De buena noticia a buena noticia y tiro porque me toca

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hala, otro que sonríe feliz😄.

yoochunVeréis, hace días os contaba que el drama de Yoochun, “Three days” había perdido su hueco en la agenda de la SBS, ¿lo recordáis? Si no es así, podéis leerlo aquí.

Pues bien, como reza el título de la entrada, os traigo una buena noticia. Y es que “Three days” vuelve a la agenda de la SBS para febrero.
Fans de Yoochun podéis respirar tranquilas de una vez, porque volveréis a tener vuestra dosis del chaval en un nuevo drama, aunque os toca esperar todavía un par de mesecitos.
Como siempre, el problema es el dinero. Tú pides mucho, yo no estoy dispuesto pero lo quiero, nos sentamos y al final llegamos a un acuerdo.
¿No os habría gustado poder espiar las conversaciones para ver qué se cocía ahí dentro? Porque a mí sí, la verdad😄.

Y por cierto, en cierta manera, ésta es una manera de que Yoochun pueda aparecer en una cadena de televisión saltándose el veto impuesto por la SM y los directores de los programas musicales. Recordemos que a pesar del acuerdo de dejar de interferir en las promociones del trío, éstos siguen sin poder aparecer en ningún programa musical. Aunque la verdad no les hace falta, porque Jaejoong con su nuevo trabajó arrasó en todas las listas de música😄.

Bien, dejando a un lado a Yoochun y los problemas de su grupo, que irán para muyyyyyyyyyyyyy largo, pasamos a otro drama, “I need romance 3”.
De este drama ya os había hablado también con anterioridad, y si no lo recordáis, podéis hacerlo aquí.
Pues bien, ya tenemos las fotos de nuestros protagonistas juntos y tengo que decir que me gustan MUCHO juntos. Eso sí, la nena panda no sale en las fotos que han salido hasta el momento. Ah, también hay teasers, pero de momento no os los pongo porque lo que salen son imágenes de las dos temporadas anteriores con la voz de Sung Joon de fondo y una foto al final de ellos. Así que de momento nada de nada.

Kim So Yeon y Sung Joon 2Kim So Yeon y Sung JoonDecidme, ¿no forman una pareja preciosa? A mí me encantan, la verdad y en las fotos ya se nota química. Espero de verdad poder ver este drama.
Por cierto, que según leí, Sung Joon hará de músico (otra vez) y no será el hoobae en la empresa de ella. Además, estos dos se conocerán desde siempre y acabarán viviendo juntos, pero sin que ella sepa que él lleva toda la vida enamorado de ella.

Sigamos, porque también tenemos algún dato más sobre el nuevo drama de Hongki del que os hablé también hace unos días aquí. Pues bien, resulta que la historia es algo más oscura de lo que habíamos pensado, porque la familia del personaje de Hongki arrastra una maldición que dura ya un siglo. Y es que todas las mujeres que se han casado con los primogénitos de esa familia murieron pronto. Vale, el tema da bastante yuyu, la verdad.

El drama, que en un primer momento se pensó que tendría 16 episodios tendrá 20 y ya ha comenzado a rodarse. Y al ser Hongki el protagonista, tanto China como Japón han mostrado un gran interés en él.

No sé cuántas de vosotras estaréis viendo el exitazo de este año, “Reply 1994”. Yo todavía lo tengo pendiente. Pues bien, deciros que Hoya, Eunji y Seo In Guk ya grabaron su aparición en uno de los capítulos de este drama. Y es que el equipo que está a cargo de “Reply 1994” es el mismo que el de “Reply 1997”, y como hubo tan buen ambiente y se hicieron amigos, pues aceptaron aparecer en este drama.
Vale, tengo que ver si me pongo de una vez con él, que no es plan de dejar pasar algo así, pero es que al final siempre me lío con otras cosas y se me olvida T___T

Y acabamos con las imágenes oficiales de dos dramas, “Age of feeling”, el drama del Gafe, también conocido como Bombero del blog.

Age of feeling 1Vale, ya podemos ver a los buenos y a los malos malísimos que harán que los personajes pasen por un auténtico infierno.

