Pretty Boy, revisión capítulo 1

Por Nuna para Bombasoju

pretty boy bombasoju 1.1

Me ha encantado cómo ha arrancado este drama, y creo que le vamos ir dando un repasito, que merece la pena ♥♥♥

Vale, “Pretty Boy” o “Beautiful Man” según las traducciones, es la historia de amor entre dos personas, Dokgo Ma Te, un hombre guapísimo y super mega ultra sexy, y  Kim Bo Tong, una chica normal tirando a trasto, ambos interpretados por Jang Keun Suk e IU respectivamente.

¿Y cómo empieza todo?

Pues con 16 añitos, un día que Bo Tong iba medio sobada en el autobús al colegio, sube un muchacho GUAPÍSIMO que le roba el corazón desde el minuto cero.

pretty boy bombasoju 1.1De su fugaz encuentro, la chica queda bastante tocada. Está totalmente enamorada y obsesionada con él. Le gustaría volver a verlo, pero no sabe dónde vive ni quién es, aunque supone que no debe andar muy lejos si coge el mismo autobús que ella.

La chica vive con su hermano y con su madre, y ayuda en el restaurante familiar que ésta regenta, pero desde su encuentro con ese chico, está más distraída y pensativa que nunca.

Una noche, su madre va a buscarla a su habitación, a pedirle que salga y sea simpática con unos amigos que han venido a visitarla. Bo Tong casi se muere del susto cuando al salir, se encuentra con que sus invitados no son otros que ese chico y su madre. Se llama Dokgo Ma Te (¡al fin sabe su nombre!), y tiene un porte de elegancia… soberbia, antipatía, chulería. Vamos, que es un sobrado de la vida.

Sin embargo, y aunque se declara vegetariano, acaba siendo conquistado por la rica carne que cocina la madre de Bo Tong, y la chica en seguida pilla el dato y opta por utilizar esto para tratar de conquistarle. Esa misma noche, roba un tupper tamaño XXXXL de carne, y se dirige a casa de Dokgo Ma Te, con la intención de dárselo y, si hay suerte, comérselo con él.

Él la descubre enseguida cotilleando cerca, pero termina echándola no sin antes hacer que ella deje la carne primero. Este Ma Te… sabiendo sacar lo que le interesa de las mujeres desde el minuto cero.

Es joven, pero sabe perfectamente que es guapo, y la pobreza le ha hecho espabilar, así que, desde bien pequeño sabe cómo utilizar su gran atractivo.

Pero desde luego que este muchacho no es nada feliz. No conoce a su padre, y por más que quiere que su madre le diga quién es y le deje conocerle, ella insiste una y otra vez en que no es el momento, y que cuando ese momento llegue, le dará una contraseña especial para poder llegar a él.

A Ma Te no le hace gracia el trato, pero adora a su madre y no es capaz de negarse cuando la mujer le pide que espere un poco más.

pretty boy bombasoju 1.2

Esta familia de dos, acaba de mudarse al vecindario de Bo Tong, y por ello, él termina yendo a su mismo instituto. Ella está encantada con la idea de poder verle todos los días, y de que, además, las madres de ambos sean las mejores amigas, pero pronto descubre que no es la única encandilada por el poder de seducción de este chico. TODAS las mujeres que se cruzan con él, y esto incluye desde las niñas más jóvenes del instituto, hasta las profesoras más serias, caen rendidas ante su sex appeal. Así que, Bo Tong pronto descubre que la competencia es muy dura, y que Dokgo Ma Te, por ende, no le hace ni puñetero caso, más allá de su mero papel como amiga de la familia. Qué triste.

Diez años después, Bo Tong sigue todavía super enamorada de Ma Te, pero éste se ha trasladado a Seúl, y ya no vive con su madre, ni le ve tan a menudo como cuando eran enanos.

Ella, que ha estado perdiendo el tiempo adorando a este tío, no tiene experiencia ninguna con otro, y a sus 26 años es más casta que una monjita de clausura. Lo que no quita que esta castidad autoimpuesta le haya causado ciertos problemas de ansia sexual. Vamos, que está más salida que el pico de una mesa. Se le cae la baba con cualquier tío bueno, y está tan muerta de hambre, que hasta ve cierto erotismo en un pollo despellejado… lo tuyo es grave, compañera.

