Vamos con una de tráilers

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

TelevisiónY es que ya tenemos los tráilers y alguna cosita de tres dramas de los que ya os hablamos aquí en Bomba.

Empezamos con “I need romance 3” o como yo lo llamé, “I need noona-donseng romance”. En este caso tenemos la sesión de fotos con saludos incluidos y el tráiler de algo más de seis minutos:


¿Qué? ¿Pinta o no pinta interesante? La verdad es que ya tengo muchas ganas de verla y ver cómo acaba el tema. Ruego que el guionista sea bueno y veamos un final donde Kim So Yeon y Sung Joon acaben juntos.

Pasamos ahora al saeguk contemporáneo, “Age of feeling”. En este caso no llega a un minuto, pero la cosa parece que pinta bien… Si no fuese porque aparece la acelga T___T

Y acabamos con “Emergency couple”, del que también os hablamos pero que en aquel momento tenía otro nombre. La entrada la podéis leer aquí.



¿Os llama la atención o pasáis de él? Espero vuestras opiniones ^^

Créditos: kimhyunjoong606, CEJENDRAMA.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Kim Hyun Joong, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Vamos con una de tráilers

  1. GlaSS dijo:

    Me apunto dos, por supuesto por el que llevo esperando siglos Age of Feeling y ver que tan bien lo lleva Hyun Joong en un personaje completamente distinto a los que ha interpretado y en el que yo lo veo más cómodo, me gusta me gusta.
    Y el otro merecidisimo protagonico para Choi Jin Hyuk que fue bastante desperdiciado en Heirs, desde que lo vi en I need Romance me encanto y en Gu Family Book bueno creo que a todas nos paso lo mismo, se robo el drama, y ya quiero verlo ganarse a la chica, lo merece.
    Del que paso porque también trabajo xD y el tiempo no da para tanto es I need romance 3, aunque no vi la pasada la primera me encanto y quizás cuando tenga algo de tiempo le de oportunidad por Sung Joon que me gusta mucho y más cuando sale de cantante

  2. amaranta75 dijo:

    Yo espero las tres, en este orden; INR3, EC y AOF. Tengo la agenda llena … y lo que se avecina …

  3. mayiya118 dijo:

    Dije hace ya unos meses que no tenía muchas expectativas con Inspiring Generation, ya sea porque algunos se salieron del proyecto o porque las fechas de su estreno eran postergadas… Francamente eran malos augurios por todas partes. Pero ya visto los dos trailers promocionales y leyendo algo de la sinopsis del drama la verdad es que hasta para la más incrédula (mi caso) pinta muy interesante y estoy más que segura que si el guionista y el director saben encaminar correctamente al cuarteto protagonista de seguro algunas muy buenas y merecidas críticas se van ganar.

    En especial me llama mucha la atención la carga de acción y vendetta que va a llevar, no sé ya estoy un poco harta de las historias melosas y de los dramas que sólo se centran en explorar las mismas relaciones de siempre. Espero que la misma energía que tenga el trailer promocional la tenga todo el drama completo, si es así, me daré por satisfecha.

    Por el momento de los protagonistas a los únicos que conozco por anteriores trabajos son a KHJ y KJW, el primero por PK y el segundo por Coffe Prince. Le vi también en Mary Stayed out all night pero la verdad no me gustó tanto en este drama, quizás porque su personaje fue demasiado plano, parecía que su único objetivo era ser el segundo en discordia y nada más. Esa clase de personajes casi siempre me parecen un desperdicio de talento. De las chicas, a ninguna pero eso sí, ya tengo mi favorita y no es precisamente la geisha asesina principal sino la cantante adorable. Ya que de por sí tengo el feo y mal síndrome del toallero pero cuando se trata de toalleras, no sé, me dan directo a la moral y siento que debo protegerles a toda costa xDDDD!

    Emergency Couple le estoy esperando con ganas por el simple hecho de ser la historia de una pareja de divorciados… Y encima el trailer me parece lo más cómico que he visto hasta ahora en este 2014 xDDDD!

    A la chica la tengo odiada desde Goong pero para dicho odio solo se necesita ver un solo episodio de Running Man y te curas inmediatamente. xD!

    Del protagonista CJH no hablo porque es irme de largo en piropos y amor bestial. Le vi en The Heirs y me tuvo todo el drama completamente enojada y enamorada al mismo tiempo. xDDD!

    I Need Romance no le espero porque no me llama la atención.

  4. Almia Ramos dijo:

    Espero ver las 3. Las tres historias me parecen refrescantes, diferentes. Espero que no me defrauden. =)

  5. niko dijo:

    Yo estoy =lita pero la de khj es para mi la q más me llama luego la de EC, I need a romance y el de heechul todos prometen aúnq debo decir q nadie le supera a mi edward versión coreana y birri-birri (forma coloq. D decir alien) me tiene q me picadasa my lov from the stars, unnis ni imaginan!!! Pero veremos xq el 2014 promete estar más competitivo ya q los doramas 2013 no pecaron q uno diga waaaaaoooooo estuvo re-interesantes so-so no más!!

