Pretty boy, revisión capítulo 3

Por Nuna para Bombasoju

pretty boy bombasoju 3.2

En el último capítulo, nos quedábamos en el acabóse de lo absurdo, cuando Ma Te (Jang Keun Suk) descubría que su admiradora-sierva-esclava no le había cogido el teléfono. Para él, era algo inaudito.

En el actual, retomamos el momentazo, y vemos que también descubre que la chica, además de limpiarle la casa, se ha acordado de dejarle comida preparada, sin olvidarse de las cosas que más le gustan. Y es que Bo Tong (IU) está en todo.

Pero lo absolutamente maravilloso, es el gesto de Ma Te cuando va descubriendo los manjares con sorpresa.

pretty boy bombasoju 3.1

No es que coma, es que engulle con placer y deleite, hasta que una llamada de su amigo interrumpe este momento de placer bucal. Acude a la cita con él para descubrir que éste ha encontrado un sitio perfecto para montar un negocio. Su amigo confía en que con su aspecto, Ma Te podría vender cualquier cosa, y el susodicho, comienza a maquinar al acordarse de esos calcetines que tiene guardados en el almacén.

El dueño del establecimiento, que está en plena liquidación de existencias, llega a un acuerdo muy interesante con él. Le dejará utilizar el local durante un mes, si a cambio él le paga el alquiler del mismo.

Bo Tong está en casa con su familia. Su madre le ha preguntado dónde pasó la noche, y al responder ésta que estuvo en casa de Ma Te, ni ella ni su hermano le dan más importancia. Bo Tong se mosquea, ¿es que no les importa que haya estado sola con un hombre toda la noche? Pero tanto la madre como Dae Shik (Hoon) lo tienen claro: no hay nada de lo que preocuparse, tratándose de Ma Te, que tiene buen gusto para las mujeres, el peligro es mínimo tirando a CERO. Pobre Bo Tong, es vox populi que Ma Te no le hace ni puñetero caso al nivel que ella espera…

Pero de la conversación con su madre, que ha encargado comida desde casa, a Bo Tong se le ocurre que podría vender los calcetines usando el mismo sistema. Sólo tiene que encontrar la manera de hacerlo, así que, allá va, derecha a la empresa de venta a domicilio. Pero claro, cuando te presentas en una gran empresa con un artefacto INFAME a tus espaldas, lo más normal es que el ahjussi de seguridad te dé el alto. Y eso es lo que ocurre.

Menos mal que el ahjussi es enrollado y, tras previa invitación de Bo Tong a un refresco, le explica cómo puede acercarse a un agente de ventas.

En el mundo de la venta a domicilio, el agente que encuentra un producto estrella, alcanza el éxito. Y el que no, pues es un pringado. Le pone como ejemplo dos coches que hay en el aparcamiento, un super carro de último modelo, perteneciente a un agente estrella, y otro que más que coche es una lata, y que se supone pertenece a un agente de productos fracaso. Ambos tienen polvo acumulado. Quien vea el primer coche, pensará que el dueño está tan ocupado trabajando en cosas maravillosas, que no tiene tiempo de lavarlo. En el caso del otro coche, la gente pensará que el dueño está tan ocupado trabajando como loco sólo para sobrevivir, que no puede dedicarle un segundo a su coche.

A partir de ese momento, Bo Tong lo tiene claro. Para impresionar al agente exitoso, va a lavarle el coche. ¿Con qué? Pues sólo tiene a mano esos calcetines de Ma Te.

El guardia de seguridad se lo impide. Primero, porque ella y su producto no están a la altura del agente exitoso, y segundo, porque éste está tan ocupado, que no tendrá tiempo ni de escucharla dos segundos. Debería concentrar sus esfuerzos en el otro coche. El hombre agarra el calcetín y va derecho a darle una pasadita al coche-lata.

En ese momento se oye un grito desgarrador.

El dueño del coche-lata ha aparecido, y horrorizado porque el ahjussi está quitando ese polvo al que le tiene tanto cariño (sí, lo conserva por cariño, según él es polvo vintage, yo tampoco lo entiendo), anda gritando para impedirlo. Lo mejor de todo, es que se trata de este hombre:

pretty boy bombasoju 3.2Sep. El mismo tío que le compró el sombrero-peluca a Bo Tong, ya véis que lo lleva puesto… con un par. Y yo que pensaba que lo había comprado porque le gustaba la chica, y no, oye, que además de eso, es que le gustaba el sombrero INFAME también.

