Heirs, revisión capítulo 8

Por Nuna para Bombasoju

heirs bombasoju 8.3

Hola qué tal… me llamo Kim Tan y lo llevo del todo mal.

Primero, porque llevo un ataque de celos con la chica que me gusta y mi ex-mejor amigo. Segundo, porque estoy muerto de la preocupación por ella. Tercero, porque le acabo de dar un ultimátum a ella: o desaparece de mi vida o se aferra a mí a lo bruto, cosa ésta última que preferiría, porque le acabo de decir que me gusta y voy a estar hasta en la sopa más caliente de su vida.

heirs bombasoju 7.8

Ambos reciben una llamada telefónica, él de su padre, que no contesta, y ella de la señora, que él si contesta después de quitarle el teléfono. Después de decirle a su madre que está teniendo una importante conversación con Eun Sang (Park Shin Hye), y de colgar después, le insiste en que le dé una respuesta.

Eun Sang se desespera. Insiste en la diferencia de clases y ya intuye en el lío en que se pueden meter. Lío en el que ella lleva todas las de perder. Le pide el móvil con desesperación, pero él sólo amenaza con abrazarla. Y lo hace. También con desesperación.

heirs bombasoju 8.1

Le pide que no llore y que sea sincera con sus sentimientos y con él.

De vuelta a casa, Kim Tan (Lee Min Ho) tiene que explicarse con su madre. Le dice que estaba con Eun Sang porque tenía un favor que pedirle. Le ha pegado a alguien en el instituto y quería que Eun Sang no le pasara el parte de esto, pero dado que el padre debe haberse enterado ya, y por esto su llamada, Kim Tan va a verlo.

El Presidente quiere saber por qué pegó a Young Do (Kim Woo Bin), porque la esposa oficial ya le ha pasado el dato del incidente. Kim Tan, para evadir respuestas, le pregunta a su vez por el interés que pueda tener. Ha hecho muchas cosas peores en Estados Unidos y su padre jamás se ha interesado en ellas. ¿Qué cambia ahora? El padre también echa balones fuera y le responde que no cree problemas a su madre en la escuela, pero Kim Tan, de mala leche, contesta que la Presidenta no es su madre, y se marcha.

La señora a su vez, llama a Eun Sang para pedirle explicaciones por no haberle contado tal cosa. También le advierte que como tenga con su hijo una relación más allá de la necesaria en la casa, como señorito y sirvienta, ella y su madre deberán irse.

Tras esto, es normal del todo que rechace a Kim Tan cuando se lo vuelve a encontrar por la casa. Eun Sang quiere marcar otra vez las distancias con él, pero me da a mí que él no va a conformarse, porque la sigue a la cocina, intentando hablar con ella, insistiendo en lo que le dijo antes, e intentando llegar a ella. Eun Sang con su típica congoja le rechaza una y otra vez, pero cuando está sola en su cuarto, en lo único que puede pensar es en Kim Tan. Y tampoco puede evitar reprimir una sonrisa cuando ve el mensaje de buenas noches que le ha dejado en su perfil personal. ¿Todavía está metido en su cuenta? Esto le molesta cada vez menos, por lo visto.

Apenas está amaneciendo cuando Eun Sang llega al instituto al día siguiente, y pensando que ha conseguido su objetivo al madrugar, se da cuenta que él ya está allí esperándola. Hasta en la sopa más caliente, amiguita… te lo dijo, y va a cumplirlo.

En la empresa, Kim Won (Choi Jin Hyuk) no está teniendo una muy buena mañana. Acaba de rechazar la propuesta del padre de Young Do para desayunar (= para hablar de negocios), pero esta decisión, según le recuerda el secretario Yoon, puede ser un mal movimiento. Todo tiene que ver con el nuevo edificio que Empire está construyendo en Jeju. El hotel Zeus fue rechazado para entrar en ese edificio, y el hotel escogido en su lugar, acaba de dejar vacías las 20 plantas acordadas porque le ha salido otro compañero de negocios mejor en China. La junta de accionistas anda como loca con esto. Pero a Kim Won no le gusta la idea de amigarse con el Hotel Zeus, y ordena que repasen de nuevo la lista de candidatos.

