Pretty boy, revisión capítulo 6

Por Nuna para Bombasoju

pretty boy bombasoju 6.2

Empezamos donde lo dejamos la úlitma vez. David (Lee Jang Woo) y Bo Tong (IU) matándose a abracitos de enhorabuena por la venta de los calcetines, y Ma Te (Jang Keun Suk) mirando desde lejos, descubriendo el botón de David, y entrando en modo león dominante. Tiene que mear territorio. Necesita mear territorio. Con lo cual, mea territorio.

Saca a Bo Tong de allí con la excusa de decirle algo, pero antes la anula con su cercanía física y le muestra a David quién manda allí de la siguiente manera:

pretty boy bombasoju 6.1

¿Te ha quedado claro?

Dudo que a David le haya quedado claro… Lo que le da es un ataque de rabia y celos cuando Ma Te se la lleva así de agarradita echándole miradas maliciosas.

Pero Bo Tong ni se entera. Además que no tiene tiempo para pensar en ello, porque cuando Ma Te le autoriza para sacarle esas 10 fotos que le prometió como premio, ella ya no puede centrar su mente en otra cosa que no sea enfocar y disparar.

Él aprovecha su despiste fotográfico para convencerla de que su comportamiento con David es inapropiado porque son demasiado íntimos, pero Bo Tong le responde que él también se asocia íntimamente con muchas mujeres… Esta chica tiene momentos muy lúcidos, parece mentira que sea tan tontalhaba. Ma Te se exaspera cuando la chica rechaza una invitación suya a comer (es que es del todo inaudito), y se mosquea al pensar que pueda estar pensando en irse con David, pero él solito se da cuenta de que su reacción es desmesurada y lo deja pasar para salvaguardar su orgullo.

Mientras ambos andan liados con fotos y celos varios, la vicepresidenta, que está en el edificio, los observa sin que se den cuenta. Mal asunto tenerla cerca… muy mal asunto.

Ma Te, dado que Bo Tong no ha querido comer, se va a pasear con Hada y a agradecerle su ayuda. Ella se pone seria. Sabe que él ha descubierto su botón particular, y ese botón es que está enamorada de él. Ella no puede controlar sus sentimientos, y sabe que el sentimiento no es correspondido, así que le pide que deje de buscarla. Pero antes le da un pequeño regalo que sólo puede abrir cuando, en un futuro, se sienta igual que ella y vea que no puede controlar lo que siente su corazón. Ahí tendrá la respuesta a su problema.

Qué bonita despedida. Ma Te le da un emotivo abrazo, y en esta ocasión es sincero. Aprecia realmente a Hada y se nota de lejos. Así termina la relación de Ma Te con su segunda mujer.

Ma Te, que tiene algo de corazón, se acerca a la tumba de su madre. Le ha comprado un regalo con su primer dinero ganado y está feliz de poder hacerle un detallito con él. Lo más gracioso es que resulta que mientras está allí, aparece Bo Tong para hacer precisamente lo mismo. Esa era la cita que ella tenía.

Ambos pasean juntos. Bo Tong cree que al terminar con el negocio de los calcetines él volverá a desaparecer de su vida, pero Ma Te tiene otros planes. Le ha gustado la experiencia, y quiere repetirla. Y también quiere a Bo Tong en su equipo. Está hasta pensando en un nombre para crear una empresa propia.

Y de visita en visita, ahora Ma Te está con Yoo Ra (Han Chae Young), comentando la jugada con In Joong y pidiendo más referencias. Ella es un crack en la industria de los seguros, conoce a un montón de gente, está casada con un marido que vive en el extranjero y no tiene hijos. Pero según Yoo Ra, la conquista de In Joong no va a ser tan fácil como Ma Te cree. Ella tiene una imagen impecable en la alta sociedad y no quiere escándalos, así que, podría ser que rechazara cualquier tipo de desliz con él.

