Entrevista con Kim Woo Bin

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Otro más que estuvo de charleta con Newsen😄.

Kim Woo Bin 5
Todas aquellas que hayáis visto “School 2013”, sabréis que uno de los bromances del año, por no decir que fue el mejor de todos, se produjo entre aquí nuestro protagonista y el Monoso, también conocido como Lee Jong Suk.

Y como este año parece ser el de los bromances para él, su relación de amor-odio con Lee Min Ho también fue sonada, pues era pregunta obligada.
“Lee Jong Suk ya éramos amigos de antes, así que fue fácil mirarlo a los ojos y actuar, pero como Lee Min Ho es mayor que yo, al principio me resultó difícil no tratarlo de manera formal. Por suerte, gracias a sus bromas, consiguió romper el hielo entre nosotros. Luego, por error y debido a que éramos amigos en el drama, le tuteé.” Recordad que en Corea, eso de tratar de tú a los que son mayores que tú no se debe hacer y es una falta de educación.
Y por cierto, que ninguna fan de Lee Min Ho me cuelgue del palo de mesana, pero tengo que decirlo o reviento, para mí, en mi opinión, Kim Woo Bin se comió con patatas a Lee Min Ho en “Heirs”. Su intensidad, sus miradas, la complejidad de su personaje… Todo él. Para mí, de lo mejorcito del drama.

Respecto a la visión que mucha gente tiene de él y Lee Jong Suk como rivales, él no está de acuerdo.
“Siempre nos apoyamos el uno al otro. Pueden decir que somos rivales, pero no es verdad. Él comenzó en los mundos de la moda y la actuación antes que yo, así que me dio muchos consejos y aprendí mucho de él. Incluso hice una captura de pantalla y se la envié cuando los índices de audiencia de “I hear your voice” superaron el 20%. Hace poco también vi su película. És un querido amigo, no un rival.”

Hala, todos aquellos que quieran decir tonterías sobre ellos ya pueden empezar. Creo que después de esto está todo muy claro, ¿no?

Respecto a esto de dedicarse a actuar no es algo que hubiese pensado.
“Cuando era modelo, no me interesaba para nada la actuación. Mi objetivo era convertime en profesor para modelos. E incluso cuando estaba en el agencia de modelos me negué a recibir clases de arte dramático. Pero más tarde, me di cuenta de que para ser modelo en anuncios, necesitaba saber actuar, por lo que al final terminé recibiendo clases.
Fue entonces cuando me enamoré de mi primer profesor de arte dramátic. Era tan apasionado al actuar y me ayudó con tantísima sinceridad, que empecé a preguntarme si eso era actuar y quise probarme a mí mismo. Cuando comencé a hacerlo, tuve el mismo sentimiento que cuando comencé a trabajar como modelo.
Dediqué todos mis esfuerzos en la actuación, pidiendo incluso clases extra. El mayor atractivo es que tanto el mundo de la moda como el de la actuación comparten las bases pero no hay una respuesta definitiva. Los resultados que obtienen difieren dependiendo de cuánto lo intentes y el tiempo que le dediques a reflexionar sobre ello.”

No sé si estáis al tanto de que hay muchos modelos que se lanzaron al mundo del arte dramático, y además consiguiendo bastante éxito y reconocimiento. Uno de ellos es CHA SEUNG WON, alias EL OPPAZO. ¿Y por qué aparece por aquí este pedazo HOMBRE? Ahora lo sabréis.

“Cha Seung Won siempre me anima y apoya. Creo que es porque al principio él también fue modelo. Yo también quiero hacer eso más adelante, cuando tenga a mis propios hoobaes.”

O sea, PALABRAS MAYORES, que estamos hablando del OPPAZO. Anda que vaya con quién se va a codear aquí nuestro coreano de belleza picassiana.

Y aunque últimamente ha estado muy ocupado con eso de estar de drama en drama, no quiere renunciar a su carrera como modelo.
Bueno, ya sabemos que si los coreanos no tienen la agenda a reventar no son felices.

Por primera vez desde que debuté y debido a que mi agenda estaba ocupada con los dramas, eché de menos los desfiles de moda de cada temporada. Pero de verdad que amo trabajar como modelo y agradezco que gracias a ese trabajo haya acabado actuando. Me gustaría seguir trabajando como modelo tanto como pueda.”