♥♥♥♥

♥♥♥♥

Otra que no está pasando una muy buena mañana es la madre de Tan. Se ha levantado con una resaca importante y encima tiene que aguantar las broncas silenciosas de la señora Kim. La cosa llega a tal punto que ambas acaban rompiendo un cojín y bañadas en sus plumas… A veces, parecen más amigas que otra cosa.

 En el instituto, Eun Sang va a ver a Hyo Shin (Kang Ha Neul), para escuchar su decisión final sobre tenerla en su club. En la puerta, está Kim Tan esperándola (modo sopa ON), para insistirle en que le dé una respuesta y para acompañarla a ver a su amigo. Aparecen Bo Na (Krystal) y Chan Young (Kang Min Hyuk), que ha ido a ver a su novia tras la emisión de radio matutina que ésta ha hecho. Eun Sang aprovecha la aparición de su amigo para escabullirse con él y evitar a Kim Tan. Una vez solos, Bo Na también aprovecha para dejarle claro a su ex que está muy feliz con su novio actual, y Kim Tan le sigue el rollo en modo cachondeo, fingiendo que siente todavía algo por ella para reírse de su reacción.

Eun Sang y Chan Young hablan sobre la situación de ella en la escuela. Ella quiere contarles a todos que no es una nueva rica, sino una becada como su amigo, pero éste la persuade de terminar el curso manteniendo la mentira. Y el argumento es que el otro chico becado, el muchacho al que Young Do no dejaba en paz, ha terminado por pedir el traslado, y se va ese mismo día. A ella le podría ocurrir lo mismo… Y por los comentarios de los demás chicos ricos sobre echar a todos los becados, decide que debe hacerle caso a Chan Young y mantener su situación en la escuela.

Pero no tarda en tener a Young Do encima, llamándola y persiguiéndola, insistiéndole que grabe su número con su nombre y consiguiéndolo. Y es por él por quien Eun Sang se entera de que Hyo Shin la acaba de admitir en el club. Cuando Bo Na arranca el cartel que lo anuncia, Eun Sang se encuentra que debajo de él está la nota de despedida que ella misma dejó en el tablón de anuncios del colegio de Kim Tan… en Estados Unidos. Se queda alucinada al ver que él lo encontró y que luego lo conservó.

Va corriendo a hablar con él para preguntarle. Kim Tan le responde que lo pasó muy mal preguntándose dónde estaría ella, con quién, si estaría bien, y deseando como loco que no se hubiera ido y que pudiera verla de nuevo. Eun Sang cada vez está más conmovida. Kim Tan le dice que no volvió a Corea por ella, pero que fue uno de los motivos de que lo hiciera, y también le hace saber que se está dando cuenta de que la chica flaquea con él a cada segundo. Pero ella vuelve a escaparse y a evitarlo. El momentazo de su conversación es presenciado desde lejos por una muy cabreada Rachel (Kim Ji Won), que además tiene que soportar los comentarios jocosos de Hyo Shin, que pasaba por allí y también presencia la escena. Sin embargo, aún con sus bromas y sus comentarios vagos, Hyo Shin consigue que Rachel al menos sonría.

heirs bombasoju 8.3

I love this sunbae

La sonrisa se le borrará muy rápido cuando minutos después su prometido le confiese que está enamorado de Eun Sang. No es que le esté pidiendo permiso, es que le está pidiendo como amiga que entienda su situación, porque por más que estén comprometidos, está claro que ese compromiso es por negocios. Rachel le aconseja que se ciña a lo que sus congéneres de condición social esperan de él, y de paso, le confiesa que le está haciendo daño con lo que acaba de pedirle. Resulta que Rachel tiene sentimientos por él… ¿Tan amigos son y Kim Tan no se había dado ni cuenta? Chico torpe. Acaba de darle una información muy valiosa al “enemigo” pensando que era “aliado”. Este chico no escarmienta… siempre le pasa igual.

