Carta de Leeteuk a sus fans

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Si es que no puede vivir sin llamar la atención😄.

LeeteukBueno, ya sabéis todas que el Lidah lleva algo más de un año vistiendo de verde, y aunque al principio se supieron muchas cosas suyas por eso de estar en la unidad de famosos, y que se pasaba más tiempo de musical en musical y demás, que cumpliendo como cualquier soldadito anónimo al que le toca pasar por la mili, tras la desaparición de esa unidad por las juergas que se traían y que llegaron a conocimiento del público levantando muchas ampollas, nos quedamos sin noticias de Uri Lidah… Hasta ahora, cuando ha mandado una carta a sus fans, las ELF’s, entre las que yo me cuento.

Y bueno, sin más, os dejo la carta. Disfrutad del mensaje de Leeteuk.

Carta de Leeteuk a sus fans

“Para aquellas a las que más amo, y a las que todavía no sé cuándo veré… Mi más preciado (tesoro). “E.L.F.”

Todos los días, tras un duro día de trabajo lloro y me siento conmovido por todas las cartas que me enviáis. ¡Muchas gracias por darme tanta fuerza para soportarlo y continuar sin rendirme!

Creo que el año que ha pasado desde que me despedí de vosotras es mucho tiempo. Estoy haciendo una cuenta atrás de los ocho meses que me quedan de mili, marcando con una “X” en el calendario los días que van pasando. Cuando nos reencontremos sonreiré lleno de felicidad y disfrutaré el momento.

Han pasado ocho años desde el debut. Creo que hoy me siento más triste al pensar que no puedo estar con aquellos a quienes amo.

Los compañeros que hasta ahora han estado trabajando con tanto ahínco… Y nuestras fans que siempre los animan dándonos todo su amor. Quiero deciros: “Muchísimas gracias, y os amo.”

Y 29 de julio de 2014 ¡¡llega pronto!!

Cada noche, al acostarme pienso en cómo será ese día.

¡¡Que todo el mundo se prepare para tener la mejor fiesta por el noveno aniversario!!

De nuevo os agradezco la ayuda que prestáis para seguir adelante, vivir y no rendirme… Estemos juntos durante mucho mucho tiempo… No sólo durante un instante, sino para siempre.. Rezaré para que estemos siempre juntos, con el sentimiento de ¡¡somos uno!! Os amo, de verdad.

P. D.: ¡¡SS5!! Y ¡¡E.L.F!! ¡¡8º aniversario!! Felicidades por cumplir 8 años. ¡¡Cumplir 8 significa entrar en la escuela!! ¡¡¿Ya somos todos mayores?!! JAJA ^___^ (¡¡Debéis ver el regreso!!)

¡¡SJ Líder!!

De Teukkie, que es el que más ama a las E.L.F  ^^”

En la otra cara de la carta hay parte de la letra de una canción de SUJU, “You’re my endless love”, que es la declaración de amor de Leeteuk a las E.L.F:

“Aunque el cielo se cayese y el suele se abriese

Si me amas, no tendré nada que temer

Aunque el mundo se sumerja en la oscuridad y cambie por completo

Si me amas, qué diferencia habría

Si quieres, te seguiré hasta el final del mundo

Por ti puedo bajarte la luna y el brillante sol del cielo

Si quieres, puedo renunciar a aquello que me es más preciado

Aunque todo el mundo se riese de mí y se divirtiese a mi costa, sólo te seguiré a ti

E incluso si el destino te apartase de mi lado.

Si me amas, te seguiré para siempre.”

A mí la carta me ha animado mucho la verdad. Fue verlo y sonreír al ver que había noticias suyas. Se le echa muchísimo de menos y que desde luego, el día que salga se va a liar parda, porque si hay algo que se le da de maravilla, además de ser uno de los mayores cursis de Corea, es ser el centro de atención. Y todas sabemos que ese día será sólo suyo y que tratará de chupar cámara a como dé lugar XDDDDDD.

Pues nada E.L.F, a hacer como él y hacer la cuenta atrás para la vuelta del Lidah ^___^

Créditos: Kdailypopnews, Sungminini.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias, Opinión, Super Junior y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Carta de Leeteuk a sus fans

  1. Noelia dijo:

    Que ganas tengo de verle chupar cámara.
    Sólo 8 meses

  2. cekila85 dijo:

    me he quedado con las ganas de derramar la lagrima por que lo he leído en en trabajo pero en cuanto llegue a casa lo releo y lloro a gusto!!! Este hombre es un amor!!!! es de los que más aprecio, y extraño un montón!!! Quiero que el tiempo pase pali pali!!!!

  3. Waaa~ dijo:

    Llore , acaba de llegar de malas noticias en la escuela , cosas de adolescentes enamorados etc ,
    Y leer su carta me dejo toda aguada ;—; más que esa canción es una de mis favoritas de super junior

  4. izzy dijo:

    Claro que se le extraña, asi como el esta esperando con ansias locas (bueno lo confieso la de las ansias locas soy yo) nosotras tambien estamos contando los dias que faltan para su salida ly la de yesung que me ha hecho mucha falta en este SS5 .

  5. yaya dijo:

    si le extrañamos un monton y el tiempo q queda pues nada pasa volando y verems q mañana o pasad ya staremos contando no los dias ni meses sino horas para su salida de yeye y de nuestro lider favorito y hermoso hasta alli nosotras tambien cumplamos nuestras metas fighting

  6. Daydream dijo:

    XDDD
    Mi primera reacción fue ‘issshh… que empalagoso todo’.

    Luego pensé. Leeteuk. Ejército. Cartas ‘de amor’.
    Y automáticamente me lo vi sentado rodeado de soldaditos pezqueñines escuchando consejos de qué y cómo escribir a sus novias. Y esta carta como ejemplo de los pasos a seguir.

    Sep… adoro este chico XDD

    • Daydream dijo:

      Por primera vez (creo) me ha dado una alegría que Leeteuk esté en la mili.
      Acabo de ver el videoclip de Blue World.
      Pasos repetidos, lentillas fosforitas y una mezcla entre las Fuerzas Especiales de Freezer y los Power Rangers. Qué dolor.
      De la canción, mejor ni hablo v.v

  7. franx dijo:

    WOw!!! mori líndisimo mensaje de uri lideh:)

  8. Pauli dijo:

    ji ji ji el cursi mayor….. TT.TT

Responder

