¿Vuelve el OPPAZO?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Para las que no lo sepan, éste ↓↓↓↓↓↓ es el OPPAZO.

Cha Seung WonVale, supongo que a las yogurinas las dejará indiferente este HOMBRE. Pero bien sé que a muchas de nosotras nos manda a cardiología y a ver quién es la guapa que sale de allí cinco minutos después tan tranquila. Y la que diga que yo, MIENTE. Salvo que seas una yogurina, en cuyo caso, por ejemplo será yo qué sé, algún ídolo al que muchas de nosotras adoptaríamos en vez de desear empotrarlo. Sin olvidarme de que podrán llamarlo oppa. Que ninguna se atreva a hacerlo delante de mí o le arreo con el gato de siete colas, gracias ¬¬

A todas éstas, que casi se me olvida. Si queréis saber cómo surgió el término OPPAZO, podéis hacerlo aquí.

Bien, a lo que vamos, que es contar noticias frescas sobre él, que esperemos acaben confirmándose.
No sé si recordaréis que aquí nuestro OPPAZO salió a colación en la entrada de El Gran Toallero. Y no, no me estoy yendo otra vez por las ramas. Esta vez tiene relación. Y es que ahí yo hice una petición que al parecer fue escuchada en Corea (sí, ya me gustaría a mí. Anda, sigue soñando que es más entretenido) y le han ofrecido un papel en un saeguk.
En este momento, muchas de vosotras ya habréis dicho, por muy OPPAZO que sea paso, que no aguanto los saeguks. Y os entiendo porque no todas tenemos los mismos gustos. En mi caso, a pesar de gustarme, el último que me propuse ver y que comencé, “Empress Ki”, lo dejé porque se me habrían las carnes al ver cómo se saltaban la historia a la torera. Y es que aquí la que escribe es fan de la ortodoxia y no de la hetedoxia.
El caso, es que en estos momentos tendría que estar dando saltos de alegría… Pero no. ¿Por qué? Muy simple, porque el papel que le han ofrecido y que él está considerando es el de Taejong, el tercer rey de la Dinastía Joseon y padre de Sejong “El Grande”.
¿Y por qué mi desánimo? Pues todas aquellas que hayáis visto, cronológicamente hablando en la historia de Corea, que no en la de los rodajes de los dramas, “The princess’ man” y/o “Tree with deep roots”, ya sabréis por dónde van los tiros.
Para no haceros una entrada histórica y no ponerme yo mucho del hígado, os lo resumiré: Taejong fue un ser cuya ambición lo consumió de tal manera que no dudó en matar a sus hermanos y sobrino para hacerse con el trono.
Creo que con eso ya os basta para haceros una idea de cómo se las gastaba. Y los dramas que puse arriba, cuentan, en el caso del primero, cómo Taejong llega al trono. Y el segundo, la tormentosa relación con su hijo Sejong. Bueno, en realidad son seis episodios, pero vamos, que durante esos seis episodios estás en una sufriendo una tensión brutal. Ah, que sepáis que ahí tenemos también un Woodalchi y que tiene más luces que nuestro Woodalchis de Goryeo😄.

El caso, es que hay algo que me hace gracia de todo este asunto de la posible vuelta de Cha Seung Won a la pequeña pantalla. Es que se dice, se cuenta, se rumorea, que el papel de rival político de Taejong, Jung Do Jeon, se lo han ofrecido a Hak Seok Kyu.
Muchas de vosotras estaréis ahora mismo con cara de póker, y es lógico. Pero es que este actor, fue Sejong “El Grande” en “Tree with deep roots”, que marcó su vuelta a la actuación tras quince años inactivo. Y os digo que este actor es ESPECTACULAR.
Así que al final, si los dos aceptan y los vemos juntos en este drama, vamos a ver un verdadero festival de fuegos artificiales cada vez que tengan escenas juntos. Porque no sé si habéis visto trabajar a Cha Seung Won, pero si en un papel cómico es LA LECHE, haciendo de malo ES LA RELECHE.

¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? A ver, que poder disfrutar de estos dos en un mismo drama es ya algo IMPAGABLE. Pero es que los responsables de este saeguk serán nada más y nada menos que los mismos de: “The greatest love”, “Tree with deep roots” y “Queen Seondok”.
Vamos, que calidad detrás de las cámaras vamos a tener a raudales.

El drama, que por cierto se titula “Unprecedented”, se estrenará en la MBC en abril, sustituyendo a “Empress Ki” los lunes y martes. El número de capítulos no se sabe. Pero eso sí, rogad a san Siwon que estos dos hombres y MAGNÍFICOS actores, acepten los papeles, porque una vez más os digo que será ESPECTACULAR verlos juntos.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Vuelve el OPPAZO?

  1. niko dijo:

    Me pase este día revise q revise mi correo haber si tenía noticias bomba y ahora son las 2:14 de la madrugada leyendo esta nota; pues mira q amé a OPPAZO cuando lo vi en shity hall!!! Es sexy y full masculino nada q ver con la típica cara idol cutie, q si ari dice q la actuación con Seung won (al q x cierto su mamita lo conoce…) es la releche y va haber fuegos pirotécnicos pues no se diga más la veré aúnq sea historica o aúnq se acabe el mundo segurasooooo!! Va estar del flautas xq ari lo dice y lo selló… le creo, me lo vendió. Q bueno q regresa el OPPAZOOOOOOO ya le extrañaba. Ahora sí me entro la duda quienes son la yogosas?

  2. eli BCN dijo:

    Qué gracia con Empress Ki… pero si íbamos avisadas!!! Vamos yo ya iba prevenida gracias a tu entrada y la estoy viendo tan tranquila sin pensar si sigue o no la historia… ya sé que NO!

    Pues sí, Han Seok Kyu es un actor excelente; yo lo he visto en alguna película^^ Así que, ojalà veamos duelo interpretativo entre este oppa y el Oppazo!

    • ari2pmam dijo:

      Yo lo intenté, pero es que en serio, no pude, me superó y no quería pasarme los capítulos rasgándome las vestiduras😄.

      Pues en “Tree with deep roots”, tiene un bromance con Jang Hyuk y su Woodalchi, que ríete del de Woo Bin y Lee Jong Suk en “School 2013”.

      • Cierto jajajaj ese si fue un bromance en toda regla, su actuacion y junto al Oppazo OMG este drama ya va primero a mi agenda, lo que si espero que no sea tan largo, no por que me moleste, sino por que son mas dificiles de encontrar traducidos. Bueno a esperar que se nos cumpla el deseo por que yo ya lo tengo listo para ver, aunque sea en ingles como hice con Tree with deep roots

  3. Señora de JKS dijo:

    El Oppazo otra vez a la carga!!! Me encanta este hombre, aunque lo hubiese preferido haciendo de bueno en un Saeguk muy pasional y romántico… Aunque salga de malo en este nuevo drama, ¿es el protagonista?

  4. Yui Kasumiouji dijo:

    Yo por el oppazo la veo aunque aparezca el solito😀

  5. Gran noticia, yo ya lo extrañaba, espero que todo cuaje y le tengamos pronto en pantalla. Además estoy necesitada de saeguks. Simplemente, me encantan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s