Heirs, revisión capítulo 6

Por Nuna para Bombasoju

bombasoju heirs 6.7

Empezamos en el mismo punto en que nos quedamos el último. Vaya tensión…

bombasoju heirs 5.8Como dijimos, a Choi Young Do (Kim Woo Bin) le gotea el colmillo al ver a Eun Sang (Park Shin Hye) ahí a tiro, pero le gotea ya a lo loco y en modo aspersor, cuando ve que Kim Tan (Lee Min Ho), se dirige a ella de forma familiar.

Al final, es el sensato Chan Young (Kang Min Hyuk) el que la agarra de la mano y la saca de allí, para desespero de Lee Bo Na (Krystal), y para rabia de Rachel (Kim Ji Won).

Rachel se mete por medio para terminar la ¿discusión? entre Kim Tan y Young Do, pero éste último, para provocar a Kim Tan, la agarra demasiado familiarmente delante de todos. Está claro que a Kim Tan no le importa quién agarre a Rachel, pero quizás al orgulloso heredero sí le importe que alguien toque a su prometida delante de todos. ¿Responderá Kim Tan a su provocación?

Pues sí, gana el orgullo. Sigue el intercambio de hostilidades hasta que Young Do saca el tema “madre”, y Kim Tan para en seco. Este asalto lo gana Young Do, pero a Kim Tan todavía le queda el siguiente que tendrá con Rachel… que gana él. La chica le echa en cara que no le avisara de su vuelta, y luego le pregunta si tiene algo que ver con que Eun Sang esté en el instituto. A lo primero, indiferencia, a lo segundo, le dice que fue su madre. Su opinión en ello no fue requerida, así como en el compromiso que les une (puazo). Rachel quiere seguir hablando, de ellos, de su relación, Kim Tan la deja tirada y se va porque no le apetece ni tocar el tema.

bombasoju heirs 6.1

Y aquí tenemos a los dos amiguetes. Chan Young quiere que Eun Sang entienda que lo realmente importante no es si Kim Tan está o no en el instituto, sino el funcionamiento del mismo, y más concretamente, el sistema de clases. La más baja, la de ellos dos. Los becados son pura basurilla que pisotean los estudiantes de las clases más altas. Por encima de ellos, los nuevos ricos, y encima de éstos, todos los demás según tipo de fortuna e importancia de la misma. Rachel, Young Do y Kim Tan, pertenecen a la clase de élite, y para ellos, los becados son una mota de polvo en su uniforme. Herederos de grandes fortunas, accionistas mayoritarios de grandes empresas, hijos de políticos o cargos relevantes en la sociedad… por debajo de todos ellos, están los becados.

Los problemas siguen para Eun Sang. Al rellenar uno de los formularios de ingreso, la profesora menciona en voz alta que su madre es sirvienta, cosa que oye uno de sus compañeros que anda cerca… Y además, cuando la presentan en clase, todos sus compañeros quieren saber su situación familiar, porque les urge encasillarla en una de las clases sociales para saber cómo tratarla. Kim Tan la salva del mal trago al interrumpir para presentarse él también, dado que es nuevo aunque sea por segunda vez. El mensaje en su presentación es el mismo que ha dado Eun Sang en el suyo: no quiere que le molesten mucho y prefiere pasar desapercibido. La diferencia es que Eun Sang se dirigía a toda la clase, y Kim Tan lo hace específicamente a Young Do.

Los problemas se suceden sin cesar. Ahora, a la madre de Kim Tan le ha dado por ir al colegio a hablar con la directora (la otra madre) sobre su hijo. Dado que la señora tiene prohibido darse a conocer, y todavía más prohibido invadir el territorio de la esposa, al final acaban discutiendo, y hubieran llegado a las manos si la señora no hubiera amenazado a la esposa con denunciarla, justificante médico incluido.

Más tarde, vemos a Kim Tan visitando a Hyo Shin en la emisora del Jaeguk. Parecen llevarse bien y apreciarse, y Hyo Shin le ofrece entrar en su grupo de trabajo. En ese instante llega Lee Bo Na. Al encontrar a Kim Tan se pone nerviosa, y él, por cortesía y sin querer, fomenta su paranoia preguntándole por su novio. Ahora Bo Na tiene la completa seguridad de que Kim Tan y Chan Young van a acabar a palos.

