Vámonos al cine

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que hay unas cuantos proyectos para principios del año que viene.

claquetaY empezamos con Kim Joon, al que todas recordaréis por su papel en “Boys over flowers”, donde dio vida a Song Woo Bin, o lo que es lo mismo Mimasaka Akira si lo situáis mejor con el nombre japonés.

Kim JunDesde su salida de la mili el pasado mes de junio no habíamos tenido noticias suyas. Pero ahora ya sabemos cuál será su siguiente proyecto: “Lupin III, Cleopatra’s Bracelets”.
Esta película está basada en la serie de anime de los años ’70 (si no recuerdo mal XD), “Lupin III”, y Kim Joon se encargará de darle vida a un ladrón de guante blanco, Pier, que además es un genio de la mecánica y la informática.
Kim Joon ya está metido en el rodaje y se encuentra en Tailandia.
En esta película, el encargado de darle vida a Lupin no es otro que Oguri Shun, cuyo drama “Rich man poor woman”, reseñó Nuna.
Terminan de completar este elenco: Tamayama Tetsuji (“Brother beat”, “Boss”, “Boss 2”), Ayano Go (“Rurouni Kenshin”), Jerry Yan (el Domyouji taiwanés), Meisa Kuroki (“Crows Zero”, “Crows Zero II”), Sakurai Sho (miembro del grupo de Jpop “Arashi”) y Thanayong Wongtrakul (luchador tailandés).
De la dirección se encarga un director novel, Ryuhei Kitamura. Así que a saber lo que nos podremos encontrar😄.
El rodaje se llevará a cabo entre: Japón, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Taiwán y Singapur. Ahí es nada, un rodaje a lo grande😄.
Y otra cosa, será interesante ver juntos al Rui japonés (para mí el mejor de todos) y al Domyouji taiwanés. Porque además el segundo hará del policía que quiere darle caza al primero😄.

Hala, seguimos hablando de más películas. Y en este caso nuestro protagonista es Lee Min Ki.

Lee Min KiEl título de su película es “For Emperor”. En ella da vida a Lee Hwan, un jugador de béisbol que pierde todo lo que tenía por meterse en el apaño de partidos.
Claro, a partir de ese momento el tío es la personificación de la amargura y acaba metido en el mundo del hampa debido a la intervención de Park Seong Woong, que se encargó del personaje del jefe del grupo mafioso, Sang Ha, un hombre de sangre fría.

Park Seong WoongDe este actor sólo he visto uno de sus dramas, “Gaksital”, y no consigo situarlo, la verdad.

Y tenemos también al antiguo amor del protagonista, interpretado por Lee Tae Im, de la que no he visto ninguno de sus trabajos, así que no sé cómo lo hace. Ella será Yeon Soo, la propietaria de un bar.

Lee Tae Im¿Cómo acabará todo esto? Pues a mí me huele que acabarán todos muertos, o al menos el protagonista y ella. Una que es pesimista.
Por cierto, la productora de esta película es la misma que produjo “Ahjussi, the man from nowhere”.

Y acabamos con Kim Kang Woo.

Kim Kang WooDe este hombre tampoco he visto ninguno de sus trabajos pero se llevó la palma en la entrada que hizo Nuna sobre “Hombres oscuros”.

Bueno, el caso es que en esta película, “Cart”, de la que de momento se sabe poquito, le acompañará D.O, uno de los componentes de EXO, alias los Perritos, en el que será su debut como actor.
Y en este momento las fans de este chico tienen que estar dando palmas con las orejas😄.

D.OEn esta película se cuenta la historia de una madre soltera, interpretada por Uhm Jung Hwa, y cuyo hijo será D.O.

Uhm Jung HwaA su personaje y al de Kim Kang Woo se les despedirá injustamente de una gran juguetería, momento a partir del cual veremos cómo es su vida. Al ser Kim Kang Woo el protagonista, puede que tengamos historia de amor entre ambos y que el “hijo” dé la lata, o no, a su madre por la nueva relación que comenzó.

Bueno, ¿por cuál os decantáis vosotras? A mí me llaman la atención la primera y la tercera.

Créditos: Ten Asia, Koala’s Playground, Soompi, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, General, Idols, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vámonos al cine

  1. Nana.Bid dijo:

    D.O… alsdhkjflkjhdfladf ♥

  2. eli BCN dijo:

    Pues no sé qué decir, porque de la primera sólo he visto a Kim Joon. Si leo buenas críticas, vale!
    Con la segunda, lo mismo. Y la tercera, de primeras, me atrae por Kim Kang Woo. La actriz ha estado muy enferma, pero veo que no para; me alegro por ella. A ver si vamos sabiendo más de la historia.
    Gracias por la info, Ari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s