Heirs, revisión capítulo 7

Por Nuna para Bombasoju

heirs bombasoju 7.3

Empecemos el séptimo volviendo a la escena onírica de Eun Sang (Park Shin Hye). Young Do (Kim Woo Bin) está intentando molestarla y Kim Tan (Lee Min Ho) acaba de llegar para marcar territorio a lo bruto.

bombasoju heirs 6.8

Kim Tan pregunta qué están haciendo ellos dos allí, Eun Sang pregunta qué están haciendo Young Do y Kim Tan allí, y Young Do pregunta si los otros dos habían quedado para verse.

Y yo, así, tontamente, dada la dinámica de preguntar y tal, una vez concluido que en este momento Eun Sang me parece irrelevante, me pregunto qué narices hago yo aquí y ellos dos en Corea, tan lejos, oye…

Finalmente, Kim Tan se hace el locuelo, responde que sólo pasaba por allí y se va. Eun Sang no tarda en hacer lo mismo, y una vez llega a casa, Kim Tan la asalta en el jardín para echarle la bronca por estar con Young Do, y para advertirla que ese tío es malo mu malo. Que ella le responda que más bien Young Do le dijo que quería protegerla, para Kim Tan es una amenaza en toda regla, ya que todos sabemos el modo tan peculiar que tiene Young Do de “proteger”. Peeeero no… esta vez la protección que quiere dar este chico va a ser de verdad de la verdadera, lo que pasa es que no sabe enfocarla, y en lugar de la amabilidad, le sale la hijodalguez para llamar la atención.

Eun Sang pregunta por qué se llevan tan mal, pero Kim Tan no está por la labor de responder a eso todavía. Tras esto, Kim Tan quiere seguir hablando con ella, de cosas más placenteras para él, supongo, pero para variar, Eun Sang le deja tirado y se pira pali pali.

Yo es que lo siento por él taco, porque le rezuma la impotencia, pero veo que de los dos es ella la que más tiene los pies en tierra, dado que sabe que les separa un abismo de clases sociales, y está luchando con sus sentimientos todo el tiempo.

Pero Kim Tan no desiste, la persigue hasta la cocina, donde está también su madre, y hace incluso que le sirva un vaso de agua. Su madre les presenta, no sabe que se conocen, y Kim Tan le da el susto de su vida a la chica al decir que la conoce ya… luego lo arregla añadiendo que la ha visto varias veces en el instituto.

Una vez él se va, la madre le pide que le sirva de espía y lo vigile en el colegio, así, desde la distancia, sin establecer lazo fraternal alguno porque Eun Sang no está a su altura, pero que le pase datos de lo que él hace allí. Que ni se le ocurra saltarse las formalidades ni ir en plan amiguita, porque tiene que quedarle claro que él es el señorito.

Kim Tan, escucha la conversación desde fuera, asqueado por la nueva humillación de Eun Sang que está presenciando.

Ejemplo de Lee Min Ho expresando todo un diálogo con un gesto, como es su costumbre

Ejemplo de Lee Min Ho expresando todo un diálogo con un gesto, como es su costumbre

De vuelta al cuarto de sirvientas, Eun Sang se encuentra con que su madre le ha comprado el uniforme escolar. ¡Si vale una fortuna! La señora Kim (Kim Mi Kyung, la fantabulosa) la tranquiliza diciéndole que es su obligación como madre la de ocuparse de esas cosas.

Nos vamos con Rachel (Kim Ji Won), que va toda enkbronada a buscar a Young Do, porque su madre quiere que se hagan los cuatro una foto familiar para incluirla en las invitaciones de boda. Sabe, y todos sabemos, que Young Do es el candidato más que perfecto para fastidiar ese plan. Sabe, y todos sabemos también, que si lo que quiere es romper el compromiso de los padres de ambos, Young Do podría lograrlo. Él no está tan seguro de poder romperlo, pero sí de fastidiar la sesión de fotos. Y lo hará, pero le pide algo a cambio…

De madrugada, vemos a Kim Tan esperando en la puerta de su casa con un taxi preparado. Ha intentado salir hacia la escuela por las mañanas con Eun Sang, pero nunca la ve, así que ese día ha madrugado tanto, que ni siquiera el chófer de la familia ha llegado para comenzar su jornada laboral. Cuando Eun Sang sale, la mete casi obligada en el coche. Quiere que vayan juntos a clase como sea, sobre todo, para aleccionarla sobre lo que tiene que decirle a su madre cuando ésta le pida informes. Después le pregunta si está intentando evitarlo con eso de salir de casa tan pronto, y Eun Sang, lejos de decirle que le asquea ver el desfile de niños pijos bajando de cochazos a la hora de entrada al insituto, le pide al conductor que pare el coche antes de llegar a él. Kim Tan le dice que no importa si les ven bajar juntos del taxi; es demasiado pronto para que haya alguien en el instituto. Después, aprovecha para dar una cabezadita sobre su hombro.

