So Ji Sub dice que no

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y ha tenido que salir él a aclarar el enredo.

so ji subBueno, el otro día saltaba la bomba sobre el posible noviazgo de Ji Sub con Jooyeon de After School y que os contamos aquí.

Pues bien, el actor ante toda la movida que se ha montado, a través de su agencia se apresuró a negarlo el día de Nochebuena. Aunque ya con anterioridad su agencia, 51K, se había apresurado a negarlo.

A ver alma cántara, que ese día estamos todas liadas con la cena familiar y de un lado para otro. ¿No pudiste esperar a hoy para decirlo y así todo el personal se habría enterado sin problemas?

Respecto al viaje a Nueva York:
“So Ji Sub y Jooyeon de After School nunca viajaron juntos a Estados Unidos. No son lo suficientemente cercanos como viajar juntos como indicaba la revista. Tras confirmarlo con So Ji Sub, G.O de MBLAQ, nunca hizo los presentó. Sólo estuvieron comiendo junto con otros amigos y colegas.”

Y ahora tenemos la declaración del propio Ji Sub.
“Espero que el rumor sobre esta relación no haga daño a Yoojeoon y G.O. Aprecio la atención que se me presta, y trataré de aparecer ante los fans con buenos trabajos.”

Pues bueno, así están las cosas nenas. El mismo Fontanero ha tenido que salir al paso y calmar las aguas para que no se liase parda.
Ahora os toca opinar a cada una sobre si creéis que es verdad o sólo una manera de despistar al personal para que le dejen en paz y pueda seguir teniendo su vida privada a buen recaudo.

Créditos: Kdrama Stars

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Noticias, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a So Ji Sub dice que no

  1. Tsunade dijo:

    Esta bien, ya lo negó, igual no es como que no esta en edad hasta de formalizar algo. Yo a este señoron le aprecio mucho, es guapo y masculino que me deja lela nada mas verlo, así no me no extrañaría que tenga a su lado alguna lela haciéndole compañía, pero sabiendo de su personalidad un poco alejada de la farándula a lo su mejor no este saliendo con una celebridad.

    Por otro lado espero no pace nada con la amistad entre G.O y el, que esto no afecte en nada.

  2. Jenny Nelly dijo:

    Si el esta con ella, obviamente lo iban a negar por el simple hecho de que quiere proteger su vida personal ,la verdad no se si creerle-, pero lo que si estoy segura es que si el rio suena es porque piedras trae. Solo queda esperar en que queda todo esto…veremos si ella dice algo…aunque creo q no.

  3. Almia Ramos dijo:

    Siempre me causa un no sé que y que sé yo esta cosa de la agresividad hacia las celebridades que, como todo ser humano que así quiera, expresa que esta en una relación con alguna persona. Déjenlos quietos y si no salen juntos bien y si salen juntos… también. Pero.. debo mencionar que me molesta el celo que le imprimen al proceso de la negación. Ayyyy derecho tienen y que no joroben más!!!!

  4. Nuna dijo:

    Yo lo que diga Ji Sub, va a misa. Más que nada porque mi voz interior necesitaba oírlo. Estoy intentando mantenerla a raya, pero amenaza con salir en modo fana loca, y eso sí que NO… o sí.

  5. Y yo que lo hacía con la de Caín y Abel/Rooftop prince…. joer si es que voy atrasá en las noticias… que bueno que si este hombre tiene novia yo creo que sería lo más normal del mundo… que está de buen ver y ya quisieramos más de una tenerlo pa magrearlo a modo de Tae Gong Sil😛 Pero si él dice que no, pos es que no, y punto (igual sólo son amigos con derecho)

  6. niko dijo:

    Jajaja bueno siendo objetiva sin pasiones ni nada diré: El nene mantiene su vida como dbe de ser en PRIVADO y puntico, ahora bien me ha traido a colación sus anteriores “aclarasiones” si + no recuerdo se la liaron también con otra prota en un rodaje y como dicen akí JOER dijo exactito lo mesmo algo como “no estamos en ese rollo y espero q no le haga daño a la chika d turno del rumor” así q neta ese cuento chino mejor dicho Koreano ya no me lo creo… pa mi q si están quizas con la personalidad d Ji Sub como panas con derechos e izquierdos pero no kiere formalizar aún nada, d hecho ajushi Sub es me da la sensación como q libre o liberal y la sociedad coreana quema a los brujos así, y x ello tiene esas relaciones q para el ojo publico son panitas no + jauuaj y sí unnis él tiene todo el derecho y el izquierdo de tener todas las amigas tan amigas y keridas q tiene juasjuas!!!

  7. Señora de JKS dijo:

    Pues qué queréis que os diga? Me ha gustado que lo niegue, jejeje (risa maquiavélica) porque aún me sigue la ilusión de que se líe con Gong Hyo Jin de Master’s Sun…

    Puede que hayan tenido una relación, pero el echo de que lo niegue Ji Sub me hace pensar o que ya ha terminado o que nunca existió tan noviazgo, porque con su edad, no creo que al ser descubierto negase una relación estable. Provocado ya el escándalo, ¿por qué no aceptarlo? Porque si fuese seria, ya estaría pensando casarse pronto y demás.

    Aunque ésto último me ha llevado a pensar que como ella es jovencita… puede que no quiera formalizar nada aún… No, no pienso nada más, jajajaj, me quedo con que no está con esta yogurina y a seguir soñando con él solterito!!

Responder

