100%… V

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Habemus subunidad en los Perfeccionistas.

100% 27Bueno, no hace mucho os hablamos de los Perfeccionistas, pero si no lo recordáis, no lo habéis leído o queréis volver a leerlo, podéis hacerlo aquí y aquí.

Y volvemos a hablaros de ellos porque como todo grupo que se precie, ellos también tienen su subunidad: 100% V. ¿Y por qué “V”? Por “Voice” y “Victory”.
Esta subunidad está formada por cuatro de los chicos: Rokhyun, Jonghwan, Chanyong y Hyukjin.

100% 32¿Era necesario encastetarles las pamelas a Chanyong y Rokhyun? Porque a mí me parecen de muy mal gusto, así de claro. Parece que las coordinoonas de SHINee se infiltraron en la compañía de estos chicos y decidieron desgraciarlos también a ellos ¬¬

Pero si creíais que el horror había finalizado con esa foto, estáis muy equivocadas, porque el sufrimiento sigue. Id a por el colirio por favor, porque os digo que os van a sangrar los ojos.

ROKHYUN

100% 30A ver, en primer lugar, esos pelos que me lleva me recuerda a los de Pelos de Enchufe (para las que no lo sepáis, era uno de los Woodalchis de “Faith“), el color tampoco es que me haga mucha ilusión que digamos, la carga de maquillaje estilo años ’80 hace que la mandíbula se me caiga al suelo, porque lo único que logra es afearlo y dejarlo irreconocible. Los pantalones de cuero le sientan como a un Cristo unas pistolas. Y no nos olvidemos del jersey, que cae por atrás cual frac, pero que te hace preguntarte dónde está el resto del vestido, y los collares, que son el complemento perfecto para acentuar el esperpento.

JONGHWAN

100% 29

En este caso no protesto por la ropa porque me gusta cómo va. Pero lo que no tiene perdón es esa carga de maquillaje ochentero que le metieron haciéndole parecer más un put*n verbenero que el chaval que es. ¿Era necesario pintarle los labios de esa manera?. Y el pelo que lleva me recuerda a los bigotes del dragón Mushu de Mulán.

CHANYONG

100% 28Me lo han desgraciado por completo. Me voy a llorar a una esquina T___T

HYUKJIN

100% 31Sigo con el berrinche T___________T

Fotos oscuras, ellos mal peinados, esas pamelas sobran…. Me voy a los audios XDDD.

Y ahora vamos con el single, que lleva el mismo nombre de la subunidad, “100% V”. Está compuesto por tres canciones y fue producido por los Brave Brothers (los mismos que componen las canciones de Teen Top). Con estas canciones, se huye del estilo anterior para destacar tan sólo las voces de los chicos.Como siempre, os dejamos los audios y acabamos con el MV. Disfrutad… O no😄.

“Voice”

Demasiada repetición del nombre de la subunidad, aunque me gusta cómo encajan las voces y el rap de Chanyong.
Por cierto, ¿quién fue el genio de meter una intro en el single?

Como podéis ver, “Voice” es la intro del single (tiene narices meter un intro en un single). La verdad es que suena muy bien (me gusta más que la canción que van a promocionar XD). Un poco de rap siempre está muy bien y a estos chicos se les da muy bien.

“Cause you are beautiful”

No está mal, un estilo completamente diferente, muy pausado, calmado, suave… Pero no acaba de llegarme, la verdad.

“Cause You Are Beautiful” es la canción con la que cierran el single y… bueno… no es una mala canción. Me gusta aunque es un cambio de estilo a lo que estamos acostumbradas y esperamos al oír 100% (hay que recordar que es una sub-unidad, cosa que se me olvida con todos XD). Me gusta cómo llevan un ritmo pausado e incorporan un rap tb pausado. Supongo que hay que dar tiempo a que cuaje.

“Missing you”

Lo primero que me llamó la atención fue el protagonista, porque me sonaba de algún lado pero no lo situaba. Por fin, hoy, cuando vimos el MV, aquí Navikitty me dio el nombre y dónde había estado, pero es que a mí me sonaba de verlo en un drama y no me equivocaba, “Tree with deep roots”.
A lo que vamos, la canción y el MV. Pues es oscuro, el chaval no puede olvidar a su exnovia a pesar del tiempo que ha pasado y trata de pasar el tiempo haciendo otras cosas para no pensar en ella pero no lo logra. Es sencillo y no está mal.
En cuanto a la canción…. En los directos sé que no fallarán porque tienen muy buenas voces, pero vamos, que es ideal para quedarte dormida si padeces insomnio.

No sé si será porque estoy enganchada a la serie o por qué, pero al empezar la melodía he pensado en “Answer Me 1994” XDDDDD (debe ser obsesión XD). Bueno… series y recordatorios a ellas a un lado, puedo decir varias cosas y no sé si buenas o malas. Una de cal y otra de arena voy a hacer jijiji. El MV es oscuro (a mi parecer) pero transmite muy bien la tristeza del prota. ¡Ah! Dato: el protagonista es Kim Hyun Woo, que fue presentador del Music Bank desde el 2010-2011 sustituyendo a Song Joong Ki (me siento realizada cuando aporto datos así XD). La canción es muy diferente a lo que hemos oido de 100% así que es un buen debut para la sub-unidad. Y… bueno… no sé que más decir. Ya veremos cómo se les dan los directos porque, en mi caso, sí que noto que es una sub-unidad y faltan miembros XDDD. Tiempo al tiempo.

Ahora os toca opinar a vosotras y que nos contéis qué os parece la subunidad y el estilo de música por el que han optado.

Créditos: 100% FB oficial, Ten Asia, MWAve, Soompi, Aunic907, 100PERCENT.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Debut, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 100%… V

  1. eli BCN dijo:

    Con laca a tope para no desdespeinarse XDD! Y con esas pintas dejan un vídeo mensaje, y en el tube todo el mundo comenta sobre la nariz de Rokhyun, no sé por qué… yo no me entero, porque nos les tengo la cara pillada, pero bueno. En las fotos de arriba están muy bien… sin las pamelas, claro.

    El rap de la intro tb me gusta.
    Las otras dos están bien, quizás un poco sosillas, les falta algo. Casi prefiero Cause you are beautiful que Missing you. En el MV me hubiera gustado verlos a ellos.

    Gracias chicas🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s