Pretty boy, revisión capítulo 4

Por Nuna para Bombasoju

pretty boy bombasoju 4.1

La pregunta que nos hacíamos en el capítulo anterior era: ¿están Yoo Ra (Han Chae Young) y Hada Eléctrica (Kim Ye Won) confabuladas en lo referente al plan de la primera para utilizar a Ma Te (Jang Keun Suk) en contra de la vicepresidenta?

La respuesta es NO.

No están confabuladas. Que Hada estuviera presente cuando Ma Te llamó a Yoo Ra, es casual, y que Yoo Ra la dejara escuchar la conversación es simplemente un desafío en plan: ahora Ma Te irá a por ti, ¿lograrás resistirte?

Sin embargo sí que hay un motivo por el que Hada ha ido a ver a Yoo Ra. El motivo es realizarle una adivinación más que inquietante. Si Yoo Ra insiste en su plan para destronar a la vice junto con Ma Te, y si se queda con él en plan romántico, será una rica e importante mujer de negocios, pero a cambio, el karma hará que su hija muera al cumplir los doce años.

Yoo Ra siempre ha creído que Hada era una impostora, pero a cualquiera que le digan esto sobre la hija de una, terminará realmente aco*onada. Si Hada es una impostora, no pasa nada, pero ¿y en el remoto caso en que no lo sea?

pretty boy bombasoju 4.1

Ahora, es Yoo Ra la que tiene que decidir qué hace al respecto. Y la adivinación la ha dejado bastante tocada, como se puede ver.

Pasamos a Ma Te y Bo Tong (IU). Ella le está diciendo por teléfono que piensa seguir con el plan de vender los calcetines en la tele, y que para ello su versión masculina, o sea, David Choi (Lee Jang Woo), está dispuesto a ayudarla. Ma Te ve ridículo venderlos como “calcetines de limpieza”, y ve mucho más ridícula la existencia en sí de David y el papel que está jugando alrededor de Bo Tong. Sí, son celos. De amigo o de lo que sea, pero son celos. No deja de aprovechar la ocasión para hablar mal de David y su desconfianza es manifiesta.

Al final, Ma Te decide que conocerá primero a David para de un vistazo saber el tipo de hombre que es y establecer si tiene un motivo más allá que el de ayudar a Bo Tong.

Y Bo Tong se cita con él. David dice que puede vender los calcetines, y Bo Tong responde que tiene que consultarlo con su oppa. Ahora el que despotrica de Ma Te es David, con su teoría de que los hombres ocupados son malos hombres, y si son guapos, todavía más (supongo que sólo Bo Tong sería capaz de buscarle lógica a esta afirmación). Bo Tong le convence para que tengan una reunión los tres y trate a su vez de convencer a Ma Te de la venta por televisión.

Ma Te, que desestima totalmente el asunto, está ahora centrado en cómo plantear su conquista de Hada. Lo primero que se le ocurre, es que tiene que cambiar de look para que quede atrás su historia como novio de Jaek Hee.

Y acaba haciéndose esto:

pretty boy bombasoju 4.2

Que quede claro que yo prefiero el pelo de ahjuma a esto, peeeero parece ser que entre las chicas Ma Te va a seguir triunfando con estas pintas, porque cuando llega a la recepción del garito de Hada, se matan por atenderle. Ha venido a verla, y cree que le van a recibir con las puertas abiertas por su cara bonita, y habría sido así si no fuera porque Hada, que está avisada de lo que él pretende, le hace esperar su turno como al resto de clientes. Así que, ahí tenemos a Ma Te, soportando las miradas y los suspiros (hay incluso toqueteos) de las mujeres que esperan y de las que trabajan allí.

Cuando por fin le recibe, Hada no lo hace con alegría sino con recelo e ironía. Él la culpa por la ruptura de su compromiso con Jaek Hee, y ella le pregunta qué hace allí si no cree en sus dotes sobrenaturales. Ma Te es sincero: quiere que le enseñe a leer a las personas como ella lo hace, a cambio del perjuicio que le ha ocasionado con Jaek Hee.

Mientras habla, ella lo observa y saca alguna conclusión de lo que ve, al margen de que se nota de lejos que lo que ve le gusta y mucho, pero sin embargo, no se muestra cooperativa y lo echa de allí, sugiriéndole que busque a otra mujer de la que vivir.

Al marcharse él todo ofendido, vemos cómo Hada pierde la compostura que le ha costado tanto mantener. La visita la ha trastocado mucho… porque Ma Te le gusta mucho.

Éste va a comentar su fracaso con Yoo Ra, a la que le dice que ha llegado a pensar que los poderes de Hada pueden ser reales. La mujer reacciona con disgusto ante esta afirmación. No quiere ni pensar que eso pueda ser cierto por lo que la adivina le ha dicho sobre su hija, algo que la atemoriza muchísimo. Insiste en que Hada no es más que una impostora, y que simplemente tiene la facultad de hacerse una buena radiografía de las personas a simple vista.

