Entre gafes y extraterrestres anda el juego

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que algunos van a tener que hacérselo mirar😄.

Kim Hyun JoongQue me perdonen sus fans, pero para mí a partir de ahora, Kim Hyun Joong será el gafe.
Y es que entre la cancelación de “City conquest” y los continuos retrasos en el rodaje de “Age of feeling (Inspiring generation)”, parecía que íbamos por el mismo camino que con la primera.
El otro día, os contaba que ya tenían a todo el elenco y que habían retomado el rodaje, ¿verdad? Bueno, si no lo recordáis o no lo leísteis, podéis hacerlo aquí.
El caso, es que yo estaba muy contenta porque me gustaba la actriz que habían elegido para ser la protagonista del drama, porque me gustó mucho en “IRIS 2” haciendo de norcoreana monosa.
Pues ahora resulta que tras haberse hecho las fotos ya para la promoción del drama, Kim So Eun abandonó el drama. El GAFE empieza a sobrevolar el drama. Al parecer los motivos para este abandono es el conflicto de agendas. El retraso en el rodaje de este drama histórico ha acabado solapándose con otros proyectos que tenía la actriz, por lo que le fue imposible continuar en él y decidió optar por otros.

La verdad es que me parece una faena que esta actriz salga del drama, porque la verdad es que si se trata de darle vida a un personaje con mala leche y carácter fuerte, la chavala lo hace muy bien… Al menos ésa es mi opinión.
Y aunque me resigné a no verla de protagonista, este sentimiento fue rápidamente reemplazado por el de sorpresa, incredulidad e indignación. ¿Por qué? Muy simple, porque el papel protagonista fue a parar a manos de una de esas actrices que pertenecen al “Club de las Acelgas”, Jin Sae Yeon.
El nombre puede que no os suene, pero si os digo que fue la protagonista de “Gaksital” junto con Joo Won y Park Ki Woo, supongo que ya la situaréis.
Bien, aunque vi el drama enterito, y me pareció más malo que un hijo pegando a un padre, verla a ella en pantalla era tan pero tan cansino que te daban ganas de cogerla por la pechera y arrancarle la cabeza a voces para ver si espabilaba de una puñetera vez. Por no hablar de la escena del beso, que fue como ver a Joo Won besando una pared.
Además, esta actriz tuvo movida con el equipo de rodaje de “Gaksital”, porque cuando aún quedaban varios episodios por rodar, aceptó ser la protagonista de “Five fingers”, con el Seja-Jeonha (Joo Ji Hoon) y el Warrior Bocazas (Ji Chang Wook), en lugar de Eunjung de T-ara, que la quitaron por toda la movida que hubo sobre el acoso al que al parecer habrían sometido a una antigua compañera de grupo que tuvo que acabar yéndose.
Así que ahí la tenemos, otra vez siendo el reemplazo de la protagonista original, lo que te lleva a pensar que se está especializando en eso.

Pues eso, que parece que el rodaje está GAFADO, sí, lo escribo con mayúsculas porque no cabe otra manera de hacerlo para describir lo que está pasando con este drama. Y espero equivocarme, pero los que empiezan así al final acaban estrellándose con las audiencias, que suelen ser bajísimas.
Para las fans del Gafe, sólo me resta daros ánimos y que tratéis de llevarlo lo mejor posible.

Y ahora vamos con uno al que le tengo muchas muchas muchas ganas, Kim Soo Hyun y su drama, “You from another star”, que es el título definitivo del drama.
Aquí tenemos buenas noticias porque todo parece ir sobre ruedas, cruzo los dedos para que siga siendo así y no pase nada, ya que han salido imágenes de cómo será el estilo que lleve Kim Soo Hyun y dos teasers cortitos del drama.
Vamos primero con una de las fotos teasers e id cogiendo el kit, porque MADRE MÍA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA

Kim Soo HyunVale, el pelo no es ninguna maravilla pero cómo le sienta el traje, por favor, es que además parece que fuese a reventar los pantalones mientras va en bicicleta y… Y mejor me callo. Ya os encargaréis vosotras de decir las burradas😄.

