Pretty Man a las puertas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque en cuatro días, Jang Keun Seuk invadirá nuestras pantallas.

Pretty ManLa verdad, esa imagen de IU relamiéndose cual gumiho para zamparse a Jang Keun Seuk me ha dejado descolocada😄.

Los pósters que veis en la portada responden totalmente a una estética de manga shojo. Bueno, en este caso sería manhwa, que estamos hablando de Corea. Pero cómo no sé si ha denominación para el manga femenino en Corea, pues tiro de la denominación japonesa y que me perdonen los coreanos.
El caso es que tanta rosa de color rosado… No sé, no me acaba de convencer demasiado. Creo que hubiese sido mejor que pusiesen rosas de varios colores.

Viendo las cuatro imágenes cambiando los personajes de fondo, no puedo evitar sentir que transmiten mucha más fuerza Jang Keun Seuk y Han Chae Young, que IU y Lee Jang Woo. Y espero que los fans de estos dos últimos no se lo tomen a mal.
Pero es que tendréis que reconocer, que hay personas que tienen tal capacidad de atracción y magnetismo muy superior al de otras, que incluso se puede notar en las imágenes.

Pero no sólo tenemos esa imagen, sino que ya han sacado muchas más con los cuatro protagonistas. Y empezamos por los secundarios, así que vamos allá.

Han Chae Young

Han Chae Young 2Han Chae Young 1Lo dicho, esta mujer impone, lo sabe y juega con ello.

Lee Jang Woo

Lee Jang Woo 1Lee Jang Woo 2Muy mono pero todas sabemos cómo acabará su personaje. Sufriendo porque la chica de la que está enamorado no le corresponde y será uno más en la larga lista de Toalleros coreanos. Aunque la verdad, me gustaría verlo en plan El Gran Toallero y no esos toalleros que te dan ganas de arrancarles la cabeza a voces por parados.
Reconozco que el chaval es guapo y tiene una sonrisa preciosa, pero… Contra Jang Keun Seuk no tiene NADA que hacer.

IU

IU 2IU 1Muy mona y cuqui, pero le hace falta comer muchos phoskitos para llegar al nivel de Han Chae Young😄.

Pretty Man 2Aunque se supone que la pareja principal está formada por IU y Jang Keun Seuk, me gusta cómo queda él con Han Chae Young. Lee Jang Woo muy mono😄.

Pretty Man 3Impacto contra monosidad, ¿quién gana? En mi caso impacto😄.

Pretty Man 4Los dos muy guapos si no fuese por esos pelos que llevan ¬__________¬ Por favor, que alguien le quite la maría a las coordinoonas cuando hay que hacer fotos para pósters de promoción.

Y acabamos con el, con Ares, con el patrón del blog. ¿Es que os pensabais que él no iba a aparecer? Estabais muy equivocadas. Lo mejor siempre siempre al final, como los postres en las comidas.

Jang Keun Seuk 12El pelo no me gusta, la pajarita tampoco, pero el traje le sienta como un guante, y entre esa mirada y esa leve sonrisa socarrona de: “No sabes lo que te espera cuando te pille”, me deja loca.

Jang Keun Seuk 13Otro que sabe cómo conquistar y juega con ello para dejarlo más que claro en las fotos.

Y cerramos la entrada con otro tráiler, donde ya vemos a los cuatro personajes principales, así como algunos de los cameos que habrá.

Espero y deseo de todo corazón que el nuevo drama de Jang Keun Seuk sea todo un éxito en esta ocasión, pero… Pero sabiendo cómo se las gastan en Corea con él, todo me da que será imposible que eso suceda T____T

Créditos: K Daily Pop News, Dramabeans, Koala’s Playground, myrealQTV

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Jang Keun Suk, Noticias, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Pretty Man a las puertas

  1. Kassandra dijo:

    que puedo decir lo dijiste todo🙂, solo me da pena que se cortara el cabello y temo que las estilistas le pongan los pelos de una forma😦 creo que no han entendió aun que el cabello ondulado NO le queda a los Coreanos.
    Pues contando días🙂 y no me importa que no sea un éxito en Corea pues en le resto del mundo lo sera🙂 como ocurrió con love rain🙂 claro que es triste, pero por lo menos sabemos ahora que los Coreanos pueden ser idiotas a veces y no son tan inteligentes como pensamos🙂.
    Gracias por la nota chicas🙂

  2. amaranta75 dijo:

    De los dramas que comienzan entre noviembre y diciembre, todavía ninguno me llama.

    • niko dijo:

      Y eso? No lo creo yo estoy contándo días para q salga este dorama…. xq heirs no me termina de gustar dl todo! Perdón a las fans pero nada q ver se qdo x el camino!!!

      • eli BCN dijo:

        Pues yo en los últimos capítulos me he vuelto a enganchar pero bien y más ahora que el niño se nos rebela.