Lo que está claro es que para Ma Te, la conquista de Hada no va a ser fácil, por el hecho de que, siendo real o siendo una impostora, ella puede verle venir de lejos y esto le obliga a ser sincero con ella. No puede engañarla ni fingir en su presencia. Por supuesto, ella tampoco va a confesar que es una impostora fácilmente, como bien señala Yoo Ra, así que, conquistarla será complicado. Tiene que emplearse bien y le va a llevar tiempo ganarse su confianza. Lo importante, no es si ella es una adivina o una embaucadora, lo importante es que es una mujer, y Ma Te conquista a toda mujer que se propone.

Con esto claro en mente, Ma Te va con Bo Tong a ver a David. La pera, la empresa en la que él trabaja pertenece casualmente al grupo MG, el emporio de su padre… La primera en la frente, ¿no había otra empresa que elegir? Bo Tong insiste en que es la mejor en su géneero, así que, hay que arrear con eso sí o sí.

Antes de entrar a la reunión, Bo Tong recibe la buena noticia de la anulación de la boda de su oppa, y esto le da más ganas de luchar por vender esos benditos calcetines.

Y ahora sí, por fin, lo que esperábamos: ese primer encuentro, que va a ser tenso, entre Ma Te y David.

Cuando David entra en la sala de reuniones, Ma Te siente ganas de vomitar al ver la familiaridad con que trata a Bo Tong, pero lo mejor es cuando se estrechan las manos, se miran el uno al otro, se calibran de arriba a abajo, y ambos deciden que no les gusta el otro ni para salir a la puerta de la calle.

pretty boy bombasoju 4.3Pero al lío, que hay que convencer a Ma Te de que pueden vender los calcetines. Bo Tong y David han preparado una presentación, que incluye cancioncita y demostración de las propiedades de los calcetines, que es un tanto ridícula, y que sale muy mal cuando David intenta limpiar el café que han derramado con el calcetín que lleva en uno de sus pies: se quema con el líquido, que está muy caliente, y adiós numerito.

Ma Te está a punto de vomitar. No sé si porque sabe que han debido tener tiempo ensayando juntos, por el espectáculo penoso de la presentación, o por la forma en que Bo Tong se apresta a cuidar de la quemadura de David.

Pero el problema es que para comercializar los calcetines hay cierto papeleo que no va a poder ser, porque necesitan estar constituidos como una empresa y tener cierto respaldo financiero. Ellos no cumplen los requisitos, y para David es imposible saltarse el procedimiento.

Así que, Ma Te se marcha en su deportivo (ahora pintado de negro para que parezca distinto, como su aspecto), y se desentiende del asunto. Que haya dejado sola a Bo Tong, es una oportunidad maravillosa para que David la vuelva a llevar en su coche, sacando de quicio a Ma Te cuando les ve parados junto a él en un semáforo.

Pero se marcha con viento fresco, porque tiene otras cosas que hacer. Es más provechoso, a partir de ahora, dedicarse a Hada.

Escena interesante a continuación. Yoo Ra ha sido citada por su ex marido en una cafetería. Tensión y de la buena. Nada más verles, se nota que siguen colados el uno por el otro, pero que sin embargo, han aceptado sus destinos separados. El poder de la vicepresidenta ha sido más fuerte que ellos. Él le confiesa que ha montado esa cafetería para regalársela a ella y que tenga algo propio a lo que a dedicarse, pero Yoo Ra teme que la vicepresidenta, que ya tendría mucha pega con que se vieran, se rebote por lo que él pretende hacer al ayudarla. Yoo Ra lo rechaza, pero su ex le dice que fue su padre el de la idea. Parece ser que el presidente sí la quería como nuera, y que ha pensado en eso para ella, aunque en teoría Yoo Ra no debería saber que el del regalito es suyo.

Lo que me parece muy fuerte es que el tío le pregunte por qué no pudo soportar la presión de la vice y terminaron separados. Yoo Ra le contesta que habría sido difícil para cualquiera. No te fastidia… si él apenas puede capear las trampas de la bruja. ¿Qué le está pidiendo a ella explicaciones de nada? Una gran cruz para tachar a este hombre de la lista de apreciados personajes del drama.

pretty boy bombasoju 4.4Tengo dos frases para este menda. La primera, es que sólo con amor, no es suficiente. Hay veces que es cuestión de supervivencia dar la espalda a un gran amor para seguir funcionando como persona dignamente. Y la segunda, es que con menos cariño, también se vive, oye. Quiéreme menos, pero trátame como una persona, no como una cosa que se aparta y a la que se le quita todo. Debería caérsele la cara de vergüenza sólo por consentir que Yoo Ra no pueda siquiera ver a su hija. No entiendo como tiene los webos de ponérsele delante con cara de “a mí también me duele mucho”. En fin…

Bo Tong y David están de camino a Ulsan, y él no sabe qué hacer para animarla. Hasta que se le ocurre que convenzan a otra empresa ya existente, y que cumpla los requisitos, para que dé la cara por los calcetines. Bo Tong, que estaba más que baja de moral, se reactiva en ese mismo momento, y le pide que empiecen la búsqueda en ese mismo momento. Y claro, él no puede negarle nada. Así que, comienzan la caza del empresario avalista.