Pasamos a otro enemigo, y éste será peligroso: el padre de Kim Tan. Está en el hospital, en medio de uno de sus exámenes médicos, y por allí aparece el secretario Yoon para ponerle al día. Nuestro padre favorito mira de reojo el sobre que tiene el Presidente en la mesilla mientras da el parte, recordando que era el que llevaba en la mano el tipo que nos daba mal rollito la última vez que le vio, entrando en esa misma habitación. Sus sospechas parecen fundadas. De repente el Presidente comienza a preguntarle por la madre de Eun Sang. Yoon le cuenta que la señora Kim todavía tiene una deuda que pagar por el tratamiento que recibió su marido en el hospital antes de morir. El Presidente le dice que ha metido a Eun Sang a estudiar en el instituto del Empire, y Yoon aprovecha para preguntarle por qué lo hizo. El pobre recibirá una respuesta más que preocupante: porque en ese entorno de niñatos ricos y clasismo, ella comprenderá por sí misma por qué no puede acercarse a Kim Tan, y se enterará de un modo mucho más convincente que si se lo dijera él directamente.

Más tarde, cuando el secretario vaya a recoger a su hijo al colegio, tendrá otro encuentro casual con la madre de Rachel. Él está algo antipático, acaba de descubrir la razón por la que ambos tuvieron que separarse… la respuesta del presidente a su pregunta sobre Eun Sang, se lo ha dejado claro. Ella quiere prolongar la conversación, llevarlo de nuevo al terreno en que suelen moverse, pero Yoon se libra de ella aprovechando que recibe una llamada. Le dice que es de una mujer, y lo es. Es Jun Hyun Jo (Im Joo Eun), que quiere quedar con él para hablar de algo, pero Yoon aprovecha la conversación para darle a entender a la madre de Rachel otra cosa y ponerla celosa.

Jun Hyun está comiendo ramen pali pali para llegar a tiempo a sus clases con Hyo Shin, pero éste la ve desde fuera de la tienda, y para darle un respiro le envía un mensaje diciéndole que llegará tarde. Está cantidad de enamorado de ella, y cada vez que tienen clases, no deja de intentar confundirla, de reducir la distancia profesora-alumno con sus bromas… y si yo fuera ella, a pesar de Kim Won, a veces me pondría nerviosa ante ciertas cosas… Muy nerviosa, porque mirad lo que hace este chico con la excusa de oler su aliento para confirmar si ha comido ramen:

heirs bombasoju 8.4

*nervous mode muy ON*

Pero pasemos a cosas o personas más desagradables. Ahí tenemos a Young Do con su padre en pleno entrenamiento de judo. El muchacho le acaba de decir que si le gana ese combate, su padre anulará la foto de familia que los novios casaderos quieren tomarse con sus respectivos hijos, y con toda la seguridad del mundo, su padre acepta. Total, nunca antes le ha ganado. Y esta vez no va a ser distinto. El padre gana el combate, con trampas y lección de “el fin justifica los medios” incluida, y el hijo tiene que aceptar la derrota y tomarse las dichosas fotos. Pero Young Do le ha prometido a Rachel que se encargaría de ese asunto… ¿qué hará ahora?

Pues lo primero que hace, es presentarse en la cafetería donde trabaja Eun Sang. La ha llamado y ella ha vuelto a dejar su llamada sin responder, pero al verlo allí se horroriza. La chica piensa que ha ido a molestarla y a interrogarla de nuevo sobre sus múltiples trabajos temporales, pero se sorprende al escucharle decir que ha ido simplemente porque se sentía solo. Aunque tampoco es que se fíe demasiado de esto. Young Do le está dando la noticia de que retiró la demanda sobre el estudiante transferido, cuando llega Kim Tan (sigue en modo sopa) de muy mala leche al verlo allí con ella. Kim Tan se pone muy nervioso cuando escucha que Young Do sabe de todos los trabajos temporales de Eun Sang, pero intenta aguantar el tirón, aunque a su ex-amigo no hay quien lo engañe, porque es astuto. Kim Tan intenta advertirle de que no la moleste, Young Do le pregunta si están saliendo juntos o algo. Kim Tan no lo afirma a las claras, pero algo deja entrever, así que ahora es Young Do quien amenaza con seguir jugando su juego, sin reglas (lección aprendida).