Además, al margen de trabajar en el restaurante familiar, no ha hecho nada importante con su vida, y tiene a su madre más quemada que la moto de un hippie. La mujer no ve el momento en que se busque la vida o incluso se case y haga algo útil. Pero si Bo Tong tiene que casarse con alguien, lo que tiene claro es que o es con Ma Te, o no es con nadie, por más que le guste casi cualquier pantalón que pase cerca… Lo que hace la abstinencia.

Por su parte, Dokgo Ma Te vive en Seúl, pero no creo que ni su madre ni la propia Bo Tong aprobaran a lo que se dedica. Es un gigoló en toda regla. Síp, se dedica a vivir de las mujeres. Ha perfeccionado tanto su poder de seducción, que es capaz de sacarle cualquier cosa a cualquiera de ellas.

Tiene una novia madura y muuuuy muy rica, que está totalmente loca por él. Para tenerle contento, es capaz de comprarle coches, casa… lo que él le pida. Pero el caso es que, el retorcido Ma Te, no pide. Sabe que haciéndose el ofendido cuando ellas le ofrecen dinero acaba haciendo que hagan una oferta todavía mejor para disculparse. Ahora, acaba de conseguir de su rica novia no sólo un deportivo super caro, sino también un apartamento en el mejor barrio de la capital. Y claro, él sólo tiene que hacer esto, para que gastar todo ese dinero a ella le merezca la pena:

pretty boy bombasoju 1.3Una aproximación, un ligero beso, un botón de la camisa suelto en el momento adecuado… Completamos con mantener un aire misterioso, hacerse el difícil como nadie, y saber levantar el interés con una pizca de indiferencia, y hará con cualquier mujer lo que le dé la gana.

Lo único que permanece inalterable en este hombre con el paso del tiempo, es que en realidad siente una profunda indiferencia por todas las mujeres. Por todas, menos por una. Hay una mujer con la que se ha encontrado varias veces, que no deja de aparecérsele de vez en cuando por ahí y por allá, y que le ha rechazado siempre si alguna vez ha intentado acercarse a ella. Y eso es algo que él no puede consentir. Ella le despierta curiosidad, es la única que le rechaza, y es muy misteriosa. Por lo tanto, al margen de querer saber por qué aparece y desaparece sin cesar, esa mujer es todo un reto para él.

Pero de una manera u otra, ella siempre desaparece y nunca cae ante sus dotes de seducción.

Pues esas tenemos. Ma Te por un lado, Bo Tong y las dos madres por otro… y una misteriosa mujer que va y viene.

La historia tras su planteamiento comienza cuando la madre de Ma Te le pide a Bo Tong que la acompañe a Seúl a ver a alguien muy importante. Se trata de un hombre maduro, atractivo, y que parece tener con ella una relación muy estrecha aunque lejana. También parece ser alguien importante. El hombre pregunta por Ma Te, ¿podría ser su padre?

Es muy posible, pero lo único que sabemos es que la madre del chico parece muy relajada tras la reunión, aunque es inquietante que le pida a Bo Tong que cuide de su hijo si algo le sucediera.

 Volvemos a Seúl, donde Jaek Hee está exhibiendo a Ma Te ante sus antiguas amigas del instituto.

pretty boy bombasoju 1.4

Además de que no está muy por la labor de aguantar a las loras, una le acusa de ser precisamente lo que es, un gigoló, así que, haciéndose el ofendido, sale de allí, y justo cuando Jaek Hee le está llamando para que vuelva, aparece otra vez la mujer misteriosa.

Ma Te la enfrenta ahora que la tiene a tiro. ¿Por qué no deja de aparecérsele y quién es? La casualidad quiere que sea otra de las integrantes de la reunión escolar y que, aunque parece mucho más joven, sea de la misma quinta que Jaek Hee.

Están hablando cuando Ma Te recibe una llamada de Bo Tong, que le comunica que su madre está en el hospital, muy enferma de cáncer, algo que les había ocultado y por lo que ha estado recibiendo tratamiento en secreto. Como él ha bebido, la mujer misteriosa se ofrece a llevarlo hasta allí, y Ma Te no duda en irse con ella.

La mujer sabe perfectamente dónde tiene que ir, por lo que aumenta el misterio al saber que conoce perfectamente no sólo a Ma Te, sino a su madre.

