Pretty boy, revisión capítulo 2

Por Nuna para Bombasoju

pretty boy bombasoju 2.1

Vamos para allá con el segundo, que nos quedamos en algo muy muy interesante…

Comenzamos por Bo Tong (IU), que está bastante preocupada por esa competidora nueva que le ha salido, puesto que en el hospital vio a Yoo Ra (Han Chae Young) con Ma Te (Jang Keun Suk).

La pobre estaría al borde de un ataque si supiera que Yoo Ra afirma que Ma Te es suyo, y estaría totalmente desolada si supiera que ese coche que le quiere comprar, y para el que está ahorrando como loca, ya se lo ha comprado otra, o sea, Jaek Hee.

Ma Te sigue depresivo total en su casa de Ulsan, y al encontrar una foto antigua de su madre con un hombre (el mismo que ella fue a visitar antes de morir), recuerda las palabras de Yoo Ra, así que, decide que va a utilizar ese número que le ha dejado para contactar con ella.

De vuelta a Seúl, se deja consolar por Jaek Hee, y de paso le saca la información que tiene sobre Yoo Ra. Parece ser que la tía es toda una arpía, que consiguió cazar a un joven rico, pero que fue echada de la casa familiar después de tener a su primera hija, y forzada a divorciarse. Ma Te entiende todavía menos qué es lo que quiere de él. ¿Será verdad que tiene esa contraseña? No tarda en ir a buscarla.

pretty boy bombasoju 2.1

Ella se lo explica todo, diapositivas incluidas. Resulta que ella es la ex mujer de un heredero rico. El padre de la familia es el presidente del grupo MG, un emporio empresarial muy importante.

Su mujer, Na Hong Ran, es la verdaderamente peligrosa. Es la vicepresidenta, y es la madrastra de su ex marido, por lo que, ante la enfermedad del presidente, vive en constante lucha con su hijastro por el poder, ya que ella es la verdadera heredera del grupo MG, y el presidente un mero consorte.

Así que, resulta que Yoo Ra y Ma Te son cuñados, puesto que Park Gi Seok es el padre de Ma Te. Otras muchas mujeres han dicho tener hijos del presidente, y de todas ellas la que se encargó fue Na Hong Ran, silenciándolas con dinero, o enviándoles matones a las más rebeldes.

Dejamos a nuestro protagonista lleno de estupor, y nos vamos con Jaek Hee, que ha ido a ver a una adivina, preocupada porque Yoo Ra le quiera quitar a su novio. Brutal la adivina. Es una vieja conocida nuestra, porque también hacía el papel de medium en un drama reciente, “Who are you”. Se trata de Kim Ye Won en el papel de Hada. De nuevo es una medium, pero con diferencias de su papel anterior. Aquí ella da servicio a gente rica, y cobra una fortuna por sus adivinaciones, que hace entre los artefactos eléctricos más variopintos.

Hada le dice a Jaek Hee que su novio es tan guapo que pasará toda su vida conquistando mujeres y sin hacer otra cosa. Deberá enterrarlo en dinero si es preciso, porque a Ma Te sólo le interesa eso, aunque a cambio, él podrá hacerla sentir como una reina. También le confirma que hay una mujer por medio que pretende quitárselo, y resulta que son la pareja más perfecta que ha visto nunca. Yo aquí, cuando todas estamos pensando en Yoo Ra, me pregunto si Hada no está refiriéndose a Bo Tong…

Sea como sea, esa mujer es quien puede impulsarle a lograr y sobrepasar cualquier objetivo que se marque Ma Te en su vida.

pretty boy bombasoju 2.2

Hada, que más bien parece que se esté cachondeando de Jaek Hee, por más que ésta le tome muy en serio, le da un talismán para evitar que Yoo Ra le levante a Ma Te. Un reloj digital de esos malos que compras por menos incluso de un euro, pero que a ella se lo cobra a precio de Rolex. Mientras Jaek Hee lo lleve puesto, Ma Te no la dejará. (JA!! la está troleando y se nota de lejos).

Ma Te, mientras tanto, ha decidido coger el toro por los cuernos y presentarse directamente en las oficinas del grupo MG para buscar a su padre. Sólo consigue que lo atiendan cuando menciona el nombre de su madre.