Pero no le queda nada mal…

No me preguntéis por qué, pero este hombre le tiene cariño al polvo de su coche, y no me preguntéis por qué, pero Bo Tong es la única que lo comprende. El ahjussi les deja solos en modo “no hay quien os entienda” y nuestros dos pipiolines se entregan a sus rarezas a dúo.

Bo Tong no sabe cómo disculparse por la pérdida del polvo (ya sé que suena raro, pero THIS IS REAL), así que él le propone que le invite a comer. Como el presupuesto de Bo Tong es muy muy limitado, el chico le sugiere ir a un sitio que él conoce. Y la lleva nada más y nada menos que a su casa. Pero atentas, que esto tiene guasa. El chico tiene una casa enorme, sí, pero la utiliza como almacén y vive en una tienda de campaña en el jardín ¿¿¿??????????

Lo más fuerte de todo es que a Bo Tong le parece genial la bomberada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Así que, ahí les tenemos, comiendo ramen instantáneo en una mesa plegable… felices ¿¿¿????

Finalmente ambos se presentan. Él, en concreto, se llama David Choi (Lee Jang Woo), y como ya sabemos, es agente de ventas. Pero de los de tirando a fracasadito. Ella le explica paso por paso lo que pasó en el aparcamiento (teoría del agente fracasadito incluida, con un par), y él se interesa por el producto que Bo Tong quiere vender. Ella le cuenta lo de los calcetines, y le habla de las maravillas de su oppa, que está muy ocupado para venderlos. Cuando le dice la cantidad que tiene entre manos de calcetines, a David hasta se le cae la comida, y para limpiar el desastre, utilizan uno de ellos… qué bien absorbe, ¿no?

Entrando en modo celoso, David enseguida concluye que si su oppa es un hombre ocupado, no puede ser buena persona para Bo Tong, y que si encima es guapo, entonces es TOTALMENTE imposible que sea bueno para ella (quien entienda la lógica de estos dos, que nos la explique al resto, por favor).

El caso es que a David le va a ser difícil ayudarla, porque su especialidad es la de productos de limpieza y los calcetines son prendas de vestir, qué pena.

Bo Tong recibe una llamada de Ma Te pidiéndole que vaya al local que ha encontrado para el negocio, y David, amable como es, y deseoso de pasar algún tiempo más con ella, se ofrece para acercarla.

Y ahí llegan ambos dos con el coche-lata, al punto de encuentro donde Ma Te recogerá a la chica. David se ofrece a ponerla en contacto con algún compañero que pueda hacerse cargo de la venta de los calcetines, y para ello le pide que le mande un mensaje al número de su tarjeta. Están despidiéndose cuando delante de ellos se para el coche de Ma Te, quien mira por el retrovisor y les ve allí. Su cara no es de alegría, ¿no creéis?

pretty boy bombasoju 3.3Bo Tong sube a su coche, y apenas unos segundos después, Ma Te ya está preguntándole por el tío del coche en el que estaba. Ella le cuenta que se conocieron por casualidad, pero que ese muchacho es justo la versión masculina de ella misma. Ma Te le responde enfadado que no debe fiarse del primer tío que llega y que tenga cuidado con él.

Luego le explica el motivo para el que la ha llamado. Tiene que intentar vender uno de sus relojes por él. A Ma Te le da vergüenza hacerlo por sí mismo y pretende que sea Bo Tong, quien sabe que no le negaría nada, la que lo haga. Y ella acepta. Siguiendo sus instrucciones, la chica entra en un establecimiento, dispuesta a conseguir la cantidad que él le ha dicho. Mientras la espera, Ma Te posa vanidoso delante de su coche, disfrutando de que las chicas lo miren y admiren. Pero entonces, Bo Tong se asoma desde la tienda, diciéndole a gritos que no va a conseguir todo el dinero que esperan por el reloj. Ma Te, sofocado y avergonzado ante esa gente que antes lo miraba con admiración, se mete en el coche y se pira sin importarle que ella se quede allí sola.