  6. Chihiro dijo:

    Prefiero no esperar demasiado, los dramas a los que más ganas les tenía en el 2013 me desilusionaron bastante, peeeero… al de los médicos lo espero con ganas, no puedo evitarlo. Me gusta el casting y parecen tener buena química. Depende de cómo desarrollen la historia, claro, pero por ahora sí que me apetece verla.
    La de I need romance, si no fuera porque es ese título, tambien me llamaría la atención. Me recuerda a Women who still wants to marry -o como se llame en coreano, que nunca me lo aprendí U_U- y también me gustan los protagonistas, pero reconozco que la primera parte me mosqueó tanto que m e quitó las ganas de ver las siguientes. Quizá sea momento de darle otra oportunidad… XDDDDD
    Las de época… lo siento, suelen ser demasiado dramones para mí. Tiene pinta de muy buena factura y todo eso, pero…. no es para mí^^’

  7. xisca dijo:

    la verdad, es que viendo los trailes me apetecen un monton, lo malo es que no vi la 2ª de I need romance, pero eso lo arreglo rapido, las otras dos, la verdad es que les tengo ganas y a la espera de que se estrenen.
    psd: no se os a ocurrido que ponen a las pobres acelgas para que ellos luzcan mejor?

    • amaranta75 dijo:

      Yo no he visto ninguna de las I Need Romance anteriores, pero esta no me la pierdo. Enitiendo que no tienen secuencia.

      Y sí, creo, que las ponen así de tontas y acelgas para que caigámos redonditas ante los encantos del personaje masculino.

  8. eli BCN dijo:

    Esto es cruel, quiero verlo todo!!!
    Dudaba, pero quiero ver a KHyunJoong en ese papel y me gusta el drama.
    Sung Joon me encanta, es tan natural! Y ella tb es muy buena actriz.
    Uffff, con CJinHyuk muero directamente, en serio, este hombre me va a matarrr.

  9. Nae Sarang dijo:

    No me van a alcanzar las horas del día para ver todas éstas historias!!! Quiero ver a Papi Sexy ya!!! (lo digo x Jin Hyuk desde q lo vi x 1ra. vez en Gu Family Book y me encantó)… en realidad quiero ver a todos!!! jajaja

  10. franx dijo:

    Me apunto para Emergency Couple l las otras la agenda no las aguanta sufre mucho ya… jajajaj pero quien sabe de repente es posible econtrar al tiempo aún debajo de las piedras

  11. anto dijo:

    yo solo quiero ver emergency couple.. no se porque pero leí de que se trataba y me gusto🙂

  12. Han Rae dijo:

    Pero es k kiero ver todooo esto es un incentivo para mis ojos!!! no me perdere ni una, lo k no me gusta es veren emisionj pork termino viendolas sin subs y adivinando k dicen mas k algunas palabrillas k nos sabemos, claro ya 8 años es este campo algo debo de aprender!!!

  13. Estefania dijo:

    Ohhhh jajajaja su comentarios simplemente me matan es todo un nuevo lenguaje para mi y eso q hablamos el castellano (es que me he leido muchas entradas con el tag de mi precioso y los comments son bakansisimos no paré de reir jajajaja) en fin… mi hermoso lider o bombero para uds es lo mas bello en la tierra (y en otros planetas tmb uhmmmm que va en todo el universo y sus areas circundantes) por Dios q pedazo de hombre estoy enamoradisima de él!!!!!
    pss me voy a echar una confesion aki que cuando lo vi x primera vez en BBF no me llamo la atencion para nada yo le hacia ojitos a Lee Min Ho con su ricitos peeeero luego vino PK y me enamoreeeee ooohhh siiii como loca (sera el fetiche de los chicos malos) pq verlo como Baek Seung Jo ohhh q chico tan lindo me dije y la bomba cuando supe q él era el mismisimo Ji Hoo ayyy casi me caigo de espaldas x lo tonta q fui….imaginense no haberme dado cuenta que era el amor de mi vida solo que con diferente color de cabello ohhhh shame shame forever
    Bueno a lo que iba he visto los traileres del drama y como dicen algunas no soy buena viendo dramas historicos la verdad no me van pero ohhh solo x el placer de ver sus six packs me los chanto solo espero que traduzcan todo el drama completo en Viki y le dedico un fin de semana a verlo asiii sin dormir no importa (maripositas en el estomagooo ahhhh)
    En cuanto a los otros dramas que mencionan pss les echaré el ojo pero mi hermoso es la prioridad y eso que ya vi q se anda besuqueando con las 2 chicas (alerta de spoiler: x ahi lei que falta una tercera manzana de la discordia ya son muchas juuuummmm) aiiiiishhhh aparte de bombero es semental ahora uhmmmmm no me parece.
    En fin mucha suerte a mi bello q seguro despues de tantas largas con su drama este sera un exito.
    Chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s