Lo recibe la vicepresidenta, y como podéis imaginar, no con buenas maneras. Es cortés, pero es hiriente, dura, inflexible y cruel. Ma Te va todo lleno de seguridad, pero Na Hong Ran, de manera magnífica, derriba esa seguridad casi sin pestañear. La mujer le dice que no es el primero que afirma ser hijo bastardo de su marido, y se ríe de él porque los demás, al menos, trajeron alguna prueba, como falsos test de ADN o fotos trucadas. Añade que no es alguien que sea digno de hablar con ella, y tras romper un carísimo jarrón sólo porque Ma Te lo ha tocado, llama a seguridad para que saquen “la basura”.

Y la basura, o sea, Ma Te, es echada por seguridad.

Victoria por KO técnico para la vicepresidenta en el primer asalto.

Ma Te abandona el edificio humillado, pero la aparente victoria de Na Hong Ran no lo es tanto, a juzgar por la cara de preocupación con la que piensa en el hijo de la desaparecida Kim Mi Sook…

Os presento a la mala malísima del cuento

Os presento a la mala malísima del cuento

De vuelta con Yoo Ra, ésta le explica a Ma Te que no puede llegar a su padre si no quita a Hong Ran del medio. El ataque frontal ha sido un suicidio, porque la poderosa vice siempre tiene las de ganar. Para convencerlo de que no puede hacerlo a su manera, le cuenta cómo Hong Ran la expulsó de su casa y la separó de su hija apenas nacida, a la que no ha podido acercarse desde entonces. Ahí tenemos la razón de la amargura de esta mujer…

Ma Te piensa que si le da la contraseña, él llegará hasta su padre, y entonces podrá ayudarla, pero Yoo Ra no está de acuerdo. Para ella lo importante es eliminar el obstáculo de la vicepresidenta (e intuyo que vengarse así de ella). Para conseguirlo, Ma Te tiene que conseguir estar a su nivel, ser igual de importante que ella. Como si fuera tan fácil…

Pero Yoo Ra está dispuesta a ayudarle a conseguir eso, y para empezar, le entrega una llave misteriosa.

Nos vamos con Bo Tong y su hermano Dae Shik (Hoon), que están dedicados a lo que suelen hacer cotidianamente: ella, perder el tiempo en tonterías, y él, intentar subir categoría en el taekwondo, que practica desde enano, peleando con un fiero peluche. Están ambos entregados a tan importantes menesteres, cuando llega Ma Te en tromba y saca de la casa a la chica, llevándosela en su imponente deportivo sin darle más explicación.

Por el camino, la imaginación de Bo Tong se desborda. Cree que va a tener tema con Ma Te por fin, y suspira muy decepcionada cuando pasan de largo por delante de algunos moteles del amor. Para terminar de machacar sus expectativas, Ma Te no quiere ni que diga una palabra más cuando ella está a punto de sugerir que parece que estén en una cita. No quiere ni oír hablar de esa posibilidad.

Al final terminan en la puerta de un almacén destartalado y retirado. El almacén del que Yoo Ra le ha dado la llave. Allí, Ma Te le dice a Bo Tong que quiere que trabaje para él, a tiempo completo, y durante muuuuucho tiempo… quizás toda una vida. Si acepta, podrá verle y estar con él a diario. Ma Te le dice esto porque sabe el nivel de debilidad que tiene la chica con él, y que, desplegando una mínima parte de su encanto y sin esfuerzo, Bo Tong aceptaría hacer cualquier cosa que quisiera de ella.

Bo Tong duda… su vida entera por un rato con Ma Te al día… NO ES JUSTO. No lo es.

Porque un rato con él vale por mil vidas, ajjajajajajajaaa. Acepta de cabeza y encantada. Toma la llave del almacén de la mano de Ma Te, y abre ella misma el candado.

 El almacén está lleno de cajas, con mercancía. Cientos y cientos de cajas. Ma Te deja que sea Bo Tong quien trague polvo para abrirlas… Se trata de… ¿CALCETINES?

pretty boy bombasoju 2.4

¿¿WTF??

Y no uno ni dos, sino miles y miles de calcetines. Bo Tong está entusiasmada, ¡pueden venderlos y sacarse unos dineros! Pero Ma Te esperaba otra cosa totalmente distinta y sale de allí indignado dejándola atrás, directo a pedirle explicaciones a Yoo Ra por la mielda de género que le ha regalado… este lo de “a caballo regalado, etc” no le suena ni de lejos.