Más tarde, le vemos hacer posturitas en la cafetería mientras espera a Jaek Hee. Esta vez le va a montar el numerito del novio harto de que ella llegue tarde por culpa de sus negocios. Le dice que, con todo lo que le ha regalado, quizás no debería ponerse así con ella, y que se lo puede quedar todo, que se lo devuelve. Y Jaek Hee pica. Se cree totalmente su teatro. Está desesperada. ¡Lo va a perder! ¡Ma Te la va a dejar! El talismán del Hada Eléctrica (Hada para nosotras, que es más corto) no funciona… ni siquiera el dinero, que era lo que retenía a Ma Te a su lado, funciona.

Jaek Hee, desesperada, va corriendo a ver a Hada (Kim Ye Won) para pedirle consejo. Se le ha ocurrido que debe forzar la situación y pedirle matrimonio a Ma Te para no perderle, y quiere consultarlo con la vidente.

Hada no quiere que eso suceda. Si Jaek Hee consigue la felicidad con Ma Te tan pronto, ella se quedará sin una clienta muy suculenta. Así que le sale con que si se casa con Ma Te, perderá todo su dinero, y le pide que la próxima vez lo traiga.

Ma Te está en la nueva tienda, esperando que fructifique su último número teatral con Jaek Hee, cuando llega corriendo nuestra protagonista con un sobre lleno de pasta. No, no ha vendido el reloj, pero le ha llevado todos esos ahorros que guardaba para comprarle un coche. En vista de que él ya tiene uno con el que ella no podría competir, Bo Tong ha decidido que utilizará el dinero ahorrado para el alquiler y así Ma Te conservará al menos su reloj.

Él acepta la pasta algo emocionado, pero no sabemos si es por el gesto de la chica o por el hecho de no tener que renunciar a su caro reloj…

pretty boy bombasoju 3.4

Pero la cosa saldrá torcida. El presunto dueño del local, que les iba a dejar usarlo durante un mes a cambio del pago de la renta, resulta ser un estafador, que se ha esfumado con su dinero, y que además, debe dinero al verdadero dueño del mismo. Así que, ahí llegan los matones a liarla cuando Bo Tong está sola, le destrozan el local e incluso le hacen daño cuando ella trata de resistirse. 

Cuando Ma Te acude, la encuentra llorosa en el destrozado local y rodeada de los calcetines esparcidos por el suelo. Ni siquiera se ha dado cuenta de que está herida en la frente. Ma Te la agarra de la mano y la sube en su coche, suponemos que a curarla y a llevarla a casa.

Por la noche, recibe la visita de Jaek Hee en su apartamento. Ella se ha hartado de medias tintas, de talismanes y de tonterías. Esa especie de ultimátum que Ma Te le dio en su último encuentro, ha mellado en ella, y está dispuesta a evitar por todos los medios que él se le escape.

Primero, escucha lo que le ha ocurrido a él con el estafador… para ella no es nada nuevo, se ha enfrentado antes a gente así, y desgraciadamente, sabe que volverá a hacerlo.

Después de pedirle perdón por su tardanza la última vez que se vieron, y de explicarle que lo que la retrasó fue la compra de un gran edificio que hay enfrente justo del apartamento, aprovecha su nueva adquisición para, de una forma romántica, y haciendo que las luces del mismo dibujen corazones, proponerle matrimonio a Ma Te, que se queda total y absolutamente FLIPADO. No se esperaba que sus planes con Jaek Hee acabaran concretándose tan fácilmente y tan pronto.

Es entonces cuando llama a Yoo Ra (Han Chae Young), para decirle que ya no necesita de su plan de conquistas encadenadas para aprender de ellas y destruir a la vicepresidenta. Ahora será el esposo de una mujer muy rica y no necesitará molestarse más allá de utilizar la fortuna de Jaek Hee como le dé la gana. Está claro que Yoo Ra no piensa lo mismo y que trata de convencerle de que no se case con ella, pero Ma Te parece decidido.

Pasamos a la vice. Está en guerra con su hijastro, tendiéndole trampas e intentando que descuide la empresa. Pero él no es tonto. La conoce y sabe de sus trucos. A veces hace como que cae en ellos, pero en realidad lo que hace es capearla con diplomacia.