Mientras tienen su pelea de machos, Eun Sang ha desaparecido y se ha ido del trabajo. Al salir, Kim Tan parece el ganador de la jornada. Se desweba porque a su ex-amigo le han remolcado el vehículo y tiene una denuncia en su lugar por haberlo trucado, jejejejeeee.

Y ahora sigamos con una escena muy interesante. Tenemos a Kim Won esperando a su chica sentado en su coche, en la puerta de su casa. Y tenemos a Hyun Jo llegando en un coche de un desconocido, bajando de él, y despidiéndose por la ventanilla.

Kim Won entra en modo cuernos, y sale pali pali a pedirle una explicación a ella y a quien sea que esté en el coche… y es el secretario Yoon. Resulta que habían quedado para concertar unas clases particulares para Chan Young, y resulta que con su entrada en tromba Kim Won acaba de delatarles como pareja ante el secretario. La chica intenta explicarle que no es lo que parece, pero Kim Won la agarra para que el malentendido, que no es malentendido, siga adelante, más porque está territorial que otra cosa. El secretario les asegura que actuará como si no hubiera visto nada y se quita de en medio rápidamente.

Hyun Jo aprovecha para echarle la bronca por presentarse en su casa así de tarde. Tiene que ser más discreto si no quiere que el Presidente se entere de nada. Kim Won, por su parte, está más enfocado en conseguir pasar la noche en su casa con la excusa de que se ha ido de la suya. Y mientras discuten en la calle, alguien, entre las sombras, les está haciendo foto tras foto. Imaginad quién es y para qué.

Y como siempre, para el final del capítulo, mucho movimiento. Kim Tan no puede más y va a buscar a Eun Sang al cuarto de sirvientas. Ella sale de ahí justo cuando él estaba a punto de tocar a la puerta. Eun Sang le gasta la broma de que se acerca su madre para asustarlo, pero al final resulta ser cierta. La señora está llegando en busca de su madre, y toca esconderse rápidamente. El sitio más cercano, es el cuarto de trastos de limpieza. Kim Tan arrastra a la chica hasta ahí, y la esconde tanto dentro del cuartito estrecho, como cubriéndola con su cuerpo. Qué sustazo. Menos mal que la señora pasa de largo y se va sin investigar más. Pero cuando se ven libres de esa amenaza, resulta que se dan cuenta de la situación en la que están. Muy pegaditos y muy cerca, Eun Sang contra la pared con Kim Tan literalmente encima. Y él se pone como una moto con esta cercanía… es el momento idóneo para intentar besarla. Y eso hace, o sea, que lo intenta. Lo intenta nada más. Ahí queda, en intento.

heirs bombasoju 8.5

Porque la expresión de Eun Sang, a la que parece que le vaya a besar una cobra real hiper venenosa, es totalmente disuasoria y espanta al más lanzado. Si nos vamos poniendo acelgosas, esto no va a funcionar. Y si encima Eun Sang rompe el contacto físico con un duro puntapié, pues de mal en peor vamos.

Sin embargo, la cobra real hipervenenosa no se rinde y persigue a Eun Sang hasta la bodega, donde ésta está haciendo los deberes. Ya que no puede besarla sin salir herido o cruelmente rechazado, sólo nos queda hablar, y ya que están hablando, pues que le resuelva algunas dudillas que él tiene sobre las visitas de Young Do a su trabajo. Cuando ella le cuenta que Young Do afirmó haber ido porque se sentía sólo, no se sabe quién está más desconcertado de los dos. Saber esto, y saber que Young Do se presentó allí de sopetón, sin que ella le dijera que trabajaba en ese lugar, le da a Kim Tan la pista final. Su ex-amigo quizás no pretenda acosarla escolarmente… lo hace porque también le gusta la chica. Y no se sabe si es peor una cosa que otra.

Y Kim Tan tiene razón, porque ahí tenemos a Young Do, sentado en el sofá piensa que te piensa y recuerda que te recuerda a Eun Sang. Otro que está colado hasta las cejas. Se rifan las acelgas, oiga señora. Que parece que se cotizan alto ¿¿¿???

Poco después le veremos vestido con su traje, recibiendo a Rachel para las fotos de familia. Ella llega mosqueada porque se supone que él iba a hacer algo para desmontar ese plan, pero Young Do ha perdido el combate de judo con su padre. Entonces, ¿por qué sonríe tanto?