Ma Te ha hecho el cálculo… si vende todos esos calcetines, cosa que le llevará un tiempecito, sacará un beneficio que considera muy bajo. Y esa es la lección que le quería dar Yoo Ra. El dinero es tanto más valioso, cuanto más esfuerzo cuesta ganarlo. Ma Te está acostumbrado a que sus mujeres lo colmen de regalos, pero en la vida real, cada céntimo ganado supone un esfuerzo invertirlo. Yoo Ra le cuenta que su novia actual, Jaek Hee, comenzó su gran negocio inmobiliario con el dinero que él ganaría de esa venta de calcetines. Con esfuerzo e inteligencia, ahora es una de las mujeres más ricas del país.

También le aconseja que conquiste a Jaek Hee, pero no para sacar de ella regalos ni dinero fácil, sino para aprender junto a ella cómo se gana dinero, y a valorarlo como se debe. Jaek Hee será la primera, pero él, que tiene capacidad de ligar con la ricachona que guste, debería aprender a ganar dinero de cada una de ellas, y Yoo Ra le irá dando la lista de candidatas.

Ma Te se pregunta (y le pregunta) si en esa lista estará ella incluida… Total, es la única que le despierta realmente algún interés más allá del dinero. Y Yoo Ra, no sé si por convicción, o para lograr que siga siendo su marioneta, le deja la puerta abierta pero sin afirmar nada.

¿Habrá entendido Ma Te lo que espera la mujer de él?

De vuelta a los brazos de Jaek Hee, le cuenta que tiene 100.000 calcetines para vender. Ella lo anima a comenzar a moverse y a trabajar con esos calcetines, e inesperadamente, le da la primera lección sobre la importancia que tiene cada céntimo que uno gana. Si considera trivial el dinero, si no lo valora, lo gastará con la misma rapidez con que lo gane. Si lo trata como a algo precioso e importante, el dinero crecerá.

Y esta vez Ma Te sí muestra interés por lo que ella le explica, y sí parece estar entendiendo tanto lo que ella como lo que Yoo Ra querían que comprendiera. Ma Te descubre con asombro que Jaek Hee no es sólo esa tontita que se derrite ante él y le pone el mundo a los pies, sino una mujer inteligente, con los pies en el suelo, y mucho olfato para los negocios.

Sin embargo, todavía espera que ella venda el material por él y le ahorre el esfuerzo… ¿Habrá aprendido la lección o no?

Qué fastidio, Jaek Hee no coopera. Su mente vuela inesperadamente a hacer la siguiente comparación: seguro que Bo Tong, en su lugar, ya estaría vendiéndolos… Jajajajaja, no se equivoca, porque Bo Tong, a pesar de que él le ha dicho que puede quemar los calcetines si quiere, ya se ha puesto a venderlos en su lugar.

pretty boy bombasoju 2.5

Ahí la tenéis, en plena calle, con un artefacto de fabricación propia que podríamos calificar de INFAME como expositor, y vendiendo calcetines a grito pelado.

Y ya tiene los primeros clientes interesados en el género, cuando la policía se presenta para requisarle la mercancía por estar vendiéndola sin permiso.

Bo Tong se resiste, ¡son los calcetines de su oppa! No puede dejar que nadie, ni siquiera la policía, ose tocarlos. Intenta evitar que se los lleven, con tan mala suerte, que sus movimientos hacen que el artefacto INFAME se convierta en un arma de defensa, golpeando fortuitamente a los agentes. Y acaba detenida.

Es el propio Ma Te quien, con evidente desgana, tiene que ir a comisaría a tratar de sacarla del lío. Según la ley, Bo Tong ha cometido un delito de agresión contra los policías, y no es tan fácil dejar que salga del calabozo, pero la suerte es que la oficial que los atiende también cae rendida ante los encantos de Ma Te, y al final deja que Bo Tong se vaya con una simple advertencia como sanción.

La nota poco graciosa la pone la absoluta falta de agradecimiento que siente Ma Te por lo que ella ha intentado hacer. Encima que trata de ayudarle, está enfadado con ella.

