La tragedia golpea a Leeteuk. EDITADA

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

LeeteukMe hubiese gustado traeros una mejor noticia para comenzar el año, pero me temo que a veces eso no puede ser.

El caso es que hoy se conoció que tanto el padre de Leeteuk, Park Yong In, como sus abuelos paternos, Park Hyun Suk y Chun Kyung Tae fallecieron en un accidente de tráfico.

Los cuerpos se encuentran en el tanatorio del Hospital de Daegu. El funeral se celebrará pasado mañana día 8.

En cuanto se supo la noticia, Leeteuk que como todas sabéis se encuentra haciendo la mili, se dirigió de inmediato hacia allí.

Sé que en estos momentos no habrá consuelo posible para él ni para su familia, pero también sé que tendrá el apoyo de todos los SUJUS, sus amigos y compañeros que lo ayudarán a seguir adelante.

Desde aquí nuestro más sentido pésame a Leeteuk y su familia, a los que les mandamos todos los ánimos del mundo y nuestro más sentido pésame. Que su padre y sus abuelos descansen en paz.

EDITO: Según las últimas noticias, parece que la hipótesis del suicidio que se barajaba en un principio se ha acabado confirmando.

De acuerdo al Departamento de Policía de Dongjak, los cuerpos del padre y de los abuelos de Leeteuk fueron encontrados en su casa el pasado día 6 a las 9:20 AM por una sobrina o un sobrino del padre de Leeteuk (no se ha especificado), que fue quien llamó a la policía para informar del suceso.
Los cadáveres de los abuelos fueron encontrados en su propia cama, uno al lado del otro con marcas de estrangulamiento. El cadáver del padre estaba en esa misma habitación colgando de una percha de armario. Junto a éste se encontró además una nota de suicidio:
“Me llevaré a mis padres conmigo al Cielo y allí viviremos bien. Lo siento mucho hijos míos.”

Según la investigación policial, tras divorciarse de su mujer en 1998, el padre de Leeteuk se marchó a vivir con sus padres.
Hace unos años, el abuelo de Leeteuk empezó a sufrir demencia, lo que empeoró las cosas. La abuela se hizo cargo de su marido, pero el año pasado le fue diagnosticado la última etapa de cáncer de pulmón y demencia.
A pesar de todos los esfuerzos que hizo el padre de Leeteuk para cuidar de sus padres y hacer frente a una situación económica asfixiante, tenía una deuda de varios cientos de millones de wones debido al fracaso de su negocio y la casa embargada, había decido ingresar a sus padres en un hospital. Aunque el día antes de que el hospital se hiciese cargo de ellos, el padre de Leeteuk decidió tomar una medida tan radical.

Según la policía: “Hemos concluido provisionalmente, que el señor Park arrebató las vidas de sus padres y luego se suicidó tras verse superado por la horrible situación en la que estaba. De acuerdo a lo que dice su familia, el señor Park sufría de depresión.”
La policía ha declarado que no llevará a cabo las autopsias de los fallecidos ya que la causa de la muerte está clara y a ello hay que sumar los testimonios de los familiares de los fallecidos.

A ver, no comparto la decisión que tomó el padre de Leeteuk de poner fin a todo de esa manera, pero lo entiendo.
Ahora sólo espero que dejen a Park Jung Soo tranquilo y que pueda pasar por este horrible trago sin que le estén todos encima. Porque antes que Leeteuk, líder de Super Junior, es Park Jung Soo, una persona como cualquiera de nosotros.

Créditos: Kdaily pop news, Soompi.

Esta entrada fue publicada en General, Idols, Noticias, Super Junior y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a La tragedia golpea a Leeteuk. EDITADA

  1. Adri dijo:

    Para mi fue como recibir un golpe con un ladrillo cuando vi la noticia, la verdad es muy doloroso, lo primero en que pensé fue en la hermosa carta que su padre le envió cuando ingresó al servicio y en el dolor que debe estar reviviendo Donghae ahora, que siempre se apoyaba en Teukie y ahora ambos compartiran el mismo pesar. Y pensar que Teukie solo le quedaban unos mesitos para salir, que desgracia en verdad. Se sabe qué causó el accidente? Por ahí tambien supe que Kevin de U-Kiss tambien perdió a su abuela hoy. Día triste para las fans.

  2. Daydream dijo:

    Wow… menudo palo me acabas de dar :S
    No sabía que tenía una hermanastra. Bueno, en realidad toda la familia ‘paterna’ es bastante misterio. Aún así, menudo palo…. Que descansen en paz.

  3. melrose dijo:

    Que horror, justo ando emocional y vengo a enterarme de esta triste noticia. Pobre de nuestro líder, su dolor ha de ser tan inmenso, espero Dios le de fuerzas a él y sus familiares para enfrentar esta dura prueba. Espero además que el Señor tenga a esas personas en su gloria.