También vemos que es el cumpleaños de su hija, la que tiene con Yoo Ra. Él está con la niña en su fiesta, y escondida entre la gente, en un rincón, sin ser vista, está la propia Yoo Ra, intentando estar presente de alguna manera en un día tan importante para su hija. Es duro y doloroso no poder acercarse a ella, pero las cosas están así, y por lo pronto se tiene que conformar con poder verla furtivamente. O no tan furtivamente como pensaba, porque es la vicepresidenta la que la sorprende allí.

La tía hace un esfuerzo en perder un minuto para hablar con ella. Lo hace porque aunque ya le ha dicho que no quiere volver a verla cerca, y Yoo Ra le ha salido con que ha sido ella quien ha encontrado a Ma Te (amenaza implícita de que también quiere utilizarlo en contra suya).

pretty boy bombasoju 3.5

La vicepresidenta no se arredra. Al contrario. Le dice que ya puede estar olvidándose de Ma Te y de lo que quiera que esté tramando, y la amenaza con tomar represalias a través de la niña… Yoo Ra sabe que debe tomar esas amenazas en serio.

Volvemos con Ma Te, que está en plena cita con Jaek Hee. Tiene que darle una respuesta a su proposición, y ambos lo saben, pero él está haciendo otro de sus numeritos. Ahora finge que se preocupa por la futura felicidad de ambos, por la de ella… Su actuación está encaminada a darle el sí definitivo sin parecer demasiado desesperado por hacerlo. Tenía que fingir que tenía ciertas dudas.

Otro que está dale que te pego al coco es David. Sigue pensando en una forma de comercializar los calcetines para ayudar a Bo Tong. Él será el primero en darse cuenta de las maravillosas cualidades que tienen como producto de limpieza. Son muy absorbentes, captan de maravilla el polvo, limpian muy bien. ¿Será posible redirigir la venta a producto de limpieza?

No tarda en llamar a Bo Tong, pero ambos son como dos gotas de agua a nivel de razonamiento. Ella también se acaba de dar cuenta de lo mismo, y también ha visto la posibilidad de venderlos como “calcetines de limpieza”.

Acto seguido, ella llama a Ma Te, pero éste no le responde. Está demasiado ocupado preparando su futura boda. Ahora se encuentra con Jaek Hee en una lujosa tienda de trajes de novios, viendo posibilidades con ella y eligiendo también los muebles de la casa en común.

 Mientras le toman medidas a Ma Te, aparece Yoo Ra, que en teoría ha ido a recoger unos trajes que había encargado. Jaek Hee, deseosa de marcar territorio, le habla sobre su futura boda con Ma Te. Yoo Ra se muestra muy indiferente, y Ma Te se pone nervioso nada más entrar ella. ¿Será que tiene miedo de que Yoo Ra, quien tiene otros planes para él, le fastidie la boda que le va a resolver la vida?

pretty boy bombasoju 3.6

Cambiamos de tercio para ver una faceta desconocida de la vicepresidenta, la de una esposa atenta y servicial… Sin embargo, detrás de esa máscara, conserva su naturaleza viperina. Está con el presidente, el padre de Ma Te. Él está enfermo y hablan de su futura operación en Estados Unidos. Ella aprovecha el momento para contarle que Yoo Ra anda buscando a su hijo, y para sugerirle que la llame y hable con ella (traducción: que la ponga firme).

El presidente no le da importancia en absoluto. Más bien, es de la opinión de que no tiene derecho a poner firme a nadie, dado que Yoo Ra ya no pertenece a la familia. Está claro que la vicepresidenta no se va a quedar tan tranquila, y que en vista de que su marido no quiere hacer nada, va a buscar otra manera de neutralizar a su ex nuera. ¿Cuál será?

Bo Tong no cesa en su empeño de ayudar con los calcetines. Acaba de llamar a Ma Te de nuevo para contarle su idea nueva de venta, y él le pide que deje de ayudarle porque no es necesario. Después, la cita para quedar a almorzar el día siguiente.

Ma Te elige un lugar muy caro y lujoso, algo agradable para darle a Bo Tong una noticia que sabe que a ella no le va a gustar nada: la de su matrimonio con Jaek Hee. En definitiva, Bo Tong es una amiga de la infancia y además es alguien que siempre trata de ayudarle, y sabiendo lo que siente la chica por él, Ma Te aún tiene algo de conciencia y sabe que debe decírselo a la cara. Bo Tong recibe la noticia con sorpresa, y después escucha la descripción que Ma Te le hace sobre la riqueza de su novia.

