Dramas, cortos y más dramas.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Empezamos el fin de semana con una buena noticia para las fans de Yoochun.

YoochunPero como las casas se empiezan desde los cimientos y no desde el tejado, antes toca hacer refrescado de memoria, ¿no creéis?

Bien, supongo que todas recordaréis que desde hace algún tiempo os fui contando cosas sobre el nuevo drama de Yoochun y su película. Pero si no lo recordáis o no lo habíais leído porque ese día estabais desganadas, podéis hacerlo aquí, aquí, aquí y aquí.

¿Qué, ya os pusisteis al día con todo lo que os conté y lo que opinasteis sobre la película y el drama de Yoochun? ¿Todavía no? Vale, os dejo un minuto más. Para que luego digáis que no soy generosa😄.

Bueno, ya que estáis todas de vuelta, vamos al tema. Y es que Yoochun finalmente sigue adelante con el rodaje del drama.
Y en este momento todas sus fans se ponen a saltar de alegría y gritar de felicidad porque lo verán en el drama. ¡Chicas, cuidado con los objetos delicados, no os los carguéis! Id a saltar al pasillo, que puede que allí no haya nada que corra peligro. La cama no sirve no vaya a ser que os carguéis el canapé el somier, ¿vale?

Al final lograron que Yoochun pueda estar en la película y el drama. Y de este último están escritos los guiones para los seis primeros capítulos. Aunque antes de que comience la emisión ya estarán listos otros cuatro guiones más. De esta manera tendremos un total de diez capítulos.

Como sabéis todas, en Corea los guiones se escriben a uña de caballo, es decir, que el guionista o la guionista de turno, puede estar escribiendo el guión del capítulo que se tiene que rodar el mismo día y luego pasa lo que pasa.

Respecto a este tema de tenerlo ya casi todo listo, habló uno de los represantes de la productora del drama, Goldensome Pictures:
“Todos los preparativos para el rodaje del drama, incluyendo el elenco, la localización y construcción del set de rodaje y el entrenamiento para las escenas de lucha ya está completado. El rodaje comenzará a principios de la semana que viene, comenzando así un viaje que durará hasta finales de mitad de año.
Los protagonistas principales del drama, Park Yoo Chun, Son Hyun Joo y Park Ha Sun, se sintieron inspirados por la calidad de los guiones, en los que la guionista ha estado trabajando durante los dos últimos años.
Estamos tratando de empezar el rodaje cuanto antes para evitar así pasar noches en vela y que el elenco pueda trabajar en buenas condiciones.”

Como veis, al final, todo aquel problema del que hablamos de conflictos de agenda para la película y el drama se solucionó y podrá hacer ambos proyectos. Así que enhorabuena fans, tendréis doble ración de Yoochun ^^.

Seguimos, porque una de las actrices que más me gustan, Moon Chae Won.

Moon Chae WonMuchas la recordaréis por “Nice guy” y el que para mí es uno de los mejores dramas del año, “Good doctor”.

Pues bien, aquí la chavala tendrá como pareja a Go Soo.

Go SooA él no sé si lo habéis visto trabajar en algún drama o película. En mi caso fue una película, “Love 119”, y tengo que decir que me gustó mucho.

Pues bien, estos dos serán los protagonistas de un corto, “The day Min Woo arrives”. Este proyecto estará a cargo del escritor, director y productor, Kang Je Kyu. Entre sus trabajos destacan: “Shiri”, “Taegukgi” y “My way”.

¿Y de qué va la historia? Pues estamos no ante un drama, sino ante un dramón. Y es que es la historia de una pareja que se ve separada por la división de Corea en dos. La historia irá desde ese día hasta el presente, vamos, sesenta años, mostrándonos a los dos esperando por el otro hasta que puedan reunirse.

Este corto forma parte de un proyecto que llevarán a cabo cuatro famosos directores bajo el título global de “Beautiful 2014”.
El rodaje comenzará en enero, en marzo se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Hong Kong, y en abril se estrenará en Corea.

¿Alguna se lo apunta?

Y terminamos con Yoon Kye Sang

Yoon Kye SangSe dice, se cuenta, se rumorea, que podría ser el protagonista del drama, “Full sun”, un drama de Bae Kyung Soo (“Wild romance”, y por lo tanto me lo tomo con muchísimas reservas) y que se emitirá en la KBS. Actualmente están en negociaciones, por lo que tocará esperar a ver si lo acepta o no.
En cuanto a la historia, pues volvemos a estar ante un dramón del doce, porque resulta que el protagonisa mata a un hombre de manera accidental y luego acaba enamorándose de la novia del fallecido.
No sé qué os parecerá a vosotras, pero lo que es a mí me tira mucho para atrás. Y aunque él es un muy buen actor (aún recuerdo su papel en “The greatest love”), entre que la historia no me llama mucho y que el guión está a cargo de alguien que tampoco me hace mucha gracia, creo que acabaré pasando del drama.
“Full sun” comenzará a emitirse los lunes y martes a partir del 10 de febrero en lugar de “Prime Minister and I”

Como veis, tenemos un viernes completito. Y ahora os toca opinar a vosotras.

