Heechul se casa EDITADA

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y seguro que algunas ELFAS comienzan a rasgarse las vestiduras😄.

HeechulPero tranquilas, que no va a pasar por el altar de la vida real todavía. Aunque la verdad, sería un puntazo del doce, porque a ver quién es la valiente que se atreve a tratar con este genio y figura😄.

El caso es que nuestra Chula participará en la segunda edición del “We got married, global edition” según un representante de la SM.

¿Y quién es la víctima que tendrá que lidiar con este genio y figura? Pues Puff Guo (su nombre real es Guo Xue Fu), la maknae del grupo taiwanés Dream Girls, sí, se llaman igual que una de las canciones de los Brillosos, también conocidos como SHINee, sólo que en plural😄.

̨±±£¬¹ùѩܽΪij֪Ãû°Ù»õ¹«Ë¾Ïļ¾¹ºÎï½Úվ̨Ðû´«En serio, no sé cómo se las apañarán con la barrera idiomática, porque él sólo habla coreano y creo que japonés. Mientras que ella de coreano más bien poquito o nada. A no ser claro, que haya aprendido algo a marchas forzadas porque la líder de su grupo es coreana, Song Mi Jin. Y de verdad que siento curiosidad por lo de la barrera idiomática a ver cómo lo solucionan.
Por cierto, ella ya está en Corea para la grabación del programa, que se emitirá en abril en la MBC.

Que me perdonen las ELFAS más recalcitrantes, pero no puedo hacer otra cosa que echarme a rodar por el suelo de la risa. Si con Leeteuk tuve que dejarlo por la falta de química y lo forzado que era todo, con Heechul veremos cómo acaba conduciendo a la chavala a la locura. Reconozcámoslo, la personalidad de Heechul es única, no hay nadie que le pueda decir nada porque él siempre tendrá la última palabra.
Y si ya Heechul es de armas tomar, como al Cuarteto Diabólico le dé por meterse por medio, eso ya será épico. Para las que no lo sepan, los componentes de ese grupito son: Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae y Sungmin.

Sé que Heechul dará grandes momentos, a no ser que ella resulte ser del “Club de las Acelgas”, en cuyo caso lo pasará fatal para tratar con él.

Pues de momento esto es todo lo que se sabe y ahora si me disculpáis, voy a seguir rodando por el suelo del descojone que llevo tras conocer esta noticia XDDDDDDDDDDDD.

EDITO: Según las últimas noticias, parece ser que Guo Xue Fu acaba de desmentir en su Weibo que vaya a participar en el WGM Global Edition.
Pues nada, ahora toca esperar a ver quién es la que hará de esposa de Heechul en el programa… Y si hay alguna que esté pensando que su lugar lo podría ocupar Hangeng como ya leí que no se haga muchas ilusiones😄.
Aunque ya malpensando y por lo que escuché en el Sukira una vez a Heechul en respuesta a uno de los Perritos, no me preguntéis cuál, porque no me acuerdo, podría ser el que eligió Heechul como su pareja dando calabazas al Perrito que lo había elegido a él para el programa XDDDDDDDDDDDDD.

Créditos: fuckyeahsuperjunior, Soompi, Koala’s Playground, Kdaily pop news, Super Junior updates.

Esta entrada fue publicada en General, Idols, Noticias, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Heechul se casa EDITADA

  1. Heennytha dijo:

    efectivamente casi muero al leer el titular, no seas así niña, casi muero en serio, claro que se muy bien que algún día pasará pero aún así me dió algo en la panza al leerlo, que bueno que por ahora es solo un programa. Heechul brilla en donde lo pongas y siempre encuentra la forma de ser el centro del universo así es que la que tiene que esforzarse para no ser tan opacada es la parejita. Bueno ahora me voy a morir de la envidia que le estoy empezando a tener a esta chica.

  2. Jeilcy dijo:

    Yo me muero por verlo, ya me lo estoy imaginando en serio y sí, también rodé de risa….

  3. eli BCN dijo:

    En serio??????????????? Esto será la host!!! XDDDDDDDDDDDDD Es bueniiiiiiísimo, no me lo puedo creer, esto va a ser muy divertido… una gran noticia, Ari. Lo estaré esperando con ganas. Yo creo que esto merecería comentario semanal… de verdad es increíble jejejejejeeeeee!!!

  4. Franx dijo:

    WoW ! esto es épico y digno de verse, con la personalidad de Heechul va a ser de lo más divertido… jajajajaj sí sólo de pensarlo también me parto la caja, ahora que yo ruego porque el Cuarteto Diabólico se una jajajaja.. y hagan de eso un matrimonio grupal… jajajajaja..
    p.d. ¿ Tengo una duda existencial, por què son el Cuarteto Diabólico ?

    • ari2pmam dijo:

      Porque cuando salieron en el WGM de Leeteuk las faenas que le armaron fueron gordas. Y la verdad, al final eran los únicos momentos que merecían la pena.

      • amaranta75 dijo:

        No ví el de Leeteuk, pero ahora que leo lo del Cuarteto Diabólico, buscaré los capítulos. Ya me los imagino en su rol de cuñados. Esos diablillos me encantan.

      • Franx dijo:

        Gracias! Ari le daré un mirada en cuanto pueda y rodaré por el suelo eso seguro, rogaremos con màs razòn entonces a San Siwon que hagan acto de presencia, espero que Kangin se desquite, hubo un video que vi hace algún tiempo en el que el también se casó o tuvo citas, no sé con exactitud y le pidio ayuda a Heechul para que les invitará un pizza, la Chula acepto después unos cuantos ruegos y envio al repartidor , pero no pago fue muy divertido…

  5. cekila dijo:

    Primero me matan de un infarto y luego me reviven con el defibrilador!!!! Tengo unas9cekila ganas de ver este programa!!!! Con lo tantisimo que me gusta Heenim por lo loco y sincerote!!! Siento que este programa será una locura!!!!