Durante el trayecto, Ma Te se encuentra muerto de la preocupación, pero allá en Seúl, cuando Jaek Hee al terminar su reunión, sale a la calle y ve su coche, enseguida sabe, por la descripción del aparcacoches, que él se ha marchado junto a Yoo Ra (Han Chae Young), su compañera de clase. Según las amigas, Hong Yoo Ra sólo intenta quitarle al novio para fastidiarla. Jaek Hee intenta aparentar seguridad y niega que eso vaya a suceder, pero es todo fachada, puesto que es la primera que piensa que lo que las demás dicen es cierto.

Cuando Ma Te llega finalmente al hospital, se encuentra por el pasillo a Bo Tong, envuelta en ese papel de film transparente en el que se había metido en un intento de sesión intensiva de adelgazamiento. Ella todavía no había podido quitárselo, y pese a que él llega totalmente flechado para ver a su madre, no deja de reparar en el detalle.

Ma Te corre a la habitación de su madre, donde ésta se encuentra tan débil que no puede apenas hablar. Las pocas palabras que le dice suenan a despedida, y Ma Te se niega a aceptar que el estado de su madre sea terminal. Él le ruega que avisen a su padre, pero ella se niega en redondo.

pretty boy bombasoju 1.5

Yoo Ra entra en la habitación, y cuando Ma Te recibe la llamada de Jaek Hee para preguntarle dónde narices está, se ofrece a quedarse con ella mientras él sale a atenderla.

Sin embargo, cuidarla está muy lejos de ser su intención. Se presenta, y le hace saber a la moribunda que les conoce, que sabe del pasado de ambos, le dice que va a darle a Ma Te la posición que merece, y la atormenta añadiendo que va a contarle a él quién es realmente. Tras eso, mientras la mujer se debate en su agonía, intenta por todos los medios que le diga la famosa contraseña que le abrirá el camino hacia su padre.

Los gritos y las carreras de los médicos en el pasillo, donde se encuentra Ma Te intentando convencer a Jaek Hee de que no hay nada de lo que está pensando, hacen que él regrese de inmediato a la habitación.

Mientras los sanitarios intentan reanimar a su madre, Ma Te, roto de dolor, da gritos y  la llama, ante la impotente mirada de Bo Tong y su madre, que acaban de llegar también.

Pero ella acaba de morir, y durante el duelo y el entierro, Ma Te se siente tan mal y tan culpable por haberla dejado sola en Ulsan, que no puede ni cumplir con la ceremonia típica de su entierro. Está destrozado. Tampoco estuvo con ella durante su enfermedad. Su madre les engañó a todos, incluso a los médicos, a los que le dijo que él estaba en Estados Unidos para que no le llamaran.

Bo Tong y su familia están con él, pero no hay consuelo posible para Ma Te en este momento.

pretty boy bombasoju 1.6

Ma Te sólo puede lamentarse y llorar y llorar mientras que a Bo Tong se le parte el corazón por verlo así.

Tres días después, mientras Ma Te pasea desconsolado por su antigua casa de Ulsan, Yoo Ra vuelve a entrar en acción. Lo sabe absolutamente todo sobre él, y está claro que algo busca, pero el chico no está ahora para misterios.

Ella llama finalmente su atención al decirle que sabe la contraseña que él necesita para conocer a su padre. Ahora Ma Te es todo oídos.

“A partir de ahora, eres todo mío”, le dice, porque sabe que él hará todo lo que esté en su mano para conocer esa contraseña.

Y así termina el primer capítulo del nuevo drama de Jang Keun Suk que tanto esperábamos.

A mí se me ha hecho corto. Ha sido dinámico y hemos mezclado escenas de humor con drama dramero. Tenemos de todo aquí.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Pretty Boy, revisión capítulo 1

  1. ari2pmam dijo:

    Las idas de Bo Tong por culpa de la abstinencia te sacan los colores, la verdad. Eso de que sólo viva por y para un tío me toca y mucho la moral, porque no se da a valer, no se quiere.

    A Ma Te, lo mataba, así de claro, porque sí, mucho arrepentirse después de que murió la madre, pero estando viva acabó pasando de ella 14 pueblos, así que pena, NINGUNA.

    Para mí lo mejor han sido la madre de la prota y Hoon, haciendo de hermano pequeño medio ido del tarro cuando en realidad es dos años mayor que IU. Y por cierto, qué bien le sienta el traje, qué guapo está. Espero verlo más tiempo que me sabe a poco cuando sale.

