Noticias, noticias, noticias

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que empezamos el fin de semana con movimiento.

Noticias, noticias y noticias.

Si creíais que por ser sábado la cosa estaría tranquilita en cuanto a noticias, estabais equivocadas. Por lo que vamos allá y metámonos en harina.

Empezamos por las malas noticias, que cuanto antes se sepan y digieran, mucho mejor.

Y empezamos con uno de los favoritos de Bomba

Lee Joon película 2Sí, Lee Joon. Y es que aquí el mblaquero ya no será el protagonista de la película “Botox”, de la que os había hablado hace ya algún tiempo aquí.
Todas aquellas que queríamos verlo en una comedia romántica en una relación nuna-donseng nos quedaremos con las ganas T____T
Según un representante de su empresa J. Tune Camp, dijo que debido al retraso en el rodaje se produjo un solapamiento con la agenda musical de Lee Joon, ya que éste se encuentra inmerso en la grabación de un nuevo álbum con su grupo, MBLAQ, que saldrá en enero.

Miradlo por el lado bueno, y es que no tendremos que esperar demasiado para poder verlo en nuestras pantallas, puesto que en nada lo veremos promocionando un nuevo disco con el resto del grupo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥. Sí, Soy A+ por si alguna no estaba al tanto😄.

Seguimos con más malas noticias, y no matéis a la mensajera, vale. Si queréis pedirle cuentas a alguien hacedlo a los coreanos que tienen la sartén por el mango.

yoochun¿Recordáis que hace un tiempo os hablé del nuevo drama de Yoochun, “Three days”? Pues bien, el drama que marcaba su vuelta a la pequeña pantalla, ha sido pospuesto según confirmación oficial de un representante de la SBS.
Al parecer las negociaciones entre la productora y la emisora se han estancado, nadie dice por qué, y ninguno cede terreno. Y el caso es que por falta de tiempo no es, porque ya había empezado la preproducción mucho antes de lo que suele ser normal en los dramas coreanos.
El caso, es que este drama que está dentro de las superproducciones por la cantidad de dinero que se gastarán, 10 billones de wones que vienen a ser unos 70.225.326,210 euros., parece ser muy caro para la cadena de televisión.
Pero es que ahora viene lo divertido, porque algunos dicen que de este modo podrán hablar con otras cadenas, véase MBC y KBS, para poder venderles el drama. Mientras que otros dicen que están en las negociaciones finales con la SBS.
En fin, que sea lo que sea sólo sabemos una cosa, nos quedamos sin ver a Yoochun en febrero. Eso sí, si hay algún cambio, tranquilas que os mantendré informadas ^^

Y acabo con una buena noticia que nos la trae él.

Lee Jong SeokLee Jong Seok, al que vimos por este blog no hace mucho en la reseña de “I hear your voice”, para mí y para muchas personas, de lo mejorcito de este año junto con “Good doctor” y Master’s Sun.

Pues bien, como parece que los dramas médicos se han puesto muy de moda parece que puede aceptar el papel protagonista de “Doctor Stranger”. Aunque sus representantes dicen que todavía están en conversaciones sobre si aceptarlo o no, ya que han recibido muchas ofertas y la de este drama, es una más de ellas.
¿Y de qué va este drama? Pues agarraos que vienen curvas. La historia narra cómo un médico de Corea del Sur y su hijo son raptados por los norcoreanos y llevados al Norte, donde el padre tendrá que ejercer su labor de médico. El tiempo va pasando y claro, el nene crece y acaba convirtiéndose también en médico. Y como se harta de estar prisionero en el Norte (no me extraña, ya que según los últimos datos Corea del Norte es el páis más corrupto del mundo) escapa al Sur.
Una vez en Seúl, ejercerá como cirujano torácico y cardiovascular en uno de los mejores hospitales de la ciudad, aunque no será capaz de trabajar legalmente porque es un “extranjero” en el Sur. Ah, por cierto, Park Hoon, que así es como se llama su personaje, y que por cierto me hace pernsar en su personaje Park Soo Ha y en Hoon de U-Kiss, es un verdadero genio de la medicina.

En cuanto a la parte técnica de este drama, en la dirección estará Jin Hyuk, que cuenta entre sus trabajos con “City Hunter” y “Master’s Sun”, ahí es nada, menudos dos pesos pesados en cuanto a dramas de calidad. Mientras que del guión se encargará Park Jin Woo, de quien creo que no he visto ningún trabajo.

Pues nada, habrá que esperar a ver si se confirma o no su aparición en este drama. Aunque no es por nada, pero espero que no acepte, porque voy algo saturada de médicos ya😄.