Tras muchos fracasos, David logra citarse con un antiguo cliente para el que pudo lograr una venta exitosa. Al empresario en un principio le cuesta. No confía en el producto y hay rumores sobre un posible despido de David, ¿conseguirán convencerlo?

Y volvemos con Hada. Tras una larga jornada adivinatoria, está sola en su consultorio. La chica, por mucha pasta que gane, y por muy triunfadora que parezca, tiene un talón de Aquiles: está muy sola en el amor. No tiene tiempo de entablar relaciones personales, y cuando lo tiene, la gente teme su poder de radiografiar a simple vista, así que la rehuyen si se trata de tomarla como posible pareja. Sus compañeras están marchándose a casa, afuera llueve a cántaros, y encima no ha vuelto a recibir noticias de Ma Te, que ni siquiera ha tratado de contactar con ella. ¿Se habrá rendido ya? A ella le habría gustado que insistiera, aunque fuera un poquito más.

Decide irse por fin. Él no va a llamar ni va a venir…

Y justo en la puerta, bajo la lluvia y mojándose, en una perfecta pose estudiada que refleja a un hombre desesperado y desvalido, ahí está, Dokgo Ma Te, esperándola.

¿Y quién no se rinde ante esta expresión y esta mirada?

pretty boy bombasoju 4.5

Hada desde luego que no. No importa cuánto él se acerque, cuánto tiempo haya estado esperándola bajo la lluvia, cuán desesperado esté ni cuánto suplique su ayuda. Hada, tocada pero no hundida, vuelve a rechazarlo otra vez e insiste en que su poder es real. Y después, se vuelve para adentro, dejando a Ma Te bastante desilusionado. Ha mantenido la postura durante horas bajo la lluvia. Y con eso sólo ha ganado un posible resfriado. Más que posible.

Pero la pregunta es, ¿por qué Hada, que está deseando rendirse y aceptar a Ma Te, se resiste una y otra vez?

Fácil y sencillo, porque está trabajando para la vicepresidenta. Ella le ha encargado que rompa la pequeña asociación que tienen Yoo Ra y Ma Te, y suponemos que es por esto por lo que Hada fue a ver a Yoo Ra y le plantó en la cara la adivinación sobre el futuro de su hija.

Ma Te está en casa con un resfriado de varios pares. Llama a su amigo para que le traiga medicinas pero éste está de farra y no quiere saber nada de enfermos ni de farmacias. Le deja tirado a su suerte.

Menos mal que siempre nos queda Bo Tong.

Ella y David siguen busca que te busca un empresario para que les avale los calcetines, pero llega la noche y todavía no ha habido suerte. No importa, ella quiere llamar a Ma Te para contarle cuál es el nuevo plan y lo que están haciendo, pero al escucharle la voz por teléfono, adivina rápidamente que él está muy enfermo.

Le pide a David que la lleve a una farmacia, y cuando después quiere ir a casa de Ma Te sola, David insiste en llevarla hasta la misma puerta. Todo un caballero.

Y ahí llega Bo Tong en modo enfermera. Cocina para él para que pueda tomar las medicinas que ha traído, e incluso le alimenta como si fuera un niño, tomando con condescendencia sus continuas protestas y quejas.

pretty boy bombasoju 4.6Una vez cenado y medicado, Bo Tong se lo queda mirando mientras duerme. Se le salen los corazones hasta por los agujeros de la nariz…

Hora de irse a casa, pero oh calamidad, ha perdido el último transporte de vuelta a casa porque es muy tarde, así que sólo le queda ir a pasar la noche al típico lugar al que todos los coreanos que se han quedado en la calle van a pasar la noche: los baños públicos.

La mala suerte quiere que se quede dormida como un tronco y que le roben todas sus pertenencias. Cuando despierta, está sin dinero e incluso sin ropa. Sólo le queda el teléfono, que guardó en el elástico de sus pantalones por si Ma Te la llamaba poder notar la vibración.

No puede llamar a su oppa porque sabe que está enfermo. ¿A quién puede recurrir?

Muy a su pesar, porque considera que está abusando de su amabilidad, Bo Tong llama a David. Y éste, que ya sabemos que no puede negarle nada, acude presto en su ayuda. Éste le lleva ropa (suya, y que le queda gigante), y la lleva a casa cuando empieza a amanecer.