  2. Jenny Nelly dijo:

    Sinceramente jamas espere que el drama empieze con aquella escena de la camisa (OMG! necesito un desfibrilador cada vez que lo veo) y por sus puesto desde que empeze a ver el drama estoy mas que convencida q JKS es un gran actor (te envuelve en su rol y es muy convincente como en la escena de la muerte de su mama ,lloree con el) asi que, el esta mas que preparado para realizar papeles mucho mas grandes.La obsecion de Kim Bo Tong hacia el y las ganas que tiene por el, me ponen las pelos de punta y me hace sentir verguenza ajena. Sin embargo, siento que JKS tien mucho mas quimica con Han Chae Young que con la misma IU (me parece un tanto reservada ) Pienso eso despues de ver la conferencia de prensa y los detras de camaras que se ha puublicado en estoos ultimos dias .Espero que el drama ascienda en rating y claro que puede lograrlo, Secret dejo ese horario en buena posicion y este drama puede ocupar su lugar. En mi caso yo siempre tendre bunas criticas para la actuacion de JKS ya que conozco todo su trbajo y siempre demuestra ser muy profesional y disciplinado.

    **Insisto, aun no suporo la escena del autobus en la cual entró cual mismo Dios del Olimpo…ahhh

  3. Kassandra dijo:

    No pensé que iban a hacer un re visionado de capítulos, yo contentísima🙂
    Al principio el drama no era lo que yo me esperaba es muy fiel a la historieta o manga que es creo que se llama ¿¿??, pero si es tan fiel ufff lo que nos espera (no en el mal sentido :)).
    Pues todo trabajo que hace el me gusta, es un drama muy comico y ligero, que me parece excelente después de secret; que puedo decir el resumen es muy completo mi parte favorita muchas- lo de ser vegetariano y comerse las costillitas me ha encantado- sobre todo las caritas de Sukkie, este hombre es tan expresivo con sus gestos y ojos que puede decir todo sin abrir la boca🙂 y pues si nuestro Mateo es un gigoló pero quien no quisiera un gigoló con esa cara y con el cuerpo que se carga ahora🙂
    Esperando la segunda revisión gracias chicas🙂
    PD Se han fijado en el cuerpo de Sukkie?? Ya no es talla 0🙂

  4. Ajuma3 colmillos fuera dijo:

    Yo estoy superencantada de momento. El personaje de IU es la ajuma que llevo dentro. Que veo venacas, saco el colmillo. Y el capi dos es total. Yo me he reído mucho y, a mi pesar, sí le veo química con IU. Y no comento más que espoileo.

  5. olga dijo:

    Yo me he llevado una sorpresa muy grata con IU. Me sabe mal decirlo, más que nada pq en su ultimo dorama estuve a punto de ponerle una piedra en el cuello y tirarla al mar rollo “El Padrino”.
    Pero la interpretación de la IU es genial , me he reido muchisimo con ella, y este papel la veo muy suelta y natural, quitando que el rol que interpreta te puede gustar o no, tia super enamorada del tio y superplasta con el hasta decir basta., su interpretación para mi gusto es buena. Creo que es un poco pronto para decir si tiene química o no con Sukkie, pero los dos juntos no se ven nada mal.

  6. mayiya118 dijo:

    No coincido para nada con la reseña porque ni por asomo me ha parecido un buen primer episodio. Es más, me he dormido un par de veces cuando lo veía y le tuve que regresar en la barra de carga del vídeo para seguir con el hilo de la historia… Y eso que me he metido comida y bebido gaseosa mientras lo veía para ver si despertaba porque el primer episodio del drama me pareció soporífero

    Pero… El segundo episodio es muy diferente y por eso estoy realizando mi comentario en la revisión.

    Kim Bo Tong es la viva copia exacta de Oh Hani de Playful Kiss, con la diferencia que KBT se la pasa llamando Oppa a Ma Te cada vez que tiene la más mínima oportunidad y Oh Hani no lo hacía. Pero las dos son las mismas y más locas/obsesionadas/dependientes mujeres que han existido en dramalandia. Que si es divertida? Pues sí, la enana de corazón pero no de edad es una chica de la cual reírse a espaldas y con ella también de una forma descontrolada y a más no poder y hasta a veces poder identificarse con ella porque a la hora de fangirlear nosotras somos iguales o hasta peor. Y esto se le agradece de manera descomunal a IU porque si no fuera por esto de seguro no estaría viendo este drama.