Volvemos con Eun Sang, que es interceptada por Myung Soo por los pasillos. Insiste en saber quién es, y en sus cálculos ya ha anticipado que sólo puede ser una nueva rica o una becada. El interés en ella es más grande si se toma en cuenta que tanto Bo Na, como Young Do, como Kim Tan la conocen, y además, Rachel también, y parece odiarla.

Eun Sang ni loca quiere decir que está en el grupo de beneficencia, pero sus compañeros la acorralan insistiendo.

Es entonces cuando Kim Tan llega para rescatarla de nuevo, y les dice a todos que es una nueva rica.

bombasoju heirs 6.2

Después, le dice que le siga para hablar con él, pero Eun Sang sale andando para el lado contrario dejándolo tirado de nuevo.

Se ha librado de Kim Tan, pero caminando por el insituto se encuentra con Young Do, que le pone la zancadilla para llamar su atención (bonita forma de entrarle a una chica). Después de amenazarla cual matón, vuelve a preguntarle por su relación con Kim Tan. Ella echa balones fuera, pero Young Do le dice que a partir de ese momento, ella va a ser su marioneta, su juguete, su chica de los recados. Porque yo lo valgo, oye.

Vuelve a preguntarle por Kim Tan, y éste aparece para rescatar una vez más a la chica. Kim Tan muestra familiaridad con ella delante de Young Do, para marcar territorio y para demostrar que ella tiene quien la proteja, y después le pide que se vaya, liberándola de la presencia del matón del instituto.

No tarda demasiado en conseguir hablar con ella por fin. Mientras Kim Tan está interesado en saber si lloró al enterarse de que estaban viviendo bajo el mismo techo (la respuesta es un SÍ como una casa), ella se empeña en que finja no conocerla y la deje en paz, algo que él no puede ni quiere hacer. Ella está enfadada por su mentira sobre eso de ser una nueva rica, y Kim Tan le explica que lo ha hecho para protegerla, y que su única posibilidad de tener una oportunidad en ese instituto es estar cerca de él para que nadie la moleste. También le advierte que no se acerque mucho a Young Do. Ella le responde que por el contrario, es el hecho de que él no la deje tranquila lo que está atrayendo la atención de la gente sobre ella, y su conclusión es que es a él a quien tiene que evitar.

Kim Tan cambia la estrategia y queda con Chan Young para hablar sobre Eun Sang. Le pide que no cuente que vive en su casa, ni su situación real. Chan Young no puede creerlo, se supone que es su mejor amigo, no hace falta que Kim Tan le diga lo que tiene que hacer o no para protegerla. Kim Tan sale con una frase muy acertada: los mejores amigos pueden llegar a ser los peores enemigos, dado que saben muchas cosas sobre uno… esa es su experiencia (con Young Do, claro está).

La conversación queda interrumpida con la llegada de Bo Na, que casi sufre un colapso al verles a los dos juntos. Piensa que están hablando sobre ella. Así que, se da media vuelta fingiendo que le han llamado por teléfono y sale zumbando. Chan Young no puede evitar reírse, y Kim Tan concluye que todavía siente algo por él. Aquí cada uno tiene una paranoia mayor que el otro.

Vemos la vuelta a casa de Eun Sang, y cuando su madre le pregunta por su primer día de instituto, la chica le pide que se vayan de allí y abandonen la casa, el Jaeguk y todo. Pero la señora Kim insiste en que es el mejor trabajo que ha tenido, y en que Eun Sang tiene delante una gran oportunidad para su futuro. No pueden darse el lujo ni la una ni la otra de desperdiciarlos.

Tras la discusión, Eun Sang baja a refugiarse a la bodega. Kim Tan, que estaba allí, esperando por si ella aparecía, se esconde al oírla llegar.

bombasoju heirs 6.3

Permanece en silencio un rato mientras la balada tristona que Eun Sang ha puesto suena, pero al final le envía un mensaje pidiéndole que se vean. Cuando ella pregunta dónde está, él sale de su escondite, asustándola.