Por el camino, conversan. A David se le ha ocurrido que es una pérdida de tiempo y dinero que ella no haga más que realizar viajes a Seúl, así que ha pensado que mientras tengan entre manos el tema de los calcetines, ella puede quedarse a dormir en su casa, que como sabemos, es bastante grande. Y para que no se sienta incómoda, fija una pequeña renta. Ella le promete que pensará en su propuesta.

Ma Te ha amanecido totalmente recuperado y muy pensativo. No sabe cómo entrarle a Hada. Opta por la solución “entrada en tromba”.

Esto consiste en llegar al consultorio, trincar a Hada de la mano, y arrastrarla a una cita forzada. Para convencerla, y sin saberlo, le toca el punto débil. Lleva tres años encerrada en su consultorio, sin preocuparse por su vida y totalmente enfocada en solucionar la de los demás. Es hora de que se interese por ella misma de una vez. Justo lo que Hada anhela y necesita.

El trato es que se va con él sí o sí, y si no lo pasa bien o se aburre, él no volverá a molestarla. Sólo le pide un día.

Primera visita: jardín botánico. Hada necesita liberarse de toda esa “chispa” que le rodea constantemente. Y lo debe hacer rodeada de vegetación y aire fresco. Hada piensa que la idea la satisface así así.

Segunda visita: el parque. Hada se pasa el día sentada. ¿Qué tal si hacen un poco de ejercicio en tándem? Hada declara que se marea en bici…

Tercer intento: endulzar su vida con un poco de algodón de azúcar. Ufff… demasiado azúcar para ella.

Cuarta actividad: desentumecer los músculos con un poco de ejercicio. ¿Un partidito de baloncesto? Hada no cree que pueda llegar a la canasta. No pasa nada, con un poco de ayuda, el balón cae dentro.

pretty boy bombasoju 4.7

Ella no ha dejado de quejarse y de tirar por tierra sus esfuerzos para entretenerla, pero, como él le dice con mucha razón, ni una vez ha pedido que la lleve de vuelta al consultorio…

En ese preciso instante, Hada recibe una llamada de sus empleadas al móvil de Ma Te. Hay problemas.

Resulta que sus padres, ambos sordomudos, y que tienen un puesto callejero de comida, han sido atacados. Hada y Ma Te se plantan en el lugar rápidamente. Hada intenta librarse de él, pero Ma Te insiste en llevarlos a casa a todos, y se presenta a sus padres como un amigo muy cercano. Una vez en casa, la madre insiste en invitarle a cenar. A pesar de Hada, Ma Te acepta encantado. Es un comilón de cuidado y no se resistiría a una comida casera.

Durante la cena, por señas, Hada regaña a sus padres por trabajar en la calle. Tienen suficiente dinero como para no tener que hacerlo, pero ellos responden que no están trabajando por dinero, sino que salen a alimentar a los ancianos y a las personas sin hogar que no tienen qué comer. El padre pregunta si Ma Te y ella son novios, pero Hada lo niega. En medio de ellos, Ma Te, con la boca siempre llena, intenta pescar algo de lo que están hablando, pero no entiende ni papa. Hada hace de traductora, diciéndole que sus padres quieren que se vaya, pero el lenguaje corporal de ellos es inconfundible: están encantados de tener a Ma Te allí, y en eso Hada no puede engañarle.

En un momento dado, uno de los bocados, hace que Ma Te recuerde la cocina de su madre… La muerte de ésta es demasiado reciente y él todavía no la ha superado. Se desmorona y echa algunas lagrimillas mientras habla de ella. Qué tierno…

Hada se derrite toda.

De vuelta al consultorio, Hada intenta despedirlo para siempre. Lo ha pasado bien, cierto, pero le aclara que sus poderes hacen que vea claramente a través de él, y él, a quien tiene en el punto de mira en sus ojos es a Yoo Ra.

Ma Te le sugiere que vuelva a mirar, porque sus poderes están errados. ¿A quién tengo en mis ojos, moza? Mira bien, anda… ¿No lo ves?

Pues espera, que te facilito el visionado.

pretty boy bombasoju 4.8

Así de cerca como estoy, ¿todavía ves a Yoo Ra o te ves a ti misma reflejada en mis ojos?

Pues eso.

Después de dejarla tocada y ahora sí, hundida, con su proximidad y su mirada directa, Ma Te se marcha. Hada se da cuenta de que por fin ha caído. Pero ha hecho un trato con la vicepresidenta, y esto todavía recae sobre ella…

La bruja ha ido a ver a su hijastro. Le está pidiendo explicaciones por haberle regalado un café a Yoo Ra. Él mantiene que su ex necesita un modo de ganarse la vida dignamente. La mujer le pregunta que si se arrepiente de haberla dejado escapar. La respuesta es sí. Eran un matrimonio, estaban casados, y la vice se metió por medio para separarlos y convertirlos en dos extraños. Ella le pregunta por qué entonces le regala un negocio a una extraña. Por hacer un pequeño desafío, según él.