    Pero… KBT es un modelo a seguir? Pero ni de coña! Es más, si no llegan a desviarse con su personaje y le empiezan a quitar suavemente esa dependencia obsesiva voy prediciendo que va a terminar transformándose de lo ridículamente lindo a lo absolutamente pesado… Si no lo es ya para muchas chicas que la están viendo.

    No puedo alabar la actuación de JKS (a excepción de las escenas de la muerte de su madre) porque todas sus escenas son realmente aburridas. Pienso que es porque el argumento de Ma Te para seducir a las mujeres sigue siendo muy pobre. Lo hace porque le llamaron basura? Pues mira, razón bien débil porque ser maltratado por una rica esposa de un gran magnate no es algo para dejarse usar por una extraña para hacer el trabajo sucio y llevar a cabo una rencilla sin tregua. Lo hace por la contraseña? … Mmmm… No me lo trago porque la dichosa contraseña siempre la quiso saber por conocer la identidad de su padre y eso ya lo tiene. Así que no, que para mi la escritora no se lo pensó bien al hacer la trama principal de la historia o simplemente el drama personal de Ma Te es simplón.

    Por el momento el drama tiene revisiones demasiado buenas que la verdad no merece y aunque el segundo episodio levanto bastante el poco interés que da la historia la verdad que no es suficiente para beberse 16 episodios; sin embargo y solo porque la protagonista me parece lo suficientemente ridícula para hacerme reír no sé si de lástima o mera burla es que le voy a seguir dando una oportunidad…. Aunque el final del segundo episodio sea el más desatinado cliffhanger que haya visto en el mundo de los dramas.

    Saludos.

    • Kassandra dijo:

      wow, pero si este es un k-drama, que esperabas y esta basado en un manga, no se que dramas estas viendo los unicos que me parecen que fueron los mejores son: secret, good doctor y master’s sun, este es un drama ligero y divertido, no es una obra de shakespeare o de cervantes. El peor drama que has visto ¿?? pero si va por el cap 2, los juicios apresurados son malos en todo incluso en la vida, que no te viste fashion king, What Happened in Bali, High kick trough the roof etc y en cuanto a playful kiss las actuaciones malisimas de los dos pero KHJ es un excelente cantante y esta guapo ademas de cero quimica, de la chica ni que decir ninguna actuacion de ella me convencio, pero eso es otro tema.
      Y si creo que te estas viendo otro drama o no lo entendiste, eso de seducir mujeres lo hace por DINERO simple y llanamente.
      Dejame ir mas alla, creo que no he visto nada de ti pero doy mi cabeza que eres minoz, y que adoras Heirs yo solo vi un cap no esta mal pero prefiero no hablar de un drama que no he visto y que no creo que lo termine, no me gusta y punto.
      PD Bueno no va a gustarle a todo el mundo y menos a las minoz😦

      • mayiya118 dijo:

        Mmmm.. No sé que será Minoz pero Google me informa que es un movimiento fan por LMH… Y no, déjame decirte que no soy Minoz aunque si me parece que LMH es tremendo actor pero por el momento no me he unido a ningún movimiento, secta o cualquier cosa que se le parezca xDDDD!!!

        Por otro lado, pues si, estoy viendo The Heirs y me parece un buen drama, claro tampoco me parece un drama perfecto pero no sé porque lo mencionas ya que yo no lo he hecho. =/

        Y sobre que Ma Te no seduzca a las mujeres por dinero.. Ehmmm.. A ver, casa y carro no los tiene porque los trabajara precisamente. O es que estoy en un error? Que si, que puede ser que esa no sea la única razón pero es la más elemental que nos ha mostrado el drama hasta ahora porque el cuento de la contraseña y de ir contra la esposa del padre biológico no me lo creo ni un segundo pues para mi es una pobre explicación. Lo que he dicho, que el drama personal y las razones del prota me parecen simplonas

        Que si soy culpable por esperar más del drama? Si, me declaro completamente culpable porque en verdad me esperaba más de la historia y a mi parecer es insuficiente en sus pilares más básicos.

