¿Gafado o no gafado? Ésa es la cuestión

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Que ninguna fan de Shakespeare se cabree por haberlo parafraseado así😄.

kim hyun joong round 3Y es que hace tiempo todas vimos cómo el drama “City conquest” del bombero se iba al garete porque al parecer no pasó la censura televisiva, pero yo me inclino por pensar que los políticos se cabrearon bastante al saber cómo iban a quedar retratados.

El caso, es que tras los lamentos de las fans por no poder verlo en la pequeña, se tuvieron que conformar con disfrutarlo en el terreno musical y de los programas de televisión, donde fue uno de los componentes de “Barefoot friends”.

Pues bien, parece que el gafe en el terreno de dramalandia ha llegado a su fin, y digo parece porque aquí la que escribe no se fía de nada hasta que no ve el drama en emisión.
Y es que por fin el drama en el que estaba metido, “Age of feeling” o “Inspiring generation”, al parecer de momento no está decido, ha conseguido reunir esta semana a todo el equipo de rodaje. Ya escucho a alguna dar palmas de alegría por eso😄.

El drama, que constará de 24 episodios, está basada en un manhwa de Bang Ha Ki, está ambientada en los años ’30 y discurre entre Shangai, Corea y Japón, teniendo como eje central de la historia, la lucha por la independencia de Corea del dominio japonés, algo que por cierto no se consiguió hasta el final de la II Guerra Mundial en 1945. Una historia llena de violencia, amistad y amor.

Este drama había sufrido un retraso considerable en su rodaje porque la grabación en Shangai tuvo que cancelarse debido a las festividades que se estaban produciendo en China, por lo que el gobierno de este país les prohibió seguir grabando.
El director de este drama, Lee Kang Hyun, habló al respecto de este suceso:
“Debido al retraso en los permisos para el rodaje, el drama no estaría completo sin la parte del Shangai de los años ’30, y eso era algo que nos preocupaba. Pensamos que si teníamos que posponerlo y ocuparnos en ese tiempo de otro proyecto, sería algo bueno, porque de esa manera podríamos transmitir por completo la esencia de este nuevo drama.
La KBS considera este drama un proyecto especial y le ha dedicado mucho tiempo” (y también dinero, puesto que el presupuesto asciende a nada más y nada menos que 10.326.960 euros) “Estoy seguro de que si logramos un buen trabajo de equipo entre el personal técnico y los actores, el drama será un éxito.”

El elenco que completa este drama está compuesto por:

Im Soo Hyang. Que será la mujer de la que se enamore nuestro protagonista. Aunque esta historia de amor parece estar destinada al fracaso y ser una tragedia griega, puesto que a ella la criaron para que lo odiase.
El último drama que vi de esta actriz fue “IRIS 2”, donde hizo de norcoreana monosa.

Im Soo Hyang Vale, ahí no sale en plan monoso, sino más bien en plan cabr*n, pero cuando no estaba dando leña o pegando tiros era un amor y la prefería para el prota en vez de a la Acelga. Quería a las dos hermanas con los protagonistas y no lo pude lograr T___T. Aunque bueno, ella hubiese estado mejor con Doojoon, que tampoco hacían mala pareja, la verdad.
Si no la habéis visto trabajar, os digo que os va a gustar. Bueno, a mí por lo menos me gustó.

Vale, que me pierdo. Sigo.

Otra actriz para todas conocida, al menos para las que vimos “Boys over flowers”, que estará en este drama dando vida a una cantante envuelta en el movimiento de independencia, es Kim So Eun.

Kim So EunPor si no lo recordáis a las que hayáis visto el drama que os dije antes, era la nena que se enamoraba del personaje de Kim Bum, alias sonrisa asesina.

El reparto lo cierran: Jo Dong Hyuk, Han Jung Soo (brutoteman), Kim Sung Oh (secretario monoso de “Secret garden” y CHP del doce en “Ahjussi”) y Kim Gab Soo (el hombre de los ojos dorados. Padrastro maravilloso en “Cinderella’s unnie”, “IRIS 1” “IRIS 2”).

El drama por cierto, se estrenará el próximo mes de enero, por lo que la espera ya está llegando a su fin y podréis disfrutarlo durante 3 meses.

Créditos: Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Historia de Corea, Idols, Kim Hyun Joong, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Gafado o no gafado? Ésa es la cuestión

  1. niko dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Q bien ya lo extrañaba mucho pero muchoooooooo!!!! ! Me voy a emergencias yaaaaaaaaaa

  2. eli BCN dijo:

    Otro para enero!!! Reconozco que si lo veo no será porque me convenza como actor, sino por simpatía; me cae de maravilla, uri bombero! Es uno de esos coreanos a los que trabajaría en cuerpo y mente, si se dejara😄 Qué rondará por esa cabecita cuando de su boca salen esas perlas? De dónde nace ese sentido del humor fino que me encanta?
    Total, no sé lo que me va a costar, pero quiero verlo y darle una oportunidad a su drama y si la prota NO es una acelga mejor que mejor.

  3. mayiya118 dijo:

    He estado esperando este drama con mucha anticipación pero tantas noticias de retrasos y obstáculos dan muy mala espina así que pienso que lo más seguro es que termine por dejarnos plantados… En fin, espero equivocarme porque el drama pinta bien aunque eso sí KHJ debe mejorar bastante en la actuación sino será fiasco total porque el personaje principal se proyecta como una persona fuerte e intensa y no sé si KHJ puede dar la talla para un personaje así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s