Muy fácil. Para cuando están todos listos, llega una de las amantes de su padre, que Young Do mismo ha citado. Ella saluda a su “oppa” con cariño, para estupefacción de la madre de Rachel, que enseguida se hace una composición bastante aproximada de lo que está pasando y abandona el lugar bastante enfadada.

Cuando el Presidente abronca a su hijo, él parafrasea la última lección que le dio éste: en la guerra, todo vale, incluso hacer trampas. Chúpate esa, papi.

Rachel y Young Do se van juntos y muy contentos. Ella se siente muy agradecida, cosa que Young Do aprovecha para que le devuelva el favor: le pide que le dé la declaración de pasajero que le robó a Eun Sang con todos sus datos. Esto le despierta a la chica la curiosidad. ¿Qué tiene Young Do con Eun Sang? Rachel no tarda en soltarle que Kim Tan le ha confesado que Eun Sang le gusta. Ahora es Rachel la que le pide un favor a él: que arregle lo que hay entre Kim Tan y Eun Sang, es decir, que lo destruya. Young Do le hace prometer que le dará a cambio cualquier cosa que le pida.

Kim Tan, por su parte sigue en modo sopa apareciéndosele a su chica por todas partes. Y hace bien, porque en el momento en que la pierde de vista, se lía parda.

En una de sus evasiones, Eun Sang llega sola al comedor escolar. Y enseguida tiene a Young Do encima, que agarra su plato y lo coloca en el sitio justo donde suele sentar a la persona elegida para recibir su acoso. Uno de sus borregos lo ayuda a persuadir a Eun Sang de que se siente y coma allí. Él le dice que sólo quiere comer con ella, y todos sabemos que es cierto, pero aquí nadie se fía de Young Do, Eun Sang la primera, y el sitio que ha escogido para que ella se siente es un tanto terrorífico. Y aunque él se pone a comer con toda normalidad y tranquilamente, Eun Sang está tan aco*onada que se queda parada como una estaca delante suya y con cara de “hoy termina mi vida”. No cree ni por asomo a Young Do cuando él le asegura que haberla sentado allí no significa nada especial, como por ejemplo, “voy a ser tu pesadilla”. El resto de estudiantes se hacen los suecos, pero todo el mundo está pendiente de lo que ocurre en la “silla de la tortura de Young Do”. El ambiente es tan tenso, que hasta Bo Na, enemiga declarada de Eun Sang, desea que su novio o bien Kim Tan aparezcan y ayuden a la pobre chica.

Su deseo se hace realidad. Así es como se los encuentra Kim Tan cuando entra en el comedor.

heirs bombasoju 8.6

Y por supuesto, al verla a ella pasándolo mal, Kim Tan no se va a quedar de brazos cruzados. Entra en tromba, de muy mala leche, diciéndole, o más bien gritándole a Eun Sang que se levante de allí.

Es entonces cuando Young Do se olvida de que Eun Sang le gusta mucho y entra en modo matón, desencadenándose una pelea de leones meadores de territorio. Kim Tan intenta controlarse, agarra a Eun Sang de la mano y comienza a caminar con ella, pero Young Do la hace tropezar y la tira al suelo, terminando ella toda manchada y su comida desperdigada.

Kim Tan le grita a Young Do, éste le provoca diciéndole que debería agradecerle que la haya hecho arrodillarse delante suya, Kim Tan pierde los nervios y está a punto de golpear a Young Do, cosa que evita la chica llorando y pidiéndole desesperadamente que la saque de allí. El resto del comedor, aco*onado, mira sin mover un dedo.

La voz lastimera de Eun Sang devuelve algo de cordura a nuestro león meador dominante, y termina por hacerle caso. No acaban de salir por la puerta, cuando llega Rachel con la declaración de pasajero de Eun Sang, que entrega a Young Do.

Kim Tan arrastra a Eun Sang hasta el tejado, donde ella llora bajo la mirada apesadumbrada del chico. Aunque Eun Sang se niega, Kim Tan insiste en revisar sus manos por si tiene alguna herida.