No entran juntos exactamente, ni hablando, sino una a dos pasos por delante del otro, lo cual, le da una perspectiva bastante panorámica a Kim Tan de la nuca de Eun Sang que le pone bastante… dejémoslo en nervioso, o dejémoslo en le pone y punto.

heirs bombasoju 7.2

Persona humana masculina en modo primitivo, a punto de saltar por la espalda, cual fiera agazapada y hormonal, sobre persona humana femenina desprevenida

Se acerca y en un impulso le deshace la cola con la que se ha recogido el pelo. Ella se vuelve y le pregunta qué narices hace. Él le prohibe recogerse el pelo en el instituto, pero es que con el pelo suelto también está muy mona, así que Kim Tan le revuelve el pelo para que le caiga sobre la cara.

Están en plena discusión, cuando entra en escena Myung Soo, que no es que haya madrugado tanto como ellos, sino que viene de pegarse una juerga y ni siquiera ha dormido. Les pregunta si han venido juntos, pero como siempre, disperso como es, se distrae y no da importancia a su propia pregunta, ni cuando Kim Tan agarra a la chica de la mano y la acerca a él. Le vemos darse la vuelta para entrar al instituto, y al hacerlo, pisar un contorno de figura humana pintado en el suelo con tiza. Eun Sang le grita que cómo puede pisar algo así, y él le explica que no se trata de que allí hubiera un cadáver real, sino que es una broma de los estudiantes. Tras esto, parece centrarse por un momento y preguntarse si ha visto a Eun Sang antes (lo hizo, en la puerta de la casa de Kim Tan), pero como ya sabemos que es disperso, al final se mete para adentro sin darle más vueltas a la cosa.

Nos vamos a la gran casa familiar. Aprovechando la ausencia del Presidente, la madre de Kim Tan ha invitado a una amiga bastante vulgar, aunque muy bien vestida, a su casa. Son viejas amigas. La otra también tiene a su hija en el mismo instituto, pero ha engañado a todos diciendo que tiene un negocio de agua embotellada cuando en realidad se dedica a otra cosa mucho más dudosa…

Ambas hablan sobre los planes de destruir a la esposa oficial. Pero no han conseguido ni una sola foto comprometedora. La tía lleva una vida de lo más ejemplar y no hay por dónde pillarla. Su amiga le aconseja que enfoque sus esfuerzos hacia Won, que es el enemigo número uno de su hijo. Pero para todos Won es el ejecutivo perfecto… si ellas supieran.

En un rincón de la sala, aparece la madre de Eun Sang, que pasaba por allí realizando sus tareas. Otra vez las ha escuchado y otra vez está al tanto de sus maquinaciones. ¿Cómo lo utilizará esta vez? La señora va tras ella para intentar intimidarla, pero la tranquilidad y la pasividad de la señora Kim hace que la única que salga intimidada sea ella misma.

Adoro las escenas de Kim Mi Kyung, en serio. En cualquier papel, en cualquier registro. Siempre lo borda.

heirs bombasoju 7.3

La hija de esta señora, está con Lee Hyo Shin (Kang Ha Neul) intentando pasar la entrevista para que la acepte en su club. Él ha intuido rápidamente que le mintió con la historia que le contó la última vez, puesto que ya lleva el uniforme puesto, pero por algún motivo la chica le cae bien, y que en su expediente figure que conoce el lenguaje de signos, le parece algo único y especial.

Les interrumpe Lee Bo Na (Krystal), que trata por todos los medios de convencer a su sunbae para que no la acepte. No puede tener cerca a la mejor amiga de su novio, por la que siente tantos celos. Sin embargo, cuando aparece otra candidata que Bo Na considera peor, es ella misma quien le da la bienvenida al club. Eun Sang está dentro.