Créditos: MWave, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Dramas, cortos y más dramas.

  1. amaranta75 dijo:

    Lo de Yoochun, ha sido un drama de idas y venidas con el final que esperábamos.😀😀😀
    Espero poder ver el corto. Moon Chae Won, me gusta mucho. Nunca me decepciona. Y a Go Soo, no lo conozco. No sé si es bueno. Pero de algo estoy segura, despues de ver la foto. Y es que está bueno. Tremendo incentivo para no pederme el corto.
    La 3ra noticia, ni me va, ni me viene.

  2. franx dijo:

    Pues em alegro por las fanas de Yoochun, pero a mi él no me encanta, así que paso del drama, Moon Chae Won es una de mis niñas consentidas, así que creo que quizas le haré un hueco en la agenda a Good Doctor he leído buenos comentarios y esperaremos la peli que se tarda añooos, no sé quizás me anime a verla, del resto Full Sun no me llama tampoco, no sé esperaremos más propuestas de Kimichilandia pal proximo año.. jajajajaa

  3. eli BCN dijo:

    Muy contenta!!! Pero sobretodo respiro aliviada, en serio, necesito mi dosis de Chunnie ya <333 Por cierto, Ari, no tocaba foto sonrisa? Ey, que no me quejo, que siempre escoges fotos en las que mi morenito sale muy guapo.
    Me alegra que tengan mucho trabajo avanzado y que no tengan que ir con tantas prisas. Espero que les vaya muy bien~ que le vaya bien a Chun~ yo ya me estoy poniendo nerviosa como si fuera yo la que va a actuar XDD

    Y tanto que me apunto el corto! La historia es desesperante, pero no me pierdo nada de Mon Chae Won, tb es de mis preferidas. Yo vi esa peli de Go Soo y él me gustó en todos los sentidos😄

    Full Sun… ya veremos… no porque sea un dramón (la historia "me recuerda" a Secret), porque si el guión está bien llevado puede ser muy intenso. pero si los guionistas ya no te gustan… en qué drama han trabajado? Si lo veo, ya os contaré.

    Gracias por toda la info, Ari. Que sepas que de lo de Yoochun has sido la primera en darme el notición jejeje!

    • ari2pmam dijo:

      Es que esa foto de Yoochun me encanta, por eso la escogí😄.
      Me alegra haber sido la primera en darte la noticia ^^

      Go Soo en la peli esa no me extraña que te guste en todos los sentidos, a mí también, créeme XDDDDDDD.

      La guionista como ya dije, fue la de “Wild Romance”, pestiño donde los haya y que aguanté hasta el final, porque uno de los secundarios, que suele hacer de malo en los saeguks y Oh Man Suk salían en él. Sólo por ellos aguanté, créeme. Pero vamos, la historia y los protas a mí, nada de nada. Y por lo que leí se encargó de parte de “Dream High 2” drama del que leí pestes. Así que…

  4. Ainsssss, me alegra un montón que Chunnie❤ siga adelante con el drama, aún no había leído nada al respecto, yo también me entero por ti🙂

    Chae Won también es una de mis favoritas y Go Soo me encantó en Love 911 y aunque no suelo ver cortos la historia pinta muy bien así que ya veré que hago (Ya sabes que a mi me tiran mucho los dramones :P)

    Mira, hablando de dramones, Full Sun me llama pero es que el argumento es casi idéntico a Secret, entonces no sé que hacer xD, y que esté a cargo del director de Wild Romance no ayuda…

  5. ayer leia lo de yoochun y era que si, que no, hasta que al final confirmaba la SBS y yo felizz tenerlo por partida doble. Ahora tambien me apunto al drama especial de Moon y de Go soo (ella me encanto desde Princess Man , Nice guy y Good doctor ) y el me encanto en ( Will it Snow at Christmas? que el final fue de locos pero su actuación OMG, tambien vi Love 911 y tengo pendiente Empire of gold ) y sobre todo por que su escritor y director sea el mismo de “Taegukgi” y “My way” peliculas que me encantaron.
    De Full sun la vere si oigo buenos comentarios
    Gracias por la entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s