2AM, Nocturne… Seguimos sin abandonar las madrugadas.

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

No me lo creo, dos trabajos en un año, increíble pero cierto *___*

2AM 34Vale, por si alguna no lo sabe, nuestros queridos Noctámbulos ya estuvieron por aquí a principios de año con un especial dedicado a ellos que podéis leer aquí, aquí y aquí.

Pero antes de entrar de lleno en este nuevo trabajo, vamos a ponernos al día, porque el 14 de agosto de 2013 lanzaron la versión japonesa de su anterior trabajo, “One spring day”.

En el terreno individual, Changmin, para mí si no es la mejor voz de Corea, es una de las mejores, tomó parte en dos bandas sonoras, “You are the best Lee Soon Shin”, donde tuvo un dueto con Dahee de “Glam”, que si habéis visto “Monstar”, es la que tenía fama de matona.
Bueno, sin más os dejamos con la canción y deleitaros a más no poder.

Y la otra, es de un drama que está actualmente y que Nuna está revisando aquí, “Heirs”.

También estuvo en el musical, “Jack el Destripador”

Seulong fue el protagonista del MV de Lee Jeom Hee, “Luv is”:

Y también es el protagonista del drama “Infinite power”, que es otra webtoon llevada a la pequeña pantalla. La protagonista es Kim Seul Gi, nuestra editora favorita😄.

Jo Kwon está de presentador en el programa de la KBS, “Global request”, donde estuvo casi todo el grupo no hace mucho. Jinwoon no pudo estar debido a su accidente de tráfico.
Y como a ellos SIEMPRE es maravilloso escucharlos, os dejamos el vídeo😄.

Y bueno, tras la puesta al día, vamos con el nuevo trabajo. Su tercer mini álbum lo componen cinco canciones, en la que se incluye la que publicaron el pasado 18 de noviembre, “Just stay”. Añadir que esta canción alcanzó el número uno en seis portales diferentes nada más salir: Melon, Olleh Music, Genie, Soribada, Bugs y Daum.
Casi se me olvida, esta canción está compuesta por Ra.D y D.ear, que por lo que he leído son responsables de grandes éxitos en el terreno del R&B.
Dos de las canciones, “To an angel”, fue producida por Jinwoon, y “Only you” por Changmin.

Lo malo de este regreso es que no habrá actuaciones en los programas musicales porque Jinwoon sigue convaleciente de su accidente y está con la rehabilitación. Así que todas sus fans nos quedaremos con las ganas de verlos en directo T_____T

Pero antes de dejaros los audios y el MV con nuestros análisis, os dejamos con las fotos.

JO KWON

2AM 33SEULONG

2AM 32JINWOON

2AM 31CHANGMIN

2AM 30No me gustan los trajes de Seulong y Jinwoon, al que además, pusieron en una postura bastante incómoda, porque vamos, respaldo cervical no veo yo por ningún sitio😄.
En cuanto a Changmin… ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y ahora sí, toca disfrutar de sus voces ^^

“Just stay”

“You are the prettier I see you”

“Only you”

“To an angel”

“Regret”

A ver, la canción es preciosa, eso que vaya por delante y que sus voces, sobre todo la de Changmin, son maravillosas y se complementan perfectamente…
Pero este MV no me gusta. Vale, sí, transmiten a la perfección la tristeza, el arrepentimiento, la melancolía y el dolor. Lo que no me gusta es que los hayan sacado del estudio, después de mucho tiempo, y que los planten en una playa y la arena tenga más protagonismo que ellos mismos. Porque en serio, hubo momentos en que pensé: “Madre mía, se van a quedar ciegos” o “Se van a pasar más tiempo escupiendo arena que hablando”.
Otra cosa que no me gusta, ¿es que en el grupo sólo están Jo Kwon y Seulong? Porque vamos a Jinwoon apenas se le ve el pelo y a Changmin lo cortan cuando está cantando que da gusto, para pasar a enfocar a Jo Kwon o Seulong. A ver, por desgracia ya tengo que soportar que lo hagan en los programas musicales, donde Changmin parece no existir, ¿pero ahora también tengo que soportar que hagan lo mismo en la empresa? Vamos, no me toquéis las narices, anda. Dejad que aparezca en pantalla y podamos disfrutar viéndolo a él y escuchándolo cantar. ¿Qué pasa? ¿Que como no es el más guapo ni el más querido no se merece aparecer en pantalla? Pues no, por ahí sí que no paso, porque somos muchas a las que Changmin nos tiene enamoradas, leñes.
Ah, y otra cosa, esos abrigos, no es por nada, pero el de Changmin parecía quedarle pequeño, mientras que Seulong y Jinwoon parecían navegar en él.
Por cierto, ¿no podemos cambiar de protagonista? Es que ya es traumático ver cómo es siempre Seulong el abandonado, y encima esta vez hay suicidio de por medio.
En fin, que podrían haber hecho otra cosa pero ha salido este MV ¬¬