        Y solo agregar que mi comentario no es producto de tal o cual actor es de mi agrado personal como lo quieres entender pues JKS me encanta, me vi You Are Beautiful y Mary Stayed Out all Night en menos de dos semanas sólo por él y me estoy pensando ver Love Rain también cuando tenga un poquito más de tiempo… Y en gran parte él es la razón por la que me estoy viendo este drama pero resulta que caigo en la gran ironía que lo empiezo viendo por él y termino quedando enganchada por la protagonista xDDDD! Pues si, porque aunque le quiera mucho no puedo dejar de admitir que todas sus escenas me han parecido aburridoras y realmente espero que esto mejore con el paso de los episodios pues sino será decepción total.

        Saludos. =)

  7. AlleineSt dijo:

    MI COMENTARIO PUEDE CONTENER SPOILERS SOBRE EL CAPITULO UNO Y DOS ASÍ QUE LÉANLO CON CAUTELA Y SOBRE TODO RECUERDEN QUE ESTA ES SOLO MI IMPRESIÓN Y OPINIÓN POR EL DRAMA Y EN NINGÚN MOMENTO PRETENDO HACER QUE ALGUIEN PIENSE COMO YO, RESPETO LA OPINIÓN DE LA GENTE QUE PIENSE CONTRARIAMENTE A MI Y ESPERO LO MISMO PARA MI🙂

    En realidad soy fan de JKS desde Beethoven Virus así que se que es un buen actor, sin embargo, creo que algo le ha estado fallando a la hora de escoger sus proyectos en los últimos años.

    Bo Tong es para mi la representación viva en un drama de lo que es una sasaeng fan. Por ahora lo suyo no es amor, es pura obsesión e idealización. Si, es buena chica, mona y todo pero… la escena del baño con el cepillo de dientes realmente me hizo voltearme y querer vomitar. Esa es una de la manifestaciones de “amor” más creepys que he visto en mi vida. De gracioso no tuvo nada… fue muy perturbador.

    Ma Te…
    De él no diré nada porque espero que más adelante se revele algo mas a fondo sobre el y su historia. Vamos, son dos capítulos, no podemos decir si esto es bueno o malo sólo con eso. Pero por ahora sólo diré que esperaba mas de…todo.
    La escena de la muerte de su madre fue conmovedora, pero si siento que en parte no se la creo porque no veía por su mamá como un hijo debiera hacerlo. Espero que esto tenga una buena justificación después porque sino, lo siento, pero Ma Te no era un buen hijo:/

    Yo también me dormí en algunas partes del drama y no comprendí otras porque, no es que no las entendiera, sino que me parecieron escenas totalmente absurdas que lejos de ser graciosas, hicieron que el drama por momentos pareciera una ridiculización de los personajes que en ese momento intervenían en la trama.

    En realidad debo confesar que desde que supe que parte del equipo de trabajo de Flower boy next door esta implicado en este drama, entendí muchas cosas y ojala este drama se levante, pero no le auguro mucha suerte en eso.

    Soy fan de el, como dije al inicio, se que es una persona muy completa por todos los campos que domina y que tiene una larga carrera atrás que lo respalda pero soy una persona también objetiva que sabe cuando algo es bueno o malo y por ahora este drama me parece una rayita por debajo de regular.

    Esperemos a ver que pasa, dramas que inician muy bien han acabado muy mal y dramas que empezaron mal han tenido grandes finales.
    Y no se enojen, todos tenemos derecho a una opinión y esta solamente es la mia😉

  8. De qué muchas que las que vemos este drama somos las fanáticas de JKS no hay duda. Y lo hacemos para apoyarlo ya que ha sido una espera de un año para verlo en la pantalla chica. Este drama no es para todos, no es un melodrama, esto hay que tomar muy en cuenta. Es basado en una manhwa no en una novela de Jane Austen y aunque al drama le estén llamado Bel Ami y haya sierta similaridad tampoco es basado en este libro. Después de tomar estos puntos en concideracion hay que ver esta comedia romántica sin perjuicios.
    A mi me gusto mucho. Me pareció un muy divertido primer capítulo y me dejo con ganas de seguir viendo más. Los personajes me parecen muy sinceros y salidos de, dónde son de, una tira cómica. IU en su personaje de Bo Tong esta linda, me encanta. Y aunque la actuación de JKS esté muy buena y ya me va haciendo llorar 4 veces cada vez que veo la escena cuando pierde a su mama, tengo que admitir que me encanta Hae Chae Young en su papel de Yoo Ra. Desde su primer escena cautiva y para el final del episodio yo no sólo quería saber más de ella sino que también ya se había ganado mi odio.
    En este primer episodio yo pase por un mar de emociones y esperó cada episodio sea igual.
    Gracias Nuna por tu revisión.

