Problemas para Hongki

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

F.T. Island 3

¿Recordáis que no hace mucho os estuve hablando sobre la vuelta de Hongki a la pequeña pantalla y su nuevo drama?

Pues bien, hoy os traigo malas noticias. Hace unos días, Hongki fue hospitalizado de urgencia por unos dolores abdominales. El resultado fue que tenía una enteritis, que es una infección del intestino delgado de origen bacteriano, y que por lo tanto necesitaba seguir un tratamiento y tener unas semanas de descanso para su completa recuperación.
Deciros que de esta infección ya está mucho mejor, pero aunque no tenía el alta definitiva, empezó con el rodaje de su drama.
Las cosas parecían estar yendo sobre ruedas con su nuevo rodaje donde será el protagonista absoluto e indiscutible, qué daño hizo la escena del autobús y cómo lo disfruté en “Noriko goes to Seoul”… Cuando la mala suerte hizo su aparición en escena. Tras el primer día de rodaje, al volver a casa, Hongki resbaló sobre una placa de hielo y el resultado fue, rotura de pómulo y dislocación de uno de sus hombros.
Como veis, las lesiones no son precisamente nimias, sino importantes. Debido a esto, las órdenes del médico son de reposo absoluto durante seis semanas para que pueda recuperarse por completo y sin problemas.

Debido a esto, el rodaje del drama se ha retrasado, aunque en la cadena de televisión Chosun siguen teniendo el drama programado para febrero.
Y es que no sólo el drama ha visto alterada su agenda por las lesiones de Hongki. El concierto de la FNC, que estaba programado para los días 28 y 29 de este mes, se ha visto también afectado y ha sido retraso para el año que viene, aunque sin una fecha concreta.

Veréis, todo esto no pasaría de ser una racha de mala suerte, como cualquiera que podamos tener nosotras, y donde le desearíamos una rápida recuperación, que es lo que también se le desea, eso que conste en acta, si no fuera porque los indeseables de turno hicieron su entrada en escena.

Como sabéis, hay mucha peña aburrida y con una vida carente de significado, por lo que en cuanto ven la oportunidad se dedican a atacar a otros intentando hacer que queden a la altura del betún, mientras tratan de lograr simpatizantes para que se unan a su costumbre de crucificar al que ese día se les meta entre ceja y ceja.

Pues bien, esta vez el objetivo de sus quejas y difamaciones no es otro que Hongki, que por cierto, si no lo habéis escuchado cantar ya estáis tardando, porque es una de las mejores voces de Corea. Sí, ya me centro, ya me centro. Y es que parece que estos seres se fuman lo mismo que las coordinoonas de la SM, porque no han tenido mejor idea que decir que la enteritis, la dislocación del hombro y la fractura del pómulo, no más que excusas de Hongki para no ir a la mili.

¿Qué, cómo os habéis quedado? Porque lo que soy yo aluciné en colorines, vamos. A ver, que Hongki todavía no ha recibido la carta para irse a la mili y que todavía le queda, porque por si esos indeseables no lo recuerdan, nació en 1990. Y por si acaso tampoco lo recuerdan, en Corea se va a la mili entre los 18 y los 35 años.
Por si acaso tampoco saben sumar, Hongki cumplió en marzo los 23, bueno, 24 coreanos que ya sabemos que les mola ponerse años. Así que hasta los 27/28 que es cuando suelen irse todos, le quedan unos añitos.

Jonghoon, el líder de la banda, al leer este tipo de comentarios la lió en su twitter, aunque luego borró el tweet. Os dejo la traducción:
@FtGtJH “Esto es demasiado… tíos, estáis yendo demasiado lejos. ¿Cómo podéis decir algo así cuando una persona está herida? Habéis ido demasiado lejos.”

Al final, Jonghoon tras borrar ese tweet, tuvo palabras amables hacia todas las personas que habían deseado una pronta recuperación a Hongki que rezaron por él, diciendo que trabajarían duro.

Como veis, aquí nadie se salva de las malas lenguas y de los amargados de la vida. Pero bueno, ya les cerraron la boca. No sé durante cuánto tiempo, porque este tipo de seres siempre vuelven a la carga. Aunque ahora parece que las cosas están cambiando, porque los famosos no lo dudan a la hora de denunciar los acosos, injurias y calumnias hacia ellos.

Por mi parte sólo me queda decir una vez más, que espero que Hongki se recupere, me da igual el tiempo que le lleve, como si tiene que dejar el drama. Pero lo más importante es su salud y que haga oídos sordos de ese grupo de sanguijuelas.

Créditos: MTV Korea.

 

Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Eventos, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones, Servicio militar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Problemas para Hongki

  1. O_o

    Si con razón, decía mi abuelita…”La ociosidad es la madre de todos los vicios” xDDD
    Es que dan ganas de colgarlos del palo de mesana y darles con el gato de siete colas como siempre, y bien, dices tú.
    ¡Pobre Hongk!i con lo doloroso que debe haber sido todo y más encima tener que aguantar a esta gentuza.

    Le mando un abrazote y muchos ánimos desde este acalorado lado del mundo…para que se recupere pronto y bien. Lo demás es lo de menos xD.