Pero la vicepresidenta no está contenta. Le tiene tanta manía a Yoo Ra que no tolera que la ayuden ni un poquito. Su próximo movimiento, para contrarrestar el de su hijastro, será el de ordenar que preparen todo para que a la hija, que sólo tiene seis años, la envíen a estudiar al extranjero. Al lugar más lejano que se pueda.

Y después llama a Yoo Ra para comunicarle su decisión. Os podéis imaginar cómo se queda la pobre.

Desesperada, angustiada, y sin saber qué hacer, corre a refugiarse en la única persona que confía mínimamente: Ma Te.

Cuando él abre la puerta del apartamento, sólo con verle la cara sabe que algo anda muy muy muy mal. Yoo Ra cae en sus brazos, se agarra a él y llora.

Y en el pasillo, Bo Tong, que acaba de llegar para traerle a su oppa un tupper tamaño XXXXL de carne, se encuentra con la escena.

pretty boy bombasoju 4.9Fín de capítulo y malentendido servido.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Pretty boy, revisión capítulo 4

  1. ari2pmam dijo:

    Este capítulo hizo que que me quedase dormida en varias ocasiones. Tan sólo me parece interesante Yoo Ra, que la pobre lo está pasando fatal y no tiene a nadie.
    Ah, sí, por cierto, la madre de Hada repite en el papel de sordomuda como ya hizo en I Hear Your Voice.
    Ah, y para colmo no salió Hoon ¬_____________¬
    En fin, que muy ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  2. yek dijo:

    Pues a mi si me gustó u mucho..!!!! me encanto la reseña, cada ve se pone más interesante.. ya voy por el cap 6 y esta muuucho mejor!! *-*

  3. Kassandra dijo:

    Que buena revisión gracias🙂 creo que no hay nada que aumentar solo comentar tanto la queja de los pelacos y para peor, a la primera me pregunte si se corto la luz en el salon🙂, y que trataron de arreglarlo y fue peor, el cabello ondulado al estilo ramen no les queda a los Coreanos.
    En todo caso ya me acostumbre🙂 y el peinado mejora con los cap.
    La verdad me gusta mucho el drama, pero creo que no pudo ser imparcial, este chico es el unico que me gusta de todos estos Coreanitos, e insistido con varios pero ninguno ni por asomo😦.
    PD Ya se que no les gusta los lakorns pero si tiene tiempo para ver un drama les recomiendo khu kam de 2013, este drama thai de todos los que he visto es el que mas me gusta, y el protagonista es tan dulce🙂, yo con este y BM estoy feliz🙂

    • Señora de JKS dijo:

      Yo tb creo que mejora con el tiempo el peinado de Sukkie, creo que es que tardamos un poco en acostumbrarnos a sus looks, jeje, pero sigue estando guapísimo con lo que se haga!!!
      A mí tb me gusta cada vez más la serie, en los capítulos 5 y 6 ya sí que te quedas con ganas de más.
      Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo a Khu Kam.

      • Kassandra dijo:

        Te gustara este lakorn es muy bonito y diferente a otros🙂 y el peinado de Sukkie mejora claro🙂, y no importa si no les gusta a otros el drama que me guste a mí y a mis amigas es suficiente, y si tiene bajos ratings pues no se puede hacer nada contra eso🙂 He decidido ya no leer los comentarios negativos, aunque algunos son buenos y constructivos, otros son … que puedo decir … lástima, son tan hirientes y llenos de veneno, creen que así ayudan a su artista favorito? lo único que logran es que yo pase sobre el olímpicamente como varias eels, a mi no me interesa otros y casi nunca hablo de ellos solo de los que me gustan🙂, nunca pensé que esto seria así: ser fan lol. Cuando Sukkie se vaya al servicio descansare y ocupare mi vida en otros menesteres esto de ser fan me a traído alegrías pero muchos dolores de cabeza, sobre todo esas que se llaman fans e insultan a diestra y siniestra creo que es como la vida hay cada HP con que he tenido que lidiar en el trabajo, no creo que ser fan sea diferente🙂
        PD Nos vemos en la siguiente revisión🙂

        • Jenny Nelly dijo:

          De acuerdo contigo, las puertas estan abiertas para los que quieeren entrar y los que quieren salir, si no les gusta no lo vean y punto.

