So Ji Sub, el fontanero ennoviado… O eso dicen

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que parece que no acabaremos el año con tranquilidad.

so ji sub

Bueno, no sé si lo recordaréis, pero este año estuvo plagadito de noviazgos y que Nuna y yo os fuimos contando a medida que salían. Por si no lo recordáis, podéis hacerlo aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

El caso, es que esta vez el protagonista de los rumores no es otro que el Fontanero de este blog, también conocido como So Ji Sub o Jisubazo.
Se dice, se cuenta, se rumorea, que al parecer aquí el menda lleva alrededor de un año y cuatro meses saliendo con una de las integrantes del grupo After School, en concreto Joo Yeon, que para la situéis, es ésta.

Joo YeonDeciros que entre ambos hay una diferencia de diez años, él tiene 36 y ella 26. Aunque en Corea tienen un año más, pero bueno, yo lo dejo en modo occidental.

Al contrario que su compañera de grupo UEE, a la que hemos visto ya en varios dramas, aunque creo que todas la recordaremos por su papel de ZP en “You are beautiful”, en el caso de Yoo Jeon se ha limitado a varios cameos. Aunque yo sólo la vi en “Monstar”, donde hizo el papel de Ari (sí, una tocaya XD) pero ni idea tenía de que pertenecía a un grupo de Kpop (por si no lo sabéis, lo mío no son las girlbands).

Según la revista, Women’s Secret, al parecer estos dos han estado teniendo citas en la zona cercana a la casa de So Ji Sub, ella lo ha llevado al estudio donde ensayan, se lo ha presentado a sus amigos y familia como su novio, han viajado junto con otros amigos a Estados Unidos y ella no se corta un pelo a la hora de hablar de su relación.

¿Y cómo llegaron a conocerse estos dos? Fácil, gracias a un amigo que tienen en común, G.O, de MBLAQ.
Cuando la noticia se dio a conocer, al parecer G.O flipó en colorines y su empresa, J.Tune Camp, tuvo que salir al paso de todo lo que se contaba:
“Nos sorprendimos cuando vimos mencionado el nombre de G.O. Él los presentó en una salida de su grupo de amigos, pero no los emparejó.”

Sabéis, no deja de hacerme gracia la manera en que a veces explican las cosas para no meterse en líos. A ver, panda de borregos, que porque alguien presente a dos personas no significa que quisiese que saliesen juntas ni fuesen pareja. Son las personas afectadas las que deciden salir o no. Si es que… Como se suele decir: “De donde no hay, no se puede sacar.”

Ah, por cierto, por si no lo recordáis, ya os lo digo yo. G.O y Ji Sub se conocieron el año pasado en el rodaje de “Ghost/Phantom” y se hicieron amigos. Y ya que estamos con el drama, MBLAQ fue uno de los grupos, el otro fue Block B, que colaboraron en la BSO del drama.

¿Y qué dicen las empresas de nuestros protagonistas? Pues esto siempre es lo más divertido, porque la mayoría de las veces acabas alucinando en colorines con sus explicaciones.

Vamos con la empresa de ella, Pledis Entertainment, que por cierto, también es la misma del grupo masculino NU’EST:
“En estos momentos Jooyeon está de gira por China con el resto de After School. Le preguntaremos cuando vuelva.”

Éstos no quieren pillarse los dedos. Pero claro, no cuadra con lo que dice la empresa de él, 51K:
“Es verdad que se conocieron a través de G.O, pero son sólo amigos. No están saliendo.”

A ver, que Ji Sub no es ningún niño y por lo tanto, que tenga pareja es lo más normal del mundo. Ahora bien, aquí nuestro Fontanero es muy celoso de su vida privada, de la que no quiere que se sepa nada y ES LÓGICO. Así que estén saliendo o no, nos quedaremos con las ganas de saber la verdad. A no ser… A no ser que la empresa de ella suelte el bombazo de la confirmación…. Aunque todo me da que no pasará.

En todo caso, si es verdad que están juntos, pues espero que les vaya de maravilla, sean muy felices y lo disfruten.
Y para todas aquellas que querían verlo con Gong Hyo Jin, su compañera en “Master’s Sun”, me temo que os quedaréis con la ganas😄.

Créditos: Koala’s Playground, Kdaily pop news.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, MBLAQ, Noticias, Opinión, OST, Rumores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a So Ji Sub, el fontanero ennoviado… O eso dicen

  1. Jessica dijo:

    jaja esta noticia literalmente fue umbombazo para mi😄 debo reconocer que siempre que sale un oppa con que tiene su novia me alegro porque en cierta medida ya puedo descartar que sea gay😄 pero al mismo tiempo es un terrible noooo porque otro oppa soltero deja de serlo, pero aun con todo asumiendo que la noticia sea cierta en buena hora por ellos, si no bueno me gustaria enterarme de como fue que se armo semejante chambre LOL.