Kim Tan le aconseja que coma con él en el instituto al día siguiente, pero Eun Sang insiste en que para sobrevivir y dejar de llamar la atención, debe evitarle. Kim Tan, a su vez, también insiste. Según su punto de vista, ella sólo tiene dos opciones: seguir fingiendo que es una nueva rica y aceptar su protección, o volver a su antiguo instituto…

Segundo día en el Jaeguk. Es la hora del almuerzo y Eun Sang sigue sin llevar el uniforme. Intenta pasar desapercibida y escoger una mesa retirada, con tan mala suerte que va a elegir el sitio en el que se sienta el chico que Young Do suele molestar; el mismo chico que escuchó a la profesora decir que su madre era sirvienta.

Él llega en ese momento y le pide que se vaya de su sitio. Eun Sang reacciona de forma hostil ante lo que cree que es una hostilidad, pero el chico va en modo pacífico. Le aconseja que se vaya, y que jamás revele su verdadera identidad, o los demás disfrutarán haciéndola sufrir. También le cuenta que está a punto de irse del colegio, y habría seguido hablando si no fuera porque Young Do y su manada de borregos llegan en ese momento, con ganas de comenzar la rutina diaria de molestar al chico.

El muchacho la echa con urgencia, y enseguida es rodeado por la panda agresiva. Comienzan a molestarlo, y Eun Sang, en un ataque justiciero, está a punto de salir en su defensa, cuando Kim Tan la aleja de allí y hace que se siente con él. Eun Sang le pregunta cómo sabía lo que Young Do y su panda le iban a hacer al chico, y Kim Tan es sincero al responderle que era eso mismo lo que él solía hacer también: Molestar a chicos de clases inferiores. De hecho, él y Young Do eran los cabecillas de la panda de borregos, actuaban juntos.

La cosa empeora cuando Young Do se les une de repente.

bombasoju heirs 6.4

Kim Tan intenta echarlo pero a Young Do le divierte mucho meterse entre los dos y saber qué se traen juntos. Se ha dado cuenta de que Kim Tan tiene interés en proteger a la chica y esto aumenta el que él ya tenía de antemano por ella. Eun Sang intenta irse, pero Young Do la obliga a quedarse. A Kim Tan le da mucha mala espina que Young Do se haya fijado en Eun Sang, porque sabe que no es para nada bueno. Terminan comiendo los tres juntos.

Más tarde, Kim Tan está en la sala de música con Myung Soo, cuando llega Young Do y pide a todo el mundo que se vaya y los deje solos. Ha venido a decirle que uno de los dos tiene que abandonar la escuela, y de esto se deduce que espera que sea Kim Tan el que se vaya. Para conseguir que lo haga, le amenaza con contar a todo el mundo la verdad sobre su madre biológica y su nacimiento ilegítimo. Kim Tan, por supuesto que no va a hacerle caso, pero vemos cómo le duele que el que fuera su mejor amigo esté dispuesto en atacar donde más le duele y utilizar contra él lo que sabe sobre su secreto familiar.

Si lo pensamos bien, el sentimiento de abandono y de injusticia que tiene que tener este chico entre su padre, su hermano, y su mejor amigo, tiene que ser soberanamente inmenso… Pobre Kim Tan.

Pero si Young Do tiene ventaja sobre Kim Tan por lo que sabe de él, se sentirá todavía más afortunado al descubrir algo sobre Eun Sang que le dé también ventaja sobre ella. Y es que, estando en la tienda de motos, vuelve a verla llegar para repartir comida, y esta vez se asegura bien de que es ella. Eun Sang no le ha visto, así que, él no tiene más que llamar para pedir más comida y hacer así que vuelva.

Cuando la chica llega, los empleados le dicen que no han encargado nada. Eun Sang llama al teléfono del cliente, y Young Do le responde mientras entra en la tienda. Acaba de conseguir su número de teléfono, y cuando Eun Sang se da la vuelta y lo ve detrás de ella, por poco le da un chungo del susto y del miedo.

Temblando, pasa su tarjeta de crédito por el terminal de pago, y en un susurro le pide que no la llame, porque no responderá. Él le dice que hará bien en grabar su número si no quiere que él comience a preguntarse qué hace una supuesta nueva rica trabajando a tiempo parcial.