Por la noche, toca fiesta de celebración en casa de David con todo el equipo, Gook Seung incluido. Reunión de amigos, barbacoa en el jardín, buen rollo… O no tanto, porque a Ma Te cada vez le da más ardor lo EN-CAN-TA-DO de la vida que está David. Con Bo Tong.

pretty boy bombasoju 6.2

Está ahí sentado, sin colaborar en nada, pero regalando non stop miraditas de desprecio y pullas. Finalmente, opta por ser un poco práctico y montar un brainstorming a ver cuáles van a ser sus siguientes pasos. David piensa que deben de reinvertir las ganancias, aunque no deberían encallarse en el mismo producto porque es fácilmente imitable, así que deben vender todos los calcetines que puedan antes de que eso ocurra. El problema es que los han vendido ya todos, y a Ma Te se le ocurre que pueden buscar una fábrica que vuelva a hacerles otra tanda.

Un fogonazo de la barbacoa, chamusca ligeramente a Bo Tong. David reacciona con rapidez e intenta atenderla, mientras Ma Te, que ha sido más lento, ve que ella ya está atendida cuando se acerca. Y no lo ve con buenos ojos, claro. Mientras David va a la casa a buscar medicinas, Ma Te se la carga al hombro y la saca pali pali de allí con la excusa de que debe de atenderse en un hospital.

Bo Tong suelta grititos de satisfacción, Ma Te carga con ella con una expresión maliciosa que se podría traducir con “te la levanté de nuevo”, y Gook Seung se rasca la cabeza intentando entender lo que está haciendo su amigo.

MO-MEN-TA-ZO

MO-MEN-TA-ZO

Y cuando el pobre David sale todo acelerado con el botiquín en las manos, se encuentra con que Ma Te, cavernícolamente, le ha levantado a la chica. Literal.

Una vez asistida médicamente, a Bo Tong le sigue pareciendo que era excesivo que Ma Te la llevara al hospital, por lo que este, que en realidad sólo quería arrebatarla de las “zarpas” de David, tiene que inventarse que la mano izquierda es muy importante que además una señorita casadera, que llevará su anillo de bodas en esa mano, no puede tener cicatrices en ella.

Bo Tong, si oye la palabra boda, de boca de Ma Te, entra en modo MUY tontalhaba, y ya no razona con claridad ni se da cuenta de nada.

Al día siguiente, la chica, con la ayuda de David, sale a buscar una fábrica que les produzca calcetines de limpieza. Pero no hay suerte, porque el mercado ha cambiado y ahora trabajar con los mismos materiales no es rentable. Mientras piensan en una alternativa, Bo Tong se las ingenia para conseguirle una cita a Ma Te con In Joong.

Pero mientras nuestros amigos luchan por salir adelante, el mal no descansa. La vicepresidenta está siguiendo muy de cerca los pasos de Ma Te y de sus calcetines, y ya os podéis imaginar que no es para echarle un cable… Aunque cuando recibe los informes de sus empleados, y autoriza la petición de Ma Te de emitir en hora punta, suponemos que no es para nada bueno.

Otra que no descansa es Yoo Ra. Anda repasando e investigando muy concienzudamente el pasado de sus suegros, a ver qué puede sacar en contra de la bruja. El caso es que cuando como heredera quedó al frente de MG, era muy joven, y para estabilizar su posición, se casó con el Presidente, que se dedicaba a la política. Él venía con un hijo debajo del brazo, el marido de Yoo Ra, pero en aquella época, Na Hong Ra necesitaba de su influencia y aceptó el pack completo. Para llegar a ser la sucesora, algunas cosas raritas les pasaron a sus hermanos. Detenciones, accidentes mortales… ¿habrá algo sucio ahí? Si existe tal cosa, estad seguras de que Yoo Ra la descubrirá.

pretty boy bombasoju 6.4

Bo Tong y David no pierden el tiempo. ¡No paran! Ahora están decorando el nuevo cuarto de Bo Tong en la casa, y el chico está EN-CAN-TA-DO de la vida de hacerlo. Yo a este hombre le aconsejaría que comenzara a ser un poco cabroncete, porque está visto que con el buenismo no llega a ningún puerto mucho más allá del de AMIGO.

Él aprovecha para intentar eliminar formalismos y conseguir que ella le llame “oppa” como a Ma Te, pero Bo Tong se siente mucho más comoda utilizando el apelativo de siempre. En estas que llega Ma Te, ofendido al ver la familiaridad (otra vez) con que se tratan, desfoga criticando todo lo que están haciendo. Según él, ha ido a preguntarle si estableció la cita con In Joong. Según ella, le mandó un mensaje diciéndole que sí. Según el resto del mundo, es una excusa para cotillear qué está haciendo David con su Bo Tong.