Créditos: Ten Asia, Dramabeans, Couch Kimchi, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, MBLAQ, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Noticias, noticias, noticias

  1. Lo de Yoochun ya había escuchado algo… como sigamos esperando se nos va a la mili (o a lo sucedaneo que haga que como es asmatico y eso croe que no la hace como todo dios)
    Escucho serie de médicos y me caen sudores fríos… y el del monoso que escucha voces no tiene pinta de ser romántico, tiene pinta de tener follones politicos y follones de médicos… por lo que me da que no la veré por mucho que el monosito me guste XDXDXD

    • ari2pmam dijo:

      Yoochun iría a servicio civil, vamos, de oficinas todo el tiempo.

      Sí, ahora me pasa lo mismo, es escuchar médicos y salir corriendo.

      No sé, le daré un tiento a ver si sí o si no😄

  2. Señora de JKS dijo:

    Pues yo espero que sí acepte el papel de médico-genio!!! Ya deseo ver esa serie!!! Jajajaja.
    De las otras dos noticias mejor no comento…

  3. Almia Ramos dijo:

    Y qué se supone que yo haga sin Yoochun en febrero. Como se atreven a alterar mi dosis de Oppas!!!!!!! Grrrrrrrrrr
    Sobre las series de médicos…. mejor ni comentar, entre tanta sangre no hay manera que surja el amor. =(

  4. eli BCN dijo:

    Me olía la entrada, en serio jejeje!

    Ari, perdona, eres tú es o eres tu otra tú? XDDD Das a vasto con tanto faneo? Bien, bien, a mí tb me gustan estos chicos.
    A mí me apetecía mucho ver a Lee Joon en esa peli, pero bueno, lo primero es lo primero, el grupo; tienen fecha de álbum y promoción y eso es sagrado.

    Sobre el drama de Yoochun, espero que la noticia haya saltado como medida de presión de la productora para llegar a un acuerdo con SBS. Espero que se entiendan y no se retrase demasiado. Sólo me preocupan las fechas de JYJ para el 2014. Aunque no le va a llegar a quien me gustaría, lo voy a gritar: quiero álbum nuevo de JYJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esperando a mi bodyguard favorito:

    A Lee Jong Seok ya se lo compro todo. Veré el drama que elija.
    Anda que tu asociación de ideas; me haces reír! Yo hago otra: he visto un fancam de la ovación final del musical Summer Snow; Soohyun se parte el pecho! él y Kevin, dos encantos!! Quieres verlo? http://www.youtube.com/watch?v=QdPLNMlWvcM

    • eli BCN dijo:

      He visto lo de pdte de moderación. Creo que son enlaces normales de vídeo, pero si hay algo mal, bórralo, vale?

      • ari2pmam dijo:

        Nena, fue por los enlaces de vídeo, que algo hay en ellos que te publicó el post.

        Sí, me da tiempo a tanto faneo a pesar de seguir a muchos grupos, porque no todos vuelven a la vez, lo que es una suerte para mi paz mental. Esta temporada estoy petando cosa mala con VIXX, que por cierto, consiguió su primera victoria en un programa musical y no veas la alegría y el subidón que me dio.

        Mis Malditos, son tontitos y son un AMOR. Si es que cómo no voy a estar orgullosa de ellos, madre ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

        • eli BCN dijo:

          VIXX. Lo vi!!! Me encantó! Cómo lloraban todos!!! Leo no podía ni ponerse en pie! Se lo merecen!

          • ari2pmam dijo:

            Ya te digo que se lo merecen, es que son muy buenos. A Leo siempre le pasa lo mismo, cuando le da un ataque de risa también acaba así. Es un amor de chaval. Creo que el único que no lloró fue Hyuk, el maknae que le dio un ataque de risa

  5. angelic86 dijo:

    Noooo drama médico no, x favor no, lo médicos no suelo tragarmelos, excepto Good doctor ese si me lo vi completito ^^ Sinceramente como decian parece k el tema es politica y medicina, osea romance casi nulo

  6. amaranta75 dijo:

    El monoso, sabe elegir muy bien sus proyectos. Si acepta, veo el drama, sí o sí. A este chico le creo lo que sea. Lo considero uno de los mejores actores de su generación.

  7. Yui Kasumiouji dijo:

    A Lee Jong Seok le compro lo que sea, y mas si tiene que usar una bata de medico😀
    Como no me vi ninguno de los dramas médicos recientes, para mi es algo nuevo.

  8. franx dijo:

    MBLQA es un grupo que paenas estoy descubriendo, soy EFL pero no muy fiel, jajaja mi corazoncito es de condomino, jajajajja.. así que no le hacemos el feo a LeeJoon, ni modo se va una buena oportunidad de apreciarlo en pantalla.
    Lee Jong Seok me gusta, pero nada más no puedo con los dramas médicos, agradezcoa la serie Grey por el fastidio, pero yo paso de este drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s