La nota graciosa la pone el momentazo en que intentan meter el artefacto INFAME, que Bo Tong no está dispuesta a tirar, y que casi hace que Ma Te la deje allí tirada en Seúl y lejos de casa (de hecho se va, pero le queda la mínima decencia para volver por ella), en el flamante pero estrecho deportivo de él.

Vaya cuadrooooooo

Vaya cuadrooooooo

La buena noticia para Bo Tong es que, como es muy tarde, no hay tiempo para volver a Ulsan, y Ma Te la lleva a su lujoso apartamento para pasar la noche (juntos, pero no revueltos, ¿eh?). Muy a pesar de Bo Tong, él reduce el tema a dormir y, a ser posible, no dejarse ver y marcharse en cuanto se despierte por la mañana.

Pero Bo Tong tiene otros planes. Al día siguiente, le hace creer que tiene fiebre, y consigue quedarse un poco más allí sola, lo cual aprovecha para cotillear tooooodo lo que puede su casa, su ropa, sus hábitos, todo.

Y no comento la escena del cepillo de dientes porque me parece una GUARRADA soberana, y algo que las autoridades sanitarias coreanas deberían hasta multar, por cierto.

De vuelta a Ulsan, Bo Tong pone la cabeza a funcionar. Tiene que encontrar otra manera de ganar dinero, porque todo el beneficio que pudiera haber sacado con los calcetines, se ha esfumado con el asunto de la detención, y además, se ha gastado demasiado dinero viajando de Seúl a Ulsan, y la experiencia ha quedado en números negativos.

¿Podría vender la carne que guarda su madre en los tupper XXXXXL? Lo intenta, pero no puede robarla, su madre, que la conoce muy bien, ha puesto cámaras de seguridad para evitar que haga de las suyas.

Así que, podemos verla al rato, en pleno Hongdae (reconocería ese parque infantil de Mary con los ojos cerrados), vendiendo cosas personales en modo rastrillo, y vestida en modo indie.

Y como la mercancía es cero interesante, nadie se acerca, a no ser por un chico monísimo, que se pone a cotillear por aquí y por allá las cosas, pero que de lejos se ve que termina más interesado por la vendedora que por lo que vende…

Al chico le llama la atención un sombrero que, al levantarlo, resulta que está tuneado con unos mechones de pelo por la propia Bo Tong. Ella se lo prueba en un intento de vendérselo a un precio desorbitado, después de aconsejarle cómo cuidar el pelo. Y él, al verla con el sombrero puesto se queda en modo…

pretty boy bombasoju 2.7

Vamos, que al muchacho (si no lo sabéis, el actor es Lee Jang Woo, el protagonista de “I do, I do”) le faltan corazoncitos en los ojos para que la foto sea totalmente perfecta y gráfica.

Se ha enamorado hasta las trancas.

Y mientras estos dos están en lo suyo y a la suya, Ma Te, ha llegado a su casa después de hacer todo lo que tuviera que hacer, y ha visto que Bo Tong le ha dejado la casa limpísima.

La ha llamado por teléfono, no con la intención de agradecérselo, eso seguro, y resulta que ella no se lo ha cogido. Y no una sola vez, sino DOS.

¿Cómo es eso posible?

Bo Tong debería matarse por coger una llamada suya al primer toque… y no le ha contestado DOS veces seguidas. ¡Inaudito!

Y así termina el capítulo. Mientras Bo Tong no sabe que el amor de su vida está llamándola, ni que ese joven tan guapetón está tonteando con ella, Ma Te flipa en colores porque ella no le ha cogido el teléfono…

pretty boy bombasoju 2.8

Nos vemos en el próximo.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Pretty boy, revisión capítulo 2

  1. ari2pmam dijo:

    Primero de todo, el coche que lleva JKS es el suyo propio, que dijo que como tenían que rodar muchas escenas con un coche caro, pues nada mejor que usar el suyo.

    Segundo, lo del cepillo de dientes, pienso como tú, así que nada más que añadir. Bueno sí, que me dieron ganas de potar.

    Tercero, quiero matar a Ma Te y a Bo Tong, porque son a cual peor, en serio.

    Me gusta mucho el personaje de Yoo Ra, me parece atractivo y con un podería que le da mil vueltas a Bo Tong.

    La vicepresidenta se las trae, menuda arpía, madre mía.

