Entre Toalleros anda el juego

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

toalleroLas más veteranas de Bomba estaréis al tanto de que en la manada tenemos un vocabulario especial, ¿no es así? Pues bueno, para aquellas que no estéis al tanto de ese vocabulario, o bien si queréis volver a llorar de la risa, podéis hacerlo aquí.

El caso es que uno de los términos más conocidos por todas nosotras es el de TOALLERO, del que se habló mucho por aquí gracias a la entrada de Nuna.
Pero es que tiempo después se acuñó el término de GRAN TOALLERO y que a Nuna y a mí nos enamoró a más no poder.

Supongo que os preguntaréis a qué viene tanta vuelta con esto de volver sobre el tema toallero. Pues nada más y nada menos a que tenemos un cambio de papeles en un drama que se estrenará prontito y el toallero de otro drama que se estrenará el año que viene.

Empezamos con el cambio de papeles de “You from another star”, drama del que ya os hablamos hace tiempo y cuyos teasers podéis ver aquí.
Pues bien, resulta que Choi Min, que iba a interpretar al tercero en discordia en este drama y hermano del malo malísimo que es como pintan las cosas, y prometido de la DIVA protagonista, se lesionó en el plató de rodaje.

Choi Min SungOs pongo foto del susodicho por si no lo situabais.

¿Y ahora qué va a suceder con el rodaje? No hay problema, que los coreanos para esto son muy listos y siempre se puede recurrir al cambio de papeles.
¿Cambio de papeles? Supongo que ahora mismo estaréis en fuera de juego, ¿no? No os preocupéis que ahora mismo os aclaro de qué va el tema.
Pues bien, resulta que el que iba a ser el prometido de la DIVA, Park Hae Jin,

Park Hae Jinsí, también os pongo fotos para que lo tengáis fichado y no andéis buscándolo como locas😄, pasará a ser ahora su hermano pequeño mientras que su hermano pequeño pasará a ser el hermano mayor.
O lo que es lo mismo, él ya no será el malo malísimo, sino que lo será Cho Min.

El caso, es que varias de las escenas ya rodadas han tenido que volver a rodarse porque aparecía el lesionado con la protagonista. Y claro, no es plan de que primero aparezca uno y luego el otro como prometido de la DIVA😄.

Bien, demasiada suerte parecía tener este drama del que apenas sabíamos lo más elemental. Esperemos que esto no signifique empezar a enlazar problema tras problema y que acabe en el grupo de los dramas malditos.

Y pasamos a otro que SIEMPRE está en el grupo de los Toalleros, Kim Jae Wook. En serio, ¿es que en Corea nadie puede ver que puede ser UN PERFECTO PROTAGONISTA? Su último drama “Who are you?”, dejó más que patente que él era la pareja perfecta para la protagonista y no Taecyeon. La naturalidad entre ambos, los gestos, TODO, demostraba con claridad que era él quien tenía que ser el protagonista.

Kim Jae WookSi os pensabais que él se iba a quedar sin foto, estabais muy equivocadas😄.

Pues bien, tras este ataque de indignación, totalmente justificado, os cuento que Kim Jae Wook se ha unido al equipo de “Age of feeling”.
¿Y cuál será su papel? Pues de nuevo el de Toallero, enamorado de la protagonista que al final acabará con el Gafe. Su personaje se ha descrito como un artista y amante de la música, con un gusto refinado e inteligente. Y con esta descripción es el perfecto contrapunto al protagonista que es más bruto que un arado😄.

La verdad, no iba a ver el drama, pero al estar él ya me lo estoy pensando😄. Eso sí, EXIJO de una vez que le den un papel protagonista y no lo encasillen siempre en el rol de Toallero que ya estoy cansada de verlo en ese tipo de papeles, he dicho ¬_______¬

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Desvaríos, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Kim Hyun Joong, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Entre Toalleros anda el juego

  1. Bueno hay actores que es q parece que le molan eso de sufrir y no quedarse con la chica XDXD
    La serie del hombre que viene de las estrellas me tiene perdida con tanto cambio, al menos el prota sigue siendo el mismo😛 A ver entonces el “debilucho” del Family Outing va a ser el tercero en discordia y no el malo cabrón no? (es ese no? es que me suena un montón y creo que es el que sustituyó a ChunHee en el Family Outing)

    Y el japonés de los gofres, ricachón casado con la María y policía muerto (que te entraban ganas de ir a por las bolas de dragón para resucitarle) vuelve a ser tercero en discordia… de la serie que primero iba a hacer JunKi despues iba a hacerlo el de los médicos y al final lo hace el gafebomberolechuga… pues no sé yo si es buena idea que haya aceptao la serie eh? pero oye, igual pasa como con Faith, que resultó ser toda una sospresa a pesar de los cambios🙂

    Tati yo tb exijo que al japogofrero se le dé un prota… se lo merece leñe XDXD

    • ari2pmam dijo:

      Como no vi todos los episodios de Family Outing no te lo puedo decir. Pero sí, el que iba a ser el malo pasa a ser el toallero y el toallero pasa a ser el malo malísimo.

      Espero que alguna vez podamos anunciar que Jae Wook es el protagonista de un drama, porque ya les vale, joer.

      Y no sé yo qué tal les irá en audiencias, porque aunque Faith estuvo bien, en Corea no arrasó en audiencias si no recuerdo mal. Eso sí, no puedo ver a otro que no sea Lee Min Ho en el papel del general.

  2. franx dijo:

    Ari para productora!!! te apoyo totalmente Kim Jae Wook, se comió a Taecyeon, su intepretasión era buenísima, bueno tenía unas miradas que te daban ganas de meterte en la pantalla o parabas el drama nada más para mirarlo … (y bababear a gusto), se merece ya un prota es un excelente actor, del drama no cache mucho y lo poco que cache cuando me encontre con la foto se borro jajajajaja

  3. chihiro dijo:

    Efectivamente, Kim Jae Wook se merece un papel protagónico YA, y no sé por qué razón no se lo dan, los coreanos son tan inescrutables como los designios divinos ¬¬
    Respecto a los dramas, no sé si los veré, porque últimamente todos los que he esperado con gran ilusión me han decepcionado, así que… al menos con JAe Wook me recrearía la vista XDDDDDDD

  4. eli BCN dijo:

    Me sumo… KIM JAE WOOK for protagonista.
    Se lo tiene bien merecido nuestro poli muerto~ para mí siempre será el japo de Antique Bakery.

  5. Yo acabo de leer la noticia y lo primero que puse en Twitter fue mi indignación con que KJW sea de nuevo toallero!, concuerdo contigo!! él se llevo el How are you? por mucho y eso que soy fan de 2pm pero debo admitir que su papel fue lo mejor del drama y que decir de la química con la protagonista.
    No acabo de entender que rayos les pasa por la cabeza a los productores, él se merece su protagonico a la voz de ya, regreso más guapo del ejercito y eso que el hombre ya era guapo.

    Apoyo la moción!!

  6. Seveth dijo:

    Kim Jae Wook me dejó muerta en Who are you, me pasé el drama entero pensando que la prota tenía que estar con él. Verlo otra vez de toallero me duele en el alma.
    Me uno a tu petición de verlo como protagonista. A organizar recogida de firmas o algo xD

  7. Yui Kasumiouji dijo:

    Kim Jae Wook???? *O*
    Ahora veré este drama aunque sea mas malo que un niño pegando a su padre😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s