        • anto dijo:

          yo en cambio si lo voy a ver pero no lo voy a esperar con mucho entusiasmo, ya q con heirs me quede un poco desilusionada, y me paso lo mismo q a ti eli BCN, recién ahora en el ultimo capitulo me re-encanto un poco, y bueno este sera el primer dorama q veo de este actor y a iu bueno a ella solo la vi en dream high.

  3. eli BCN dijo:

    Aún tengo el buen sabor de boca de Secret Love, aunque en el último cap, con una sola frase, he llorado como loca (sólo una vez en todo el drama, no está mal XD).

    Le tengo unas ganas al drama de Sukkie. Creo que lo vamos a pasar bien. No sé si tendrá éxito o no, pero las fans chinas lo han dado todo; esta mañana he leído que han financiado la publicidad de no sé cuantos autobuses de Seúl durante dos meses. Tela de fans! Como las de Sukkie, poquitas, siempre me sorprenden, tan activas y comprometidas!!!

  4. Melodía dijo:

    A mí sigue sin encajarme bien la pareja con IU…pero, habrá que esperar al resultado, a ver si luego me llevo una sorpresa. Aun así, estoy ya deseando que empiece, porque ya tenía ganas de volver a ver a Sukkie en algo. Empezaré a rezar para que el dorama sea un éxito, de tal forma, que les de en las narices y en Corea se den cuenta de lo que vale. Que da vergüenza que lo quieran más fuera que en su propio país.

  5. Daydream dijo:

    Ufff.. después del shock que tuve cuando vi a Leeteuk y Siwon con el tupé en Mr. Simple, ahora se lo ponen a Ares. Dadme un respiro…
    Y a la pobre chiquilla la han dejado calva!!! No puedo ver más allá de esa ralla tan ancha T_T
    El casting no está mal, pero desde luego los estilistas se han lucido.

  6. perezosa69ho dijo:

    Ni caso. *Matenme* pero Sukkie no revuelve ninguna de mis maduras hormonas, ni una, ya sé que es el amo del blog, pero de ver el drama (que no me entusiasma) me pasaría tratando de arreglarle el moño o tupé todo el rato a través de la pantalla… lo que teóricamente no se puede (me pasó con You’re beautiful …y que entre sus locos peinados y las morisquetas de PSH no pude y no pasé del cap.6)
    En fin que no he podido ver un drama completo de Sukkie (tampoco pasé del cap. 3 de love rain que me dormía zzzzzzzzz) Por este año, terminaré de ver secret, the housemaid(este año ya he vi muy buenos dramones ) y terminando Heirs con mi amado Hottie , eso sería todo en cuanto a novelas coreanas por este año.
    Igual me alegro por las fans que tendrán a su bias Sukkie en pantalla (a pesar del hairstyle)🙂

    • Kassandra dijo:

      Cada cual con sus gustos a mi tampoco me gusta LMH, y menos cuando sus fans insultan a Sukkie pero tu fuiste cortés gracias por eso, que no te guste es una cosa pero insultarlo otra😦, ojala todas fueran como tu ( aun me gustaría LMH un poquito🙂, y tu bias no me necesita, tiene muchas fans y aquí también le adoran.

      No te escribo para hacerte cambiar de opinión, creo que tienes carácter ya formado, a mi me gusto love rain es mas bateo a LMH de mi corazón con ese drama ( y lo terminaron de matar sus fans)🙂 pero mas que gustarme JKS por su cara bonita o sus forma de actuar me gusta la personalidad que transmite🙂 y sus peinados pues no me molestan le agradezco que en el momento mas terrible de mi vida me sacara sonrisas viendo sus ocurrencias y locuras🙂 , y porque gracias a el conocí a anguilas de todo el mundo que hoy son mis amigas aunque nunca nos veamos físicamente JKS nos unió

      Y AQUI LO DIGO gracias al hombre no solo al artista, gracias Sukkie por ser como eres y por darme sin tu saberlo tanto, espero algún día retribuirte🙂
      PD Le deseo lo mejor a tu bias, porque creo que el te debe hacer sentir como me hace sentir Sukkie y por eso lo admiras tanto🙂 un gusto conocerte y si alguna ves dije algo malo de el perdóname🙂
      Ale

      • perezosa69ho dijo:

        Eso es lo que me gusta de este blog, que una pueda expresar su opinión sin agredir. He tratado de ver dramas de Sukkie porque son muchas sus fans (incluso las Minoz) que me han dicho que tiene un carisma especial y he querido ver que tal, pero como bien dices, cada cual tiene sus gustos y no digo que lo haga mal o que no sea guapo, es que no me revuelve mis hormonas, no hay ese feeling con él, soy una noona tirando para ajhuma jajajjaja y por eso trato de ser respetuosa con las demás en mis opiniones. Si, mi bias es LMH, y hay otros actores coreanos que tb. me gustan, quizás debo darle una oportunidad a Sukkie alguna vez… al igual que tú, tb. tengo muchas amigas Minoz que me han alegrado la vida desde que las conocí gracias a Hottie, noonas que tratamos de ser objetivas con la persona de LMH y que no nos cegamos ante sus actuaciones o forma de ser. No lo idolatro, pero me encanta!!!! soy casada, así que no me paso películas con él, pero repito me encanta.
        Que tengas buen día Ale y tb. deseo que a Sukkie le vaya bien en su drama, sus fans ( y los de todos nuestros favoritos) nos merecemos verlos triunfar y hacerlo bien en la pantalla chica o grande.
        Saludos.

