Junhyung, “Flower”. Y no, no ha llegado la primavera

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

El Bestia rapero viene a la carga con su primer mini álbum.

Junhyung 5

Y esto supone su debut en solitario, y como tanto @Navikitty55 como yo somos Beauties (somos fans de muchos más grupos, pero ahora toca ser Beauties XD), no podíamos dejarlo de lado. Así que vamos a ello.

Cuando me enteré de que Junhyung debutaría en solitario, me pilló con el paso cambiado porque era algo que no me esperaba, la verdad. Luego temí que el disco fuesen todos canciones rap y que no me gustase, por lo que me tomé la noticia con precaución. Aunque bueno, la colaboración con Jaejoong quedó genial.

Este trabajo cuenta con cinco canciones, bueno en realidad son cuatro, porque la primera es de introducción y no dura demasiado, así que como que no cuenta, ¿no? Y por cierto, ya que estamos metidas en harina, terminemos de embadurnarnos. ¿Alguien me puede explicar esa puñetera manía de hacer canciones de introducción? A ver, para hacer algo así no lo hagas. Haz una normal y deja que el personal disfrute como debe de ella, no la cortes al cabo de menos de un minuto o poco más de un minuto, que no tiene gracia.
Vale, expuesta una vez mi queja, os contamos que fue Junhyung quien compuso todas las canciones de su mini álbum. Algo que por otro lado no debe pillarnos por sorpresa porque ya ha venido ejerciendo ese trabajo desde hace tiempo, el último ejemplo fue el disco del grupo, “Hard to love, how to love”.

Pero antes de pasar al mini álbum, os enseñamos algunas de las fotos que se hizo para él y que la verdad, no dejan indiferente a nadie😄.

Junhyung 1Junhyung 3Junhyung 4La foto de portada es mi favorita pero con diferencia. Y por cierto, en la última no parece él.
Por cierto, está siguiendo la moda de este año, que es llevar la ropa con estampado de tartán. No es que a mí me vaya el tema de la moda, pero son cosas de las te enteras cuando ves las noticias😄.

“Nothing is forever”

“Anything” feat G.NA

“Slow”

“Caffeine” feat Yoseob, versión piano

“Flower”

A ver, el MV me da un mal rollito que no veas. Eso de ver sólo su cabeza no mola, me da mucho repelús. Y creo que a causa de eso no pude disfrutar la canción como debía. Luego, me la puse sola, sin ver el MV, y mira, ya me gustó. Ah, por cierto, para esta canción contó con la colaboración del compositor Kim Tae Joo.
Este MV me recordó muchísimo a “Shadow”, mientras que la mariposa ulysses me hizo pensar en el personaje de Choi Jin Hyuk, Wol Ryung. A eso se suma, que ver a Junhyung metido en esa caja y arrastrado por el hammer me recordó a “Going crazy” (por cierto, en este MV el que está dentro del maletero es Himchan de B.A.P y el rapero que canta con Song Ji Eun es Bang Yong Guk, el líder de B.A.P).
El rodaje en la cantera y el uso del parque automovilístico del lugar me pareció original y que marca una diferencia con otros MV’S. También volvemos a ver muchos juegos con las luces, con el color y el blanco y negro que hace que el MV sea atractivo… Salvo ver la cabeza de Junhyung por ahí rodando.

“Flower” es un título muy femenino y muy cute y… no, nada de eso se encuentra en este MV, bueno, la chica sí xD (no, no sé quién es XDDD). Lo que sí vemos son muchas flores, un montón. También vemos cómo Junhyung ha perdido la cabeza XDDDDDDD (no he podido evitarloooooooo). A Ari esta parte le ha dado muy mal rollo pero la parte que a mí no me gusta es la de él encerrada en la caja estrecha (será porque no me gustan los sitios estrechos). ¡Ah! ¡¡Pobre mariposa del final!! ¡¡No es justo para ella!! También vemos cómo a CUBE le gusta lo de mezclar imágenes y jugar con ellas (no, no siempre queda bien, querida Cube) y lo del amor de Junhyung por los micrófonos colgando y él sentado en un sofá también queda patente. Por lo demás… me encanta la canción como el resto del mini ><. Sin más… esta servidora se va a volver a oir el mini *coge sus cascos y da al play*.

Créditos: BubbleFeetMusic Channel A (LIONENT), BEAST (Official YouTube Channel), CUBEUNITED FB, Beast Asia, LOEN MUSIC Official Channel (by LOEN Enter.), Soompi.

Esta entrada fue publicada en BEAST, Comebacks, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Junhyung, “Flower”. Y no, no ha llegado la primavera

  1. eli BCN dijo:

    Ay Señor, ahora sí que lo digo perdiendo al resto del mundo de vista jejeje!