En lugar de montarle el pollo, Bo Tong se muestra preocupada por su felicidad. Ni siquiera le ha hablado de ella como lo haría un novio enamorado. No le ha contado por qué le gusta, ni cuánto le gusta, ni cómo se ha enamorado de ella. Sólo ha hablado de su dinero. Bo Tong enseguida intuye que no se va a casar por amor.

Ma Te le devuelve el dinero que ella le prestó para el alquiler. Le reconoce que no está seguro de querer a su novia, pero le asegura que será feliz con ella y con lo que ella puede darle (monetariamente hablando).

pretty boy bombasoju 3.7

Bo Tong reacciona con entereza y orgullo. Si él va a ser feliz, entonces ella también estará contenta. Y Ma Te, que debería estar contento de que la chica se lo tome medianamente bien, parece sentirse incómodo y hasta culpable.

Pero la reacción de Bo Tong es una farsa. A solas, en su casa, se pega una panzada a llorar considerable. Está a punto de perder al hombre del que ha estado enamorada durante diez años, es normal ponerse a llorar como una loca. La pobre recoge y limpia sus lágrimas con lo que más a mano tiene, uno de los calcetines. Y se da cuenta, entre llantos, de que además de absorber como locos, también son estupendos para desmaquillarse.

Jaek Hee, que está entusiasmada con su futura boda y anda buscando ideas para la misma, empieza a recibir señales de que esa boda podría no ser tan afortunada como creía. Lo primero que le hace recordar las palabras de Hada sobre que perderá todo su dinero, es una llamada de hacienda en la que le comunican que la transacción de la compra de su nuevo edificio tendrá una tasa multimillonaria. Comienzan las pérdidas que vaticinó la adivina amperiosa.

Decide responder a la petición de Hada, y convence a Ma Te para visitarla juntos. Al llegar y entrar a su consultorio, él no puede evitar sorprenderse por su juventud. Hada, por su parte, comienza a caer bajo el influjo de sus encantos nada más verlo, aunque intenta disimular y centrarse en sus asuntos adivinatorios. Pide quedarse a solas con él para estudiarlo mejor.

De lejos se ve que Ma Te ni cree ni confía en que ella sea una adivina real, pero Jaek Hee sí, y él tiene que seguirle el rollo, así que, se lo dice tal cual a Hada, para hacerle entender que nada de lo que le diga lo hará tomarla en serio. Ella le insinúa que su boda con Jaek Hee no será tan fácil como cree.

Más tarde, a solas con Jaek hee, le repetirá su vaticinio: la boda tiene mal fario. Si se casa con Ma Te, perderá toda su fortuna. Será capaz de ganar todavía más dinero más adelante, pero primero, lo perderá todo. Ahora Jaek Hee tiene que decidir si sacrificará todo su dinero por ese hombre, y tiene que pensar si ese hombre se quedará a su lado cuando esté con una mano delante y otra detrás.

Y el caso es que Hada Amperiosa ha dado en el clavo. Jaek Hee adora a Ma Te, pero tiene dudas. Han empezado los reveses económicos, y no está tan segura de querer al hombre por encima de su propia fortuna. Y tampoco está demasiado segura de poder retenerle si la pierde, por mucho que luego vaya a tener otra todavía mayor…

pretty boy bombasoju 3.8

La sesión termina con Jaek Hee comprando otro talismán absurdo y carísimo. Hada le ha dicho que no la protegerá de la pérdida de su dinero, pero que será algo paliativo de alguna manera. La mujer no tara en colocar el talismán en forma de cactus en el coche de Ma Te.

Sin embargo, de paliativo nada, porque minutos después tienen un accidente de tráfico en el que Ma Te resulta ileso, pero ella sale herida. Y sale herida porque en el momento del choque, Jaek Hee intentó protegerlo con su propio cuerpo y se llevó la mayor parte del golpe.

En el mismo hospital, Jaek Hee le contará a Ma Te el vaticinio que le hizo la adivina, y le hablará sobre sus dudas de casarse con él. Lo quiere y quiere que esté a su lado, pero no puede vivir sin su dinero. No puede volver a ser la Jaek Hee pobre, esa que carecía de todo, que fue fea hasta que tuvo dinero para pasar por el cirujano, que ansiaba todo y no tenía nada. La Jaek Hee don nadie se niega a volver, por más que sea por un tiempo limitado hasta que la exitosa mujer de negocios resurja más adelante.