  9. isa dijo:

    en lo relativo a mi no me pareció un mal inicio me lincharan por eso pero no siento esa química entre JGS e Iu y es muy raro por que este chico tiene química hasta con una roca en si el drama no es lo mas de original pero tiene sus partes cómicas ,,,,,,,,… decir que JGS es un mal actor es una falta de respeto a el trabajo que bien ganado al muchacho el tipo actúa bárbaro
    los demás en su medida son buenos actores y espero que la historia vaya tomando ritmo al fin son muchos capitulo que nos quedan por disfrutar

  10. eli BCN dijo:

    Pues a mí sí! También me ha encantado cómo ha arrancado el drama. Hasta las idas de olla de Bo Tong (vaya nombre tb) me han hecho gracia, toda una exageración de la hambruna que pasa la pobre tonta. IU^^

    No esperaba que Yoo Ra fuera tan mala malísima, mira que hacerle eso a una moribunda, uf! realmente cruel. A ver a dónde nos lleva este personaje.

    Ma Te, eres muy guapo y puedo morir con tu voz, pero ya puedes ir madurando porque por ahora, ni regalado!

    N.A.: Hongki <3<3<3<3<3<3<3

  11. Alaia G dijo:

    Aún no me he hecho una opinión sustancial, dado que apenas he visto dos episodios.
    Me ha gustado en parte el papel de Bo Tong. Tiene un agradable estilo para la comedia…. Sin embargo, en sí el papel es bastante idiota, tiene veintitantos, y aún parece una quinceañera, tanto en actitud como en la forma estrafalaria para vestirse… Y esa más bien obsesión que amor es un tanto too much… No ha hecho nada para sí misma, sino que pretende casarse con el chico de sus fantasías tan sólo porque sí…
    Espero ver un desarrollo un poquito más serio de sus expectativas de vida, sin quitarle esa parte cómica, pero eso sí, evitando más escenas como la del cepillo de dientes, que también me causó asco ¬¬
    Ma Ta, es un papel hasta ahora bastante plano, salvo su supuesta apariencia irresistible ante las mujeres también es exagerada (perdonen chicas, pero al menos yo no quedaría con cara de idiota, tan sólo con ver a un joven guapo… eso se lo dejo a las pre-adolescente y estoy bastante más vieja.. quizás por eso esa parte me choca un poco, dado que hasta las mujeres mayores se le quedan viendo idiotizadas… también es algo absurdamente exagerado y me hace sentir avergonzada de mi género ¬¬). También es encuentro un poco débil el argumento para comenzar una “cacería de padre” o “cacería del lugar familiar”. La contraseña, como bien dicen ya no tiene sentido, ya sabe quien es el padre. Espero que esta contraseña, tenga algún otro significado…. Aún es pronto para deducir cuál…
    Yoo Ra, la encuentro que es el papel más de peso… tiene un profundo odio.. no diré porque, para no espoilear… Para la próxima hablaré de ella, me parece un buen personaje… muy interesante…
    Aún falta ver más para armarse de una opinión… Como a Heirs, le daré unos cuantos capítulos más de oportunidades. (A Heirs la abandoné por fome, muy mal guión… va en el capitulo creo que 14 y está tal cual la dejé, 6, pero eso no quita que posiblemente la vea completa para dar una opinión más seria, pero de que es uno de los peores trabajos de LMH lo es.. por más que él me guste como actor…me fui por las ramas). Como decía… creo que continuaré viendo esta serie un poco más… lo la calificaría aún como la mejor serie del año, pero al menos me entretuvo por partes, un rato… veremos qué más no puede dar…

    • Nuna dijo:

      Sep, yo también pienso que Han Chae Young tiene todas las papeletas para comerse a IU con su papel, a mí también me resulta más atractiva su historia que la de Bo Tong, que se reduce a estar pirrada por un oppa (vaya novedad, ajjajajaaa).