    El toallero, pues poquito hemos visto, así que mejor no digo nada de momento.

    Hoon, tan precioso él, mi Maldito, que bonito es leñes ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  2. usakochiba dijo:

    Bo Tang de repente me ha recordado al infumable personaje de Ho Hani o como se llame la prota de playfull kiss, sólo que esta es un poquin más mona, pero si sigue por ese camino me da que voy a querer regalarle mucha autoestima, aunque teniendo al mismísimo Ares enfrente yo también me ponía en modo neurona cero. Y sobre el cepillo de dientes yo “afortunadamente” no lo había captado, es hasta ahora que me dan ganas de no haberme enterado puaggggffff.

  3. eli BCN dijo:

    Cierto que el sentido de la vida de estas dos protas es el mismo… penoso, penoso! Pero a mí las tonterías en las que pierde el tiempo Bo Tong me parecen mucho más divertidas. Yo con ésta me río (debo ser muy fácil XD).

  4. eli BCN dijo:

    Gracias por el revisionado, Nuna. Saboreo mucho más el drama; hay detalles que a mí me pasan por alto.

    A IU no la conocía de nada, bueno, sólo vi lo del “escándalo” con mi precioso Eunhyuk, pero algo me dice que esta chica tiene carácter y que lo vamos a notar. Sólo es una intuición… igual me da en las narices. Lo de la química con uri Ares será otro cantar. Ya veremos.

    Me parece interesante esto de las lecciones con diferentes mujeres, al menos es una idea original. No le queda nada a Ma Te… dejar de ser un aprovechado no es cosa fácil. Suerte tiene de su mentora Yoo Ra que lo tiene todo bien calculado.

    Qué córcholis han hecho con la medium???

  5. Jenny Nelly dijo:

    El capitulo tres esta aun mas interesante, porque el conocera quien sera la segunda mujer….este drama ya me atrapo, Maldita audiencia coreana que no valoran lo mejor que tienen , el tercer capitulo solo dio 5,2 %…malditos!!!!!!!!! no importa esas cifras no me quitaran las ganas de apoyar y ver el drama, todo lo contrario. Mi querido Jang, este papel es absolutamente tuyo… no me dejas sorprender cada dia, IU aprendera mucho de ti. Ambos personajes son tan divertidos! Mientras que Yoo Ra pondra dosis de maldad y misterio en el drama…..me encanta!

  6. mayiya118 dijo:

    Si no hubiera existido la escena de Bo Tong con ese artilugio que parecía haber salido de una película de terror quizás no habría comentado pero es que cada vez que recuerdo la escena me parto de risa, sobre todo cuando BT empieza atacar a los policías, es como para agarrarse las costillas para no desbaratarse de risa xDDD!!!

    Lo que más me gusta de las revisiones de Nuna es que posee la cualidad de escribir sobre estas escenas en particular con tan buena ocurrencia que te deja más descolocada de la risa. Se te agradece infinitamente por ello xDDDD!

    La escena del cepillo, bueno a mi no me pareció tan repulsiva hasta el momento que usó el bendito utensilio para restregárselo por toda la boca como si estuviera intentando combatir toda la placa dental que acumuló en su vida… Que atentado tan sinvergüenza contra la higiene personal de Ma Te.

    Lo único que si rescato de este episodio es la historia personal de Yoo Ra. Creo que es el único personaje hasta ahora que está bien construido en el drama y eso es lo que deja a todos los demás KO.

    Y agregar que el final del episodio me pareció demasiado forzado. Un triángulo amoroso no se crea de la noche a la mañana, por favor señor director un poquito más de sentido común.

    Saludos.