Eun Sang abandona la tienda totalmente acoj*nada, mientras que en la cara de Young Do brilla una media sonrisa maliciosa de satisfacción. La tiene en sus manos, y ambos lo saben.

bombasoju heirs 6.5

Volvemos con Kim Tan, que al regresar a casa tiene otro encuentro frío y extraño con su padre, que le pide que reserve tiempo al día siguiente para tratar de hacer que Kim Won (Choi Jin Hyuk) vuelva.

Y hablando del rey de roma, vemos a Kim Won, que está enfermo, en la cama de su hotel, mientras su novia cuida de él. Le ha preparado comida, pero no ha tomado siquiera la primera cucharada, cuando recibe una llamada de trabajo que le hace salir de la cama. Kim Won entra en modo ejecutivo agresivo en cerocoma, y parece que el mundo, incluída ella, desaparece a su alrededor mientras se prepara para salir. La chica, que ha pillado el dato de que está sobrando, abandona la habitación triste, silenciosamente, y sin hacerse notar.

El gran acontecimiento que le ha sacado de su hotel, es una junta de accionistas que ha convocado su padre. Y la forma que éste tiene de intentar que vuelva a casa, es utilizar al hijo menor como moneda de cambio, presentándolo a la junta. Esto hace que automáticamente todos tomen en cuenta a Kim Tan como otro posible heredero, y viene a acentuar el grado de amenaza que la existencia del pobre muchacho supone para Kim Won. El hermano pequeño, que no sabía a qué iba y que se entera de la maniobra sobre la marcha, se siente muy mal al haber puesto a Kim Won en esa situación.

Kim Tan intenta explicarle que no sabía lo que su padre tramaba, pero su hermano está más enfadado que nunca con él. No se trata de que lo haya hecho o no a sabiendas, ya sabemos que la mera existencia de Kim Tan es suficiente para sacar a Kim Won de quicio, y esta maniobra ha empeorado en grado máximo la relación entre los hermanos. Bravo por el padre, es un perfecto hidealgo. Con su vieja táctica de enfrentar a sus hijos, yo no sé si en verdad pretende que se acerquen o que terminen de sacarse los ojos mientras él disfruta del espectáculo. Inaudito.

Esta vez ambos han salido muy heridos.

bombasoju heirs 6.6

Al llegar a casa, su madre, entusiasmada por la posibilidad de que el Presidente quiera introducir a Kim Tan en el mundo de los negocios, no deja de hacerle preguntas sobre qué ha ocurrido en la junta, y al mencionar a Kim Won, él no puede soportarlo más, se levanta hastiado, y la deja con la palabra en la boca.

Al salir al jardín, sólo encontrarse con Eun Sang, y observarla embobado mientras duerme, es lo único capaz de hacer que pueda sonreír después de un día tan duro. Sin embargo, también es algo triste para él, ya que cada día es más consciente de la vida también dura que lleva ella tanto en el instituto, como trabajando sin descanso en su casa y en sus múltiples empleos.

Todo se derrumba a su alrededor. Nada sale bien ni en su familia, ni en el instituto, ni con Eun Sang… Kim Tan se siente muy muy triste.

Cambiamos de tercio y nos vamos con la pareja que más interés me despierta en este drama. De nuevo tenemos encuentro fortuito del secretario Yoon con la madre de Rachel en el hotel de su prometido. Aunque se mueren el uno por el otro, sus encuentros son hostiles, y este no es la excepción. Ella le pregunta por qué no la ha llamado siquiera después de atreverse a besarla, y él, que no es más genial porque no es humanamente posible, le responde que el más desesperado de los dos, será el que busque una excusa para provocar otro encuentro casual o llamar al otro.

Me encanta este tío. Creo que es el más sincero, digno, entero, íntegro y orgulloso personaje de todos los que hay en este drama. Quiero uno para mí.