Y Ma Te, que estaba realmente preocupado por ella mientras estuvo inconsciente (por lo menos no está tan falto de corazón como parece), no puede creer que esté insinuando que le va a dejar, y todo por una absurda adivina que para él no es más que una farsante.

Jaek Hee le da el golpe final al preguntarle si se quedaría a su lado en caso de perderlo todo. Él no es capaz ni de contestar.

Así que, por más que lo quiera, si su destino juntos incluye la posibilidad de perderlo de todas formas, Jaek Hee prefiere ahorrarse el periodo de pobreza que se le viene encima. Y decide poner fin a sus planes de matrimonio y a su relación.

pretty boy bombasoju 3.9

De vuelta a su apartamento, después de las calabazas, Ma Te telefonea a Yoo Ra para contarle lo sucedido. Le dice que acaba de aprender el valor del dinero. Es algo tan tan importante, que prevalece incluso por encima de los sentimientos de una persona.

Yoo Ra le propone volver al plan inicial. Ir poco a poco, labrándose su propio camino, aprendiendo de las mujeres que conquista, hasta convertirse en un enemigo a la altura de la vicepresidenta. Y tiene la candidata ideal para la próxima conquista. Se trata de nada más y nada menos que de Hada.

Tiene que aprender de ella su capacidad para leer en la gente y utilizar la información en su beneficio.

Lo más fuerte de todo, es que mientras Yoo Ra habla con él, y sin que Ma Te lo sepa, Hada está con ella, escuchándolo todo.

¿Estaban trabajando juntas y confabulando en contra de él y de Jaek Hee?

Lo sabremos en el siguiente capítulo.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Pretty boy, revisión capítulo 3

  1. Kassandra dijo:

    Me gusta estas revisiones y se pone mejor el drama🙂 varios cambios de looks incluidos, cada mujer un nuevo corte, el ultimo es mi fav (no el ondulado cabello de ramen por cierto).
    Que decir …que me gusta mas este drama con cada semana que pasa, que adoro este chico mas y mas con cada dia que pasa, si eso es posible🙂 , por cierto dono 10 millones de wons para la gente de Las Filipinas, que no importa los ratings que tenga en Corea las eels de todo el mundo le apoyan, les puedo decir una algo con sinceridad, es el unico de todos (actores) que es la verdadera competencia del otro (saben a quien me refiero). Porque en cuanto a Kpop Super Junior es el rey, hasta yo que ando mas perdida en esto lo se pero exo, u kiss y Shinee tiene su arrastre por lo menos en este lado del charco.

  2. ari2pmam dijo:

    Vale, me está costando mantenerme despierta viendo este drama. Para mí lo único interesante de este capítulo ha sido la historia de Yoo Ra que me parece desgarradora, el momentazo del hermano y la madre y lo del polvo del coche y la manera en que piensan esos dos, que parecen estar en una realidad alternativa. Por lo demás, me ABURRO MUCHO y sólo aguanto por Yoo Ra y ver cómo se resuelve y por ver a Hoon, porque lo de Ares es SIEMPRE lo mismo y no cambia. Qué cansino y aburrido es su personaje, por favor.

  3. Alaia G dijo:

    Lo que me gustó es que Bo Tong mantuviera esa entereza cuando Ma Te le soltó la bomba del matrimonio. A pesar de lo infantil y ridícula que parece la mayor parte del tiempo… Actuó muy digna y procupada de cosas tan importantes como la felicidad de Ma Te, y como en un segundo dedujo que era un matrimonio por dinero… Admito que pensaba iba a tener una pataleta y a hacer una escena absurda rogándole que no se casara… pero su reacción me sorprendió gratamente. Que luego llorara en su habitación es comprensible y obvio, pero hacerlo ahí.. en la intimidad de su cuarto, hizo que ganara puntos…..