Y en cuanto a los teasers, coged el kit para el segundo porque… Bueno, ya lo sabréis cuando lo veáis😄.

Vale, no dice mucho, pero la música lo hace, al menos para mí, muy muy interesante de ver.

¿Seguís con vida? A ver, levantad la mano las que al menos podáis respirar, aunque sea a duras penas😄.
No sé vosotras, pero puede que sea porque ya trabajaron juntos en “The thieves”, donde si no estoy equivocada hicieron de pareja, pero yo ya noto mucha química entre ellos y eso que apenas son unos segundos los que se les ve juntos.

Pues eso, que a pesar de lo raro que parecer ser este drama estoy deseando que llegue ya el 18 de diciembre para verlo todos los miércoles y jueves. Recordad que la cadena que lo emitirá será la SBS.

Ahora os toca opinar a vosotras sobre el Gafe y sobre Kim Soo Hyun ^^

Créditos: Couch Kimchi, Koala’s Playground, Dramabeans, Asian Wiki, keyeastofficial, SBSNOW1.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Kim Hyun Joong, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Entre gafes y extraterrestres anda el juego

  1. Jeilcy dijo:

    Me voy por el extraterrestre con todo, sí señor…

  2. angelic86 dijo:

    preguntota ¿cuando empieza la d mi extraterrestre?
    PD:Por más k sea fana dl bombero no me late su drama😦

  3. ajuma3 dijo:

    Con todos mis respetos, querid@s comentaristas, LEE TAEMIN: expresión que se utiliza cuando se le quiere indicar a una chingu despistada que suba hacia arriba en el texto, que lea comprensivamente, y que ni se le ocurra pedir resúmenes.

    • Keiko dijo:

      Bueno, perdona, bonita, pero también puedes LEE Jinki (o sea, Onew), LEE Donghae, LEE Minho, LEE Teuk… ¿Tengo que poner más? XDDDD

    • Keiko dijo:

      ¿Me cambio el avatar? Me da penita. Por cierto, yo voy a ver al de las estrellas, porque el Lechuga no me llama nada…

      • ajuma3 dijo:

        Ponte la nuez de avatar, que te queda muy bien. Yo, si puedo, por los dos. Tuyasá que le tengo cariño al Lechuga desde que lo vi matando mosquitos. Por cierto, ¿estamos siendo irrespetuosas o ignorantes con los motes?

        • Keiko dijo:

          Vale, pondré la nuez. ¿Llamar Lechuga al Bombero es irrespetuoso? Es por no escribir su nombre entero, me da pereza… Mi tercio de neurona no da más de sí ^^

          • ajuma3 dijo:

            Tu tercio de neurona se ha ido a pasear a la vera del río Han junto a mi tercio… por si tienen encuentros Paloteros o avistan perritos en bicicleta.

          • ari2pmam dijo:

            Que sepáis que sois la leche, lo que me río con vosotras XDDDDDDDDDDDDDDD

      • eli BCN dijo:

        Xfavor, no cambies tu avatar, cada vez que lo veo es un placer expandirlo. Gracias.

        • ajuma3 dijo:

          Estoy supercelosa del avatar de Keiko!!! ¿Cómo hago para que salga el mío? Porque sí que tengo imagen puesta de una entrepierna descosía

          • eli BCN dijo:

            jejejejjeejeeeeee! Pero qué es esto??????? Que me meo!!!!!!!! Y por qué no se ve de primeras?
            … mystery, mystery… esto es demasiado complicado para mí, te crees que no lo he intentado con el mío? Yo no me atrevo a pedirle un tutorial a la admnistradora.
            Sabes que te digo, en vez de ver al monstruito mío, imaginaros al trío maravillas.

          • ari2pmam dijo:

            Mystery Mystery… Me recuerda a Beast😄. Voy a mirar cómo me lo puse y os cuento nenas.