Satisfecha, Eun Sang camina por el instituto. El pelo le molesta y se dispone a recogérselo. Cuando tiene la cola hecha, Kim Tan, que se aproxima peligrosamente por detrás, pasa rápidamente por su lado mientras vuelve a deshacérsela robándole el coletero. Este chico está totalmente fijado, ¿eh?

Otra vez con el pelo suelto. Y observada. Eun Sang levanta la vista y ve a Young Do en lo alto de unas escaleras, mirándola fijamente… con cara de MUY pocos amigos.

En la cafetería hay una parejita hablando que cada vez me gusta más. Se trata de Bo Na y de Chan Young (Kang Min Hyuk). Por fin él le ha confesado que sabe desde su estancia en Estados Unidos que ella y Kim Tan fueron novios, y por fin ella ha aceptado hablar de esto y contarle lo (poco) que hubo entre ellos. Afortunadamente, y no como la chica temía, Chan Young no está enfadado, ni por asomo. Ha disfrutado viendo cómo su novia se agobiaba ante la idea de que él se enterara por miedo a perderle. Ha disfrutado mucho.

Pero él tiene un favor muy importante que pedirle: debe mantener la mentira de que Eun Sang es una nueva rica. Bo Na se niega en redondo… pero algo me dice que va a hacer lo que él le ha pedido. Creo que Bo Na no es tan mala e insufrible como en principio parece…

Más tarde, Chan Young se encuentra con Kim Tan, que le hace un interrogatorio sobre su amistad con Eun Sang. Quiere saber (está muerto de celos) si alguna vez han sentido algo el uno por el otro. Chan Young le dice que no, y Kim Tan, contento y feliz, decide creerle. También le cuenta que está a punto de declarársele a Eun Sang.

Volvemos a la casa grande. Kim Won (Choi Jin Hyuk) ha ido a ver a su padre, para comunicarle oficialmente que abandona el hogar familiar, ya sabemos por culpa de quién. El padre le aconseja que se relaje un poco con su hermano, pero Kim Won hace un relato resumido de lo poco relajado que se ha sentido siempre.

La muerte de su madre a los seis años. La presencia de una madrastra a continuación. Y la noticia de una amante y un medio hermano a los doce. Nada ha sido relajado en su vida, así que, sólo el sufrimiento de su hermano le consuela un poco (o eso es lo que él cree, porque en realidad, sale tan torturado como Kim Tan cada vez que tortura a éste).

Cuando Kim Tan descubre que está en casa, corre sonriente a verlo, pensando que ha vuelto para quedarse.

Kim Tan intenta convencerle de que se quede, de que vivan juntos como una familia. Vuelve a tenderle su mano de hermano, y a tratar de convencerle para que no desconfíe de él, porque sabe que Kim Won tampoco está a gusto con la situación entre ellos.

Pero no. Su hermano no cede. Sigue en las mismas, recordándole que es un bastardo, un enemigo, y que no son una verdadera familia. Después va a la bodega a coger una de las botellas de su madre, Kim Tan lo sigue. Le pide perdón por todo, por cosas por las que ambos saben que no tiene la culpa, le asegura que nunca va a luchar contra él, porque no pondría ganas y perdería. Después, lo abraza, dejando a Kim Won totalmente fuera de juego y a punto de flaquear con él.

heirs bombasoju 7.4Esta vez a Kim Won le cuesta horrores reunir fuerza de voluntad para rechazar el cariño de su hermano, pero lo hace igual. Tan frío e inexpugnable como siempre. Pese a alguna pequeña grieta casual, que desaparece tan rápido como aparece, Kim Won es como una fría muralla de piedra.

Sin el afecto de un padre, y habiendo perdido el de una de las personas que más quiere en el mundo, que es su hermano, a Kim Tan sólo le queda aferrarse a Eun Sang, otro de sus grandes afectos.

La espera en el jardín hasta que ella regresa. Eun Sang sigue como siempre, intentando mantener la distancia social que les separa, pero como ambos han elegido el mismo rincón para sus ratos de ocio, dícese de la bodega, pues se vuelven a encontrar allí poco después, con la excusa de que ella debe devolverle el cazador de sueños.

Eun Sang se lo da y quiere marcharse, pero él la convence para que se quede un ratito más. Y por fin tenemos una conversación distendida, sobre ellos, sobre sus problemas, sus inquietudes, sus sueños y sus planes. Hasta que Eun Sang decide poner distancia de nuevo y marcharse. Y mira que le cuesta, porque la pobre está colada también hasta las cejas, pero es a la que le toca disimular para que no se metan en un lío.