Y de ahí directo a la cita con In Joong, a la que se presenta impecablemente vestido y peinado (♥♥♥♥♥ dremíadelseñor!!), y la espera haciéndose el interesantón mientras lee el Korea Times. El conjunto sobre In Joong es devastador. Se le cae la baba a primera vista.

Ma Te, siguiendo lo que le ha enseñado Hada, se fija en los detalles mientras habla con ella y le da las gracias por la ayuda con la televenta. Y nos enteramos de que Hada no la engañó en ningún momento. Si In Joong ayudó a Ma Te, no fue porque creyera en el sueño de la chica, sino porque con el truco, le ha demostrado que Ma Te es alguien importante para ella, e In Joong valora a la gente que es importante para Hada… o quizás a la red de contactos de Hada.

Ma Te presencia cómo funciona In Joong. Ella hace favores a sus contactos aprovechando que ha hecho favores previos a otros contactos. Es un toma y daca del que todo el mundo sale favorecido, y la mujer funciona como nexo entre mucha gente y muy imporante.

Mientras Ma Te estudia y observa, Bo Tong y David se lo están pasando pipa en un club de frikis de los calcetines. Todo el concepto de friki que tengáis de vosotros mismos, pasará a la historia cuando veáis a esta gente. Chicos, en comparación somos muy normales, que lo sepáis. Pero tanto David como Bo Tong son también pelo raros, así que pronto se integran como uno más en el grupo y hacen migas con la gente. Y entre ellos, hay un fabricante de calcetines.

Ma Te sigue moviéndose rápidamente con In Joong. Ahora ha conseguido quedar con ella y robarle un poco de tiempo. Tiene un horario muy apretado, y ahora está en el hospital, esperando a un médico que conoce para agradecerle que haya agilizado la operación urgente de la madre del chef del restaurante donde comieron juntos.

Ma Te la sorprende regalándole un tarjetero nuevo.

pretty boy bombasoju 6.5

Ella consigue ver al ocupado médico que está buscando. Le lleva un regalo especial. Una pluma. Sabe que él las colecciona y sabe que agradecerá el detalle. In Joong acaba de hacer lo mismo que Ma Te intenta hacer con ella. No creo que sea fácil engatusarla con los mismos trucos que ella usa. Le explica que se ha encontrado varias veces con el médico, pero que le da el regalo sólo cuando él le ha hecho el favor. Hacerlo en ese momento, es un regalo, hacerlo antes, es un soborno. La diferencia es abismal. Y para hacer un buen regalo, tienes que tener un profundo interés en la persona para saber qué le gusta y qué es lo propio. Con el tarjetero, Ma Te parece haber acertado y encajado en ese concepto.

Ella es simpática, amable, lista, y lo mira con ojos golosos, pero no termina de querer entrar en tema con él. ¿Será por su miedo al escándalo? Ma Te necesita hacer algo para eliminar ese obstáculo.

De vuelta a casa de David, todos están allí. Ma Te, salvando el desagrado que le causa la buena relación de Bo Tong y David, recibe la noticia de que pueda que haya una fábrica (la del friki calcetinero) que fabrique sus calcetines. Recordando lo que le acaba de enseñar In Joong, Ma Te les pide que investiguen sus redes sociales, su blog… cualquier cosa que tenga la información que él desea sobre el hombre. Descubren que no sólo tiene debilidad por los calcetines, sino por un plato de comida que es precisamente, el que cocina estupendamente la madre de Bo Tong.

Ma Te se raya muchísimo cuando ella y David comienzan a hablar sobre esto último. ¿Tanta confianza tienen como para que David defienda a capa y espada la cocina de su madre? ¿La ha probado? ¿Ha estado con ellas en su casa? ¿OTTOKÉ? ¿Se mete en su terreno?