          • Kassandra dijo:

            No te estreses tanto por los malos comentarios, yo estoy feliz con el drama🙂 asi que decidi pasar sobre estos “comentarios constructivos” lol, con el cap 5 he reido muchisimo, y con mis amigas hemos fantaseado hasta mas no poder, me divierte y me distrae, ya me habia olvidado de esto, si alguien no le gusta ya no leo el comentario, es darle importancia a quien no se lo merece nos vemos en el sig cap🙂
            PD Una amiga me dijo que es probable que tengan un crush con Sukkie (amor en secreto jajaja)

  4. Coco dijo:

    De principio creí sería un drama tonto, sin sentido; pero ha resultado muy entretenido, y sobre todo me resulta interesante el personaje de Ma Te, creo que es más de lo que aparenta. También odio el peinado, no me gusta con ese cabello ondulado, pero vamos él es hermoso, a los pocos segundos de verlo se me olvida ese horrible peinado; y si es bajo la lluvia y con esa carita, peor…. ufffff

    Gracias por la revisión, es muy entretenida.

  5. Franx dijo:

    San Siwon Redentor aplaca tu ira y tu rigor!!! què son esos estilismos para Ares.. piedad!!! que mirá que ese último corte no pasa ni entrandole a lo mismo que se fuman las coordinonas está …. sin palabras.
    Después de sacar mi frustración, volviendo al drama, sinceramente a mi me gusta es ligero, divertido y se pone interesante, nada de drmas al extremo y sosadas la necesarias, vale que para mi un drama así de ligero es refrescante .
    Nuna gracias por la revisión, como decimos de este lado del charco, le pones más sabor al caldo😉

  6. eli BCN dijo:

    Estoy contigo , Nuna, el ex de Yoo Ra es un cap****. O sea, el tío no se ha enfrentado a la madrastra, se nos presenta como una víctima más, le pide explicaciones a ella (es que no estaba a su lado cuando ella sufría?) y ahora viene y le pone un restaurante. Las expresiones de Yoo Ra lo dicen todo^^ A ver cómo reacciona el tío cuando se entere de que la bruja quiere enviar a su hija lejos; puede que vuelva a ser un hombre?

    Mejor comento el look de Ares cuando se lo vuelvan a cambiar😄

  7. Señora de JKS dijo:

    Gracias por Nuna por las revisiones!
    A mí Yoo Ra me tiene descolocada aún… Y la vicepresidenta es de lo peor, agrrrr, va a ser uno de esos personajes que odias, lo mires por donde lo mires. Aunque a saber las vueltas que da todo, porque por ahora se están centrando en el aprendizaje y crecimiento personal de Ma Te con cada mujer, que mola éso, jeje, me recuerda a las pelis donde el protagonista se tiene que ir preparándose físicamente para alguna competición, sólo que aquí la preparación es interior.
    Cuando pasemos a la parte donde el prota tenga que luchar con su “familia”, a ver por donde nos salen con los secretos familiares… Capaz es la vicepresidenta de ser su verdadera madre o cualquier cosa de esas que se les ocurre a los guionistas…XD

  8. Jenny Nelly dijo:

    Jang Oppa, aun no me acostumbro a tu nuevo look,pero ami me gustas como eres… tú tmb extrañas tu cabello,pero ¿que hacemos? Tenemos que esperar un laaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo para volverlo a ver,sin tomar en cuenta que cuando entres al servicio vas a tener que mantenerlo corto….Fueron 4 años de caebello largooo…
    Personalmnt ami si me gusta el drama y la pareja Kim Bo Tong y David Choi son adorables..son el uno para el otro….Por otro lado disfruto mucho de los celos de Mate,se ve tan lidno y graciosoo! Me recuerda que JKS tmb es celoso,sobre todo con sus anguilas jajajja…Imaginar que tmb pone esas caras jajaj..Grrrr… Quiero que ya trmine Heirs para que este drama suba…Ya quiero ver el capitulo 7 , soy demasiado impaciente cuando se trata de él…!!!!!!

    Nuna muchas gracias por tus revisiones, soy graciosas y precisas,realmnt me divierten mucho y estoy de acuerdo en tus opiniones!

    • Señora de JKS dijo:

      Tras Heirs creo que empieza el nuevo drama de Kim Soo Hyun… así que no me da tanta confianza en que suban los ratings… Una pena, porque el drama es divertido y entretenido.

      • Jenny Nelly dijo:

        Si. la dedicacion y esfuerzo que sukkie pone en todos sus trabajos merece reconocieminto y que muchos lo aprecien, lastima que no se asi, pero hay personas como nosotras que siempre lo apoyaremos y valoraremos su trabajo, pase lo que pase, nada ni nadie le quitara lo talentoso y gran artista que es.