  4. Imaginar el dolor que debe sentir luego de esta pérdida, hace que mi corazón se contraiga(y lagrimillas asomen a mis ojos).
    Sin embargo, espero que el amor que le rodea, le sirva de consuelo y de apoyo.

    Leetuk querido, uri lidáh,¡¡¡ FIGHTING!!!

  5. angelic86 dijo:

    Mucho ánimo para Leeteuk y toda su familia que la deben estar pasando fatal. Perder a un familiar por alguna enfermedad ya de por si es doloroso, pero perderlos de un día para otro y sobre todo que no es uno sino tres, debe ser catastrofico para la familia… Espero que sean fuertes y si no lo son también se vale llorar.. hoy es uno de esos días en que el apoyo de los demás será muy importante…. Como ELF espero que pueda salir adelante, que tenga paz y que los que los acompañan los llenen de amor, xk ahorita necesitan el apoyo de los demás.. Leeteuk te queremos!! fighting!

  6. Daydream dijo:

    O.o… estoy un poco flipando ahora mismo….
    Al principio había leído que 4, luego son 3… y ahora que no fue un accidente, si no que los han encontrado en casa…
    Esto es todo muy chungo…😦

    • tamaraguawak dijo:

      No te fies ni un pelo de lo que leas en alkpop pq no sé de donde pu***as habrán sacado semejante mentira. De hecho, y según me han dicho, algunas fans según lo han leído no han tardado en llamar a la comisaría de policía y es totalmente falso que encontrasen los 3 cuerpos sin vida en su casa. Ha sido un fatídico accidente de tráfico el q les ha robado la vida a los 3 familiares de Teukkie. ㅠㅠ

      • melrose dijo:

        Estoy de acuerdo…En superjuniorpuntocom advirtieron que no creyesen en rumores horribles, venir a inventar que se han suicidado, hay gente que es venenosa con gusto. Que mal.

      • Daydream dijo:

        mmm, bueno, no me refería a AKP, más bien a algunas fuentes coreanas… la hipótesis del ‘suicidio’ tiene bastante fuerza… claro que igual no lo estoy entendiendo bien porque el google translator no ayuda mucho.
        http://www.ytn.co.kr/_ln/0103_201401070557203408
        También he visto este vídeo, que a nivel audio no entiendo nada… pero a nivel vídeo tiene más pinta de decir que ha sido suicidio. Muestran la casa y el funeral en vez de carretera… http://www.youtube.com/watch?v=Yugg-oUNT7I

        Sea como fuere, en mi caso no es relevante, tanto si es una cosa como otra.
        Es un golpe muy duro para cualquiera.

        • melrose dijo:

          Yo solo espero que no den nada por hecho, el asegurar (en otros lados lo he visto) que ha sido suicidio es un tanto insensible, lo mismo que sacar fotos en el funeral, así el líder sea una figura pública su dolor es muy personal, al menos dispatch dijo que no iba a sacar más noticias al respecto y que respetaría el dolor de Park Jung Soo, el individuo, que como cualquiera en su lugar, está destrozado en este momento.

          Ah, en medio de mi shock no agradecí la nota, no me hubiese enterado de no ser por bomba, aunque ahora tengo saturado el twitter uds fueron los primeros en informar en español, triste y todo al menos sabemos y le mandamos todo el amor y energía positiva a nuestro líder deseando que se mantenga fuerte en esta dura prueba.

  7. tamaraguawak dijo:

    Al poco de levantarme esta mañana de reyes, la noticia me ha golpeado, me ha caído como un jarro de agua helada. No he podido parar de pensar en uri querido Park Jung Soo y en lo mal que lo ha de estar pasando. Esta noticia me destroza el corazón y me ha hecho derramar lágrimas por un suceso totalmente injusto tan descorazonador. Sólo espero que sus 3 almas descansen en paz y que tanto Teuk, como su hermana y su madre 9uedan recuperarse poco a poco de este dolor tan grande. ㅠㅠ

  8. Franx dijo:

    Apoyo total para Tuekie… me quedo sin palabras, un episodio muy difícil para él y su familia

  9. amaranta75 dijo:

    No soy ELF, no sigo al K-pop. Pero a los SUJU les tengo mucho cariño pq soy tan rara que no sigo su músia, pero sí los programas de variedades dónde aparecen. Y no he podido rendirme a sus encantos. He reído y he llorado con ellos.
    Esta mañana, prácticamente me levanté con esta noticia. Y me entristeció mucho. Hasta lloré. Si yo me sentí así, no puede imaginarme su dolor. Espero que pueda recuperarse de ese golpe tan duro. Y que sienta todo el amor de su familia, amigos, compañeros y fans.
    Alguien sabe si los chicos están de gira fuera del país o si están en Corea?