      Si me permites un consejo, ahora que estoy casi al día con Heirs, se hace algo tostón hacia el cuarto capo, pero si avanzas unos pocos más, a partir del noveno o el décimo, la cosa vuelve a tomar interés, aunque no tanto como para engancharte y verla en RAW toda ahí ansiosa, lo cual, por otra parte, casi que es también un alivio, lo digo porque aguantar el ansia es duro, XDDDDDD.

  12. Nuna dijo:

    Os propongo una cosa. Ya que tenemos entradas para Heirs (intentaré adelantarlo como sea, pero he estado liada y sin poder ponerme al día con él), y tenemos entradas para Pretty boy, ¿por qué no nos abstenemos de comparaciones y disfrutamos cada drama en su sitio?
    Lo digo porque habrá disparidad de opiniones. A algunas les gustará más uno u otro drama o uno u otro actor, y así nos ahorramos despertar susceptibilidades y malos entendidos.

    Yo la verdad no hallo cómo compararlos. Son dos dramas distintos, con protagonistas que no se parecen ni en el blanco del ojo, y con temáticas tan dispares, que la cosa no se reduce a cuál sea mejor o peor, sino a cuál nos gusta más, y eso, como siempre, es subjetivo.

    Por mi parte, coincido con la chica que encuentra cierta semejanza a Bo Tong con Oh Ha Ni, aunque en esta ocasión Bo Tong no es una estalker que persigue al prota, es pelín más graciosa, y no tan insegura como el personaje de Playful.

    En cuanto a Sukkie… no soy objetiva y lo confieso. Siempre le veo perfecto y estupendo en todo lo que hace, por lo tanto, ni me atrevo a opinar lo fantabuloso y super maravilloso que es, porque lo mismo me pongo en modo FQTHQSA y no es plan, ajjajajajaaaaa.

  13. Alaia G dijo:

    La comparación no es por trama, ya que evidentemente no tienen nada en común..
    La comparación se refería a que hay que darle varios capitulos como oportunidad, a una serie para que desarrolle su trama…

    • Nuna dijo:

      Estoy de acuerdo. Normalmente los primeros capítulos son los introductorios, pero hay algunas ocasiones en las que los guionistas tienen un momentazo de esplendidez y te salen con un capo inicial que te engancha desde el principio, aunque esto creo que no es fácil de conseguir.

      Lo de las comparaciones no lo decía por tu coment chinguya, es que vi a las compis un poco más arriba hablando sobre ello y claro, cuando cada una habla de su bias, y lo hace por aquí, donde sólo leemos y no podemos interpretar el tono, pues surgen malos entendidos.
      😉

      • Alaia G dijo:

        Es verdad.. hay series que han sorprendido, que al principio son somniferas pero terminan dando una grata sorpresa…. por eso hay que ser un poquitin pacientes…. Eso si… yo no doy más de 6 oportunidades o sea capitulos.. sino me paso más de la mitad aburrida (vale decir roncando)
        XD….

  14. Yui Kasumiouji dijo:

    Amen a tu comentario Nuna. Hay muchos dramas que amo, pero solo muy pocos me han enganchado desde el primer capitulo, así como hay los que me encantaron desde el primer minuto, para terminar decepcionandome.
    No me gustan las comparaciones, en especial de cosas que son tan diferentes como el día y la noche. A Heirs lo quise abandonar después del 3, pero decidí darle una oportunidad y ahora puedo decir que es de lo mejor que he visto.
    Al de Pretty Boy aunque no me gustaron mucho los primeros capítulos, pienso darle una oportunidad. Aunque la trama en si es simple esta demostrado que un buen escritor puede convertirlo en algo grandioso…o igual destrozarlo, solo el tiempo lo dirá.

    PD: Si yo fuero rica y Sukkie un gigoló, yo también le pondría casa y coche😄

  15. Yo el drama lo veré por JKS, que le echaba mucho de menos😀 , pero me parece que el chico se ha equivocado otra vez con el papel, demasiado infantil y simple. Debería elegir algo diferente si quiere que le tomen en serio como actor (que ya sabemos que tiene talento de sobra). Yo me enamoré de él cuando vi YAB, y después encadené Hong Gil Dong y Beethoven Virus…eran papeles muy distintos y él se lucía. Hace ya demasiado que sólo coge papeles de guaperas.
    Aún así espero que tenga mucho éxito y que podamos seguir viéndole a menudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s