De vuelta a la amargura… Eun Sang está de nuevo en el despacho de su tutora, que le pide que haga efectivo el pago de las actividades extra escolares, que para más desgracia, cuestan una burrada… y son obligatorias. Su salvación, la encuentra en el anuncio del club de presentadores, que dirige Lee Hyo Shin, y que da una beca a sus estudiantes. No tarda en correr a hablar con él para entrar en el grupo. Eun Sang logra convencerle de que necesita la beca porque se ha gastado el dinero de su uniforme en caprichos y no quiere que sus padres se enteren. Hyo Shin le da la oportunidad de hacer una prueba de ingreso.

Más tarde, por los pasillos, Eun Sang se encuentra con el triste espectáculo que están dando Young Do y la pandilla borreguil, que anda tratando de muy mala manera al pobre estudiante de la silla de la cafetería, Joon Young. El borrego mayor está enfadado porque parece ser que el chico ha ido con el cuento a los profesores de que se meten con él, y Young Do quiere darle un buen escarmiento.

En un momento dado, Joon Young no puede soportarlo más y se rebela, golpeando a Young Do con su cartera. Y el pobre no hace más que empeorar la situación porque ahora sí que lo mosquea de verdad. Con una llave de taekwondo, Young Do deja al chico ko, y encontrarse con la mirada horrorizada de Eun Sang, que hace que se dispare. Comienza a amenazar a Joon Young, pero sus palabras y su mirada no se dirigen sólo al muchacho que hay en el suelo, sino que están totalmente enfocadas en Eun Sang.

bombasoju heirs 6.7

Cuando Young Do se va finalmene, todos los demás estudiantes empiezan a dispersarse, y Eun Sang corre a ayudar a Joon Young. Su amable gesto es interrumpido por Kim Tan, que la agarra del brazo y la separa de él, para luego explicarle que si ayuda a ese chico, no va a hacer otra cosa más que empeorar su situación en el insituto. Podría acabar como él.

Rachel ha sido la única que les ha visto hablando, y claro, está muy molesta por el modo en que su prometido protege a Eun Sang. Al llegar a casa busca la declaración de pasajero de Eun Sang y la llama, consiguiendo mediante amenazas que acceda a quedar con ella para devolverle su identificación del instituto a cambio de sus papeles.

Sin embargo su intención es ponerla en su sitio e intentar convencerla de que no está a la altura de alguien como Kim Tan, cuya imagen podría perjudicar si se empeña en dejarse ver con él. Eun Sang le responde que espera que eso ocurra tanto como ella, y le devuelve la identificación, pero Rachel le dice que ha tirado sus papeles y no se los devuelve. Antes de irse, le arroja dos billetes de 50000 won en la mesa, como soborno para que deje de acercarse a su prometido.

Para terminar bien la noche, Eun Sang se dirige a la tienda de conveniencia, a tumbarse sobre una mesa y conseguir algo de relax. Pero estará muy lejos de conseguirlo. Allí está Young Do también, que al verla, se dirige con su ramen donde está ella, repitiendo aquella escena en la que él comía mientras ella dormía. La diferencia es que esta vez Young Do intenta despertarla dándole patadas a la mesa, y lo consigue, pero ella, en cuanto ve quién está con ella, intenta fingir que sigue dormida para no enfrentarse a ese tío tan peligroso y con tanta mala leche.

¿Quién salvará a Eun Sang de esta situación?

Pues el de siempre. Kim Tan pasa por allí y ve la situación: Eun Sang muerta de miedo, fingiendo que duerme y Young Do sentado frente a ella. Llama a su antiguo amigo y le hace saber que está cerca.

bombasoju heirs 6.8Y con este anticipo de inminente pelea de machos en el horizonte, terminamos el sexto.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Heirs, revisión capítulo 6

  1. Jeilcy dijo:

    Agradezco infinitamente tus resumenes siempre es un placer leerte. Heirs tiene muchos cabos sueltos y una historia que en realidad no es nada nueva, clichés por todos lados, caras arrugadas cuando no debería ser (ejem… no quiero decir mas) pero a mi todo eso me sale sobrando con LMH, su actuación, la de KWB y el deleite de ver tanto potentorro buenerrimo… No me rasgo las vestiduras ni me echo ceniza encima pidiendo más.. sí, soy de carne debil. Gracias Nuna por seguir con las revis!