            Edito: Tenéis que ir a Usuarios y subir la imagen en lo de elegir mi gravatar. Os da la opción desde el ordenador o con un link si no recuerdo mal y os lo manda calificar para el tipo de edad que es, porque WordPress controla que no haya nada que no sea apropiado.

          • eli BCN dijo:

            Creo que tu avatar no pasa la censura XDDD

  4. ajuma3 dijo:

    ¿Cuál de los dos LEE Minho? Imagino que al LEE Minho que ya no sobra. Yo voy por el LEE Mijot.

    • Keiko dijo:

      El que ya no sobra es CHOI Minho, petarda. Hay otro LEE Minho, el que salía en la del príncipe ñiguñigu viajero en el tiempo. Chandalito verde, para más señas😛

      • ajuma3 dijo:

        ¿Qué me dices? Pues yo que pensaba todo el tiempo que era el brilloso sobrante. ¿Yo he visto el príncipe ñiguñigu viajero en el tiempo? ¿Ves como te he LEE Junki? Por eso me he dado cuenta de que el nenaza no estaba en tu lista.

  5. eli BCN dijo:

    Teasers-maravillas!!!!!!!! replay, replay, replay… medio mareada de tanto vapor XDDD, sabes lo que es mover los brazos para ver bien ese cuerpazo? pues eso; y el primero lo he tenido en pause en 00:08 un buen rato @_@ superrequeteguapo y más!!!
    Cuando los vi ayer tuve claríííísimo que no me perdía el drama de estos dos por nada del mundo.

    Lo del otro drama es una pena. Me sabe mal por uri bombero, que lo está dando todo.
    Ari, lo de llamar Warrior Bocazas a Ji Chang Wook ¿de dónde sale?

    • ari2pmam dijo:

      ¿Recuerdas a la chica que hace conmigo los monográficos y demás entradas musicales, @Navikitty55? Pues bien, ella le puso el mote de Bocas, porque en los dramas que le vimos SIEMPRE hace de bocazas. Aunque el drama que lo sentenció a ese mote fue Warrior Baek Dong Soo. Y de ahí que lo llame Warrior Bocazas. Ella para abreviar lo llama Bocas o Bocazas😄

  6. mayiya118 dijo:

    Kim So Eun ya no va?… Decepción total. =(

    Ni modo, tocará verlo por lealtad con KHJ y esperar que ocurra el milagro navideño de que el drama no sea tan malo como para querer sacarse los ojos con las uñas.

  7. franx dijo:

    He pecado lo confieso, yo no conocía a Kim Soo Hyun , pero después de esa foto y esos teasear lo tendré grabado en la retina, el drama de uri bombero no me llama pero el otro lo veo así no duerma ni coma jajajajajaaa..
    gracias por hermosear mi mañana jajajaj.. ya sé que llego tarde a comentar, pero sigo de cerca el blog aunque muchas veces sin comentar, sólo me parto la caja de la risa jajajaja

    • ari2pmam dijo:

      Me alegra que te partas la caja con las entradas, pero créeme, los comentarios siempre son bienvenidos… Siempre y cuando no sean estilo FQTHQSA XDDDDDDDDDDD

      • franx dijo:

        Ok procuraré ser más activa, por comentarios FQTHQSA yo los tolero poco, y no me enrollo tanto… ni siquiera con mi Bias alías Condensado 😄

  8. Kassandra dijo:

    No vi esta entrada que pena por KHJ y su mala racha, realmente el me gusto en BOF (amor al toallero) pero me lleve tremenda decepcion con PK, esperaba sacarme la espinita con city conquest, que me parecio buena por lo menos ese capitulo o resumen que esta en youtube, pero yo aun tengo esperanzas, se ve excelente en la caracterización, no soy su fan ni mucho menos y aun tengo mis dudas en cuanto a su calidad actoral (aunque me parece un excelente cantante y bailarin).
    Si este drama es bueno, tenga audiencia o no de seguro lo vere🙂 Fighting KHJ!!

  9. Jo-Hannah dijo:

    Con el segundo teaser quedé matá! madre mía la escenita de la ducha, no me lo esperaba…

Responder