  7. Kassandra dijo:

    Ahora me di valor para entrar y escribir algo, pues que cada vez que vengo aquí lamentablemente o me siento muy triste o me pongo furiosa así que hoy con más calma entre y si estoy tranquila🙂
    Gracias por el resumen Nuna, y apareció el tercero en discordia, ya me parecía conocido este chico, lamentablemente no me gusto mucho el drama de el😦 me la pase saltándolo creo que lo vi solo por Kim Sun Ah, pero ese es otro tema.
    Mi parte favorita claro lo del auto, por cierto esto fue idea de Sukkie🙂, varias escenas y/o las mejores son ideas de Sukkie, y es una pena que el drama que sea copia fiel del manga, el manga en si es excelente, pero como es un comic no tiene la sustancia para un drama debieron trabajarlo un poco, aun así me gusta muchísimo es tan gracioso y liviano, y después de perder tanto liquido por secret (para mí el mejor drama del 2013) es excelente🙂
    Por cierto el auto de Sukkie se llama Louis Jr. es un porshe blanco 911 y que es el reemplazo de su otro auto, que quedo destrozado en el accidente que tuvo.
    PD Nuna espero pronto una opinión acerca de secret🙂 como lo hiciste con good doctor y master’s sun.
    PD2 Mencione ya que adoro a este chico? Jajaja si creo que lo dije un par de veces pues lo reitero le adoro, para mi es el único actor/artista que llena todas mis expectativas saranghae Sukkie🙂

    • Nuna dijo:

      Lo haría con todo el gustazo del mundo, pero no la he visto, y con lo mal de tiempo que voy ahora, no creo que pueda… T___T

      • Kassandra dijo:

        Es una pena definitivamente el mejor drama del 2013 supero a good doctor, I hear your voice incluso a master’s sun y el ost es increible.
        Lastima que no es tan comercial como otros, espero que gane muchos premios se lo merece.

        • Señora de JKS dijo:

          La de Good Doctor no la he visto pero sí las otras tres, y debo decir de Secret, que no desbancó a Master’s Sun en el mejor drama del 2013 para mí, debido a los dos últimos capítulos.

          • Señora de JKS dijo:

            Además de los dos primeros, que se me hicieron muy largos porque desde el principio nos presentaron lo que ocurría en el juicio… Así que comparando con Master’s Sun, que no le quitaba ningún capítulo… a esta que no me gustaron 4… Aunque el resto están geniales, no me salen las cuentas, para mejor drama, para mí, es saber sacarle buen partido a todos los capítulos. Creo que I Hear Your Voice tb me tuvo más enganchada. Pero no cabe duda que son los tres mejores dramas de 2013, con todos los respetos a al resto que estén muy bien y no haya podido ver, donde no entra Heirs, desde luego, jeje, que sí, que tiene mucha audiencia, que lo estoy viendo y que sale como preferido en todos lados, pero para mí nada de mejor drama.

        • eli BCN dijo:

          Para mí, el mejor sigue siendo I hear your voice.
          Secret me ha encantado y la banda sonora de Ailee, preciosa.

          • Kassandra dijo:

            Cada uno con su opinión, sera que lo vi de ultimo? , pero me gusto muchisimo pues hubo de todo: romance, intriga, odio, pasión, y las actuaciones como la quimica entre los personajes me cautivo, me sorprendieron sus actuaciones ya los habia visto actuar antes, pero realemente me sorprendieron gratamente, y los dramas que mencione son los mejores para mi ,y el otro drama prefiero no decir nada pues hablaria mal y el actor principal tiene sus fans aqui.
            PD Y no comentaste acerca del drama de Sukkie que es lo que nos interesa en esta entrada que te parecio? y los cambios de looks?? creo que lo comentaremos en el sig cap, parece que Sukkie tendra mas, veremos🙂

          • Kassandra dijo:

            mi cancion favorita del drama es de NAVI

      • Kassandra dijo:

        Nuna me equivoque de link lo siento😦

          • eli BCN dijo:

            Es verdad, ésta es la que más suena y tb es preciosa. Yo me lo he pasado muy bien viendo Secret, estoy de acuerdo con todo lo que dice de él, es buenísimo y en el último cap el sacrificio que hace la prota me supera T____________T

            Del de Sukkie siempre comento y siempre comentaré XDDD, mira hacia arriba jeje!
            Kassandra, no te estreses si alguien habla mal del drama, incluso las que amamos a Sukkie podemos ver cosas que no nos gustan y si a alguien no le gusta nada de nada, pues es su opinión y su gusto, cada uno es libre de decir lo que piensa; tú tranquila, que a él no le hará daño😄

            Aquí comentamos fans de muchos actores y cantantes diferentes y es genial!!! Yo soy fan de los dos, son muy buenos actores. A Sukkie le tengo un cariño muy especial porque es el primer coreano del que me enamoré (tengo muchos amores XDD) y adoro su forma de ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s