  2. ari2pmam dijo:

    En serio, todo eso de dejar a mi pobre angelito que sufra el acoso y nadie haga nada me da ganas de coger al personal y colgarlos a todos del palo de mesana. Kim Tan incluido.
    Es que alucino. Vale que quiera proteger a Eun Sang, pero joer, él puede echar un cable para que el chaval deje de sufrir. Y si todos callan, todos son cómplices. A esos tiparracos hay que pararles los pies como sea.
    Y Kim Tan está acojonado porque el otro conoce su secreto, pero joer, que le diga que puede gritarlo a los cuatro vientos, porque así no tendrá arma posible de chantaje. Y sí, sé que en Corea eso de ser ilegítimo es una losa muy pesada pero es lo mismo que el acoso, todos callan, todos cómplices.

    Me encanta Chan Young, le ha puesto raso por corriente cómo son las cosas a Eun Sang y encima se enfrenta a Kim Tan. Ole por él.

    Kim Tan y el matón, venga retarse y retarse hasta que al final al matón le entra el yenyo al ser pillado en la tienda sentado con Eun Sang. Porque puede parecer mucho cabreo, pero eso es miedo, porque sabe que no le gusta a Eun Sang y que Kim Tan puede llevarse a Eun Sang.

    La ZP1 pues es despreciable, porque vamos, tenderle esa trampa a Eun Sang, tela, la mato.

    El pobre Kim Won, que hace de malo pero esos ojos llenos de lágrimas dicen algo muy diferente de lo que dice su boca.

    Y por favor, necesito más tiempo en pantalla a Kang Ha Neul, que me sabe a poco lo que sale, leñes.

  3. mayiya118 dijo:

    Aunque me vi este episodio ya hace un mes aproximadamente cuando me leí la reseña recordé otra vez lo bien que me la pase cuando lo vi de estreno… Ains, cosa mala esto de extrañar los episodios anteriores y no tener mucho tiempo para volverlos a ver, por suerte para eso existen las revisiones que nos ayudan a revivirlos.

    A mi es que me van a linchar por lo que voy a decir pero si Kim Tan no existiera yo shipearia con todas las fuerzas de mi negro corazón a Young Do con Eun Sang y es que Young Do…. Awww, ese diablillo bipolar puede con todas mis defensas… Y es que llamenle como quieran, atracción por el chico malo, extraño instinto materno por amar a esos pequeños niños disfuncionales carentes de amor, lo que sea pero es que Young Do riega carisma por cada poro de su hermoso cuerpo, incluso mucho más que el mismo Kim Tan, y vamos que eso es decir bastante con el verbo de muchísimo. Por ejemplo en este episodio y en muchos de los que se vienen Young Do le roba pantalla a Kim Tan descaradamente y te dejan toda loca sin saber a quién le amas más o le amas menos o de plano sin darte cuenta le estás amando a los dos con amor bestial. xDDDD!!

    Y esto es precisamente, en mi opinión personal es uno de los puntos más fuertes de este drama.

    Por otra parte para mi Kim Won no es santo de mi devoción, y bueno sí, debo admitir que el tío está más bueno que el pan en mañana dominguera pero eso no le quita lo egoísta y lo arrastrado que puede llegar a ser con Kim Tan que lo único que le pide es un poquito de amor fraternal y bueno si no puede eso al menos un mínimo de cortesía, y hombre eso no se le niega a nadie.

    Que bueno que sigan avanzando con las revisiones del drama, hace tanto tiempo que no actualizaban que pensé que lo habían abandonado.

    Saludos.

    • Nuna dijo:

      Jajajajjjaaa me pasa lo mismo con Young Do… Kim Tan es demasiado “bueno” para mi gusto. Me gusta más como personaje el de Young Do, y como actor Lee Min Ho, pero mi hombre favorito en este drama es el secretario, ajajajjaaa. Tengo muuuuuchos motivos para no abandonar el visionado y el revisionado.