  2. picujd dijo:

    TT___________________________________________________________________TT

    Entiendo que las pris (esas que se llaman ellas mismas primadonnas) que andan furiosas por la cancelacion del concierto, las sasaeng y las antis (quienes tenian temas y ganas de sacar mierda ) esto ha sido el boom de lo que faltaba..
    De verdad que en menos de 24horas se empezo a especular de todo, y me vino esa informacion directamente de una amiga pri en corea, yo me quede alucinando en colores… ¿de verdad? ¿no estoy alucinando? ¿estan pensando en el dinero antes de en él? ¿no se preocupan un fisco en si le quedará secuelas? ¿en como se sentirá el? ¿Ellos? ¿Como les afectará a todos? ¿Que hará? ¿Como está?—

    COÑO JOER, que te kejas de dinero, SI estas todo el puto año comprando de todo y ahora te vas a quejar??… VALE no meto a todos en el mismos saco, y el concierto es algo que TODOS hemos estado esperando… pero … ¿evadir la mili? … DECIDIERON ENTRAN JUNTOS, aunk hagan diferentes meses…

    EN FIN… paso, de esto, cada vez la desilusion y las pocas ganas me consumen.

    SOLO PIDO ESPERO, y las que me conoceis lo sabeis, Que se recupere bien, que no piense en boberias que la gente que le quiere de verdad estará ahi y que los chicos sean fuertes, que esto también le esta afectando mucho a ellos.

    PD: hasta el manager de hong ha salido hablando … si esk en fin, en fin….. ❤❤❤

    GOMAWO TATI

    • ari2pmam dijo:

      Nena, todo lo que has dicho tienes más razón que una santa y lo que más preocupa es Hongki y su recuperación. A lo demás, que le den. Si es que para cogerlos y colgarlos del palo de mesana pero antes arrancarles la piel a tiras con el gato de siete colas.

    • Nuna dijo:

      Sabemos que le adoras y que eres una Primadonna Oficial y además en condiciones. Muchas de las “nacionales” deberían aprender de “internacionales” como tú… ahí lo dejo.

      • picujd dijo:

        Sabia que iba a tuitear algo tarde o temprano..

        “Lo siento, me duele, me siento triste, me da rabia y me estoy volviendo loco”

        palabras que desde el primer momento ya se sabia, de verdad da rabia saber que se siente mal y no saber que hacer para ayudarle, encima eso sin poder ayudarle.

        • ari2pmam dijo:

          Jo*er, lo han machacado. Qué asco, en serio, él hecho polvo por lo que le ha pasado y encima tiene que soportar que lo machaquen por ello. Tendrían que buscar a los que dijeron eso sobre Hongki y denunciarlos, porque la próxima vez vete a saber tú qué burradas pueden soltar, porque las de esta vez ya han sido DEMASIADO. Asco de gente, en serio.

  3. Heennytha dijo:

    Completamente de acuerdo con Eo Stark (@Eo_Stark), hay que ser bien ocioso para estar fregando al resto sin razón y sin motivo, pobre chico trabajando como loco para cumplir con los horarios imposibles que todas sabemos que les gusta manejar a los representantes de los idols coreanos y claro si corres y no llegas a todos lados, por la prisa luego te pasa lo que le ha pasado, que tuvo un accidente Ay! y encima tener que escuchar a la gente loca que lo acusa de tonterias, Dios lo que hay que oir! o mejor dicho, lo que hay que leer!. En fin, quizás se pueda sacar algo positivo de esto y es que por lo menos tendrá un descanso aunque sea obligatiorio porque seguro que no andaba durmiendo bien como todos los demás.
    Espero que el drama si salga y no lo tengan que aplazar o peor aún, cancelar.

  4. eli BCN dijo:

    Mi único deseo es que se recupere bien, que descanse el tiempo que haga falta antes de volver a trabajar y disfrutar de lo que él ama.

    Del tema de la mili ya he dicho algunas veces lo que pienso. En parte entiendo los desvaríos de la gente, deben andar muy quemados. Sólo espero que Hongki no se deje afectar por esos comentarios injustos; para mí estas personas no miran hacia donde deben. Al final, los cantantes, aunque sean populares, son trabajadores. En lugar de mirarlos con lupa a ellos, que miren más hacia arriba, que los que tienen el poder de amargarles la existencia son otros.

    Lo único que puedo hacer por Hongki es seguir escuchando su música^^ Espero que pronto pueda pasar el dolor… no puedo imaginar cómo debe estar su cara, con lo bonito que es él!❤

  5. Nuna dijo:

    Mi pobre pequeñueloooooo!!!!!! ¿Cantar? Como los ángeles. Póbrecito, qué dolor… Y la lesión tiene que ser guapa cuando le dan seis semanitas. Ya es mala suerte joer…

    Sobre los tontolhabas… pues nada, paciencia. No tiene sentido lo que están diciendo de Hongki, y lo que más me asombra es que haya tontolhabas de rango inferior (inversamente proporcional a las entendederas de los anteriores) que borregueen (sigan como borregos) a los tontolhabas de rango máximo. Porque es que hay que ser TONTOLHABA para decir eso. Y aunque estuviera a punto de irse a la mili, vamos a ver, ¿un coreano teniendo que descansar seis semanas? Eso es peor para ellos que hacer tres milis en serie. Si es que con tal de hacer grupos y tener cierta notoriedad en las redes, algunos ya no saben qué hacer ni qué decir.

    Muchos animitos para Mr Brazacazacos y que se mejore pronto. Los demás, a mamarla.

  6. franx dijo:

    Vaya! que esas “personas” no tendrán nada mejor que hacer que fastidiar al prójimo, que se consigan algo productivo para hacer y bueno si de tirar veneno se trata que lo hagan sobre ellos mismos, que vivan y dejen vivir, de verdad hay que darle dos o tres zapes para haber si se les acomodan las neuronas. Y para uri Brazacazacos que se mejore, que si necesita harto apapacho habemus más de una sacrificada voluntaria que lo haría por amor al arte (jajajajajaja..)

  7. que pena que uno de mis opas se lastimen asi me siento muy triste😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s