  4. eli BCN dijo:

    Disfruto con las ocurrencias de los dos alternativos. Me parto con tu narración, Nuna.
    La comida de Bo Tong con su familia ha estado bien, y también me ha hecho gracia ver comer a Ma Te; esta parte no le habrá costado nada a Ares. Empieza a estar celoso del alternativo?
    Aprendida la 1ª lección, a Ma Te le toca pasar por Hada. Esta manipuladora tb se las trae. Jaek Hee era sincera y buena. Por cierto, he leído que esta actriz está embarazada de 5 meses, quién lo diría?
    El ex de Yoo Ra se ve buen tío, pero “parece” que tiene muy asumida la maldad de la madrastra y que acepta su divorcio y que madre e hija no se vean, sin oposición. Qué habrá detrás de eso? Por las reacciones de Yoo Ra, su ex y de la madre de Ma Te, la vieja debe ser una asesina como mínimo.

  5. Jenny Nelly dijo:

    Pues a mi si me gusta la historia, incluso puedo apostar que ,como muchas piensan, este drama no tendra ese clasico final que todas creen. Viendo como va la historia lo que hayan preparado para el final no me sorprendera…puede dar un cambio completo,mas alla de seguir el manga… Como siempre Sukkie es un actor de primera que hace que una viva con cada una de sus emociones, el es todo un maestro. Me encanta! No importa las cifras, porque para mi eso no mide la caludad de profesional que es, simplemente es simpatia para ellos. Las fans no necesitan numeros para saber que el es grande.Estoy segura que el drama subira muy pronto.

    **Maldicion, pero ya quieor q acabe Heirs porque aunque no lo he visto tantos comentarios ya me aburrio…Sorry Shin Hye, tu me caes muy bien,pero necesito q ya de fin.!

  6. Jenny Nelly dijo:

    Principe, tendremos que esprar otros 4 años para ver tu cabello largo…. ni modo, ahora se te viene lo del servicio y tendra que pasar un buen iempo para volverlo a ver, pero igual tu eres hermoso por donde se te mire, el cabello igual crecera, pero me da penita verte un poco frustrado por ello, no es facil para cualquiera, pero tu lo hiciste porque eres un actorazo y no un engreido como otros…Oppa Jang Fighting!

    • Kassandra dijo:

      No hables del servicio que me pongo triste lamentablemente el tendrá que servir a su país😦 aun país que ha sido ingrato con él, si ingrato él ha hecho mucho por Corea y Corea no ha sabido corresponderle, el es parte de la ola hayllu, no es el único ya que Corea tiene grandes actores que han esparcido la cultura Coreana antes de Sukkie, pero es de los pocos que no ha recibido el apoyo de su país.
      Y gracias por dar este comentario, no si nuestros comentarios son del todo objetivos ya que adoramos a Sukkie🙂 pero si sincero porque que es lo que sentimos y pensamos.
      PD. Cuando el vaya al servicio no tendré nada que hacer por estos lares y tendré que decirle adiós al mundo Asiático, por eso aprovecho este tiempo, volveré a mis novelas de Telemundo… no.. no mejor dejo de ver novelas y punto🙂

      • Jenny Nelly dijo:

        Siii… apesar de todo loq ue le han hecho en su pais el siempre muestra suapoyo y respeto…En Japon encontro lo que su pais le nego: Cariño y aprecio! El no deberia ir al servicio por ese ingrato pais que solo lo critica … no saben nada de el. Me da impotencia que mientras en Latinoamerica y otros paises dariamos mucho por tenerlo y verlo,ellos solo le dan migajas de “cariño”. Y sí, yo tmpoko volvere por estos lares depues que Sukkie se vaya al servicio, seran dos años que estare muerta en vida.

  7. Franx dijo:

    Este drama me encata! me divierte es ligero, pero la historia tiene ritmo, Sukkie me encantan sus gestos y como dinuja la personalidad del personaje por moemntos se hace borde y en otros adorable..
    lo sigo casí al día y eso para mi es un reto porque estiro mi tiempo al máximo, pero vale la pena Bo Tong lo confieso me gusta jajajajaja y me parto la caja con algunas ocurrencias

  8. mayiya118 dijo:

    Este fin de semana me vi los episodios nuevos del drama y concuerdo con el comentario de ari2pmam… A mi es que me aburren un montón casi todas las escenas, sobre todo las que fueron de JKS y Jaek Hee y las del Hada y Jaek Hee, es que de verdad, yo intento mantenerme despierta pero no puedo… Tocará inyectarse la cafeína a la vena… xDDD!