  9. campanilla55 dijo:

    De Pretty Man diré que : me desespera la dependencia de Botong para con su “oppa”. Que no puedo con lo borde que es el personaje de GeunSuk, MaTae y que eso de el perro del Hortelano nunca me ha gustado tampoco. Que Choi David es amor….pero que es demasiado amor con ella y los hombres asi como que solo en dramas xDD(de todas maneras algo me falla en su personaje también). Luego esta la “yo te manejo cm quiero aunque finjo ayudarte”. Ah! Y la “madrasta”. Vamos, que se salvan la madre y el hermano de Botong y porque salen poco porque hasta la “hada eléctrica” ha sido un personaje que se han cargado. Con lo bien que podría ir la serie. Pero vamos, la que más me carga es Botong y su oppa-dependencia…aigooo

  10. mayiya118 dijo:

    Otro episodio infumable (como leí en un comentario en otra entrada de este mismo blog, no me pregunten por quién porque no me acuerdo)

    Es que la cosa parece que no va ni para atrás ni para delante. Y encima las calcetas siguen amontonadas en la bodega como burlándose del mismo drama por su nulo o poco avance.

    Del personaje de Ma Te lo único que rescato son sus escenas de celos, sin ellas su personaje estaría perdido. Además que es completamente desesperante el ego que se maneja y sabemos que el actor JKS es lindo pero toda esa devoción que con tanto ahínco quieren presentar por parte de cualquiera que porte dos cromosomas XXs hacia Ma Te es ridículo.

    Y hablando de las escenas de celos por parte de Mate que siempre son bienvenidas por ser divertidas también hay que admitir que desesperan. Ya que este interés repentino de Ma Te hacia Bo Tong no me lo compro pero ni en oferta. Es bastante pesado que la escritora pretenda que nos traguemos el cuento que Ma Te está celoso por una mujer a la cual no le ha parado ni cinco de bolas, ni atención, ni respeto durante 10 años.

    Michoso?

    Pero bueno es un drama y cosas como estas siempre ocurren.

    Y topando otro tema importante es la relación de Yoo Ra – Hija – Ex marido. Del ex no hablo porque creo que Nuna ya lo ha explicado pero aún no entiendo como la Abuela de la niña le puede quitar la hija a la madre… No sé si será por la diferencia de culturas o porque en Corea las leyes son diferentes pero aquí en mi país la tutela indiscutible siempre la va a tener la madre. Así la abuela se pudra en plata o tenga un millón de abogados. Y encima que la mala del cuento pretenda llevarse a la nieta lejos siendo esta una menor de edad con los dos padres vivos… Simplemente no lo entiendo.

    Pasando hacia Bo Tong, aunque sigo pensando que IU hace un trabajo fantástico con el personaje eso no quiere decir que lo ame precisamente porque como lo dije antes… El personaje de Bo Tong si tiene algún beneficio es para que todas las mujeres que la vean solo la tomen como un mal ejemplo y sepan lo que no deben hacer cuando están enamoradas. Y es que eso de no tener una pizca de amor propio y vivir con el único objetivo de serle útil a un hombre que ni siquiera la trata como a una amiga o persona sino como a su esclava-sin-paga-personal es tan indignante que siento que el drama debe empezar a colocar una advertencia debajo de cada escena de Bo Tong que dicte algo así como “Por favor, esto es ficción, no intenten emularlo en casa, en la calle ni en otro planeta” xDDDD!

    Gracias por la revisión.

    Saludos.

    • Jenny Nelly dijo:

      Si simplemente no les gusta, no lo vean.

      • mayiya118 dijo:

        No, muchas gracias por la recomendación pero no la voy a seguir. Continuaré viéndolo.

        Y siguiendo tu misma línea, quizás también me tome el atrevimiento de darte la recomendación que si no te gustan mis comentarios entonces no los leas.

        Saludos.

        • Sí , continua viéndolo! Un consejo , haz tus revisiones menos extensas porque tan largas resultan INFUMABLES y agradece que al menos Jenny Nelly se tomo el tiempo de terminar de leerla. Conmigo no tuviste esa suerte.

          Saludos

          • Kassandra dijo:

            Me quitaste la palabras de la boca Touché 🙂

          • ari2pmam dijo:

            Kassandra no te lo tomes a mal, pero te digo lo mismo que a equilibriste, hay algo llamado libertad de expresión y no pienso tolerar que se ataquen a las que comenten y cuyas ideas sean diferentes de las vuestras. Así que por favor, un poco de respeto y nada de empezar guerras, ¿entendido?

          • ari2pmam dijo:

            A ver, una cosita equilibriste. Aquí no hay límite de palabras para un comentario, cada una deja el comentario de la extensión que cree que es conveniente, NADIE le puede poner peros a otra persona porque su comentario sea más o menos largo que el de otra persona. Y si a Mayiya no le gusta algo tiene todo el derecho del mundo a decirlo, que para algo existe la libertad de expresión. Ella en ningún momento ha faltado el respeto A NADIE, sólo ha hecho un análisis objetivo del capítulo y de los personajes, al igual que lo hemos hecho muchas. Si no te gusta, vale, pero no es plan de que vengas faltando al respeto a alguien que no te ha hecho nada, ¿entendido? Porque si hay algo que odiamos en este blog son las FQTHQSA.