    • Jenny Nelly dijo:

      Respeto tu opinion, pero yo lo conoci en You are my pet y lo primero que me llamo la tencion fue su forma de actuar y el tipo de personalidad que puede tener. Y cuando lo fui conociendo a traves de su trabajo pues he visto casi todas su peliculas y novelas puedo decir que el es un profesional en sus trabajos ademas honesto y muy agradecido por sus fans..el tiene un nose qué que te atreae.Yo antes era una Minoz(no me maten xD) pero desde que lo vi en You are my Pet me quito a LMH de la cabeza y pues cada vez que lo iba conociendo me sorprendio mas. Claro yo siempre tmb tendre buenas criticas y haalgos para LMH pero JKS tiene un angel especial que las fans no sabemos explicar concretamnt.

  7. angelic86 dijo:

    Se corta el pelo y se ve tan guapo y las cordinoonas estilistas le ponen ese peinadoO_o osea mejor se hubiese quedado con su pelo normal si va a salir lo mismo jajaja. Creo que se le ve mejor al natural sin ese peinado he aqui la prueba http://m.news.naver.com/read.nhn?mode=LSD&sid1=001&oid=420&aid=0000000624 A mi me ha gustado un buen con el pelo más cortito, d gustos a gustos, me gusta más asi

  8. @AmantedeLeeJunK dijo:

    A mi me da muy mala espina la serie… ay no sé, espero que sea un chasco, pero es que… no sé… al menos se ha conseguido que Ares se corte el pelo (q ultimamente parecia mas Atenea que Ares :-P)

    Es cierto que actuando él es genial, pero… a veces no da en el clavo con los papeles o las series que elige, que poca visión… eso o es q los guionistas no saben aprovecharlo una de dos XDXDXD

    En fin a ver mañana (bueno pasado en realidad) que tal el primer capi, a ver si tenemos una comedia de las de siempre q enganchan y estas mordiendote las uñas semana tras semana.

  9. Laura M dijo:

    Debo ser la única rara aquí, pero a mi este chico nunca me ha terminado de gustar. Y eso que el primer contacto que tuve con el mundo coreano fue con la peli Baby and me. Aunque desde luego me gusta más que IU. De todas formas no me cierr o y le daré una oportunidad, nunca se sabe cuando un drama puede sorprenderte. ^_^

    • perezosa69ho dijo:

      Como dije arriba, no me revuelve hormonas ni tampoco me llama demasiado sus dramas…no eres la única rara. Pero al igual que tú tampoco me cierro a la posibilidad de terminar algunos de sus dramas que dejé inconcluso o empezar este.

  10. franx dijo:

    Genial! me relamo las garras esperando para ver este drama…. jajajaja Sukkie es un muy buen argumento para intentarlo, espero no quedar en el intento, porque con Love Rain no lo logré jajajaja
    Saluditos a todas y todos

  11. Jenny Nelly dijo:

    Como muchas lo temiamos, el rating durante su primera semana de estreno no fue muy buena con un promedio de 6,2 % mientras heirs 20,6 % (aun no veo Heirs,no puedo decir nada) pero Secret habia dejando en muy buena posicion ese horario para Pretty Man ,pues la audiencia coreana tampoco le dio oportunidad esta vez, esperemos que cada dia suba pues dede el primer minutos que he visto su actuacion me atrapo y claro que merece ser recompensado, el definitivamnt ya esta listo para tener papales muchos mas grandes pues ha demostrado que es todo un profesional. Pero debo decir que en mi opinion , despues de ver la conferencia de prensa y los detras de camaras, estoy segura que Sukkie tiene mucha mas quimica y confianza con Han Chae Young que con IU que me parece un tanto reservada. Espero equivocarme y que esta quimica se note mas en las camaras para que ayude al drama

  12. mariamia dijo:

    lindo corte el de IU a decir verdad
    tenemos el mismo corte

  13. evelyn dijo:

    A mi en lo personal tanto como sukie y lee minho se me hacen muy buenos, y muchas veces las actrices les hacen sombra. IU comenzo genial, m gusta su actuacion y la otra chica hace lucir mas a Suk… el dorama de heirs es bueno… pero shin hye para mi punto de vista no pega con lee minho y alli si le hace sombra la vdd no m gusta su actuacion es muy monotona y sosa.
    Quien se la esta rifando son los coprotagonistas ellos m gustan…
    Con todo respeto es mi opinion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s