    Y no sé pero Nuna tiene una capacidad de hacer la revisión que encanta pero ya cuando vamos a la realidad y vemos el episodio es que la cosa cambia 180 grados.

    Lo que si rescato bastante de este drama y los episodios nuevos solo me lo han confirmado es que si continuó viéndolo es por la protagonista, sé que es tonta y no tiene una pizca de amor propio pero es que es tan divertida y tan “Salve Reina poderosa de los aegyos” que no puedo dejar de verla. Y es tal su influencia que a veces recuerdo sus monadas y me alegra el día. BTW, nunca he visto a IU pero ni en comercial de bb creams y sin embargo pienso que es genial como está haciendo su trabajo en este drama.

    Del segundón al mando no puedo hablar mucho, leí en una descripción que tendría una personalidad 4D pero realmente para mí es que el tío no encaja en esa descripción sino más bien en aquella en la que tira a estar con un pie dentro del manicomio y el otro fuera de puro milagro, pero eso sí, coincido con Bo Tong que es como su versión masculina porque es un poco cute, no al nivel de ella pero hace sus esfuerzos, sobre todo con eso de vivir fuera de la casa en camping eterno cual niño explorador.

    De JKS la única escena que me encantó es cuando BT le entrega el dinero que ahorro para él y cuando nota que ella está lastimada. Y es que todas las escenas que tiene con BT son bastante monas y quizás por su liviana historia y porque escasea mucha interacción entre los que se supone deben ser los protagonistas es que el drama aburre en muchas de sus partes.

    Yoo Ra siempre se roba la pantalla y eso es porque es uno de los personajes más fuertes junto con la diabólica suegra. Me gustaría que siguieran explorando más de su historia porque se ve a breves rasgos que tiene más tela por cortar.

    Gracias por la revisión.

    Saludos.

  9. Jenny Nelly dijo:

    Insisto, esto se pone bueno, aun no sabemos quienes seran las otras mujeres….claro que el se merece trabajar junto a las mejores…seria fantastico! ami me gustaria verlo con Yoon Eun Hye, con Han Hyo Joo(me quede con las ganas de verlos en Love Rain), con Song hye Kyo, con So Ye Jin, Choi Ji Woo, Jung Ryu Won, Eugene y porqué no con Ha Ji Won(ella imposible ahora por su nuevo drama, que dicho sea de paso a Sukkie le ofrecieron un papel en Empress Ki ,pero lo rechazo porque Pretty Man era un reto para el…aunque no me sorprenderia que los vuelvana juntar en un drama futro, despues de su confesion del 2009. Personalmente “Ha” me cae muy bien , la he visto en sus peliculas y Hwang Jin Yi y me parece estupenda).

    Algun dia mi sueño se hara realidad y lo vere al menos con cualquiera de ellas.Mientras eso espero el capitulo 5 ASAP!

    PD: Nuna, no se si habras hecho alguna revision de su drama Hong Gil Dong..esuqe me partio el corazon y quede un tanto confundida..Gracias por tus revisiones que me tansolo leerlas me aleja de lo cotidiano y me relaja ..eres estupenda!

  10. lynsun dijo:

    A mi me encanta sukkie! Es un maestro del encanto!

  11. Adri dijo:

    No sé por qué me da la impresión de que Bo Tong luchando por ayudar a Ma Te será la que salga adelante, genere dinero y se decepcionará de Ma Te quien por buscar lo facil se quede sin nada, porque BT (aun queriendolo) lo rechazara. La veo triunfando gracias a David y Ma Te rogando.

  12. niko dijo:

    Algo q aún no me qda claro es cómo si Ma Te terminó con la ricachona sigué en la casa q esta le compró es absurdo creo yo, x k no le exija q le regrese TODO incluido carro si ya no son NADA o sea no me explico WHY.? Ni tampoco el drama lo ha hecho ni nadie se lo pregunta! :(…

    • Adri dijo:

      No recuerdo si es en este episodio o en el siguiente que dan a entender que Jaek Hee le dejó a Ma Te el apartamento y el auto como regalo de despedida. Por más que sea ella sabe que Ma Te ama los lujos y el dinero, no le va a quitar nada, solo que no conseguira más de su parte.

    • Kassandra dijo:

      Adri esta en lo correcto ella amaba a Ma Te, le dejo la casa y el auto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s