Cambio de planes para el OPPAZO

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y me gusta muchísimo más este otro plan.

Cha Seung Won
No sé si lo recordaréis, pero acabábamos el año pasado hablando sobre la posible vuelta a la pequeña pantalla del OPPAZO con un saeguk. Si no lo recordáis o no lo habéis leído, podéis hacerlo aquí.

Pues bien, resulta que el saeguk se ha ido al garete y aquí el OPPAZO no ha tardado en considerar otras ofertas. Al parecer, el papel que ahora está considerando y esperemos que acepte y el rodaje se lleve a cabo, es el del jefe de la Unidad de Delitos Violentos.
Sí, estamos ante un drama policial, pero que el equipo se ha apresurado en aclarar que no será todo temática policial. ¿Drama policial sin centrarse en la temática policial? Estoy deseando ver eso, porque si lo hacen como fue “Good Doctor” seguro que logran un gran drama.

Su personaje se ha descrito como el de un hombre de temperamento rápido y muy masculino… Estooooo no sé si han dado cuenta, pero vamos que este hombre exuda masculinidad sin falta de que haga nada, oye.

Pero claro, todo jefe necesita subordinados, ¿y quién será el desgraciado que tenga que soportar que le pateen el culo y le arranquen la cabeza a voces cada dos por tres? Pues nada más y nada menos que Lee Seung Gi, que hace poco se confirmó está saliendo con Yoona de las Girls’ Generation.

Lee Seung GiEl caso es que Seung Gi (si termina aceptando el papel, que todavía no se ha confirmado tampoco pero al parecer le gusta el proyecto), dará vida a un policía que no siente demasiado apego por su profesión. Vamos, que el tío será un pasota del doce. Otra vez lo tendremos en un papel que darán ganas de reventarle la boca cada vez que la abra… Hasta que al final el OPPAZO logre meterle algo de sentido común en la mollera a base de golpes y gritos y le haga madurar.

Esperemos que ambos acepten los papeles y los veamos juntos, porque si el cameo que hizo Seung Gi en “The greatest love” fue la leche, verlos a los dos juntos durante todo el drama será algo épico… O eso espero.

En cuanto a información general del drama, pues al parecer si todo va bien, crucemos los dedos, se emitirá a partir de abril en la SBS en sustitución de “Three days”, el drama de Yoochun.
Ah, el título será “You’re all surrounded”, se desconoce el número de capítulos, pero sí conocemos al director y al guionista. El primero será el mismo de “History of salaryman” y el guionista el de “Ojakkyo Brothers”.

Pues de momento esto es todo lo que se sabe. Esperemos que se confirmen ambos actores para el drama, porque puede que tengamos muy buenos momentos. En cuanto se sepa más, ya os iré contando.

Créditos: Dramabeans, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cambio de planes para el OPPAZO

  1. ahsayuni dijo:

    Ojala se de este drama, ver a estos dos juntos va a ser maravilloso…

  2. melrose dijo:

    Pues me da buena espina el director, dado que me encantó Salaryman, ¿quién sabe algo del guionista? Respecto a los dos actores, espero los fichen rápido.🙂

  3. Maria Corea Fan dijo:

    Pinta muy bien, me da que habrá comedia porque si esta Seung Gi segurisimo que la hay.
    Si se confirma lo de oppa no me lo voy a perder.♡♥♡♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s