Al día siguiente, en el instituto, tenemos comienzo del día movidito. Young Do se ha metido con Eun Sang en clase para molestarla, y tiene a sus borregos impidiendo el paso al resto de los alumnos, algo que no funciona para Bo Na, que entra y le afea la actitud.

En modo matón, Young Do vacía el bolso de Eun Sang, y luego el de Bo Na para comparar sus cosas. La una tiene cosas vulgares y baratas, y la otra pijadas de niña rica. Está claro para él que Eun Sang no es una nueva rica. Contra todo pronóstico, Bo Na no la delata, pero Young Do amenaza a Eun Sang con duras consecuencias si ha mentido sobre esto.

heirs bombasoju 7.5

A Eun Sang le queda todavía valor para enfrentarse a él y desafiarlo, aunque de lejos se nota que está totalmente acoj*nada, y es la llegada de Chan Young la que la salva de sus amenazas. A Young Do no le gusta que la chica tenga otro chico más alrededor que la defienda, ya son demasiados para su gusto, pero la deja en paz y se marcha.

Lo ocurrido se extiende por todo el instituto hasta que llega a oídos de Kim Tan, que no puede abandonar la clase, pero que se queda con cara de velatorio, para más exasperación de Rachel, quien no pierde ripio ni de una de sus reacciones. Acabada la clase, le vemos salir con mucha prisa.

Young Do sigue con su comportamiento borreguil. Eun Sang anda por allí y está bastante asustada por lo que ve y por lo que le espera si la toma con ella. Pero esta vez la ha tomado con el estudiante de siempre, al que anda intimidando en el pasillo.  El chico, que le había acusado formalmente de agresión, ahora quiere retirar la denuncia y que Young Do lo deje pasar, pero éste está muy lejos de querer dejar pasar nada. Le ha denunciado a su vez, y le va avisando de que prepare un buen abogado. Si quiere que olvide lo que ha pasado, tendrá que arrodillarse frente a él, y humillarse delante del resto de estudiantes. El muchacho, acorralado y sin salida, lo hace.

Kim Tan llega y le pide que se levante para provocar a Young Do. Pero el chico le acusa de ser igual que su maltratador y le pide que no intevenga. Kim Tan le pregunta si le molestó alguna vez, el otro contesta que por lo menos Young Do se acuerda de haberlo hecho. Kim Tan se disculpa con él, y para compensarle por las trastadas pasadas, se lía a mamporrazos con Young Do sin previo aviso. Cuando Young Do está a punto de devolverle el golpe, llega un profesor e interrumpe la pelea.

Ambos acaban recibiendo la reprimenda de la directora, la madre oficial de Kim Tan. Éste lleva la peor parte, porque se lleva la bronca por el lado de la madre y por el lado de la jefa del cole, mientras que Young Do adopta una falsa actitud conciliadora. La mujer amenaza a su hijo con contárselo todo a Kim Won y con expulsarlo de la escuela, algo que Kim Tan no puede permitir, ya que su mayor preocupación en ese momento, es proteger a Eun Sang de Young Do.

heirs bombasoju 7.6

Una vez fuera del despacho, Young Do vuelve a provocarlo, buscando que le pegue de nuevo para meterlo en un lío mayor, pero Kim Tan no cae en sus provocaciones, menos mal…

Un flashback nos muestra cómo estos dos comenzaron a tener problemillas en la que era una profunda amistad. Ambos sorprendieron al padre de Young Do con una de sus amantes, y éste comenzó a poner distancia con Kim Tan por vergüenza. Para consolar a su amigo, Kim Tan decide contarle la verdad sobre sus dos madres, pero en lugar de conseguir su objetivo, sólo logra que Young Do comience a utilizar su secreto para chantajearlo y hacerle daño.

Más tarde vemos otra pelea, esta vez entre mujeres, y sin puños de por medio. Bo Na le recrimina a Rachel que le hablara a Chan Young de su pasado con Kim Tan en USA, pero ésta contraataca intentando que se sienta celosa contándole que su novio estaba con Eun Sang. Bo Na no se queda atrás: es Kim Tan y no Chan Young quien tiene interés en Eun Sang. Y el caso es que todo el instituto sabe, y el que no, no es muy observador, que lo que dice Bo Na es totalmente cierto.