De repente, ella recibe una llamada de Young Do. Eun Sang está tan aterrorizada por lo que ha pasado, que está convencida de que si no lo coge será peor para ella, pero Kim Tan no quiere que lo haga ni por asomo.

El uno que no lo coja, la otra que va a responder, que sí, que no, que te grito, que me gritas…

Y explosión de amor bestial por parte de Kim Tan, que para quitarle la idea de la cabeza, para despistarla, para desahogar sus ganas o para lo que sea, se lanza de cabeza a la piscina y le casca un muerdo que la acelga estropea tan solo mínimamente, porque basta con verle a él.

heirs bombasoju 8.7

¿Se envenenará Eun Sang por culpa de la cobra real hipervenenosa? ¿Vomitará cual niña del exorcista aterrorizada? ¿Irá corriendo a chivatearse Young Do para que la defienda del monstruo besador?

Lo sabremos todo en el noveno.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Heirs, revisión capítulo 8

  1. ari2pmam dijo:

    Antes de nada, GENIAL ese momento Hyunsik poniendo “Aftermath” de su grupo ZE:A y bailando la coreografía y cantando. Y luego el matón poniéndole la puntilla de que es una mala canción y él cabreándose, ME ENCANTÓ.

    Young Do desde luego, genial a la hora de putear al padre usando la manera sucia de hacer las cosas que le enseñó él y de la que tan orgulloso se siente. Lo malo es que su manera de comportarse es la de un cobarde que sólo sabe usar la violencia.

    La padres de Tan son para matarlos, así de claro. DAN ASCO.

    Tan genial a la hora de poner las cosas raso por corriente con el padre sobre su madre.

    Won, pues no es por nada pero es de un inseguro y un posesivo que asusta. Tío, espabila de una puñetera vez y deja de ser un cobarde.

    El padre de Chan Young es sin duda alguna lo mejor del drama, porque siempre va de cara y no se calla. GENIAL a la hora de cortar a la ZP y preguntándose qué tipo de relación tiene con Won.

    Bo Na hasta me está cayendo graciosa porque aunque no lo quiera, se preocupa por Eun Sang y sigue estando en la parra creyendo que le gusta a Tan y éste encima le vacila.

    Armario me encanta porque se preocupa por la profe y encima luego le vacila y ella se pone nerviosa. Me encantaría que acabasen juntos.

    Tan y Eun Sang que siguen dando vueltas y más vueltas. Uno no quiere ver las cosas y la otra es consciente de lo que hay y que no van a poder estar juntos por mucho que ambos lo quieran.
    Ah, el beso, puerta y ella apretando los labios, cómo no ¬¬

  2. Mace68 dijo:

    Gracias Nuna genial el capitulo y yo quiero encontrarme con ese mostro besador jajajajaja

  3. Jacqueleen dijo:

    GENIAL LA REVISIÓN Y TUS COMENTARIOS, GRACIAS NUNA.

  4. mayiya118 dijo:

    Me he reído como posesa con lo de la “sopa caliente” y hasta ahora que me acuerdo me sigo riendo. xDDDD!!!

    Y ni hablar con lo de la cobra súper hiper venenosa JAJAJAJAJAJAJA!!! Morí!

    Como lo he dicho antes, el personaje de Kim Won aunque CJH sea un churro que te quieres comer con chocolate en plena noche navideña eso no basta para tolerarle todas las tonterías que se manda, en especial con la profe que es un amor de persona y que no se merece tener una relación con este hombrecito que de hombre sólo tiene el nombre. Y es más, en este punto en mi caso prefería que la profe se quede con Hyo Shin Sunbae y no con KW, ya que al primero nadie le gana con sus modos detectivescos para controlar quién ha comido ramen hoy o no… (Nota desubicada del día: Sunbae, a mi me puedes investigar todo el menú diario cuando quieras.) xDDDD!!!

