¡Abandonen el barco!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

YoochunY es que creo que esta expresión cuadra perfectamente con lo que está pasando en estos momentos.

¿Recordáis que Yoochun había firmado para ser el protagonista de la película “Sea fog”? Pues si no es así, podéis refrescar vuestras memorias aquí.
Y supongo que no os habréis olvidado de las movidas que hubo con “Three days”, de las cuales también os hablé, y que podéis recordar aquí y aquí.

El caso es que parece que Yoochun ha entrado en el mundo de los gafes, o más bien diría que los gafes son los que planean las agendas de rodajes de dramas y películas. Y es que el tema tiene tela que cortar, así que sentaos que empezamos.

Supongo que todas sabréis que en Corea esto de estar rodando sin parar y sin apenas tiempo para acabar un proyecto y estar metido ya en otro es algo normal, ¿no? Después de todo, hemos podido ver no a protagonistas pero sí a secundarios, en dos dramas que están en emisión al mismo tiempo. Y el caso más reciente lo tenemos en “Good doctor” y “Two weeks” con Chu Hon Jin.

Bien, no pasa nada cuando estamos hablando de secundarios, y puede hacer hasta gracia, pero la cosa cambia cuando estamos hablando de los protagonistas. Y esta vez el afectado es Yoochun, porque ha visto cómo su agenda se ha convertido en un verdadero caos por culpa de terceros. En este caso la SBS y la productora del drama “Three days”.
Con eso de que el drama ya no se iba a emitir en febrero tras “You from another star”, el drama de Kim Soo Hyun, la agencia de Yoochun, C-Jes Entertainment, decidió  cambiar la agenda del cantante-actor y seguir con otras actividades, entre las que se encontraba el rodaje de la película “Sea fog”.
El caso, es que con la vuelta otra vez del drama a la agenda de la cadena de televisión para febrero, Yoochun ha visto cómo en su agenda se solapaban dos proyectos, el drama y la película, por lo que ahora toca hacer encaje de bolillos para ajustarse a los dos proyectos… O bien abandonar uno de ellos, que podría ser el drama, viendo lo visto.

En serio, es que no lo entiendo, ¿no pueden organizar mejor las cosas? ¿Dar algo más de tiempo de margen para los proyectos por si pasa algo? Vale que la fecha de alistamiento de Yoochun se está acercando, pero caray, de momento desde el Ministerio de Defensa no han dicho: “Tienes que entrar ya”.
Y luego se quejan de que las cosas no salgan bien. A ver, si no piensan en que pueden surgir imprevistos, mal vamos.
Además, ahora el que se ve en una situación más que complicada es Yoochun y en su empresa van a tener que actuar con mucha mano izquierda para arreglar el embolado creado por terceros.
Las fans de Yoochun querían verlo en ambos proyectos, el equipo tanto de la película como del drama lo quería como protagonista porque sabe que cumplirá con el papel… Pero con este panorama, ¿qué pasará? Pues sólo nos queda esperar un tiempo a ver si las cosas se arreglan o no.

Fans de Yoochun no os lancéis a por mi carótida, pero es que una que es desconfiada, se huele que el drama puede entrar en el grupo de los gafados y que nos quedemos sin ver a Yoochun como su protagonista y lo tengamos tan sólo en la película. Aunque también os digo que espero equivocarme y al final esté en ambos proyectos.

En cuanto sepa más cosas os iré informando. Así que de momento tened un poco de paciencia y no desesperéis, ¿vale?

Créditos: Dramabeans, Ten Asia.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Abandonen el barco!

  1. Almia Ramos dijo:

    Grrrrrrrrrrrrrr horror, horror y horror. Yo que había preparado mi agenda de clases para no tener conflictos y ver Three days tranquila. Y ahora. ¿qué hago?
    En serio, me parece que la forma ene que manejan las agendas de los artistas es maltrato cruel e inusitado. Como bien dices, es necesario balancear el tiempo e incluso oroveer para descanso pues se nos puede enfermar el chico.
    Ahora bien, pregunto, Yoochun es asmático, ¿tiene que hacer el servicio militar?

  2. Rosa dijo:

    Me parece una locura la forma en que manejan las agendas de los artistas, no creo que pasara nada porque dejaran un tiempo para posibles inconvenientes. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gastan.
    La verdad es que yo ya me había apuntado el drama para verlo, y espero que Yoonchun pueda terminar haciendo las dos cosas, eso sí, sin que tenga que tener una locura de agenda ^^

  3. Chihiro dijo:

    Pues lo normal es que se decantara por la película, porque los del drama parece que van cambiando de idea según avanza el mes, ahora lo pongo en estas fechas, ahora no, ahora lo mando a otro lado, mientras que el calendario de la película no ha cambiado nunca, ¿no? Vamos, que a seriedad, yo lo tendría claro. Además, el paso a la pantalla grande siempre da caché al actor en cuestión -sobretodo si la película es un éxito, cof, cof-
    Me encantaría verlo en un drama, aunque en el último quería estrangularlo U__U pero si yo fuera él, no sé, me inclinaría por quien menos problemas me esté dando en la agenda. Eso sí, con muuuucha mano izquierda😄

  4. eli BCN dijo:

    El único proyecto que está en juego es el drama. Cuando decidió participar en él ya llevaban meses rodando la película. No la dejará ni hartovino. Yo no me puedo creer que en una semana que duró el tema del desacuerdo con el drama, cambiaran tanto las cosas. Antes de eso ya estaban diciendo que Yoochun estaba practicando para las escenas de acción (de guardaespaldas) del drama. O sea, que ya estaba más o menos combinando los dos proyectos. Más bien parece que el rodaje de la peli se está alargando más de lo previsto y que ahora se dan cuenta, o ahora hacen público que a Yoochun le irá muy justo de tiempo.

    Quién sabe? Hasta que no haya confirmación de si habrá o no habrá drama, no me pienso amargar. Como con todo el mundo, lo importante es que Yoochun esté bien y que pueda trabajar en condiciones y contento. Esto tb lo vamos a notar los espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s