David, EN-CAN-TA-DO de la vida le confirma que sí, cuando fue a recogerla para traerla a Seúl. Ma Te reprime las ganas de darle un collejón, con mucho esfuerzo. En cambio, le berrea a la pobre Bo Tong por tener demasiadas confianzas con él. Después le pide que le traiga a él también esa sopa, para probarla (para conocer el sabor que tanto le gusta al fabricante… y porque le j*de bastante que David la haya probado y él no).

Así que, ahí tenemos a la madre de Bo Tong y a Daek Shi (Hoon), a las tantas, haciendo sopa. La madre está EN-CAN-TA-DA de la vida porque cree que es para David, y ya le ve como yerno.

Al día siguiente, Bo Tong y David van a visitar al fabricante. Al tipo le encantan los calcetines de muestra que le llevan. Pero los echa sin contemplaciones cuando descubre que los están utilizando para limpiar. ¿¡Cómo se les ocurre limpiar con los sagrados calcetines!?

Pero ahí llega Ma Te a salvar la situación. Vestido para la situación (pantalón corto, zapatacos preciosos y muy caros, y calcetines a la vista), le explica al hombre que nada más lejos de la verdad eso de limpiar con los sagrados calcetines. Le convence de que comparten la misma pasión por los calcetines con él y de que quieren revivir el uso de tan útil y maravillosa prenda. Lo de los calcetines de limpieza es sólo un paso intermedio para lograr que la gente empiece a usarlos masivamente, hombre por dios. Y de ahí, los calcetines al uso tradicional, al cielo.

Joer, y cuela. Ma Te convence al fabricante. Y no sólo eso, es que recibe una llamada de MG para fijar la emisión de otra tandita de calcetines y en hora punta (la mano de la vice debe andar detrás, lo veo venir).

Mientras Ma Te se regodea por su cambio de suerte (ya veremos), Bo Tong y David cada vez son más íntimos. El chico anda con su guitarra componiendo junto al fuego, tiene incluso un grupo con el que toca de vez en cuando, y a Bo Tong le encanta caa vez más todo lo que él hace. Desde luego que son muy afines estos dos. ¿No os pasa que a veces pensáis que ella estaría mucho mejor con David que persiguiendo a Ma Te?

pretty boy bombasoju 6.6

Si es que son tal para cual…

Lo dicho, cada vez son más cercanos espiritualmente, pero ahora que David va a enseñarla a tocar la guitarra, la cercanía física está servida también. A Ma Te le va a dar algo. Pero ojos que no ven corazón que no siente. Mientras el oppa no vea lo que está pasando entre ambos, la tontalhaba no se dé cuenta de cómo se revoluciona David con ella, y David siga siendo tan sutil y respetuoso, nosotras a ver los toros desde la barrera. Llamemos toro a esas caritas de cordero degollado que pone David… nos lo comeríamos. Cada día está más colado y EN-CAN-TA-DO de la vida.

Y nos vamos hacia el final del capítulo con un sorpresón nada agradable. Teníamos a Yoo Ra y a Ma Te felizmente hablando en el Droptop, cuando de repente, aparece la vice por la puerta. Mal rollo. Ellos se quedan totalmente alucinados. La mujer ha venido a hablar con Ma Te. Las ventas en hora punta tienen que superar una cantidad nada despreciable. De esa cantidad, está dispuesta a darle un 60% para él, pero tiene que darle sí o sí el 40% restante a ella, venda o no venda. Si vende, estupendo, si no vende, tendrá que pagar igual. Y es una pasta larga. O lo toma o lo deja.

Y Ma Te lo toma, pero también tiene condiciones. Ella no interferirá de ninguna manera, y pondrá al mejor presentador que tenga. Y así queda la cosa. Yoo Ra sospecha que le estén tendiendo una trampa, pero sea así o no, la primera venta fue estupendamente, y de todas formas, era el objetivo que Ma Te quería conseguir: estar en hora punta.

Lo que Ma Te no sabe, es que la vicepresidenta parece no ir a por él solamente, sino a por el Droptop también. Y es que le ha exigido a Yoo Ra que ponga su cafetería como garantía. ¿Es posible que la bruja no vaya a usar juego sucio si puede con ello matar dos pájaros de un tiro? Vamos, yo lo dudo, pero ya veremos…

El caso es que a nuestro prota no le importa fracasar. Necesita aceptar este órdago por orgullo, pero también está pensando en el duro trabajo que ha realizado su equipo para formar la nueva empresa (sobre todo en el de Bo Tong), así que esto es lo único que le preocuparía más que un fracaso personal. Es por ellos que tiene que conseguirlo.

