Hongki vuelve a la pequeña pantalla

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y ya era hora porque han pasado algo más de dos años.

F.T. Island 3Ese es el tiempo que ha pasado desde que fuese el protagonista del especial de Chuseok, “Noriko goes to Seoul”.
Tengo que decir que como no podía esperar por los subtítulos de este especial, porque además no sabía si los sacarían, la vi en V.O. Y aun así la disfruté XDDDDD.En cuanto a la gran pantalla fue el protagonista este año de “Rockin’ on Heaven’s door” o “Passionate goodbye”, son los títulos que hay. Aquí volvía a hacer de músico y como no he visto la película no puedo decir nada. Bueno, sí que puedo decir algo: NECESITO LOS SUBTÍTULOS.
Hala, después de este grito ya me he quedado tranquilita.

Bueno, a lo que voy, que esta vez no me fui por las ramas, sólo quería informaros por si no estabais al tanto de ello.
El vocalista de mi banda favorita, F. T. ISLAND, ha aceptado ser el protagonista de un drama de la cadena de televisión por cable Chosun TV, “Hundred year bride”.
No sé a vosotras, pero a mí el título me ha dejado algo descolocada la verdad. Y aunque tendría que estar dando saltos de alegría por poder ver a Hongki como el protagonista de un drama, al mirar de qué va el argumento los recelos ganan a la ilusión.
Bien, el drama está descrito como uno de fantasía, en este momento empezamos a ser cautelosas porque hemos visto muchos dramas de fantasía con diferentes temáticas y algunos gustaron y otros no. Pero es que cuando ves el argumento completo los ojos se te salen de las cuencas. Será mejor que os agarréis a la silla que el asunto tiene tela marinera.

Yang Jin SungBien, la chavala de la foto es Yang Jin Sung, la protagonista del drama. Ella se encargará de hacer un doble papel:

  1. El de una chica anodina y hogareña que vive en un pequeño pueblo de una isla, que tampoco es que sea muy grande, la verdad.
  2. El de una chica de ciudad que va a la última, con muy buen gusto y demás zarandajas que eso lleva acompañado.

Supongo que os estaréis preguntando que cómo puede ser esto. Pues bien, aquí es donde entra el elemento de fantasía: La nena buena, mientras pasea un día por la isla se tropieza con un brazalete mágico que al ponérselo la hace más guapa.

¿Soy la única que está alucinando ante una idea tan peregrina? Sin olvidarme de la superficialidad que encierra, todo sea dicho.

Pues bien, sigo porque la cosa no acaba ahí, hay más, así que encajaos la mandíbula otra vez para que no la acabéis perdiendo, ¿vale?
Pues resulta que la urbanita no tiene mejor idea que usar a la pueblerina para lograr todo lo que quiere.
¿Cómo lo hará? Pues no tengo ni idea. No sé si es que hay hechizos de por medio, si un caso de gemelas perdidas, si doble personalidad… Id vosotras a saber.

¿Os habéis recuperado de la segunda sopresa? Es que tengo que pasar a hablar de Hongki y no es plan de que ninguna siga alucinando y se lo pierda. Os doy diez segundos, venga😄.

Hongki dará vida a un chaebol de segunda generación, guapo, rico y buen estudiante, menuda combinación más mortífera mi madre😄. Aunque no es oro todo lo que reluce, porque el chaval es más bien un erizo en cuanto al trato con la gente, pero es que también tiene sus propios traumas que no comparte con nadie, de ahí su aspereza. También se dice de este personaje que es alguien autoindulgente y malo a la hora de expresar sus sentimientos cuando está metido en una relación seria.

El personal a cargo de este drama, que por cierto contará con 16 episodios y se emitirá a partir de febrero del año que viene, lo describe como una historia de amor de juventud y amistad que se centrará en el descubrimiento de uno mismo y la búsqueda del amor sincero.

Grandes propósitos los que tiene la verdad, aunque de momento desconfío de si lograrán alcanzarlos y hacérnoslos ver.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, peliculas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Hongki vuelve a la pequeña pantalla

  1. Heennytha dijo:

    No entendí, entonces la chica de pueblo que encuentra el brazalete “mágico” que la hace mas “bonita” será siempre la chica de pueblo y hay una segunda chica que es igualita a ella y vive en la ciudad o este brazalete no solo la hace mas bonita sino que la transporta a la ciudad y vive una doble vida?
    Por favor ayúdenme a entender.

  2. Ella es mayor que él😀 jajajajajaja
    El argumento es raro de narices por cierto, pero bueno… yo sólo haré una pregunta… ¿El chico rico buen estudiante y tal… tendrá que ponerse d emoreno de una santa vez? jajajaja
    Bueno como los argumentos a veces dejan mucho que desear, vamos a esperar a ver que tal es antes de juzgar

  3. eli BCN dijo:

    “Elemento de fantasía” jejejejejeeeeeeeeee De verdad… Sí que alucino!!!

    En la foto Hongki está muy guapo, pero yo tb quiero verlo de moreno. Qué manía tienen estos coreanos con teñirse de rubio, igual que Jaejoong. A algunos les queda bien, pero como su color natural, nada. Ese negro tan precioso que tienen^^

  4. niko dijo:

    El rubiesito creo es para parecer grigolandia perdón pero así pienso en fin voy a poner ka teoría a falta de lógica jajaja a ver este brasalete mágico q encontró no creo q nadie la ha visto pero saliô hace años una novela sin pena ni gloria Latina llamada la mujer en el espejo era una idea media parecida una mujer fuulllll fea y fea con ganas se encuentra un espejo q la hace “bonita” puro maqullaje esa comlombiana y era una chica de pueblito q de día era la guapa y d noche la fea, así q puede ser q la pulserita tiene una duracíon x d tiempo así como la cenicienta q se desvanecía el encanto a las 12 no? x la noche es la chika d la ciudad y por el día la dl campo o q por días viva en un sitio y luego en otro… q piensan???

  5. Señora de JKS dijo:

    Pues aunque no esté muy claro el argumento, a mí me llama el drama, jeje, puede ser que todo lo que se ha dicho de el personaje de él me ha molado un montón, y que además es Hongki… Y qué queréis que os diga? A mí me gusta de rubio, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s