Secret love affair… Y rompemos otra barrera

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sí, nuestro Caballo Loco vuelve a la carga.

Yoo Ah InDe acuerdo que ya ha llovido mucho desde “Sungkyunkwan scandal” y que desde entonces Yoo Ah In ha hecho más trabajos… Pero lo siento, para mí siempre será Moon Jae Shin. Vale que la primera vez que lo vi fue en “Antique bakery”… Pero seamos realistas, ahí los que llaman la atención son el Seja-Jeonha y Kim Jae Wook (quiero un papel protagonista para él YA).
No fue hasta que apareció en plan zarrapastroso en SKK o “ñigu ñigu scandal” como lo llaman algunas que yo me sé, cuando me dio por fijarme en él. Y madre mía de mi vida y mi corazón… Me dejó muerta moría matá de amor. Aunque creo que eso es algo que les sucedió a todas las que vieron el drama. Y no me olvido por supuesto de su bromance con Song Joong Ki, que gustó tanto al público que ese año se llevaron el premio a la mejor pareja.

Bien, tras mi explosión de amor por Yoo Ah In en SKK, paso a contaros las buenas nuevas. Y es que aquí el menda vuelve a la pequeña pantalla con un romance de noona-donseng.
Diréis que eso no es gran cosa ¿verdad? Y tenéis razón, porque ya hemos visto muchos dramas donde la relación de los protagonistas es noona-donseng. ¿Qué hace entonces a este diferente? Pues que entre la pareja protagonista hay nada más y nada menos que diecinueve años de diferencia, ahí es nada la broma.
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Os habéis recuperado? A mí la verdad es que me costó hacerlo, porque el nivel de estupefacción fue mayúsculo, creedme.
Vale que hemos visto relaciones oppa-donseng donde había una gran diferencia de edad. En estos momentos Yoona tiene el récord, ya que entre ella y Lee Bum Soo hay veinte años de diferencia. Pero nunca habíamos visto una relación noona-donseng con una diferencia de edad tan grande.
A ver, vale, sé que puede que funcione sin problemas y que tengan gran química, como pasó con Lee Min Ho y Kim Hee Sun en “Faith”, pero es que ahí eran la mitad de años. Así que no sé, yo de momento me lo tomo con muchas reservas… Y que conste que estoy a favor de las historias noona-donseng ♥

¿Y quién será la protagonista de este drama? Pues la afortunada de tener a Yoo Ah In enamorado hasta las trancas de ella será Kim Hee Ae.

Kim Hee AeAquellas que estéis viendo el programa “Noonas over flowers” ya la tendréis situada, porque es una de las que participa en él.

¿Y de qué va el drama? Pues narra la historia de Lee Sun Jae (Yoo Ah In), un genio del piano de orígenes muy humildes que se enamora de Oh Hye Won (Kim Hee Ae), una mujer hermosa y sofisticada que trabaja como asistente del director de la Fundación para las Artes Seo Han. Es además una mujer decidida e influyente, que entre otras cosas, se dedica a ayudar a su jefe a ocultar papeles que no deben ser vistos. Vale, esto suena a que habrá mucho trapo sucio y mucha intriga en esta historia.El caso es que ella también se enamorará hasta las trancas del protagonista, y claro, toca esconder la relación para que no los descubran porque si pasa lo que no quieren, se montará una pifostio de agárrate que hay curva. Pero claro, estamos en el mundo de los dramas y por lo tanto acabarán siendo descubiertos y tendrán que enfrentarse al qué dirán.

“Secret love affair” se emitirá en la JTBC en marzo. Este drama además supondrá la reunión de Kim Hee Ae con el director y el guionista de su último drama, “A wife’s credentials”, An Pak Seok y Jung Sung Joo.
En cuanto al número de capítulos y los días de emisión todavía no se sabe nada.

Bueno, ¿qué os parece esta apuesta de la JTBC? ¿Creéis que funcionará? ¿Que estará condenada al fracaso? ¿Os llama la atención o pasáis del tema? Espero vuestras opiniones ^^

Créditos: Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Secret love affair… Y rompemos otra barrera

  1. Ana dijo:

    Yo desde ya me la apunto por que el me encanta !!! 😍

  2. eli BCN dijo:

    Fue muy divertido el premio a la mejor pareja que les dieron por SKKS.

    Pues yo creo que será interesante. Que el amor sea creíble dependerá de los actores; a ella no la conozco, así que no sé… Estoy pensando que si desde el principio están metidos de lleno en esa relación, el centro de interés no será el de la atracción inicial y tal, el si sí o si no ya estará resuelto, sólo nos quedará la cama, no?? jejeje Sería genial que fuera un drama romance más fuerte (estoy soñando) y en ese caso podría ser un gran éxito! Supongo que en realidad la historia será ver cómo sobrevive esa relación en un medio hostil (ya no sueño).

  3. Nuna dijo:

    Pues no sé si funcionará o no, porque a veces los dramas dependen más de cómo se desarrolle la historia que del planteamiento inicial de la misma. Ya lo sabéis, dramas que prometen mucho y luego quedan en un nada o menos, o dramas que comienzas de rebote y luego la historia te hace enchufártelos hasta a deshoras.

    Lo que sí que pienso es que estas tramas, para una sociedad tradicional como la coreana, puede suscitar mucha crítica (oye, o no), pero lo que sí está claro, es que la curiosidad y el morbillo tanto por los críticos como por los no tanto, llevará a mucha gente a ver aunque sea los primeros capítulos, ya sea para criticar o para engancharse.

    Por no hablar de que las ahjumas se encuentran ávidas de este tipo de historias, que a fin de cuentas, nos recuerdan que una mujer no sólo lo es a los diecitantos o veintitantos años, sino que tiene sentimientos de mujer hasta que se muere. Ahí queda eso, ejjejejejee.

  4. ennia dijo:

    Yo la enconte mafnifica…… desde el principio me encantó nnnn, y mira que yo le había visto a Yoo ah in en SKK, el es adorable.. lo amo, y me gustaría saber cual es el tema que tocan cuando terminan los capítulos la he buscado y en los ost no sale es muy linda.. si alguiensabe agradeceré me avise .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s