    Al igual que tu comparto la idea de que deseen mantener su privacidad, pero hay algo que no deja de sorpenderme en Corea no existe diferencia de edad o que? Tal vez les suene troglo mi forma de pensar pero en serio diez años o 14 como en el caso de Bae Yong Joon me suena a demasiada diferencia de edad por muy guapos que esten no es demasida la diferencia?

    • Señora de JKS dijo:

      El amor no tiene edad, pero debo decir que 10 años se notan bastante en una relación, pero si están enamorados, pues fenomenal. Lo que sí es verdad es que a él no le gustaba tanta diferencia de edad, recuerdo en una entrevista con la protagonista de Ghost, que él hizo referencia a que se llevaban 10 años y las escenas subidas de tono… así que si se ha liado con una jovencita es que realmente le gusta.

      Si llevan ya casi un año y medio, es normal que no se haya liado con Gong Hyo Jin, porque sino estos ya estarían juntos!!!

  2. eugrim dijo:

    Por qué lo llamáis fontanero??? Tengo curiosidad =)

  3. Noooooooooooooooo, jajajaja. Mi amor So Ji Sub emparejado (mi santa trinidad: Siwon, Yesung y So Ji Sub)…desde que supe la noticia estoy tirándome de los pelos xDDDD .

    Y no es por celos de fana loca, que noooo (jijiji). Tampoco es por Jooyeon, que es una chica que me cae muy bien (yo es que sigo a AS especialmente por Uee, pero también por JungAh y Jooyeon). Ni tampoco porque quiera ver forever alone a mi Jisubssi, yo la primera para que encuentre a su amor….que esos ojazos y ese cuerpazo se merecen estar acompañados.

    Es más bien porque soy de esas que querían verlo con Gong Hyo Jin….SoGong forevá….hahahaha. Me encantó la química que este parcito mostró en MS. Y no sólo en el drama, sino también en los programas, BTS, etc.

    Sí, al final va a resultar que soy una fana loca xDD.

    Bueno pero, si el rumor es verdadero…Ji Sub my darling…sé muy feliz con Jooyeon. Si no….¿a qué esperas para ir a buscar a Gong Hyo Jin? ¿Ah? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. amaranta75 dijo:

    Ojalá sea verdad y que lo confirmen !!! Qué me encanta cada vez que se nos emparejan y si lo confirman mejor. Guapísima la chica, a su altura.
    Espero que alguna vez en Corea se vea cómo algo normal que los famosos tengan citas, se enamoren y hagan públicas sus relaiones.

  5. “…Le preguntaremos cuando vuelva.” hahahahahaha es el mejor comentario de una compañia que he visto jamas *Nice* Y si son o no son, que vivan felices😀

  6. Maria dijo:

    Bueno Nuna y compañía os deseo Feliz Navidad y para el 2014 lo mejor,Felicidades

  7. Jenny Nelly dijo:

    Snif,snif, yo cruzaba deditos para que este con Gong Hyo Jin.Me encantaron como pareja en Master´s sun. Qué hacer? Es su vida,al parecer la diferencia de edad no interesa, sin embargo, les deseo lo mejor…..ayyyy pero igual estoy fastidiada porque yo queria q este con su protaaaa….grrrr….

  8. Nuna dijo:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Jenny Nelly dijo:

    jajaja Para las que no saben lo de fontanero “….. Al final, caí también en sus redes con el tiempo, terminando por apodar a este hombre como “el fontanero” que te pone a tope el grifo y así puedas beberte hasta el agua de las cañerías…..” jajajaja Gracias Nuna por el link, ahora ya entiendo! jajajajajaja

    Cuando lo lei ,juro que me morí de risa cuando vi el primer comentario sobre él(de Mokillosa) que decia: OH SI!! SO JI SUB!! HAZME TUYA YA!! jajajajajajjajaa ..no puedo más! Lo cierto es, yo por primera vez vi a este hombre en Master´s sun y quien lo viera interpretando a un hombre con un caracter especial, antipatico y riguroso y que de pronto haga un destape con esas fotos..ahhhh!! jajajaj El hombre es guapo y atractivo, innegable, pero igual yo soy fiel a Ares, asi que por mi salud mental no seguire viendo esas fotos.

    Graacias Nuna, me haces reir incansablemnt!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s