Choi Jin Hyuk, protagonista indiscutible

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sí, por fin, ya era hora, no me lo puedo creer.

Choi Jin Hyuk 4

Y es que si el otro día me quejaba porque a Kim Jae Wook no le acaban de dar el papel protagonista que se merece, en el caso de Choi Jin Hyuk no estábamos lo que se dice mejor. Y es que este actor que ha demostrado ser muy bueno y poder con el papel que le echen, siempre le ha tocado ser un secundario que aparece de vez en cuando o el tercero en discordia. Aunque al final siempre acaba comiéndose al protagonista de turno del drama en el que trabaje, véase “Gu Family Book”.

Ahora mismo lo podemos ver en “Heirs”, drama que está revisionando Nuna. Y donde en mi opinión, sale menos de lo que debería. Vale, sé que no es el protagonista, pero es que deberían de darle un poco más de juego a su personaje.

Pues bien, la espera para verlo como protagonista absoluto de un drama, donde además por fin se lleve a la chica ha llegado a su fin. Se pone a dar saltos de alegría porque sus quejas por fin han sido escuchadas😄.
El próximo drama de Choi Jin Hyuk, que lleva de momento el título provisional de, “A May’s Garden”, estará ambientado en el mundo de la medicina.

Vale, creo que más de una ya andará buscando en qué hospital estará para que la atienda él en persona😄.

En cuanto a la protagonista, aquellas que hayáis visto “Goong” o su último drama, “Heaven’s order”, la situaréis enseguida, no es otra que Song Ji Hyo, a la que podéis ver todos los domingos en “Running man”.

Song Ji HyoSegún fuentes de la tvN, que será donde se emita tras “Reply 1994”, “A May’s Garden”, está planeado como un drama romántico con la medicina como eje sobre el que girará la historia de nuestros protagonistas.
Y es que estos dos darán vida a Jung Oh Wol y Oh Jung Won (esos parecen ser los nombres de sus personajes de momento), un matrimonio de médicos que acabó divorciándose y siguiendo cada uno un camino.
Pero es sabido por todos que una de las diosas más caprichosas que puede existir es Fortuna, que como estaba aburrida, hará que estos dos se reencuentren tiempo después como médicos de urgencias del mismo hospital.
Hay un refrán que dice: “Donde fuego hubo, brasas quedan.” Pues bien, tras este reencuentro tiempo después de su divorcio, volverán a retomar la relación que tuvieron una vez, mientras tienen que atender casos de vida o muerte en el servicio de urgencias del hospital donde trabajan.

El guión correrá a cargo de Choi Yoon Jung, (“Lie to me”). No se sabe quién será el director ni el número de capítulos, pero en cuanto se sepan más cosas os iré informando.

Pues esto, que Choi Jin Hyuk POR FIN ES EL PROTAGONISTA.

Créditos: AsianStars, Soompi, Osen, Naver.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Choi Jin Hyuk, protagonista indiscutible

  1. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Podré babear largo y tendidooooooooooo

    Tendré que acostumbrarme a esta pareja porque ahora mismo no los veo. Pero como los dos me encantan, estoy segura que la veré, esta serie😀

  2. eli BCN dijo:

    Pues contentísima de verle de protagonista.
    A mí también me parece una pareja extraña; por eso estarán divorciados, jeje!
    Toda la razón en lo de que deberían darle más juego a su personaje en Heirs.

  3. angelic86 dijo:

    Puntos a favor:
    Bravo por él, kreo que a todos nos gusta y ya requeriamos que fuera protagonista si o si, porque es un gran actor *aplaude y llora de alegria por la emoción*
    Si es la guionista de Lie to Me parece que es joven y le gusta la pasión, por algo es beso de refresco de Cola es uno de los más apasionados y recordados de los dramas pero….

    Punto en contra: Lo siento pero algo que no me ilusiona es la misma guionista, me vi Lie to me completita por la quimica que había entre los actores porque el guión fue un completo desastre, era uno de esos que tenía ganas de botar pero no lo hice porque en pantalla Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye transmitian amor

    Punto neutral: El drama es de doctores y esos suelen tener muy poco amor de por medio… pero tenemos que tener en cuenta que los protagonistas estan divorciados y si se enciende la llama del amor de nuevo no será a medias, xk ellos ya estuvieron casados, ya se acostaron, osea nada de soserías de novios adolescentes o eso me quiero creer xD

  4. Alaia G dijo:

    WWWWWWIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que buena noticia!!
    Este hombre me encanta.. y tiene una voz que me derrite!!… Ya era hora de verlo en un papel protagónico….
    La temática de medicina, no me atrae mayormente, pero si esta gira en torno al romance, me parece perfecta igual…
    Y tratándose de una pareja divorciada, es excelente!, ya que al menos tengo la esperanza que la relación será un poquitín más candente (eso espero) y sobre todo más madura.
    Estaré comiéndome las uñas esperando que comience!!!

  5. Chihiro dijo:

    Mmm… como han dicho más arriba, la guionista no me transmite demasiada confianza, con Lie to me casi me corto las venas en cuanto a la historia y desarrollo, y la aguanté por el casting.
    El tema hospitalario… les mola mogollón el tema, si no tienen un drama hospitalario en antena no se quedan a gusto, ¿eh? XDDDDDD
    Total, que me gusta muchísimo que le hayan dado el protagónico que se merece por fín al mozo, pero de ahí a que me apasione la serie… veremos… U___U

  6. Jo-Hannah dijo:

    Choi Jin Hyuk no puedo esperar a verlo con bata de médico asdfghhjkl

  7. Nuna dijo:

    A ella no la puedo ni ver, peeeero PROTAGÓNICO PARA JIN HYUK es de OBLIGADO visionado!

    Qué contenta estoy!!! Gracias por la noticia, chinguya ♥♥♥

  8. adriana dijo:

    Yo estoy viendo heirs por Choi Jin Hyuk, aunque sale poquito con eso me conformo y gu family para mi acabo en el episodio 2… que gran noticia que obtenga un protagonico, es un excelente actor. Lo amo…

  9. melka dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

  10. Franx dijo:

    Al fin!!! la justicia lenta, pero segura.. jajajaja.. Estoy hay que verlo, es tremendo actor y bueno en la pantalla se devora a sus compañero, es una excelente noticias, esperemos que en Kimchilandia escuchen pronto el ruego, protesta y suplica de Ari y pronto le den un protagónico a Kim Jae Wook, digo pedir y soñar aún no cuesta nada

  11. niko dijo:

    No eran cenizas? Jajaja me encantó lie tu mi !! El mushasho ha demostrado q talento le sobra lo q no me llama mucho es el eje ( la medicina) o sea no me gusta mucho ver trepanaciones d cerebro y cosas x el estilo pero el direc me convencé la veré! Ahora sería bueno q apunte a una película también no? me encantaría….

  12. Señora de JKS dijo:

    Esperaré a los comentarios de la serie para decidir verla o no, porque el argumento me gusta poquito, poquito. Tan sólo la empezaría a ver por el actor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s