  6. Melrose dijo:

    Casi me da un ataque..,Jajajja, hace más de un año que no veo We Got Married, no creo que me pegue al PC de nuevo, pero seguro algún capítulo veo solo por la chula. A ver si para la fecha alguna elf caritativa me lo recuerda.

  7. Jajajaja… yo también tuve un retorcijón de panza, mira que antes de seguir leyendo me dije…¿no es 28 de diciembre, no? Jajajajaja…pensé que era en serio, ya que como este muchacho tiene chingus y wifyes por doquier , me dije…”Heechul se nos casa” y como la SM está oficilianzo los noviazgos…pues…todo eso pasó por mi cabeza mientras leía tu titular…jajajajaja.

    Ya estoy deseando saber como van a hacerlo con el idioma. De todas formas, con Heechul ya tenemos risas aseguradas…xDDD

  8. niko dijo:

    Interesante, siempre he querido ver taiwaneses, chinos, japoneses y coreanos en un mismo programa me emociona!!! Cómo se las arreglarán???? Estaré pendiente de la próxima entrada ah, me mató….

  9. Nuna dijo:

    ¿He sido la única que al leer el titular ha gritado entusiasmada “se casa mi precioso, wiiiiii!!”? Y es que, tratándose de Heechul, no me extrañaría nada. Y es que además, tratándose de Heechul y viendo ya las que liaba en en Full House de Super Junior, creo que intentaré hacerle hueco COMO SEA.
    Mucho ánimo para uri novia, Guo Xue Fu, que se las tendrá que ver con alguna que otra descerebrada… y con él, que no es poco. Campeona.

    • Franx dijo:

      Nuna con Heechul tiene para dar y regalar, en Full house conocí a Super Junior, y al ver a Heechul me enganche, me reí un buen, pero tiene unos ratos …. que Dios aguantalo!

  10. Anama dijo:

    Jajajjjaja estuvo de locura el titular, pero habrá que ver y pues se ve muy interesante, ya me imagino a mas de una enloquecida, ah además la chica se ve muy bonita, quien quita a lo mejor pone en cintura a este guapo y por fin llegó quien lo controle un poquitín

    PD: Muy buena entrada me encantó

  11. Daydream dijo:

    Miedo me da!! Desde luego Heechul como pareja da bastante respeto… 😀 ¡A ver cómo sale el tema!

  12. Tengo muchas ganas de verlo, en realidad una vez soñe con que esto pasaba, y me dio la risa floja pensando en la pobre mujer (aunque adore a Heechul, estar casada con el da un poco de miedo viendo su personalidad) y también espero que la chica sea un poco rebelde o con carácter, ya que si no se va a desesperar y asi le den un poco de juego (por dios pido que no sea una mustia apagada que se deje) !
    Estoy segura de que sera interesante, porque Heechul no va a intentar forzar ni fingir nada por el carácter que tiene. La sinceridad y personalidad de Heechul siempre a sido algo que todo idol a temido,nunca a tenido pelos en la lengua, (Y a veces pienso que es un accionista de SM o algo, si no no entiendo como puede ser y decir todo eso sin repercusiones aparentes) por eso creo que puede ser muy interesante verlo casado. Aunque me da un poco de pena su mujer (yo tendria miedo).

    No se quien sera su mujer pero yo al menos esperare con ansias a que empiece esta nueva edicion y espero que no me decepcione.

  13. sunny dijo:

    primero al ver el titulo me quedé O.O pero algo habia leido en twitter asi q no me asuste… mucho,😄 será genial ver ese programa! me hubiera encantado q saliera la niña q decias al principio, ella tiene poco q salio en un drama “in just you” con aaron yan y ella me encantó muy dulce y divertida, o bueno al menos su personaje, pero volviendo a lo q nos interesa con la chula, si con la niña q le toque tiene la mitad de quimica y se divierte como con anya en full house será demasiado divertido… espero el programa con ansias!!

  14. Akima dijo:

    Este no me lo pierdo, a puntado en mi lista el primero junto con el de MIr *^^* y Ari creo que con este no nos hará falta el primeran como con tuekki, que incomprendidas fuimos😄, por que, no se por que, me da que aunque tenga el carácter muy hiriente, tiene pinta de ser muy detallista. Y si quieren voluntarias aquí una que se ofrece😄

    Y como siempre gracias por la info *^^*

    • ari2pmam dijo:

      De nada nena.

      Y no, creo que no nos hará falta el primperán por suerte. Esa personalidad suya no creo que dé para recurrir a él😄

      • Akima dijo:

        Pero ella tiene que ayudar por que, a mi entender, lo que le fallo a teukki fue más ella que él xD

        Y con el de la Chula ya iremos comentando xD

        • ari2pmam dijo:

          Sí, en el de Teukie falló ella estrepitosamente, porque sabemos quién le iba😄

          • Heennytha dijo:

            Opino lo mismo que ustedes, ella es la que falló mientras uri lider y el cuarteto hicieron lo que pudieron. Otra cosa Ari, por favor me puedes decir si te refieres a los chicos de EXO cuando dices “los perritos” o estoy equivocada.

          • ari2pmam dijo:

            Sí, son los chicos de EXO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s