El monoso suma y sigue

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que lo tendremos otra vez en la gran pantalla.

Lee Jong Suk

Y este año, si no eché mal la cuenta, van tres películas que ha rodado, aunque claro, ésta no entra dentro de este año, sino del siguiente, porque se estrena en enero, pero bueno, para que no haya problemas la dejamos a caballo de ambos años y asunto solucionado😄.

El caso es que vuelve a encarnar el papel de estudiante, al igual que hiciera en “School 2013” y en “I hear your voice”. Aunque esta vez su papel es diferente de los otros dos. ¿Por qué? Muy simple, porque esta vez dará vida a un casanova.
La historia nos lleva al pasado, en concreto hasta 1982 y a la ciudad de Choongcheong-do. Según el director de esta película, Lee Yeon Woo, que por cierto también se encargó del guión, es una historia que habla sobre el romance en una pequeña ciudad y en la época de la vida cuando más intensamente se vive todo, la adolescencia.

Junto a Lee Jong Suk, que dará vida a Joong Gil, tendremos a otros tres más que serán los que se repartan el peso de la película junto con el Monoso.
Park Bo Young (Young Sook) a la que todas aquellas que hayáis visto “A werewolf boy”, recordaréis como la protagonista. Esta vez volverá a ser la protagonista, pero su registro será totalmente diferente, ya que su personaje es una camorrista de cuidado que tiene controlado tanto el instituto como el barrio, y a la que todos temen. Sólo tiene una debilidad, Joong Gil, del que lleva mucho tiempo enamorada.

Seguimos con el reparto, y vamos Kim Young Kwan, alias doctor Osito de Peluche por su personaje en “Good doctor”. Por cierto, por si no lo sabéis, ahora mismo está haciendo la mili, aunque serán sólo seis meses, porque al ser hijo de un veterano de la Guerra de Vietnam, tiene ese privilegio.
Vale, después de esta explicación, os describo a su personaje. Él es la versión masculina de la protagonista, de la que por cierto está enamorado. Pero claro, ella no mira para él y éste no se atreve a dar el paso de confesársele, porque sabe además que ella está coladísima por Joong Gil. Ah, por cierto, su personaje se llama Gwang Sik.

Y acabamos con Lee Se Young, a la que creo que nunca he visto trabajando, porque la de los verduleros la dejé de mala que era, y con “I miss you” no pasé del dos.
Ella encarnará a So Hee, una estudiante nueva que llega de Seúl. Claro, esto atrae al casanova, que se fija como objetivo conquistarla, aunque… Aunque resulta que hay alguien más que entra en esa lucha, Gwang Sik.
Y aquí ya me lío yo, porque vamos a ver, ¿Gwang Sik quiere conquistarla para que el casanova por fin se fije en la camorrista? ¿O bien es que se hartó de la prota y decide mandarla a freír espárragos? O puede que sea también para hacerla sentir celosa… Pero en ese caso, el fracaso está asegurado, porque ella no lo ve como tío.
Aunque Gwang Sik se enfrentará a otro problema, que al ir a por la misma chavala, acabará teniendo movida con el casanova… Y si tiene movida con él, la camorrista acabará metida por medio… Lo que nos lleva a que puede que tengamos muchos problemas.

Y ya como despedida, os dejo el primer teaser que ha salido y que nos muestra una película que tiene pinta de ser divertida. Yo desde luego, ésta me la apunto sin falta. Voy acumulando películas y me empiezo a agobiar T___T

Créditos: hyukjaeeee, Dramabeans, AsianWiki.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El monoso suma y sigue

  1. amaranta75 dijo:

    Y va seguir !!!!! El Monoso, no para de trabajar y yo, más que contenta. El chico tiene mucho talento y yo disfruto de él. Otra más para la lista !!!!

  2. Tiene re buena pinta la peli. Ojalá podamos verla!! Y todo lo nuevo que traiga Lee Jang Suk. Estoy deseando ver “The Face Reader”, pues me va el saeguk y estoy echando en falta mi dosis😀

  3. Señora de JKS dijo:

    Jajajaja, el trailer es muy divertido, me la apunto yo tb para verla. Además que Jang Suk siempre es una delicia verlo, actúa bien además de ser guapísimo, que una es cinéfila pero no deja de ser loba!

  4. Jenny Nelly dijo:

    jejejej el doctorcito Osito de Peluche….. pero a mi me cayo de la patada en Pan,amor y sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s