          • Keiko dijo:

            Jajajaaj, cuánta tolerancia a las opiniones que no coinciden con la vuestra, por san Siwon bendito… XDDDD
            Me encanta este tipo de comentarios, viniendo de “fans”, como vosotras mismas os llamáis, cuyo único criterio es que JGS esté en el drama, y a las que les da igual que éste sea bueno, malo o peor. Aquí nadie se ha metido con vosotras por eso, así que respetad a quien le parece un churro, porque también tiene derecho a decirlo.
            Y, antes de que me digáis nada, no aguanté ni medio capítulo, y con eso lo digo todo. No os preocupéis, que no voy a decir nada en contra de la actuación de vuestro bias, porque me cae bien y me parece buen actor, pero si seguís siendo tan pesadas, acabaré cogiéndole tirria y deseando que se vaya a la mili… XDDDD

  11. Gracias Nuna por la revisión que haces de cada episodio de Pretty man! Es una historia diferente con comedia , misterio y drama. Está genial!

  12. Kassandra dijo:

    @ari2pmam Siento haberte molestado y en tu casa @Nuna lo siento, debo entender que ya no soy bien recibida aqui ok lo entiendo, fue un gusto seguirlas hasta ahora, disfute mucho el blog.
    Espero que sigan apoyando a Sukkie les deseo toda la suerte.
    Atte: Ale

    • ari2pmam dijo:

      Aquí no echamos a nadie, sólo pedimos que se respeten a las que difieren en sus opiniones sobre un drama o un actor o una actriz. Si a ella no le gusta el drama, es su opinión, y como tal, hay que respetarla.

      • Kassandra dijo:

        Por favor no dejen de apoyarle, les prometo que nunca mas entrare a este blog, y si me estoy convirtiendo en eso que odio, les prometo que dejo de seguirle lo que menos quiero es dañarle, por favor les pido eso como ultimo favor, la culpa fue toda mia, el no la tiene, me disculpo con @mayiya118, es un año casi que entro en este blog y me diverti mucho, de veras gracias.
        Tengo que reflexionar ahora , gracias por todo este es el ultimo que post que escribo gracias, y pensare en lo que me dijeron.
        Ale

        • Jenny Nelly dijo:

          Pasalo por alto y sigamos apoyando a SUKKIE,mejor invertamos nuestros preciados minutos en darle animos y darle mucho votos! Kassandra, todo fue en buen plan,una nunca piensa que un simple comentario puede construir un ring de box.Muchas bendiciones para ti y muchas esperamos ver tus comentarios en el proximo capitulo! Fighting!

        • Gwen dijo:

          En este blog no echamos a nadie, ya lo ha dejado bien claro @ari2pmam, pero sí tenemos en cuenta todos los comentarios, e intentamos que no haya broncas, lo digo para que nadie se sienta ofendido y pensar que es algo contra cada cual.

          Algo que tenemos muy claro las que llevamos el blog, es que NO vamos a permitir bajo ningún concepto, que haya broncas por tener una opinión diferente, la variedad está en el gusto y eso nos ayuda a mejorar, con las criticas aprendemos y también maduramos.

          Si no te gusta una serie, puede que lo que no te guste sea el guión o cómo la están tratando, sin menospreciar a los actores que la hacen, sino al guión que no es de el gusto de personal, por ser muy lenta, por esperar algo más .. etc,..

          Sinceramente por estar muy liada no he visto todavía el drama y Nuna esta haciendo un trabajo magnifico, con las revisiones, no enturbiemos su trabajo por un pique tonto, y a disfrutar tanto de las revisiones como del drama y si éste no te gusta por x motivos, disfruta de otros que hay muchos donde elegir ahora mismo en antena.

      • Jenny Nelly dijo:

        Hacen demasiado cargamontón.Todo fue en buena onda.

  13. Jenny Nelly dijo:

    Totalmente de acuerdo con Gwen.

  14. yek dijo:

    aunque este drama no sea la maravilla, me va gustando más que Heirs, tal vez por la comedia que me encanta, y Ma Te me da risa su ego.. jajaja Bo tong awwwww es demasiado tierna y liiinda!!! Daniel esta como para comérselo, para las que no les gusta por que dicen que no tiene sentido les recuerdo que esta basado en un manwha así que por qué se sorprenden? y el cap 6 me dejo intrigada.. ya quiero que salga el nuevo cap *-*

  15. yek dijo:

    Dios Mío!!! no tienen idea de cómo reí con el cap 7 jajajajaja.. espero volver a reír cuando lea la revisión😄 no lo dejes aquí Nuna .. me encanta leer tus revisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s