I need… Noona-donseng romance

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque además la protagonista es de las de rompe y rasga.

Kim So YeonOs cuento primero la información que hay al respecto y luego ya os cuento lo que me pasa con esta actriz.

En la tvN, como están muy satisfechos con los resultados que dieron las dos temporadas anteriores de “I need romance”, han decidido lanzarse a por una tercera temporada.

Para las que no estéis puestas en el tema, esta serie viene a ser “Sexo en Nueva York” pero a la coreana. Y la primera temporada causó muchísimos estragos entre algunas que yo me sé por el dichoso capítulo 11. Aunque aquí la que escribe, conociendo el final de una de las protagonistas, pasó de verlo porque no quería acabar del hígado, así de claro.

Esta tercera temporada volverá a estar a cargo del mismo equipo que las otras dos: Lee Chang Han en la dirección y Jung Hyun Jung en el guión.

En esta ocasión, Kim So Yeon interpretará a una directora de marketing de una compañía de venta a domicilio. Su personaje se describe como una mujer arisca y dura por fuera. Algo que tuvo que desarrollar para sobrevivir y triunfar en su entorno de trabajo, pero por dentro es alguien cálida que sigue buscando el amor a pesar de los numerosos fracasos amorosos que ha tenido. El caso es que ella estará colada por uno de sus sunbaes, que al mismo tiempo fue su mentor.
Se dice que este papel se lo han ofrecido a Nam Goong Min.

Nam Goong MinPero  como siempre tiene que haber un tercero en discordia, en la vida de nuestra protagonista se cruza un hoobae que hará que su vida se vuelva un caos. Y en este caso, al parecer, el equipo de producción quiere a Sung Joon.

Sung JoonY por si un triángulo no fuese suficiente, habemus cuadrado. Porque otra fémina, una novata en concreto de la empresa donde trabaja nuestra protagonista también se meterá por medio, pero no sé a por cuál de los dos tíos irá.
Al parecer para este papel se está barajando el nombre de Yoon Seung Ah, nuestra chica panda favorita.

panda and hedgehog 5.2El drama se estrenará en enero y se emitirá los lunes y martes.

Y ahora voy con la protagonista. Foto de nuevo porque me encanta cómo sale.

Kim So YeonEsta mujer ya pasó por aquí en una revisión que hizo Nuna de uno de sus dramas, “Prosecutor Princess”. Yo este drama tardé en verlo, la verdad. Lo hice mucho después de que todas estallaran de amor con él. Sí, a veces veo los dramas con retraso y estallo de amor cuando las demás ya están tranquilas y estallando con otros.
Mi preferencia por esta actriz, que al parecer también hizo de mala pero yo no la vi, viene de “IRIS”, la primera parte que no la segunda. PAPELAZO de esta mujer en ese drama. Es que le haces una reverencia de noventa grados, así de claro. A mí me enamoró y la química que tuvo con Lee Byung Hun ganó de lejos a la que éste tuvo con la protagonista, que vamos, te dan ganas de matarla.
No sabéis las pestes que eché porque le tocó hacer el papel de Toallera, que sí, que también alguna hay. Esperaba que al final acabasen juntos, pero mi gozo se quedó en un pozo T__T
Kim So Yeon es una de esas actrices que SIEMPRE da gusto ver, porque borda los papeles, es buenísima. Y además no pertenece al Club de las Acelgas.
El último drama donde la vi fue en “Two weeks”, donde otra vez hacía de fiscal, pero esta vez un fiscal muy diferente. De nuevo una mujer fuerte y decidida a la que no se le pone nada por delante para lograr lo que quiere.
Así que espero y deseo que en este drama, vuelva a darnos otro de esos personajes que te enamoran hasta las trancas y ante el que te quitas el sombrero. Si no la habéis visto trabajar, dadle una oportunidad porque creedme que no os decepcionará ^^
Y ya paro, ahora os toca a vosotras opinar.

Créditos: Dramabeans, Ten Asia, Asian Stars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a I need… Noona-donseng romance

  1. niko dijo:

    Me encata esta actriz porq es como una especie de Angelina Joli en versión coreana no lo digo por físico o por como es ella, sino xq las dos tienen en comùn q escogen papeles de mujeres fuertes, seguras de sí y complejas, difíciles e interesantes! Por cierto q en la pic sale guapasa!!! Neta q no me gustan las adaptaciones, me vi I need a romance 2 q me gustó aúnq el papel de la actriz era complicado y ya me tenía cabezona la historia q giraba y giraba pero no llegaba a nada.. y al final todos felices, no me la creí aúnq admito q el actor q también sale en nine sobre todo cuando hace escenas de besos y x el estilo me derrito, me deslío, me mata!!dudo mucho q alguien le supere lo q me da pena es q nadie ni caso le da a este, cuando su actuación es siempre impecable, x q será???

  2. Creo que no la vi trabajando en ningún drama,pero sera cuestión de echarle un vistazo cuando empiece ya que tu tienes tan buena opinión de ella con sus trabajos.
    Gracias.

  3. Chihiro dijo:

    Coincido, la chica sale muy guapa en la foto que has elegido ^^
    La actriz no me disgusta como trabaja, pero no sé si veré la serie. La primera temporada me dejó de tan mal humor que no he pasado de ella U__U Buen elenco en cuanto a actores, que lo hacen muy bien, y sí, escenas estupendas, peeeeero… la historia me tocó la moral ¬¬

    • ari2pmam dijo:

      Sí, la historia como bien dices toca la moral y siempre te queda esa desconfianza de: ¿La volverán a liar parda?

      • angelic86 dijo:

        Yo no vi la 1ra pero la segunda temporada es muy linda, asi k recomiendo k si no se han visto la 2da se la vean. En cuanto a ella a mi me gusto en prosecutor princess, tiene uno de esos besos que se quedan para la posteridad xD

  4. eli BCN dijo:

    Pues yo no he visto ninguna temporada de I need romance, pero me apunto a ver ésta. La actriz me motiva mucho; la he visto en dos dramas, es muy buena y ese papel lo hará genial! Ojalá consigan a Sung Joon! tb me gusta.
    Gracias Ari, ya vamos llenando la Agenda del 2014, qué sufrimiento XD!!! Sarna con gusto no pica…

  5. angelic86 dijo:

    La 2da temporada me gusto asi k me apunto para la 3ra xk ella me gusto en prosecutor princess…. la 1ra pensaba vermela x las revisiones pero me entere dl final y no vi nada xD

  6. Bárbara dijo:

    Me encanta cuando Bomba Soju recalca que una actriz es o no Acelga ahaha es tan chistoso, pero tan cierto!! felicidades a quien acuñó el término, porque expresa todo de forma simple😀
    Adoro a la protagonista, es un lujo ver sus dramas🙂

  7. Alaia G dijo:

    No conocia esta actriz hasta que vi Two Weeks, un drama EXCELENTE!, unos de los mejores junto a Master’s Sun, que he visto este año. Su papel e interpretación, me gustaron mucho, por lo que tiendo a pensar que este será otro papel genial de su parte.
    No he visto ninguna d elas partes de I Need Romance, posiblemente le de una oportunidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s