Kang Dong Won futuro padre

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

 Kang Dong Won Y no, no es que vaya a ser padre en la vida real sino que lo será en su próxima película.

A este hombre, que es un actorazo como la copa de un pino y con una voz que deja muerta moría matá, lo podéis ver siempre en la gran pantalla, porque lo es que en la pequeña, como que no. Sí, tiene algún drama, pero por lo que me han contado son infumables. Algo que no ocurre con sus películas aunque éstas te puedan dejar muy mal cuerpo.

Pues bien, su nueva película se titula “Dugeun dugeun my life” (dugeun es la onomatopeya que tienen los coreanos para el sonido del corazón), donde será el protagonista junto con Song Hye Kyo (“That winter the wind blows”).

Song Hye KyoHan pasado tres años desde la última vez que estos dos trabajaron juntos en la película, “Camelia, love for sale”, una versión contemporánea de “La dama de las camelias” de Alejandro Dumas.
Esta vez volverán a hacer de pareja, pero una pareja de padres, Dae Soo y Mi Ra, que tuvieron a su hijo siendo unos adolescentes. Pero además de lo que supone tener un hijo a esa edad tan temprana, nuestra pareja protagonista se enfrenta a la horrible noticia de que su hijo nació con progeria (una enfermedad genética que causa un rápido envejecimiento). Años después y ya en el presente, estos padres tendrán que enfrentarse a la muerte de su hijo de sólo 17 años.

Esta película está basada en el libro homónimo de Kim Ae Ran, una de las más reputadas escritoras coreanas.
El director de la película será Lee Yae Jong, mientras que los productores serán, Eugene Lee, Katherine Kim y Lee Tae Hun, los mismos que se encargaron de producir la película de Kang Dong Won, “Jeon Woo Chi”. Del guión todavía no sé quién se encargará.
El rodaje comenzará a principios del año que viene.

Aunque parece una película donde el personal se pegará una buena pechada de llorar, el equipo al cargo la describe como un drama humano que te hace reflexionar sobre temas tan delicados como la edad y la familia. Una película que tiende más hacia el estilo edificante que hacia el estilo del melodrama.

Lo siento señores, pero yo no me lo creo, que el tema es muy serio y por más que nos quieran vender la moto, yo aquí me veo tirando no ya de pañuelos, sino de sábanas para la llantina que me dará. Eso claro, si me atrevo a verla, porque afuf, la temática tira para atrás.

Pues nada, de momento eso es todo lo que se sabe.

Créditos: Kang Dong Won Spain, Couch Kimchi, Dramabeans, Ten Asia, Wikipedia.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, General, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Kang Dong Won futuro padre

  1. Su55 dijo:

    Ayyy! Yo feliz me la veo… Últimamente ando melodramática parece. efecto de Secret, creo jejeje..
    Y bueno, gracias algunas paginas por ahì por allà, he podido ver muchos estrenos de 2013 a sòlo unos 3 meses de su estreno en Corea, con subtitulos en español y todo, así que espero no tardar tanto para ver esta, aunque ya estoy media desesperada con ver Alumni de T.O.P , Friend 2. The Five y otras, pero ya tiempo al tiempo, por lo menos hace poco pude ver Cold Eyes xD jajaa..

    Gracias por la información Ari, un abrazo!!

    http://bajolamismanube.blogspot.com

  2. Opino como tú… los coreanos son expertos para hacerte llorar hasta en comedias así que con esta tematica… Yo no creo que la vea nunca a pesar de que los dos actores principales me gustan XDXDXD

  3. angelic86 dijo:

    No se tú Ari, pero cuando me predispongo a llorar porque me han dicho k la escena esta fuerte o porque asi me lo he imaginado, aveces sucede k no lloro o el sentimiento es menor d lo esperado… la temática suena fuerte, pero depende d como lo cuenten ^^

  4. Jenny Nelly dijo:

    Esperando con ansias esta pelicula..los dos me encantan! De hecho que sera inevitable no usar los pañuelos….

  5. eli BCN dijo:

    Kang Dong Won es uno de los tipos de hombre que le muestra Bo Tong a su hermano (Hoon) en el 1er cap de Pretty Boy. Ella lo prefiere antes que al cachas, y yo también XD! Este hombre tiene encanto.
    Es un gran actor y lo tiene claro, mientras pueda, evitará los sets de rodaje de dramas, más que nada porque no le gustan las prisas; no le gusta la presión de tener que sacar capítulos semanalmente (eso dijo)

    La veré, pero no sé… hay circunstancias tan duras que te quitan las ganas de reflexionar. Espero que de verdad no se pasen.

  6. Chihiro dijo:

    Pues…. me encanta el casting, pero con semejante argumento, lo siento, paso, a mí los dramones me dan alergia, sólo los veo cuando me pillan desprevenida XDDDDDDD
    No digo que la historia no merezca la pena, pueden hacer una película muy bonita, muy bien hecha y con gran mensaje, pero … que no, que no me animo a ver eso^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s