Gap Dong, la tvN se pasa al lado oscuro

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque parece que ha decido copiar a su prima la OCN en tener dramas oscuros.

Yoon Sang HyunComo todas sabéis, la tvN se ha especializado en comedias románticas, por lo que intentar llevar adelante un drama con una temática tan oscura y desquiciante será todo un reto para ellos.
Este nuevo desafío llevará el nombre que visteis al principio, “Gap Dong”. Estará ambientado en los ochenta, usando el caso real de Hwaseong, un asesino en serie que durante esos años mató a diez mujeres y cuyos asesinatos nunca pudieron resolverse.
Partiendo de esa premisa, el drama nos contará cómo veinte años después el asesino, Gap Dong, vuelve a las andadas. Y es que en Corea existe el estatuto de limitaciones, por lo que los crímenes sí prescriben.

Si Yoon Sang Hyun aceptase el papel, algo que al parecer hará así que crucemos los dedos, interpretaría un detective de policía de la Unidad de Crímenes Violentos, que está decidido a atrapar al asesino en serie y sacarlo de circulación de una vez por todas.
Eso sí, todavía no se sabe cuál será su conexión con los asesinatos de los ochenta.

Como jefe tendrá a Sung Dong Il. Y supongo que por el nombre no os sonará, pero si os pongo la foto ya lo localizaréis de inmediato.

Sung Dong Il¿Ya sabéis quién es? Las que hayáis visto las dos entregas de “Reply” sabréis quién es y lo bueno que es este hombre. En cuanto a las que no lo conozcáis, os digo que cuando hace de bueno y en plan comedia, lo adoraréis, pero cuando hace malo y CHP os darán ganas de ir a por el gato de siete colas, arrancarle la piel a tiras y colgarlo del palo de mesana.
En mi caso me quedo con su faceta para la comedia. Qué queréis que os diga, me encantó como padre de Eunji en “Reply 1997”.

Pues bien, el caso es que Sung Dong Il será el jefe del departamento de policía y que durante los años del asesino de Hwaseong, era un inspector de policía.

De momento no se sabe el número de episodios, pero sí que sustituirá a “I need romance 3” en abril. En cuanto a quiénes estarán detrás de las cámaras, tendremos Joo So Won, el director de “I hear your voice” y a Kwon Eum Mi, guionista de “Royal family” y “General Hospital 2”.
De la guionista no vi sus trabajos así que no puedo opinar, pero del director, firmo ya, porque “I hear your voice” fue de lo mejorcito del año pasado.

Bien, ahora sólo queda esperar a que vaya saliendo más información sobre el tema y ver si al final ambos aceptan.
Vale que estaremos ante un drama muy oscuro y muy cruel, sobre todo porque está basado en hechos reales, pero con lo bien que se le da a este par la comedia, espero que puedan darnos algunos momentos cómicos que nos hagan sentirnos más relajadas mientras nos desquiciamos con el juego del gato y el ratón entre los policías y el asesino.

EDITO: Yoon Sang Hyun ha confirmado su participación en el drama.

Créditos: Dramabeans, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gap Dong, la tvN se pasa al lado oscuro

  1. Nuna dijo:

    Muy interesante… algo así para variar no estaría mal. Y los actores me gustan un montonazo. No sé si tendré tiempo para verlo, pero apuntado queda

  2. eli BCN dijo:

    “…me encantó como padre de Eunji en “Reply 1997″, y a mí como padre de Go Ahra en Reply 1994… un gran padre!
    Estoy convencida de que en el guión de este thriller habrá escenas divertidas. Me gustaría verlo.
    Gracias Ari. A ver si confirman el reparto!

  3. Chihiro dijo:

    Me gustan mucho estos dos actores, y me encantaría ver al protagonista, Sang Hyun, interpretando un papel serio, porque todos los que le he visto tienden a la comedia, y en cuanto deja de chillar y se pone serio, me gusta aún más. Y Dong Il, en serio y si no le dan monólogos de 10 minutos, es una delicia😄
    La temática thriller me gusta y no suelo ver series de ese tipo, más bien películas. A ver cómo lo hacen, el director de I hear your voice tiene grandes aciertos en la serie, aún con los flecos sueltos y baches en la historia, el conjunto es bueno. Supongo que volveremos a asistir a una pifia tras otra en la investigación policial, porque cada vez que ponen una investigación de homicidio es para echarse a llorar, jajajajaja U____U
    Que el protagonista sea inteligente, por favor, que sea inteligente^^’

    • eli BCN dijo:

      Hoy he leído que Three Days, el drama de Yoochun, también es de investigación criminal y según parece tiene una trama compleja y un guión bien armado. Y el prota es un chico listo^^

  4. Nae Sarang dijo:

    También me encanta!!! parece ser una tendencia la de representar historias policiales… me gusta, me gusta… gracias otra vez x la noticia, espero q se dé!!!

  5. Jessica dijo:

    se ve bastante interesante asi que ya apuntada en mis doramas a ver😄, aunque la historia suena bastante familiar a la pelicula Confession of a Murderer, de cualquier forma le dare su oportunidad a tvN para que me impresione con su nuevo rumbo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s