Así que está dispuesto a trabajar duro también, y para empezar, el nombre de la empresa que regentará será el de “Normal”, que es lo que significa en coreano Bo Tong. Le ha puesto a su empresa el nombre de la chica.

Con todos los calcetines fabricados y cuidadosamente empaquetados, llegamos al día de la televenta. Todo está preparado para la emisión, y ahí están nuestros amigos dispuestos a jugarse el tipo una vez más.

Pero esta vez parece que no van a repetir ni de lejos el éxito de la primera emisión. No hay suficientes llamadas. Son muy pocas, y todos comienzan a preocuparse seriamente.

pretty boy bombasoju 6.7Están en la cuerda floja. La emisión está a punto de terminar y las ventas son casi insignificantes.

Ma Te comienza a aco*onarse de forma muuuy evidente, pero entonces, en medio del pánico, se recompone…

Se le acaba de ocurrir una idea.

¿Cuál será?

Lo veremos en el séptimo. A ver en qué lío se mete esta vez…

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pretty boy, revisión capítulo 6

  1. Jenny Nelly dijo:

    Jajajaj esa tercera mujer resulto ser una bruja! Pero me rei mucho de Mate cuando marca terrttorio para Bo Tong y ni que decir de David Choi que cada capitulo muestra mas amor hacia Bo Tong, no es por nada pero Bo Tong Y david son adorables, me encantan! Laverdad es que verla enparejada con Mate se me hace muy extraño, al final con quien se quedara?

  2. jajaja gracias por tus revisiones, aunque no me parece la sexta maravilla en cuanta a dramas, realmente es muy comico jajaj y sukkie sale para comercelo, eso si Bo tong la veo mas con David, sukkie me hubiese gustado con el hada realmente me encanto esa pareja, eran demasiado tiernos y ambos con los pies en la tierra, algo que no pasa con bo tong, veremos que pasa

    • Nuna dijo:

      Hay muuuchos momentos en los que pienso lo mismo que tú respecto a Bo Tong y David. Pero qué se le va a hacer, lo pasaría peor viendo a Sukkie de toallero (never again!). Jajajajajaja.

      • Jenny Nelly dijo:

        Nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apenas me estoy recuperando de verlo en Hong Gil Dong, no soportaria verlo en esa situacion otra vez! Eso si que noo!!!!!!!!!!! Antes que tollero,primero muerto!OK NO! …pero e saber con quien se quedara Bo Tong al final es un misterio..Y Ami tmb me encatba de pareja con la hadita electrica!

  3. eli BCN dijo:

    Me encanta cuando Bo Tong defiende ante Ma Te su libertad de tener el comportamiento íntimo que le dé la gana con David. Ella no es menos.
    Los ataques de celos de Ma Te son las escenas que más me gustan, aunque esos celos aún NO me parecen los de un enamorado.
    Vale, sí, David y Bo Tong son tal para cual, pero queda claro que para ella sólo son amigos y compañeros de empresa; ella mantiene las distancias con David… sólo tiene un oppa. Aunque ya no va detrás de Ma Te a todas horas (es lo normal), sigue colada por él y hasta alucina con la boda. Vamos, que para nada me veo al prota de toallero…espero… xfavor.
    A Sukkie ya le han quitado la cortina de la frente… y lo que vendrá, cada vez más guapo!!!

  4. franx dijo:

    le he dicho cada vez que comento, jajajajaj pero lo repito a mi este drama me gusta mucho, no es la octavo maravilla, pero te divierte y bueno agradezco a San Siwon que la imagen de Sukkie vaya mejorando, ya era justo…jajajaja, gracias Nuna tus revisiones son geniales te sigo leyendo

  5. yek dijo:

    No seguirás con la revisiones?? es que estoy atenta a tus actualizaciones desde siempre y más si es de Sukkie!! :b ya acabo el dorama y rayos que es mi favorito!! antes que heirs antes master’s sun que me encantaron pero ese fianl de Pretty man lo ame!!!😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s