Más tarde, cuando a Rachel la recoge su madre a la salida, se encuentran con Kim Tan. La suegra acaba por invitarle a comer y el pobre no puede negarse… pero al final lo hace, jajajajaaa. Más tarde, la suegri va al hotel de su prometido buscando a Young Do, y con la excusa de ver a Kim Won, le pide a un empleado el teléfono del secretario Yoon (jejejejejee). Parece ser que, finalmente, la más desesperada por ver al otro, y la que da el primer paso, es ella. Él responde a su llamada, pero para avivar su ansia (y porque está ocupado), le cuelga diciéndole que la llamará luego.

Está en plena reunión con el Presidente en su habitación del hospital, pasándole el informe periódico de los nombres y capitales de los accionistas de la empresa. Precisamente, el informe se centra en Esther, la madre de Rachel. Su posición como accionista es importante, y lo será más cuando se case con el padre de Young Do, porque también tendrá muy buena posición en la empresa de éste. Al Presidente no le agrada el matrimonio de convenciencia por las consecuencias económicas que trae a su empresa… al secretario no le gusta por algún que otro motivo más.

Un motivo que tiene mucho que ver con esto:

Mianhé, me encanta esta escena, ajjajjaaaa

Mianhé, me encanta esta escena, ajjajjaaaa

Pero al salir de la habitación, se cruza de nuevo con aquel tipo que nos dio mala espina desde el principio por el pasillo. Éste se dirige a ver al Presidente. Mal rollo, el tipo es un especialista en desvelar romances inapropiados. Me pregunto si en ese sobre que lleva, además de las fotos de Kim Tan y Kim Won con las respectivas, no van también otras fotos de alguien como, no sé, ¿el secretario?

Eun Sang está en la biblioteca con Chan Young, pero no para de recibir llamadas. Cuando éste se va, decide contestar al teléfono. Es Young Do, que insiste en comer jjajangmyeong con ella… a saber qué trama. Yo os digo que por un plato de jjajangmyeong yo comería hasta con el tipejo que nos da mala espina. Ya me va pareciendo guapetón y todo, jijiii.

Como sabe que Eun Sang no va a aceptar su invitación, le envía al estudiante al que molesta. Si ella accede a comer con él, pensará en retirar la demanda contra el chico. Y Eun Sang, que tiene una deuda con esta pobre alma cántara por guardar su secreto, no tiene más narices que acudir a la cita.

Así que, se presenta en la habitación de su hotel, y mientras él come feliz, ella le pregunta qué narices es lo que quiere de ella, ya que imagina que no va a retirar la demanda. Young Do le asegura que sí lo hará, ya que gracias a que Eun Sang ha aceptado acudir allí, siente que se le ha ablandado el corazón.

Eun Sang desconfía. Piensa que le está tomando el pelo, pero Young Do asegura que habla en serio. Young Do intenta ser amable con ella, pero el pobre muchacho tiene la capacidad de que todo lo que salga por su boca suene al más puro y genuino troleo.

Suena el timbre y él va a abrir la puerta. Es Rachel, que ha ido a pedirle explicaciones. Sus padres han fijado una nueva fecha para tomar fotos de familia, y ella esperaba que Young Do, como siempre, se cargara la cita. El muchacho le dice que está ocupado en una comida con alguien muy importante, pero Rachel no le hace caso, entra en la habitación, y FLIPA en COLORES al encontrarse con Eun Sang allí. Lanza un par de púas contra nuestra prota, y se marcha, ocasión que aprovecha Eun Sang para marcharse también, no sin antes volver a pedirle a Young Do que retire la acusación contra el estudiante acosado.

Pero Rachel está deseando contar lo que ha visto, y si se trata de hacer daño, lo mejor es llamar a Kim Tan para decirle que acaba de ver a Eun Sang en la habitación de Young Do.

Kim Tan, muerto de la preocupación, y remuerto de celos, comienza a llamar a Eun Sang una y otra vez, pero ésta no le responde.

heirs bombasoju 7.7

Se va a volver majareta, ajajjajaaaa. Sale zumbando de casa a buscarla, pasando como las balas junto a su madre y a la de Eun Sang, que están juntas en el salón principal.