¿Qué? ¿Qué os ha parecido la entrevista de Kim Woo Bin? Yo agradezco que se haya dedicado a esto de actuar, porque ha demostrado que es muy bueno. Aunque eso sí, agradecería un cambio en los papeles que le dan para los dramas. Que ya van tres de estudiante con una personalidad conflictiva.
Y bueno, ya que estamos, también me gustaría verlo como protagonista de una drama, a a poder ser una comedia romántica, por favor.

Créditos: MWave.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, General, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Entrevista con Kim Woo Bin

  1. amaranta75 dijo:

    Desde que comencé a leer la entrada ya estaba pensando en lo que iba a comentar y pasa que cuándo llegué al último párrafo, me dí cuenta que ya lo habías escrito. Es exactamente lo que pienso.
    Sólo añadiré que éste ha sido el año de él y el Monoso. Y me encantaría volver a verlos juntos, en un drama o en una novela, en lo que sea. Pero con igualdad de tiempo en pantalla. Quiero verlos de tú a tú. Es una delicia disfrutar de sus trabajos !!!

    PD; Woo Bin, no será el más bello. Pero tiene lo suyo, sobre todo su masculinidad. Yo lo prefiero a él sobre muchos eternos favoritos de otras. Este sí, me alborota las hormonas.

  2. niko dijo:

    Sí el chiko es Sexy y ful varonil eso es su ATRACTIVO no tiene la típica cara de oppa koreano q suelen inclinarse a caras lindas, cuties y así… creo q eso hace q me encante sale del común denominador, y sí eso d estudiante conflictivo ya lo había comentado q al pobre lo tienen fichado bueno por lo menos me gustaría verlo modelar capaz q q termino fundida en el asiento al verlo me iría derritiendome poco a poco jajaja… en fin no sé xq pero las preguntas q le hacen son muy de pica monta habría sido mejor preguntarle cosas de él más interesantes tipo si durante el rodaje lempaso una anecdota, o q siente cuando modela, q significa vestirse para él, no sé tipo q opina de sus personajes? Si siente q lo tiene fichao? Y cosas x el estilo no?

    • Yanella dijo:

      Sí unnie, tienes razón, le faltó eso a la entrevista, al parecer fue muy express

      • niko dijo:

        Sí esa es la palabra express jajaj… Es q eso es lo q me molesta en general de las entrvista y I preguntas q hacen no les exagero pero parecen recontra qt ensayadas y nada sale de una linea estandar!! Aggg lo mismo pasó cuando kim hyu joon vino a Perú estaban las preguntas v previament ensayadas no hay expontaniedad unis de verdad es como q las preguntas fueran solo polites pero no algo + allá aunq debo reconocer q si me he topadas con algunas + expontaneas como las hechas en programas de variedad coreano a algunos artistas y las q le han hecho a Lee Min en programas….

  3. eli BCN dijo:

    Gracias por la entrevista. A mí me parece muy interesante cómo llegó al mundo de la actuación; sin tener ningún interés, le cautivó totalmente la pasión de su primer profesor y quiso imitarle. Bendito profesor!
    Qué buen rollo entre actores^^
    Kim Woo Bin es genial. Otra que espera verlo en papeles diferentes y de prota~

  4. Yui Kasumiouji dijo:

    Creo que hay que enviarle un regalo a ese profesor😀
    Yo lo que quiero es verlo a el y al monoso en una comedia romántica, ¿se los imaginan “peleando” por las misma chica en un dorama como el de Flower Boy Next Door? me parto😄

  5. angelic86 dijo:

    Pues me parece muy bien que quiera combinar el modelaje con la actuación. Gracias a quien le recomendo esas clases de actuación y al profesor que lo motivo a seguir esforzandose actuando. Tal como han dicho Woo Bin se comió a LMH y PSH, para mi era el mejor actor y su personaje fue el que más cambio a lo largo de la historia, me conmovió mucho más un Young Do triste que un Tan llorando…. yo tmb espero verlo en algun drama de protagonista….

  6. Yanella dijo:

    Me encanta Kim Woo Bin y comparto la idea de que deberían de darle un papel diferente a estudiante y que sea protaginista de un drama😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s