    Regresando a lo de la cobra antes mencionada porque sigue pareciéndome tan gracioso que no se puede olvidar ni por asomo. A mi PSH me parece una chica guapa y con talento para llorar y hacer llorar al personal pero en cuestión de besos la mujer está tan fría como Plutón. Sin embargo pienso que sería injusta al no reconocer que el casi-beso del armario fue bien actuado por ambos, a pesar de las expresión aterrorizada de Eun Sang; ya que si este era el primer beso que iba a tener la muchacha no es nada raro poner esas muecas que para muchos nos parecen fuera de lugar pero si regresamos a esas épocas cándidas e inocentes de nuestras vidas donde el único beso que tuvimos fue con una manzana o una naranja mal parqueada que encontramos en la esquina de la cocina para practicar, bueno no es nada raro poner cara de “Ay Dios mío bendito!” cuando un maromaco te acorrala con expresión de “Aquí te tengo y aquí te mato” xDDDD!

    A mi parecer la chica no estuvo mal en el armario, en cierta medida me pareció que actuó justo como se hubiera esperado, con todo y puntapié incluido que a mi parecer no fue propinado por haber querido besarla sino más bien todo lo contrario, fue castigo por no haberlo hecho xDDDD!!

    Pero eso sí, en la escena final donde por fin KT obtiene y todos obtenemos el primer beso oficial de la pareja no hay santo que la salve ya que PSH vuelve a hacer una de las suyas en su largo historial de crímenes contra la humanidad teleadicta. Y aunque esta chica siempre termina dejando la nota amarga en este tipo de escenas no sólo por su falta de carácter a la hora de recibir o dar un beso sino que también ahora pienso que luego de 10 años en la actuación la culpa no sólo la tiene ella sino también los directores que se lo permiten porque si yo fuera director me la agarro de los hombros y le canto bien clarito como se debe recibir un primer beso sin parecer una estatua de hielo con ganas de vomitar. Y si no entiende por las buenas hasta la reemplazo por una doble porque este tipo de escenas no pueden ser arruinadas por tan poco profesionalismo y me da bronca porque LMH como KT le pone un empeño bárbaro para hacerlo bien y esta acelga de quinta viene y lo arruina por un microsegundo y encima de eso congelan la escena con toda y su nefasta mueca.

    Pero bueno, son cuestiones a los que PSH ya nos tiene acostumbrados y me la paso tan bomba con los otros personajes como Young Do y Kim Tan por ejemplo que este tipo de cosas las veo y las olvido inmediatamente.

    Gracias por la revisión Nuna, justo ahora ando viendo otros dramas pero siempre me paso por aquí para leer las revisiones de este ya que siento que es como verlo por segunda vez.

    Saludos.

  5. eli BCN dijo:

    Mira que todo lo que dice Choi Jin Hyuk (Kim Won XD) me interesa, pero sólo escuchar hablar de negocios, juntas de accionistas y demás, se me cierran las puertas y ventanas del cerebro y no me entero de nada. Así que alucino con tu explicación jeje
    Me da rabia que teniendo una mujer como Hyo Shin, Kim Won no sea capaz de defender su relación con ella ante su padre. De verdad no se la merece.

    Bravo por el secretario, por mantener su dignidad ante la madre de Rachel, aunque me temo que las lobas vamos a salir perdiendo, una pena!

    Por fin estamos aprovechando a Kang Ha Neul (Hyo Shin XD). Su personaje me está gustando más que el de su drama anterior. Nos regala la escena de la foto nervous total, ainsh!!

    Yo creo que Kim Tan es el enamorado más persistente que he visto en un drama… alguno recuerdo, pero tanto como él? creo que no😄 Y Young Do… pero si chicas normales y corrientes hay en todas partes; pero nada, se enamoran de la misma acelga… no lo entiendo. Odio la última foto, la odioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nuna, disfruto tus revisiones. Gracias.

  6. Samilinda dijo:

    como amo estas revisiones y los comentarios XD¡¡¡ Gracias Nuna

    yo como todas ustedes anhelo encontrarme con el mostruo besador y co la cobra super hiper venenosa… quien no??? muero muero¡¡¡ jajajajjajaja.

    y con respecto a la ultima imagen primer beso??? creo ya todas lo veiamos venir por todos los antecedentes a los que ya nos tiene acostumbrada PSH, yo ya presentia que hiba a poner su cara de asco😄

  7. Danery dijo:

    Cuanta crueldad me dejan flipada con las revisiones y luego
    K? Ya no mas? :´( cuanta crueldad =9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s