La madre de Eun Sang ha recibido un aviso para una reunión de padres y profesores. Ella no puede ir, dado que no quiere desvelar que es una criada, ni su condición de muda. El sentimiento de impotencia es muy bien conocido por la madre de Kim Tan, que tampoco puede presentarse en esas reuniones para no desvelar tampoco la ilegitimidad de su hijo. Tan distintas y tan iguales…

Kim Tan respira aliviado al acudir al trabajo de Eun Sang y verla allí. Pero está cabreado y celoso, así que la arrastra hasta la calle para preguntarle por qué no le responde al teléfono y qué narices hacía con Young Do en su hotel. Ella se defiende, también fue a su casa en Estados Unidos y esto a él le parece bonito. Él, desquiciado, le contesta que fue un error confiar en un desconocido aunque fuera él. Más tranquilamente, Eun Sang le cuenta lo de la demanda y el estudiante acosado, y también que el muchacho le ha mantenido el secreto sobre que es una estudiante becada.

Pero a Kim Tan le importa un webo de pato las circunstancias. Está enfadado y mucho, ante la simple idea de que ella haya podido estar en peligro con Young Do durante medio segundo. Young Do la está acosando por su culpa, y esto también le hace sentirse muy culpable, pero no puede encajar la idea de que ella se meta en la boca del lobo. Le pide y le suplica (de palabra, porque el tono es de orden), que no vuelva a hacer algo así.

Eun Sang le grita que la deje en paz de una vez. Se siente en una espiral de mal rollo. El interés de Tan llama la atención de Young Do, esto cabrea a Tan, y cuanto más se cabrea éste, más llama la atención de Young Do. Y ella en el medio, recibiendo del uno y del otro. Está harta. Y cree que la solución para que Young Do deje de prestarle atención, es que Kim Tan haga un tanto de lo mismo y deje de preocuparse o interesarse en ella.

Él le da otra alternativa. Bueno, dos. La primera es que se marche de la casa y del instituto. La segunda y mejor, es que comience a gustarle él. Y si es de una manera sincera, mejor. Si se aferra a él de corazón, si se mantienen juntos, él será capaz de protegerla, porque a él… a él ya le gusta ella.

Ale, ya lo ha soltado… ¿aceptará Eun Sang el trato?

heirs bombasoju 7.8

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Heirs, revisión capítulo 7

  1. ari2pmam dijo:

    Desde luego Kim Tan es de lo más infantil, por favor. Vale que le guste, pero eso de estar todo el día siguiéndola trajo como consecuencia que el otro se fijase en ella y acaba pasando lo que acaba pasando, que se lía parda y ella sufre.

    El recuerdo de los cuatro, las dos versiones al principio de la adolescencia y los otros dos en el presente en el pasillo, me gustó y desde luego, Kim Tan quiso ayudarlo y el otro se revolvió para darle una puñalada, para matarlo.

    Los mejores momentos del capítulo, Kim Won y su absoluto pasotismo y crueldad con el hermano, Hyunsik, que no me acuerdo del nombre de su personaje y Chan Young.

  2. Daydream dijo:

    Estaba entre ver o no ver algunos de los nuevos dramas… pero vistas las reseñas, creo que me voy a quedar con vuestra revisión y poco más.

  3. eli BCN dijo:

    Por fin hemos podido entender! Young Do es cruel con Kim Tan porque no quiere aceptar su propia realidad y su propio dolor. Parece que al dañar continuamente a Kim Tan echándole en cara su ilegitimidad, su desestructurada familia no es tan vergonzosa. Es aquello de haz los males de los demás grandes para que los tuyos parezcan más pequeños. Necesita ver a su amigo peor para no sentirse tan mal por su propia situación. Psicológicamente diríamos que este chico tiene ira congelada que de niño nunca pudo sacar porque su padre le obligó a no mostrar debilidad, así que su único escape es meterse con los más débiles para sentirse fuerte.

    El otro que tiene una ansiedad de narices es Kim Won, que nunca tuvo una infancia segura. Aún con las mismas circunstancias, si su padre le hubiera dado amor y seguridad, no estaría viendo siempre en peligro su posición, y podría amar libremente a su hermano.

    Pero las personas podemos cambiar. A ver si esos dos le echan un par y son capaces de superar sus miedos.

    Desde luego este drama nos ha regalado dos padres (los de los dos amigos) de los malos de verdad y dos madres (las de los protas) que son un sol.

    Eso pensamos todas Nuna, qué hacemos aquí jejeje!