      • Weliza dijo:

        Otra que se apunta con Young Do jaja, y es que aunque se hace odiar en muuuuchas ocasiones,lo cierto es que me gana en muchas otras,y es que su carita y sus ojitos extraviados cuando se sincera y me lo descolocan no tiene precio. Con Kim Tan, no puedo ser objetiva que este tipo me encanta de cualquier forma. Y Nuna me agrada saber que no piensas abandonar el revisionado que me desespero por tus revisiones tanto como por los episodios. Gracias!!!

  4. eli BCN dijo:

    Me costó mucho pasar este capítulo y me dejó con una sensación total de desazón; todo es tan negativo! Experimenté la misma tristeza que Tan. Mirando hacia atrás, pienso que esa es la sensación a la que nos quería llevar el guionista. Qué amargura de semana XD!

  5. Jacqueleen dijo:

    Eun Sang está tan cerca de Kim Tan pero a la vez tan lejos, decirle que a quien debe evitar es a él es un intento desesperado por tratar de negar lo innegable, que le gusta mucho, pero como las cosas no van fáciles para ella, mejor no hacerse ilusiones con semejante príncipe, y evitarse problemas en la escuela.
    Este capitulo nos presenta la complejidad de la relación entre los protagonistas y lo mucho que importan las clases sociales, en un entorno tan jerarquizado como el que nos pinta la escritora.
    Por otro lado, Young Do, no logra ganarse mi simpatía, algo que me diga, vale, la quiere, se merece una chance con Eun Sang, NO, nada, ni, en este capitulo ni en los que vienen (que oportunidades ha tenido pero siempre las arruina), Kim Tan todo lo contrario desde que llegó que tiene la bandera blanca en su mano, quizás incluso, moleste su pasividad, pero cuando se está soportando algo, toca ser paciente y aguantar lo que venga, hasta que puedas reaccionar en el momento mas adecuado.
    Con tanto cambio de nombre The Heirs, Heirs, The Inheritors, se nos olvida QUE EL QUE QUIERE LLEVAR LA CORONA, DEBE SOPORTAR EL PESO DE LA MISMA…( jaja tan largo XD).
    ¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE KIM TAN!!!!!!!! ¡¡¡¡ FIGHTING !!!!

    ¡GRACIAS NUNA. Y FIGHTING PARA TI TAMBIÉN!

  6. MARTA dijo:

    He visto hasta el cap. 14. Una antigua fan de Lee MIn Ho, se rinde a la actuación de Kim Woo bin, no hay color. En las redes y otras discusiones sobre los protagonistas, va calando lo que nunca ha pasado, de forma tan masiva. Casi todas nos quedamos con Young Do. Siento decirlo otra vez, pero entre la pareja protagonista hay 0 química. Kim Woo Bin, un actorazo y el personaje un regalo, si no estuviera, yo habría dejado de ver Heirs, y conste que Min Ho era una de mis actores favoritos.

    • Elisa dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con Marta. Definitivamente, Woo Bin ha demostrado ser un excelente actor, y para mí, opaca a los demás cuando esta escena, incluso a Min Ho, que me agrada, pero creo que está sobrevalorado. Y ciertamente Woo Bin ha estado recibiendo apoyo masivo en las redes sociales, al punto que muchas quisieran que la protagonista se quedara con el, cosa que sabemos no va a pasar.

  7. rosiwa dijo:

    me encanta como actua park shin hye

  8. perezosa69ho dijo:

    Ya vamos en el capítulo 16 y Kim Tan (o LMH) ha “crecido”, pero si,en efecto WB lo hace muy bien como YD. Este drama no es lo mejor de LMH ni tampoco de lo que ha escrito la autora, pero ver a estos chicos es un regalo, porque la verdad que el resto de los personajes es bastante secundario. WB me ha sorprendido con su chico malo, y cuando tiene escenas junto a LMH …wow! aunque obviamente yo a Hottie no lo cambio (aunque repito, no es su mejor drama)
    Debo decir que la noona que actúa como mamá de KT bien podría haber sido una novia mayor, porque la “señora” es de lo mas guapa.
    PSH nada especial.
    Por último no quiero dar spoiler, pero LMH logró casi, casi lo imposible con PSH.
    Eso, y ya nos quedan 4 cap. (hoy empezando el 17) y se va terminando el drama.
    No será el mejor, pero el rating lo acompaña muy bien,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s