Age of feeling 2Me encanta la primera foto de este otro montaje, me parece preciosa. Y por cierto, mucho secundario conocido se ve rondando por ahí.

Kim Hyun Joong 1Le han dejado media cara hecha un cromo, madre mía.

Y “You came from stars”, el drama de Kim Soo Hyun. Y tengo que decir que estas fotos me gustan muchísimo más que las anteriores.

YOO IN NA

Yoo In NaPARK HAE JIN

Park Hae JinJEON JI HYUN

Jeon Ji HyunY el mejor para el final😄 KIM SOO HYUN

Kim Soo Hyun¿Qué os han parecido todas estas noticias? ¿Un martes completido o no?

Créditos: Couch Kimchi, Dramabeans, Mwave, Age of feeling FB.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Kim Hyun Joong, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a De buena noticia a buena noticia y tiro porque me toca

  1. Almia Ramos dijo:

    Ohhhhhhhhhhhhh he vuelto a vivir!!!!! Yoochun, te espero. =)
    Gracias por la grata noticia. =D

  2. angelic86 dijo:

    Me apunto a empezarlas, excepto la dl bombero, me esperare a sus impresiones, la razón bueno es k no me gusta nadita la historia, me refiero a la materia, soy mala para ver dramas historicos
    El de Yoochun tampoco se si la veré depende los teasers que lleguen a sacar, no soy de dramas de acción tampoco xD

  3. eli BCN dijo:

    Menos mal!!! Tengo tantas ganas de ver a Yoochun! Le echo mucho de menos TT; anda medio desaparecido con el rodaje de la peli, así que espero ansiosa el drama… febrero está a la vuelta de la esquina jiji!

    Ese “muyyyyyyyyy largo” duele, pero no has dicho más que la verdad. El vacío que les hacen a JYJ en los programas de televisión se ha hecho más evidente con el éxito de Jaejoong. Yo no sé si ha pasado alguna vez, pero no invitarle a presentar su canción cuando competía por el primer puesto en Music Bank me parece de escándalo. Lo peor es que de verdad creo que no tiene solución. Pero bueno, eso no me hará perder la ilusión por seguirlos y disfrutar de todo lo que sí pueden hacer. Son mi alegría🙂

    Me gustan mucho las fotos de Sung Joon. Siempre se le ve muy cercano a sus coprotagonistas^^

    Gracias por el resto de la información. Yo no sé cómo lo voy a hacer, porque los quiero ver todos😄 Tb tengo pendiente Reply 1994; todo el mundo habla tan bien de este drama!

    • ari2pmam dijo:

      Créeme, a mí lo de JYJ me toca también mucho la moral porque es sangrante. Arrasan en las listas de música, arrasan en sus conciertos, arrasan en ventas en medio mundo y en el otro medio están bien posicionados. Pero claro, todo el mundo teme a la SM y nadie quiere quedarse sin que sus grupos aparezcan en sus programas ¬¬

      Respecto a Reply 1994, el otro día leí que rompió la barrera del 10% de cuota de pantalla, que las televisiones por cable ya es la leche.

      • eli BCN dijo:

        Así es , Ari, lo que está pasando con JYJ es exactamente como lo explicas. Y no hay más.

      • niko dijo:

        Ari q pasho, jajaj haber es q ya me entró la curiosidad paso a paso q es la SM una cadena de tv o una empresa d música? quiero enterarme bien del chisme q ya me qd con la pica… esto es lo q deduje q JYJ hace mucha competencia al resto de grupos kpop y para q no les haga competencia deciden no invitarles? Sorry ese es el crimen xq d ser así es indignant e injusto y les apoyo unni!!

        • ari2pmam dijo:

          La SM abarca muchos campos y tiene el poder de hacer lo que le dé la real gana, hasta de influenciar en los programas musicales para que no vaya el trío a pesar de lo que dijo la justicia.

          • niko dijo:

            Wao el poder da miedo y neta no cualquiera puede manejarlo con humildad, pero y las fans del grupo en korea? Por lo menos ellas se quejaron?? xq de q es injusto, lo es ari!!