    Junhyung <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    Ya comentaré cuando lo haya escuchado todo.

    • Su55 dijo:

      Eli no me sorpendre que te guste Junhyung! Ya me animé cuando te declaraste fan de JYJ jajajaja… Junhyung es la bestia que más me gusta de todas las bestias😀❤
      A mi me gustó mucho el MV y la canción, aún no escucho todo el mini, pero de esta noche no pasa… Su primera canción me encantó y amo cada colaboración que hace, la con Jaejoong es maravillosa!

      Gracias chicas por la entrada!

      • eli BCN dijo:

        Sí Su, las bestias han hecho estragos en mí estos últimos meses y Junhyung es la bestia que más afectada me ha dejado XDD; me encanta y más, tan interesante, con esa expresión tan especial que tiene, con tanto talento! Sigo viendo su trocito del MV navideño XD… esa voz~~
        La colaboración con Jaejoong es genial. De hecho, las dos canciones de TEXU son dos de mis preferidas del álbum de JJ.

  2. eli BCN dijo:

    Ari, a mí tb me preocupó que este miniálbum fuera todo de rap; no era plan que no me gustara su primer trabajo en solitario. Pero estoy muy contenta porque me gustan todas y además las ha compuesto él.

    La intro me gusta, podría haber sido una canción completa. Tampoco entiendo por qué no lo es. Me gusta la colaboración con G.Na. Y… sorpresa, en Slow JH canta sin rapear. La canción, no sé por qué, me recuerda a Smoky Girl de los blaquis, por el ritmo?, por el estribillo?… Caffeine ya la conocíamos y ya me gustaba; la volveré a escuchar para ver las diferencias de esta versión. Flower me encanta, ya está metida en mi cabeza (yo aún no la he perdido Navikitty jeje) y el MV tb,, muy artístico y atractivo, no sólo porque esté él XDD.

    Gracias chicas. Por vuestra culpa, poco a poco me estoy echando a la mala vida del faneo multigrupal jejeje! Conste que JYJ siempre serán los niños de mis ojos, forever and ever😄

    • ari2pmam dijo:

      A mí Caffeine me dejó alucinada, no me la esperaba y cuando empecé a escucharla corrí a contárselo a Navi, que mira por dónde, cómo no, sabía que estaba en este trabajo. Una que va siempre con retraso enterándose de las cosas😄. Y me gustó. Es diferente y me gustó, aunque al principio choca, porque estás acostumbrada a escucharla en la voz de Yoseob y cuesta mucho pero lo haces. Algo que por cierto no me ha pasado con “I Remember”, donde Yoseob hace un trabajo fantástico y cada vez que escucho cantarla a Daehyun se me abren las carnes y eso que soy Baby hasta la médula, pero una cosa no quita la otra😄

      • eli BCN dijo:

        Ay Ari! No dejas de sorprenderme! Qué risa, yo que pensaba que me hablabas de uno de tus infinitos (no me sé el nombre de todos) y no… es el líder de los conejos, que ya veo que tb son tuyos XDDDDDDD
        Nunca he escuchado I Remember, voy a ello!

        • ari2pmam dijo:

          Sí, los Conejos también son míos😄.

          Ya me contarás. A mí la canción y el Mv me tienen enamorada perdida

          • eli BCN dijo:

            Pues sí, me gusta mucho y el MV tb. La versión con Daehyun tampoco está tan mal, pero es que Yoseob es mucho Yoseob, otra de esas grandes voces; perfecto siempre en los directos.
            A mí me encantó el live que hizo BEAST en KBS2 con banda y todo. Yoseob está perfecto aún bailando y no es el único, porque p.e. Hyunseung tb controla un montón. Bueno, yo los adoro a los seis😄.

          • ari2pmam dijo:

            Me alegra que te haya gustado ^^.

            Eso es bueno, que adores a los seis😄

  3. niko dijo:

    Cómo amu interpretar cosas voy a la carga, en mi opinión Flower o sea el concepto es re bueno… no entendí ni mu d lo q dice pero bueno, supongo q el chiko perdió la cabeza por la chika q también recibió un disparo en el corazón x él, pero parece q el matrimonio no les sentó muy bien xq el man sale metido en una caja q podría ser un ataud lleno de flores q una vez tuvieron aroma, color y hermosura pero ahora están marchitas y todo ese sentimiento está en cenizas por q los incendiaron y finalmente la sensación d enamoramiento o sea la mariposas es el estómago se quemaron también; más claro eso me huele a una canción lacrimógena en el q un amor se termina… eso cache jajaja yo y mis interpretaciones jajaja

Responder