    • Ella dijo:

      Hasta donde se, todos estan en Corea y han asistido al funeral para brindarle apoyo y consuelo al lider en esta dolorosa situacion… T.T

  10. yaya dijo:

    triste triste…yo ..en mi vida nunca e perdido ningun familiar asi que n experimenté todavia la muerte de un familiar pero oi n la mañana senti un gran dolor en mi corazon.lloré cuando staba leyendo la noticia.y ahora con lo q acabas de decir ari ,no me abia puesto a pensar en donghae pero tienes razon debe de estar reviviendo ese dolor tan grande… solamente oraré a dios para que él lo puedo consolar a todos para q lo ayude sobrellevar su dolor realmente creo es lo que puedo acer xellos…

  11. Ana dijo:

    Que triste es la noticia lo siento tanto por Leetuk líder me imagino el dolor tan grande de perder a su Padre si al perder a tu padre sientes que la mitad de tu corazón se rompe en pedazos ahora perder a tus abuelos a los pilares de tu familia al mismo tiempo el dolor se multiplica. Espero que nuestro líder sea muy fuerte para sobrellevar el dolor porque sinceramente nunca se va el dolor por completo lo digo por experiencia propia. Orare para que tanto a el como su familia les de consuelo y resignación.

  12. delita dijo:

    Creo que la noticia necesita ser editada, de acuerdo a las últimas noticias confirmadas sobre el suicidio, siento tanta pena, realmente se ha convertido en una tragedia, y esto será una herida para nuestro líder de por vida, qué impotencia de no poder hacer nada por él, solo podemos orar por su fortaleza.

  13. eli BCN dijo:

    Lo que ha ocurrido es muy triste, sólo espero que todo el mundo respete el dolor de Leeteuk y su familia.

  14. melrose dijo:

    Más duro todavía.😦

  15. Agra dijo:

    A ver, lo primero, para la familia, es un duro golpe y no va a ser nada fácil pasar por todo el dolor que la situación conlleva en estos momentos. Los que se quedan son los que sufren más. Así que para ellos, mis condolencias y sentimientos de pésame compartidos con todas las elfas.
    En cuanto a las circunstancias del fallecimiento, espero que la gente pueda ser capaz de abstenerse en juzgar si está bien o mal hecho. Yo por mi parte, solo puedo decir que lo entiendo.

  16. yaya dijo:

    mi querida/agra\ somos ELFs no elfas gracias de tods modos

  17. yaya dijo:

    asi pues no lo sabia disculpa ntonces, yo habia leido q elfas significa otra cosa solo lo decia x eso ,mmm Im sorry…

    • Agra dijo:

      No sé qué otros significados tiene en otros lugares, yo solo sé que en este blog lo hemos usado con cariño. De verdad, lo último que quisiera sería molestar a nadie y menos en un tema tan serio, si fue así, mis disculpas chingu.

      • Nuna dijo:

        No es para tanto, en español es ELFAS, traducción literal de ELFs. Yo soy la primera ELFA que no se ofende, y el tono está claro que es con cariño. No hay que apostillar absolutamente todo, que luego por una chorrada como una casa vienen los aymadresmía. Hay cosas más importantes en este artículo y mucho más tristes que traducir del inglés una palabra.

  18. Adri dijo:

    Doble ladrillazo, como se toman los coreanos los asuntos familiares, espero que uri lider no se sienta culpable de este descenlace. Las condiciones no eran fáciles para su padre y quién sabe el dolor que hacer eso tendría para él, es doloroso tan solo imaginarlo matando a sus padres de esa forma tan lenta, parece una pelicula de terror en serio. Ahora más que nunca hay que darle apoyo. Que triste. Muy triste.

  19. Nuna dijo:

    Pena, tristeza, impotencia, supongo que todas compartimos estos sentimientos. Y también las ganas de achuchar a Leeteuk con cariño o mostrarle apoyo de alguna manera, lástima que no podamos. Pero seguro que siente el apoyo de sus amigos y de sus fans, que no son pocas.

    Sobre las muertes, no comments. Supongo que algo así de repentino duele igual tanto si es de una manera como de otra. Y vamos, después de toda la confusión inicial, lo único que teníamos claro desde el principio es que había tres personas menos en este mundo, que han dejado de sufrir, pero que dejan atrás a una familia que sí está sufriendo.

    En fin, que pase rápido este trance, y que uri lidah aprenda a vivir pronto con ello.

  20. cekila dijo:

    Ya habia escuchado o mas bien leido de la trajedia pero la confirmación del suicidio me ha sacado lágrimas, no pude evitarlas al pensar si yo me sentia consternada no siendo parte de la fam. El sufrimiendo de teuk, ojala que su pena se haga más llevadera pronto y sonria de nuevo

Responder