No sé cómo empezar ni como comentar este MV. He estado taaaaanto tiempo esperándolo. Tenía taaaantas ganas de verlo. Cuando Ari me lo ha pasado por twitter no he dudado ni un segundo en darle al play, super emocionada y… a medida que el MV avanzaba mi ilusión se evaporaba (que poético me ha quedado XD). No me toméis a mal pero es que… vamos por partes. Empezamos con que los chicos son grises. ¡¡¡¡GRISES!!! Vamos a ver, el cielo azul, la arena… clarita, y ellos ¡¡¡¡grises!!!! Ahí ya empezamos mal. Seguimos con Changmin cantando y planos a JoKwon. Vamos a ver, ¡¡que el que canta es otro!! Que para que no les enfoquen ya tenemos a los cámaras de los programas de música (Donghae, sé que cantas en Suju y que estás ahí XD). Y luego está la parte que le toca a Jinwoon, y no es por la mini parte que le toca cantar (ya les vale) si no la parte que le toca al pobre caminar para alcanzar al resto, lo que hace que apenas disfrutemos de él o la parte de su abrigo. Que digo yo, ¿no había un abrigo más grande para el chico? Es que le veo apretado y todo*ironía modo on*. Vamos, que el mv en cuestión transmite soledad y arrepentimiento pero se centra en JoKwon… y no mucho… más bien en Seulong, que me alegra que tenga más protagonismo pero son 4, no 3 ni 2 y mucho menos 1. Sobre la canción… mmmmm… es bonita… mal repartida. Mucho Seulong, bastante JoKwon, algo de Changmin y 2 frases (de hecho creo que es una) de JinWoon. Pues eso, aqui la biases de JinWoon está enfadada por la uni-frase (con razón) pero también por lo de Changmin… Bighit… no me gusta lo que veo y oigo… cordinoonas… no me gusta lo que veo (me ofrezco de reemplazo ^_~)… ¡JinWoon, esta noona va a cuidarteeeeeeee!

Por cierto, si alguna anda por Seúl los días 7 y 8 de diciembre o por Los Ángeles el 15 o por Taipei el 21, podrá disfrutar de los conciertos que darán en su gira, “2013 2AM Concert NOCTURE”. Los lugares elegidos fueron: Estadio Olímpico de Balonmano de Seúl, el club Nokia y la torre Taipei 101.

Y ya, como despedida, os dejamos una foto de la campaña “Letters from angels”, que tiene como motivo promover la adopción en Corea, y donde todos los años participan ídolos y famosos de todas las esferas.

2AM 35PRECIOSOS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si con otro grupo (no recuerdo con cuál fue) dije “¿qué ha hecho la criatura para merecer eso?”(Ari,¿recuerdas con cuál fue? Fue con BTS), con ellos sólo me sale un “¡ooooooooooh, pero que foto más tierna! Si es que son para comérselos” (a todos, bebé y no tan bebés XD). Es una foto preciosa en la que sí encaja que sean grises😄. Son tan amor <3333

Créditos: 2AM FB ofcial, BubbleFeetBeatOST Channel-A, KpopMarOST7, SaintoClockAM, Ohu Dushi, ibighit, KdramaStars, KBS World TV, Soompi, MWave, BubbleFeetCream Channel-B, TenAsia, BigHitEnt.

Esta entrada fue publicada en 2AM, Comebacks, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 2AM, Nocturne… Seguimos sin abandonar las madrugadas.

  1. Heennytha dijo:

    Morí con la foto final, ¿cómo hago para tener un bebito igualito para mí? ahhh, ya se, primero hay que conseguirse un bebe grande como los que también están en la foto jajajajjaa.

  2. No me había fijado pero tienes razón en que a Jinwoon y Changmin apenas les enfoncan, a pesar de eso a mí me gusta el MV y la canción es preciosa! Tengo que escuchar el resto de canciones ^^

    Ainssssss la canción que hizo Changmin y la chica de Glam para YTBLSS ♥♥♥ Me ENCANTA!!!! Me acuerdo que estaba como loca porque saliera entera cuando veía el drama xDDD.

    La última foto me ha matado!!!!! *______*

  3. eli BCN dijo:

    Las bandas sonoras son una de mis debilidades, así que me he deleitado a más no poder🙂 La de Heirs es preciosa y ya estaba en mi lista de reproducción de OSTs; la otra con Dahee no la conocía. Por cierto, para mí, además de Junhyung, la voz de esta niña es de lo poco que me gustó de Monstar.

    Changmin muy guapo para el musical. Con el perro… qué gracioso!

    K SeulGi actuará con Junsu en el musical December; parece que es una chica dulce que canta como los ángeles, nada que ver con la editora ojerosa e histérica, jejeje

    Del MV a mí molestó la medio tormenta de arena, y el final me dejó en shock, Vosotras veis mucho más😄, normal! La canción es muy bonita.

    La foto con el bebé es muy chula. Todos con una sonrisa, preciosos, síp!

    • ari2pmam dijo:

      Es que a los noctámbulos los tenemos muy controlados y siempre analizamos todo. Aunque hay cosas que se nos pasan, claro está,

  4. Nia dijo:

    Falto el solo digital de Seulong en los proyectos como solistas:-/
    A mi si me ha gustado el MV y la cancion pero no me gusto ese final suicidoso sufro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s