May’s garden sigue adelante

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y qué feliz Jin Hyuk pensando en que por fin será el protagonista.

Choi Jin Hyuk 4

Bueno, pues vamos sabiendo un poquito más sobre este drama del que os hablaba el otro día y que supondrá el debut de Choi Jin Hyuk como protagonista, algo que se merece mucho.

Aunque a muchas os dio un subidón del bueno al saber que él sería por fin el protagonista (guionistas y directores coreanos seguimos esperando por el protagonista para Kim Jae Wook), a varias de vosotras, entre que la temática es médica, que no soportáis a la protagonista (os entiendo) y que la guionista no os da confianza ninguna, el drama os tiraba para atrás. Y es que después de tanto médico que llevamos este año las neuronas acaban saturadas.

Pues a lo que vamos, que es saber algo más sobre este drama. Y es que ya tenemos a dos de los secundarios, que supongo que harán de toallero y toallera o bien de CHP y ZP o también de gran toallero y simple amiga.
Y es que de momento tan sólo se sabe que ambos harán también de médicos de urgencias en el mismo hospital que nuestra pareja protagonista.

¿Y quiénes son lo dos actores que se encargarán de estos papeles? Como se suele decir, primero las damas😄. Aunque claro, si estuviésemos en Corea y Japón primero irían ellos, porque así si pasa algo la mujer puede salir indemne, o al menos eso es lo que noto en los dramas. ¿Y por qué pienso en la escena de Sano Izumi poniéndose del lado exterior de la acera cuando pasa el autobús y deja en el lado interior a Ashiya cuando van al instituto de Kagurazaka a entrenar? Vale, vale, vale, ya me centro, lo siento.

Estoooooo, sí, ella, la secundaria. Pues tendremos a Choi Yeo Jin.

Choi Yeo JinMirando la ficha de esta mujer, he visto sólo dos de sus dramas, “I need romance” e “Incarnation of money”, ambos dramas que no llegué a terminar. Uys madre, qué mal rollito me da esto, que no quiero que con este drama me vuelva a pasar lo mismo leñes T__T

Bueno, y ahora vamos con él, Lee Pil Mo.

Lee Pil MoVale, de este hombre no he visto absolutamente nada, por lo que no puedo opinar al respecto. Aunque una cosa sí puedo decir, me sale positivo XDDDDDD. Si no lo entéis, id a la entrada del Gran Toallero cuyo enlace os puse más arriba y lo entenderéis😄.

También se sabe que serán 20 capítulos y los días de emisión viernes y sábado a partir de enero, cuando acabe el exitazo “Reply 1994”.
Ah, por cierto, ya tenemos director, Kim Chul Ryu, del que he buscado información pero no he encontrado nada. Puede que en coreano haya mucha pero aquí la que escribe no controla el idioma aunque le gustaría.

Pues de momento esto es todo. En cuanto tenga más noticias, os iré contando.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a May’s garden sigue adelante

  1. Jeilcy dijo:

    Gracias por la info! Yo solo por él lo miraré para que negarlo.

  2. No me pierdo drama médico, y menos me lo pierdocon este prota.

  3. angelic86 dijo:

    Soy yo la loca o como que la mayoria d los dramas últimamente se lanzan con 20 episodios?? Ohh al ahjussi Lee Pil Mo lo sigo en face, porque recuerdo que menciono por ahi a México jajaja pero no he tenido la oportunidad de ver ninguno de sus trabajos, así k igual me lo apunto pa darle el visto bueno…aparte k el prota es el gran aliciente k me encanta

  4. eli BCN dijo:

    Aunque sea de médicos, tengo tremendas ganas de ver a este hombre muchos minutos seguidos. Cómo me gusta! Y su voz me pone cosa mala!!!
    A los otros dos actores creo que no los he visto. Gracias por la nueva información.

  5. MaryC dijo:

    yo a la protagonista sólo la he visto en Running Man y no sé mucho (nada) de ella, por qué no la soportan?…quisiera saberlo para prepararme mentalmente cuando ya salga el drama😀

  6. Sak_1 dijo:

    Oh!! Con Song Ji Hyo no se metan, ella es genial en sus actuaciones.

  7. Yui Kasumiouji dijo:

    Yo también quiero saber porque no soportan a la prota, de lo que he visto de ella en running man es divertida, en Goong era la mala así que no había mucho que hacer por ella, y en el vídeo de JYJ estaba muy ocupada viendo a Junsu así que no le preste mucha atención😄.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s