisto por su nobleza acompañanada de esa vocecita de perrito mojado awww.. Ahora te estoy viendo en Pasta…muy buena, se las recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s