    N.A. En una entrevista que le han hecho a Junsu por el musical, ha comentado que juega con Lee Min Ho a juegos (¿¿¿online???) y que le ha dicho que ha estado viendo Heirs. Yo que me he puesto en plan cotilla, he preguntado de qué podían conocerse estos dos. Pues parece ser que se encuentran en Red Carpet (la peluquería) y que como comparten afición por el fútbol y por los juegos, se han hecho amigos (hombres!!!). La cosa es que la chinguya que me estaba explicando el tema, en su último viaje a Corea chafardeó por la peluquería y no sabéis lo arrepentida que está, porque vió a LMH y no lo raptó. Así que si alguna se va por ahí que se pase por la pelu XDD.

  4. Mace68 dijo:

    Hola Nuna gracias por la revision del capitulo me tenias preocupada por la espera pero ya salio y como siempre me entretengo mucho leyendolo y es que he sufrido mucho con Kim y no tengo conquien comentarlo pero se que ustedes me entienden.
    Es la primera vez que les escribo pero hace mas de un ano que visito la pagina y es que es divertida, informativa, educativa y sobre todo hablamos de nuestros queridos Oppas . Gracias chicas por la pagina y por el trabajo que hacen en ella muchas gracias

  5. mayiya118 dijo:

    Cada vez que leo una revisión de Nunca de este drama siento como si el episodio fuera un torbellino inmenso de información curiosamente sólo siento esto cuando leo la revisión y no mientras lo miro pues la mayoría de los episodios se me pasan volando y es ahí cuando caigo en cuenta que Kim Eun Sook como escritora ha mejorado mucho porque hace que todas las escenas que escribe sean importantes y relevantes para la historia.

    “…le da una perspectiva bastante panorámica a Kim Tan de la nuca de Eun Sang que le pone bastante… dejémoslo en nervioso, o dejémoslo en le pone y punto.”

    “Persona humana masculina en modo primitivo, a punto de saltar por la espalda, cual fiera agazapada y hormonal, sobre persona humana femenina desprevenida”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Morí!

    Me quedo con estas perlas de Nuna que siempre que las vuelvo a leer me parto de risa y son la principal razón por la que siempre disfruto de leer sus revisiones.

    “Ejemplo de Lee Min Ho expresando todo un diálogo con un gesto, como es su costumbre”

    Y agrego que estoy muy de acuerdo con este otro quote de arriba, no es que sea devota a LMH ni mucho menos, los dos únicos dramas que he visto de él son BBF y City Hunter (Nunca he visto Faith aunque si estoy pensando verlo y no leo su revisionado en esta página por no spoilearme) pienso que es buen actor y siempre pensé que LMH erraba al interpretar nuevamente a un niñato pijo y rico porque trae la sombra de Goo Joon Pyo pero la verdad es que en todo este tiempo que me he mantenido viendo The Heirs nunca he visto en Kim Tan a un GJP y pienso que eso solo demuestra el gran talento que tiene. Además hay que destacar el trabajo de Kim Woon Bin. Me tiene toda enamorada con su personaje de Young Do, le vi en A Gentleman’s Dignity y me encantó además que este fue el primer drama coreano que vi y fue la gran razón por la que me metí en este mundo de Dramalandia.

    A mi este episodio no es que sea de mis favoritos, es lento en algunas de sus partes pero también trae escenas memorables como las de Kim Won y Kim Tan cuya relación fraternal es tan peculiar que uno no sabe si odiar al hermano mayor o si lo va a terminar queriendo, a mi por el momento me sigue pareciendo el peor hermano del mundo pero eso sí, como engalana la vista cada vez que sale con esos trajes que le quedan tan bien. xDDD!

    Gracias por la revisión.

    Saludos.

  6. Jacqueleen dijo:

    Tres cosas llamaron mi atención en este capitulo:

    1) El golpe que Kim Tan le da a Young Do: No lo vi venir, pero me encantó la cara agresiva que pone Lee Min Ho, le creo su enojo y su cabreo.

    2) La ternura de Kim Tan con su hermano: A veces pienso que se le hace cada vez mas difícil a Kim Won alejar y maltratar a Kim Tan, pero igual no mas lo hace.

    3) La solución que Kim Tan le da a Eun San: Tremenda solución, que empiece a gustar de él por que a el ya le gusta ella, hermoso , lo encontré romántico jejeje.

    GRACIAS NUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s