          • ari2pmam dijo:

            Las fans poco pueden hacer contra la SM, que hace y deshace a su antojo, pasándose lo que dice la justicia por el arco de triunfo

    • amaranta75 dijo:

      Estoy viendo Reply 1994 y me gusta mucho. Si te gustó Reply 1997 esta debe gustarte aún más. Desde el principio está buena, pero del cap 4 en adelante se pone mejor.

  4. GlaSS dijo:

    De esta ronda que termina ninguno me ha llamado la atención, aunque tengo a Heirs y Reply 1994 en espera este ultimo es el que más tienta para verlo, pero de estos 3 ninguno me lo pierdo, el de Hyun Joong menos, tanto que me lo tienen trabajando en dramas ya era justo que uno saliera, además que el contexto de la historia me atrae mucho. Vaya al fin dramas que llaman mi atención😉 haber de donde saco yo el tiempo para estos.

  5. mayiya118 dijo:

    o_O

    No hay otra expresión para las imágenes de KHJ en su caracterización para su nuevo personaje. Y el careto de sorpresa no es porque sea grato precisamente, más bien pienso que si KHJ quería matar todo rastro de niño flor en su imagen pues… Bravo! Lo ha conseguido estupendamente,

    Como lo he dicho antes, no me llama mucho la atención Age of Feelings, le voy a ver sólo por curiosidad y si de plano no me gusta lo voy a dejar inmediatamente.

    Yoo In Na se ve preciosa en su imagen promocional, seguro veré su drama pues la vi en Queen Inhyun’s Man y me encantó. Pienso que la nena es adorable.

    Muchas gracias por toda la información actualizada. En especial las últimas imágenes.

    Saludos.

  6. Yui Kasumiouji dijo:

    Creí que era la única que no estaba viendo Reply 1994😀
    De los dramas me veré los tres pero si me decepcionan los abandonare, en especial el de Age of Feelings, y es que no soporto a la acelga de su prota roba papeles ¬_¬ . Si lo llego a terminar sera por mi japo vende gofres y mi lechugo.

  7. adriana dijo:

    Park YooChun ♡♡♡♥♥
    Park HaeJin ♡♡♡♥♥
    Los amo!!! Estoy muuyy contenta por tan buenas noticias… gracias!!!!

  8. Gracias por las noticias, hasta ahora veo casi todos , Yochun eespero hasta febrero por ti,
    KIM SOO HYUN mi hombre de las estrellas, esta es otra de las que no me pierdo y aunque no sabia nada de I need romance 3 pues solo por trabajar la fiscal princess no me la pierdo, ahora la del bombero esperare comentarios por que la prota no la soporto.
    Yo si estoy viendo The Heirs y Reply 1994 y esta ultima esta muy buena, aunque para mi 1997 me gusto mas jjiji, la que tengo pendiente aunque estoy a punto de iniciarla es Empress Ki
    De acuerdo totalmente lo de JYJ es innombrable

    • eli BCN dijo:

      Estoy viendo Empress Ki. Me resistía por los 50 caps, pero vi el primero y me encantó. Voy por el 12 y no me arrepiento. Estoy deseando ver el 13 y escuchar la BSO de Junsu, toda una sorpresa!

  9. niko dijo:

    Janjajaj unnis de verdad q las kiero xq gusto d lo mismo q todas las lobas akí🙂 pero neta q cada vez q me recomiendan algo son tantas q les hago caso pero luego no sé si es xq voy con las expectativas muy altas pero las veo y digo yaffff no era pa tanto muchas dijeron secret es el dorama DEL AÑO no solo y sincerament preferí nice guy, como lloró la prota llorar y llorar, luego dijeron q her legend dicho y hecho y noffffff mucho enrededo tampocoff jajajaj y neta q replay1997 fue buena pero yaff tampoco y luego veo q la recomiendan y la promocionan tanto pero tanto YA ESTÁ BIEN LA VERÉ!! Q rompio audiencia yo soy la más impresionada …. !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s